Yo solo digo que he podido jugar la demo sin tener el dragons dogma y sin tener modificada la Xbox ni nada; si los moderadores me dan permiso puedo explicar como instalarla en la xbox, es muy sencillo, y no es ilegal. Y madre mia, debeis echarle un vistazo a la demo porque de verdad que es increible. La jugabilidad es estilo RE5 pero muy mejorada, con capacidad de hacer sprint, esquivar, golpear mientras se corre, girar rápido.... vamos, nada que ver con los anteriores. Gráficamente una pasada, aunque hay problemas de tearing (en los videos se ven unas lineas que cruzan la imágen y la distorsionan), aunque esto ya pasaba en RE5. En la demo se puede jugar con todos los personajes: Leon, Helena, Chris, su compañero, Jaye y Sherry. También hay una opción para poder desactivar las pistas.
La demo de Leon es muy tranquilita pero claramente esta enfocada más al terror y el miedo. La de Chris es acción pura y gráficos en la azotea de los edificios. Y la de Jake y Sherry muy agobiante, con el nemesis persiguiendote mas su posterior enfrentamiento.
La demo la he estado jugando como hora y media, o sea, que no es corta entre los tres episodios.