Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1040564 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #1785 en: 03 de Julio de 2012, 09:15:24 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Alguien sabe si mañana miercoles 3 sale la demo de RE6?

Si tienes una 360 y te has comptado el Dragon Dogma si, desde hoy la tienes disponible para descargar con el código que trae el juego.

« Respuesta #1786 en: 03 de Julio de 2012, 03:41:29 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Chris y Leon son muy repititivos aunque acepto que salga Chris mas que Leon ya que sin Chris y Jill no hay Resident Evil personajes Principales ellos 2, secundarios es Barry, Rebbecca, Carlos, Steve, hasta Billy aunque tiene un propio juego junto a Rebb no deja de ser algo no tan importante, Leon y Claire bien Claire es muy importante por el simple hecho de ser hermana de el Prota, Leon hizo su Trabajo y gano Fans, pero Leon esta ganando Protagonismo en todos los Trailers Sale Mucho Leon, masomenos Jake, y muy poco Chris poebre hombre... Mikami Vuelve... Dejando a un lado todo eso me gusta la idea de que esta historia sea en 3 partes (ojala este bien equilibrada)
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #1787 en: 03 de Julio de 2012, 06:53:02 pm »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo solo digo que he podido jugar la demo sin tener el dragons dogma y sin tener modificada la Xbox ni nada; si los moderadores me dan permiso puedo explicar como instalarla en la xbox, es muy sencillo, y no es ilegal. Y madre mia, debeis echarle un vistazo a la demo porque de verdad que es increible. La jugabilidad es estilo RE5 pero muy mejorada, con capacidad de hacer sprint, esquivar, golpear mientras se corre, girar rápido.... vamos, nada que ver con los anteriores. Gráficamente una pasada, aunque hay problemas de tearing (en los videos se ven unas lineas que cruzan la imágen y la distorsionan), aunque esto ya pasaba en RE5. En la demo se puede jugar con todos los personajes: Leon, Helena, Chris, su compañero, Jaye y Sherry. También hay una opción para poder desactivar las pistas.

La demo de Leon es muy tranquilita pero claramente esta enfocada más al terror y el miedo. La de Chris es acción pura y gráficos en la azotea de los edificios. Y la de Jake y Sherry muy agobiante, con el nemesis persiguiendote mas su posterior enfrentamiento.

La demo la he estado jugando como hora y media, o sea, que no es corta entre los tres episodios.
GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop

« Respuesta #1788 en: 03 de Julio de 2012, 09:37:38 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Han sido publicados varios vídeos con la salida de la demo, no se si lo han publicado ya, pero aquí esta el opening de Chris... con las voces:

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #1789 en: 03 de Julio de 2012, 10:16:37 pm »

Desconectado gb_survivalhorror

• Nuevo
  • *
Han sido publicados varios vídeos con la salida de la demo, no se si lo han publicado ya, pero aquí esta el opening de Chris... con las voces:

soy una mierda para el ingles pero ¿en verdad chris perdio la memoria?
''Cuando no haya sitio en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra''

« Respuesta #1790 en: 03 de Julio de 2012, 10:19:54 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Si, CAPCOM lo confirmo ademas en su pagina web... Así que ya es un hecho.
Lo que no me explico es que ha hecho Jill en esos meses en los que Chris perdió la memoria...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #1791 en: 03 de Julio de 2012, 10:23:26 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny

Gracias por el DaCaLDayz, tenia ganas de ver la intro de Chris sin la música de fondo.
Eso si, escóndelo en un spoiler porque hay gente que no quiere ver nada de la historia y se lo quieren guardar todo, así que por respeto a eso trata de ocultar información como esa, ¿dale?

Bueno, acá mi comentario:
Spoiler
Ahora todo tiene mas sentido con que perdiera la memoria, porque que Chris termine así en un Bar teniendo ese tipo de actitud, no había mejor explicación...
Eso si, es algo muy trillado eso de hacer que un personaje pierda la memoria, sobre todo es algo tan usado en Japón que ya perdió su originalidad y es algo que se usa para dar mas de intriga a lo que argumento se refiere.
Ahora de como perdió la memoria, lo mas obvio es que fue cuando recibe el golpe con gran fuerza contra el suelo causado por un Ja'vo hace 6 meses en Europa y al hacerse responsable de la perdida de todos sus compañero, reprimió todo sus recuerdos.

Saludos!

« Respuesta #1792 en: 03 de Julio de 2012, 11:08:15 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad

Esas serían las tres demos de RE6. La verdad me sorprendí al saber que Chris perderá la memoria, la trama se pone cada vez mejor.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #1793 en: 03 de Julio de 2012, 11:37:10 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Ya las he visto me gusto la campaña de Chris , creo que el video que se muestra al principio la escena es el final de como ha acabado , porque luego ala hora de jugar lo vemos con armas chalecos , se supone que viviras la historia antes de que perdiera la memoria. Ahora se entiende que tendra dos trajes uno de antes de perder la memoria y otra mas tarde de cuando vuelve a la BSAA o eso me imagino yo.

« Respuesta #1794 en: 04 de Julio de 2012, 01:30:57 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
vaya gracias por los videos compañeros estan muy buenos se los agradesco vaya pobre chris perdio la memoria completamente pero por lo que veo a chris lo obligaron a regresar o realmente como decia el primer trailer chris volvio porque tenia que aceptar su responsabilidad aunque claro chris sera el que tenga un poco mas de protagonismo en la histora vaya re6 no me decepsiona

« Respuesta #1795 en: 04 de Julio de 2012, 01:38:37 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Las Demos me gustaron, aunque estoy de acuerdo con las quejas que hubo.
Son demasiado parecidos los 3 protagonistas, pero cada uno tiene sus propias tácticas y movimientos.
Lo de que es demasiado lineal también, pero no se que estaban esperando, este juego es muy parecido a Resident Evil 5. La verdad que muchos fans esperaban un survival horror como antes, pero lo mas cercano que se iban a mandar los de Capcom era algo parecido a Dead Space y no mas xD

Eso si, creo que lo mejor del juego sinceramente va a ser la trama, se ve muy interesante y creo que va a ser lo que rescate a este juego de no ser mas del montón, jajaja. Lo que si me gusto fue el diseño del Menú, eso quedo impecable, lo adore todo (hasta el menú de selección de personajes)
Ojala se pulan los detalles y se hagan los arreglos necesarios para que quede un producto de calidad, aunque la fecha de estreno esta cada vez mas cerca...

Saludos!

« Respuesta #1796 en: 04 de Julio de 2012, 01:42:09 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
Las Demos me gustaron, aunque estoy de acuerdo con las quejas que hubo.
Son demasiado parecidos los 3 protagonistas, pero cada uno tiene sus propias tácticas y movimientos.
Lo de que es demasiado lineal también, pero no se que estaban esperando, este juego es muy parecido a Resident Evil 5. La verdad que muchos fans esperaban un survival horror como antes, pero lo mas cercano que se iban a mandar los de Capcom era algo parecido a Dead Space y no mas xD

Eso si, creo que lo mejor del juego sinceramente va a ser la trama, se ve muy interesante y creo que va a ser lo que rescate a este juego de no ser mas del montón, jajaja. Lo que si me gusto fue el diseño del Menú, eso quedo impecable, lo adore todo (hasta el menú de selección de personajes)
Ojala se pulan los detalles y se hagan los arreglos necesarios para que quede un producto de calidad, aunque la fecha de estreno esta cada vez mas cerca...

Saludos!
bueno igual yo he visto las quejas que han tenido hasta el momento re6 pero son cosas que se pueden mejorar y cambiar antes de su lanzamiento e igual concuerdo que el punto fuerte de re6 es la trama esta muy interesante

« Respuesta #1797 en: 04 de Julio de 2012, 04:45:51 am »

Desconectado Le0n

• Licker
  • *
consulta chicos, por que m**** están esparciendo la teoria en internet de que chris muere??'

ya me tiene medio tostado el tema, seguramente un troll lo publicó en wiki y se han colgado como moscas a las heces  (haxhax)
« Última modificación: 04 de Julio de 2012, 04:46:24 am por Le0n »

"el dia que el infierno se llene de almas, los muertos caminarán en la tierra"

« Respuesta #1798 en: 04 de Julio de 2012, 05:47:02 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
consulta chicos, por que m**** están esparciendo la teoria en internet de que chris muere??'

ya me tiene medio tostado el tema, seguramente un troll lo publicó en wiki y se han colgado como moscas a las heces  (haxhax)

Si no me equivoco Capcom comento que un personaje principal moriria, por tal motivo las teorias aparecen, he leido que es Chris, que ya perdio la de y muere, otros que Ada ya que fue presentada como villana. Solo el tiempo lo dira, pero creo que es otra campaña para atraernos, ya que en el 5 fue la supuesta imagen de la cripta de Jill, y ya vimos como acabo.

« Respuesta #1799 en: 04 de Julio de 2012, 10:58:53 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Si muere Chris seria una pena muy grande !!! No puede morir el protagonista que empezo con el Resident evil junto con jill hombre!!! Si muere ... Jill saldria en el proximo juego buscando la venganza de su querido Chris y acabar con todo!!! Si muere sera Ada ... seguramente .. pero si muere Chris sera una cagada por dios , ese personaje no puede morir!