Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 6  (Leído 1040376 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 6
« Respuesta #3060 en: 20 de Diciembre de 2012, 03:10:10 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
La verdad no me extraña, despues de tanto hype RE6 no resultó ser lo que muchos esperábamos. Una historia poco trabajada, un gameplay con muchas fallas, y lo peor de todo, un guión al estilo Anderson. Capcom se hizo muchas expectativas con un juego que tiene muchas carencias, y eso les ha jugado en contra.

De todas maneras han tenido buenas ventas, pero si esperan cifras como las de Call of Duty, que esperen sentados.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #3061 en: 20 de Diciembre de 2012, 05:28:31 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Siento que CAPCOM se emocionó en sacar tantas copias. Además al principio creó mucha expectación, luego empezaron a quemar el juego con tantos videos que sacaron y ahí muchos comenzaron a decepcionarse. Aunado a las políticas de DLC y el cambio tan radical para muchos seguidores veteranos de la saga... creo que todos son factores importantes como para que no se hayan alcanzado las ventas previstas.

En lo personal, no he terminado el juego, por un bug tuve que volver a iniciar todas mis partidas y no me ha dado tiempo de jugar... Lo que he jugado me ha agradado, pero no siento esa emoción que al principio nos metieron porque hay ciertos cabos sueltos en la historia que he notado, pareciera que algunas cosas las hicieron al aventón... no sé. Creo que ya se están viendo los resultados con esta noticia. Pero igualmente a CAPCOM no le ha ido del todo mal.

Ciertamente no les ha ido tan mal, pero solo por la fama de la saga. Estoy seguro de que si Resident Evil no tuviese tanto prestigio el juego no valdría ni la mitad de lo que vale, y las ventas no habrían sido las mismas ni lo más mínimo.

« Respuesta #3062 en: 20 de Diciembre de 2012, 05:50:09 pm »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *
Ciertamente me perturban todos los que se quejan del juego con argumentos tontos como que "la saga ya no es lo que era antes". En lo personal Resident Evil 6 me parece uno de los mejores RE (mucho mejor que el 5 por lo menos). El problema de muchos es que viven el en pasado, obviamente los juegos han evolucionado y jamas volveran a ser iguales. Si quieren revivir sus dias de survival horror, con una camara y gameplay deficientes, reciclen su PSX y eviten criticas demasiado infundadas. Es mi opinion. Saludos.

« Respuesta #3063 en: 20 de Diciembre de 2012, 06:20:33 pm »

Desconectado zemariSpartans

• Nuevo
  • *
Soy al unico que el juego le encanta? Sinceramente los juegos de ese tipo suelen durar bastante menos y ser mucho menos variados. Lo unico que echo en falta es un online mejor y no de pago y mas exploracion... Mucha exploracion. Peca de linealidad. Por lo demas es un juegazo para mi.

Por cierto si alguien sigue jugando que me agregue para jugar coop, mi id es el mismo que mi nombre aqui. No hay ningun hilo de ids'?

Saludos

« Respuesta #3064 en: 20 de Diciembre de 2012, 09:18:53 pm »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
Resident Evil 6 no es un juego malo para nada, es divertido, pero no está a la altura de sus expectativas, ni a la de sus predecesores. Hay mucha gente por ejemplo que piensa que Resident Evil 2 es uno de los mejores juegos de la historia, a parte del mejor juego de la saga. No podemos decir lo mismo de Resident Evil 6, y la excusa de las ventas me parece un poco estúpida, muchos juegos con una campaña publicitaria como la de Resident Evil 6 habrían obtenido más ventas. Pero insisto Resident Evil 6 no es un mal juego, ahora mismo estoy jugando de hecho  (^_^)

« Respuesta #3065 en: 20 de Diciembre de 2012, 10:13:46 pm »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
Resident Evil 6 no es un juego malo para nada, es divertido, pero no está a la altura de sus expectativas, ni a la de sus predecesores. Hay mucha gente por ejemplo que piensa que Resident Evil 2 es uno de los mejores juegos de la historia, a parte del mejor juego de la saga. No podemos decir lo mismo de Resident Evil 6, y la excusa de las ventas me parece un poco estúpida, muchos juegos con una campaña publicitaria como la de Resident Evil 6 habrían obtenido más ventas. Pero insisto Resident Evil 6 no es un mal juego, ahora mismo estoy jugando de hecho  (^_^)

Estoy de acuerdo contigo. Creo que RE6 no es mal juego, pero creo que hicieron mucha campaña mediática y al final muchos se decepcionaron porque pensaban que regresaba algo del survival horror que muchos esperábamos. Y no estoy hablando que regresemos a los mismos sistemas de juego de antes, sin embargo, precisamente porque han evolucionado los juegos creo que hay mucho de dónde sacar para haber continuado con un estilo de survival horror y no optar por la acción. Pero bueno, todos sabemos que se ha alejado de esta línea por los intereses $$$$ de CRAPCOM. Vieja historia. (xcy)

« Respuesta #3066 en: 20 de Diciembre de 2012, 11:36:36 pm »

Desconectado lolocor1984

• Nuevo
  • *
Saludos, ¿alguién sabe qué configuración de la cámara (con el reciente parche) es la óptima para que quede como la teníamos en el RE4 O RE5?.  Gracias.

« Respuesta #3067 en: 21 de Diciembre de 2012, 12:01:29 am »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
Saludos, ¿alguién sabe qué configuración de la cámara (con el reciente parche) es la óptima para que quede como la teníamos en el RE4 O RE5?.  Gracias.
Exactamente no, no han añadido una opción para poner la cámara de RE4 o RE5 pero puedes modificarla para que se parezca más a una u otra. Un saludo!

« Respuesta #3068 en: 21 de Diciembre de 2012, 11:48:09 am »

Desconectado DarkWesker

• Zombie
  • *
Resident Evil 6 no es un juego malo para nada, es divertido, pero no está a la altura de sus expectativas, ni a la de sus predecesores. Hay mucha gente por ejemplo que piensa que Resident Evil 2 es uno de los mejores juegos de la historia, a parte del mejor juego de la saga. No podemos decir lo mismo de Resident Evil 6, y la excusa de las ventas me parece un poco estúpida, muchos juegos con una campaña publicitaria como la de Resident Evil 6 habrían obtenido más ventas. Pero insisto Resident Evil 6 no es un mal juego, ahora mismo estoy jugando de hecho  (^_^)

Así es. Percibo las opiniones sobre este último título de la saga están siendo demasiado radicales. Está claro que no es el mejor juego de la historia ni de la saga ni cumple con todas las expectativas que muchos tenían, pero como he leído en alguno de los últimos comentarios sería muy aburrido que la saga no hubiese evolucionado y conservase todas las características de los clásicos. Obviamente, estos cambios tienen sus aspectos positivos como negativos en los que no quiero a entrar ahora para no excederme más de lo necesario.
Sobre lo que muchos comentan sobre que la trama del juego es "flojita", que deja cabos sueltos, crea confusión, incoherencias, etc, no comparto esta opinión. La gracia del juego está en unir las tramas de todas las campañas y leer TODOS los archivos que desbloqueas. Os puedo asegurar que de esa forma os encontraréis con una historia que no es para nada simple, aunque sí repetitiva con otros títulos (está claro que después de tantos títulos de la saga los argumentos están ya muy trillados), pero no deja de ser atractiva. Ciñiéndose exclusivamente a los acontecimientos que ocurren durante el juego solamente puedes obtener un "esqueleto" del argumento que en algunos aspectos puede ser confuso, aunque es cierto que podrían haberse explayado un poquito más en el argumentos durante el juego y poder encontrar archivos "in situ" como había en todos los Resident Evil previos, por lo que estos últimos aspectos para mí son negativos.
Sobre los tipos de juegos, enemigos, etc, pues a mí personalmente me gusta esta variedad desde características más parecidas a los clásicos como en la campaña de Leon (que aunque no sea un survival horror reúne algunas características) a las de los títulos más recientes de la saga. Pero señalo que hay detalles que hacen que el juego pierdan puntos, como la acción tan exagerada en ciertos momentos y que incluso llega a ser muy predecible, y la excesiva invencibilidad de algunos enemigos hacen que por momentos me parezca muy cansino.
Hay cosas que echo en falta en el juego como tener libertad de investigar los escenarios (ir y volver a donde te plazca) y que no sea un simple "pasillo" para ir hacia delante, también que existan más puzzles y más complejos, y que haya más escasez de munición.

Un detalle que se me ha pasado comentar (y por lo cual edito mi mensaje) es el modo en cooperativo. Personalmente no me termina de convencer, lo veo bien por si quieres jugar con alguien más u online, pero si te apetece jugar solo no me gusta ir con otro personaje controlado por la CPU, ya que si por lo que sea (estés bajo de vitalidad, escaso de munición, etc) no le puedes hacer frente a un enemigo tienes la garantía de que tu compañero te va a facilitar la tarea, lo que hace que el juego pierda dificultad. Espero que en próximas entregas den opciones de jugar en solitario, aunque parece que no están muy por la labor porque la campaña de Ada quieren modificarla para ponerla en cooperativo jajaja.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2012, 12:04:38 pm por DarkWesker »

« Respuesta #3069 en: 21 de Diciembre de 2012, 12:06:32 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Como no me parece haberlo visto por aquí, os dejo con los logros de los nuevos modos de juego: Predators, Survivor y Onslaught. Cada uno de ellos contiene 5 logros.

Spoiler
Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #3070 en: 21 de Diciembre de 2012, 02:10:36 pm »

Desconectado lolocor1984

• Nuevo
  • *
Exactamente no, no han añadido una opción para poner la cámara de RE4 o RE5 pero puedes modificarla para que se parezca más a una u otra. Un saludo!

Sí, exactamente a eso me refería, qué ajustes o parámetros (del 0 al 15 creo que van) habría que poner para que quedara al menos parecida? Gracias.

« Respuesta #3071 en: 21 de Diciembre de 2012, 02:11:52 pm »

Desconectado DelongeHx2

• Nuevo
  • *
El RE6 es aceptable,nada mas y nada menos,otra cosa bastante importante es que adquiri lo que YO ESPERABA,porque muchos se quejan de que no es Survival,por Dios,con el puro primer trailer te das cuenta que de survival tiene un 1% solamente,ademas ya con el RE4 y el RE5 que esperaban? (haxhax)

« Respuesta #3072 en: 21 de Diciembre de 2012, 04:19:03 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Delonge tiene razón, si sabemos que no es un survival y no os gusta¿por qué gastan vuestro dinero? Para mi opinión es algo tonto.

« Respuesta #3073 en: 21 de Diciembre de 2012, 04:28:36 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Así es. Percibo las opiniones sobre este último título de la saga están siendo demasiado radicales. Está claro que no es el mejor juego de la historia ni de la saga ni cumple con todas las expectativas que muchos tenían, pero como he leído en alguno de los últimos comentarios sería muy aburrido que la saga no hubiese evolucionado y conservase todas las características de los clásicos. Obviamente, estos cambios tienen sus aspectos positivos como negativos en los que no quiero a entrar ahora para no excederme más de lo necesario.
Sobre lo que muchos comentan sobre que la trama del juego es "flojita", que deja cabos sueltos, crea confusión, incoherencias, etc, no comparto esta opinión. La gracia del juego está en unir las tramas de todas las campañas y leer TODOS los archivos que desbloqueas. Os puedo asegurar que de esa forma os encontraréis con una historia que no es para nada simple, aunque sí repetitiva con otros títulos (está claro que después de tantos títulos de la saga los argumentos están ya muy trillados), pero no deja de ser atractiva. Ciñiéndose exclusivamente a los acontecimientos que ocurren durante el juego solamente puedes obtener un "esqueleto" del argumento que en algunos aspectos puede ser confuso, aunque es cierto que podrían haberse explayado un poquito más en el argumentos durante el juego y poder encontrar archivos "in situ" como había en todos los Resident Evil previos, por lo que estos últimos aspectos para mí son negativos.
Sobre los tipos de juegos, enemigos, etc, pues a mí personalmente me gusta esta variedad desde características más parecidas a los clásicos como en la campaña de Leon (que aunque no sea un survival horror reúne algunas características) a las de los títulos más recientes de la saga. Pero señalo que hay detalles que hacen que el juego pierdan puntos, como la acción tan exagerada en ciertos momentos y que incluso llega a ser muy predecible, y la excesiva invencibilidad de algunos enemigos hacen que por momentos me parezca muy cansino.
Hay cosas que echo en falta en el juego como tener libertad de investigar los escenarios (ir y volver a donde te plazca) y que no sea un simple "pasillo" para ir hacia delante, también que existan más puzzles y más complejos, y que haya más escasez de munición.

Un detalle que se me ha pasado comentar (y por lo cual edito mi mensaje) es el modo en cooperativo. Personalmente no me termina de convencer, lo veo bien por si quieres jugar con alguien más u online, pero si te apetece jugar solo no me gusta ir con otro personaje controlado por la CPU, ya que si por lo que sea (estés bajo de vitalidad, escaso de munición, etc) no le puedes hacer frente a un enemigo tienes la garantía de que tu compañero te va a facilitar la tarea, lo que hace que el juego pierda dificultad. Espero que en próximas entregas den opciones de jugar en solitario, aunque parece que no están muy por la labor porque la campaña de Ada quieren modificarla para ponerla en cooperativo jajaja.

Eso era cosa del pasado. Tenemos la habilidad "lobo solitario" que hace que el compañero controlado por la CPU pase de ti. Pruebala.

« Respuesta #3074 en: 21 de Diciembre de 2012, 11:21:56 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Sobre lo de las opiniones Radicales, ocurrirá lo mismo cuando salga RE7, nunca estareis contentos. Por el que si siento verdadera ilusion como cuando era pequeño es el RE1.5 al que ansio echarle el guante en cuanto lo liberen.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP