Encuesta

Claire en resident evil 6

Si, claro! n_n
28 (65.1%)
No, para nada >_>
5 (11.6%)
Me da igual -.-
9 (20.9%)
Mejor en otro y sola.....
1 (2.3%)

Total de votos: 42

Autor Tema: Claire Redfield en resident evil 6 si o no????  (Leído 52805 veces)

Re: Claire Redfield en resident evil 6 si o no????
« Respuesta #30 en: 27 de Enero de 2012, 12:01:46 am »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *

+1....muy cierto!!!

Es que habremos fans que siempre queremos mas y mas de nuestros personajes favoritos, pero si sacan a los personajes si porque si, afectarian mucho a la historia original, además no creo que nuestros protas sean los unicos heroes del mundo o villanos, siempre hay mas y mas, por eso en cada juego salen diferentes personajes relacionandose con los protas....(Carlos, Steve, Ashley,Excella...etc...)

y yo como MEGA FAN de Claire, siempre querre mas de prota en ella jaja xD

eso q ni q, obvio yo tambien siempre querre ver a Claire en los juegos o peliculas pero todo tiene una razon de ser y es de esa manera q los protagonistas de los juegos son los q son.....ya veremos en q termina toda esta historia....

Let Me Live!!

« Respuesta #31 en: 27 de Enero de 2012, 02:45:01 pm »

Desconectado user-secreto

• Licker
  • *
  • estas muerto!
yo creo que incluir a CLAIRE en esta parte de la trama ya esta difícil ya que LEON y CHRIS ya están en misiones importantes y como para meter a CLAIRE en medio de estas no me cuadra. yo la veo de protagonista en otro juego ademas en estos juegos ahi cierta acción militar y pues LEON y CHRIS están entrenados en estos medios y CLAIRE no! yo la veo investigando mas que en la acción directa algo así como en lost in nightmares.

« Respuesta #32 en: 28 de Enero de 2012, 12:09:03 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
yo creo que incluir a CLAIRE en esta parte de la trama ya esta difícil ya que LEON y CHRIS ya están en misiones importantes y como para meter a CLAIRE en medio de estas no me cuadra. yo la veo de protagonista en otro juego ademas en estos juegos ahi cierta acción militar y pues LEON y CHRIS están entrenados en estos medios y CLAIRE no! yo la veo investigando mas que en la acción directa algo así como en lost in nightmares.

Tienes razón, hay que ver que papel tiene cada personaje antes de meterlo a un juego, y como dijeron, ya cada personaje tuvo su prota en su juego, unos mas que otros, porque algunos tienen un rol mas alto que otros, es como querer meter a Kendo en algo que nada ya que ver jaja xD

« Respuesta #33 en: 01 de Febrero de 2012, 11:24:29 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Pues yo si creo q va a estar >.< !
Por ahora sabemos muy poco sobre RE 6!Queda un laaargo año de mini trailers e imágenes!
Y aunque su actriz de voz ha dicho q por ahora ella no ha participado no tiene porque ser cierto,me imagino q tendrá prohibido hablar de ello,cómo cuando capcom obligó a un actor de voz a q qitara de su curriculum el haber participado en RE6.
Además yo tenGo una teoría(eqivocada seguramente pero creeré en ella xDD) y es q el RE Darksde Chronicles y el Revwelations y puede q la peli de Damnation son una "preparación" de Re6.Porq desde mi punto de vista en REDC se enfatiza más en la relación con Sherry y Steve,personajes q creó q estarán en RE6(para mí q el mercenario es Steve,ya q dudo q en el primer trailer pongan al enemigo principal)Y si salen sherry y steve es imposible q no aparezca Claire,es como un leon sin ada!!
Ojalá salgan claire y jill juntas!
salu2! (^O) (^O) (^O)
 (a;|2) (!¬d) (a;|2) (!¬d)

« Respuesta #34 en: 01 de Febrero de 2012, 11:52:06 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Pues yo si creo q va a estar >.< !
Por ahora sabemos muy poco sobre RE 6!Queda un laaargo año de mini trailers e imágenes!
Y aunque su actriz de voz ha dicho q por ahora ella no ha participado no tiene porque ser cierto,me imagino q tendrá prohibido hablar de ello,cómo cuando capcom obligó a un actor de voz a q qitara de su curriculum el haber participado en RE6.
Además yo tenGo una teoría(eqivocada seguramente pero creeré en ella xDD) y es q el RE Darksde Chronicles y el Revwelations y puede q la peli de Damnation son una "preparación" de Re6.Porq desde mi punto de vista en REDC se enfatiza más en la relación con Sherry y Steve,personajes q creó q estarán en RE6(para mí q el mercenario es Steve,ya q dudo q en el primer trailer pongan al enemigo principal)Y si salen sherry y steve es imposible q no aparezca Claire,es como un leon sin ada!!
Ojalá salgan claire y jill juntas!
salu2! (^O) (^O) (^O)
 (a;|2) (!¬d) (a;|2) (!¬d)

No esta mal tu teoria, y no me importa para nada incluso pensar que sea correcta, rresulta muy interesante que lleves razon!! y ademas como no, yo apoyo a que salgan juntas de una vez las dos Chicas RE!! (yeh) (yeh) porque a pesar de qeu hay un mismo hombre de por medio (Chris, hermano de Claire y compañero de Jill...) parece que eso aun no ha sido motivo suficiente para que se conozcan!! (^_^) (^_^)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #35 en: 03 de Febrero de 2012, 04:02:33 pm »

Desconectado Daconte

• MA-39 Cerberus
  • *
Si seguimos la línea de esa teoría. Daros cuenta de este dato.
Supongamos que la pareja misteriosa son Steve y Sherry. Steve fue el compañero de Claire en Rockfort Island y Sherry fue su protegida en Raccoon City, es decir, ambos personajes tienen en común a Claire.
Pero aún hay más. Los otros dos personajes principales son Chris (hermano de Claire) y Leon (Su compañero en Raccoon City). Es decir.
Esto cuatro personajes tienen un denominador común que es Claire, por eso me extrañaría mucho que no se supiera nada de Claire en esta entrega.

« Respuesta #36 en: 03 de Febrero de 2012, 07:27:54 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Y por otro lado Chris tiene a Jill y Leon a Ada, y si me he dado cuenta que forzosamente tendran que poner a algún personaje adolescente o niño para que pongan a Claire, captamos en RE2 a Sherry, RE CV a Steve y RE Deg. a Rani. RE ORC y RE DC son remakes, algo que ya vimos, modificado con algunas cosas y RE M3d es un especial.

« Respuesta #37 en: 04 de Febrero de 2012, 12:08:04 am »

Desconectado chris_87

• Nuevo
  • *
no creo q salga, leon ya tiene su pareja y chris a su equipo no creo q aparesca aparte ella aparece en Resident Evil OC
"Hay una cosa que sé ... Tengo un trabajo que hacer, y yo lo voy a llevar a cabo"

« Respuesta #38 en: 04 de Febrero de 2012, 01:09:51 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
no creo q salga, leon ya tiene su pareja y chris a su equipo no creo q aparesca aparte ella aparece en Resident Evil OC

RE OC?? bueno, ella no es la unica que sale, otros que tambien apracen si van a salir en el juego, asi que... eso no dice nada, no digo que salga o que no, pero ese no es motivo =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #39 en: 04 de Febrero de 2012, 06:55:42 am »

Desconectado Jurik

• Crimson Head
  • *
  • Let's finish this once and for all!
Me parece que debe aparecer al menos, sería tonto que no apareciera en un juego donde salen Chris, Leon y que además se especula la aparición de Steve y Sherry.

It's payback time! We've got to destroy Umbrella, now! Let's finish this once and for all!

« Respuesta #40 en: 09 de Febrero de 2012, 08:14:58 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Claire es uno de mis 4 personajes favoritos de resident evil y me encantaría que saliera,además si salen Leon y Chris,hay posibilidades de que salga Claire ¿no? además no se sabe quien es el villano de RE 6 todavía, y vi en un sitio que Capcom quería traer de vuelta a Sherry como sucesora de Wesker,si por un casual saliera Sherry como villana del juego seguro que saldría Claire,además de lo del tipo ese que se parece a Steve,también muchos fans quieren que vuelva Claire a los juegos,creo que hay posibilidades de verla.

« Respuesta #41 en: 09 de Febrero de 2012, 08:42:08 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Leon Scott Kennedy, Helena Harper, Chris Redfield, el compi de Chris, y los otros "soldados"(que creo que son 3 mas), el mercenario, y la rubia...

Sin contar con "La zorra" de la que habla Chris, y los posibles villanos de la entrega...

¿No os parece una sobrecarga de personajes como para meter ahora a Claire y que tenga un papel relevante? Ademas, yo vería muy forzado que saliese 5 minutos para saludarle a la cámara antes de irse... No se... Son muchos personajes.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #42 en: 09 de Febrero de 2012, 09:03:15 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Leon Scott Kennedy, Helena Harper, Chris Redfield, el compi de Chris, y los otros "soldados"(que creo que son 3 mas), el mercenario, y la rubia...

Sin contar con "La zorra" de la que habla Chris, y los posibles villanos de la entrega...

¿No os parece una sobrecarga de personajes como para meter ahora a Claire y que tenga un papel relevante? Ademas, yo vería muy forzado que saliese 5 minutos para saludarle a la cámara antes de irse... No se... Son muchos personajes.

Es verda que parece una sobrecarga, yo creo que si que saldra,  simplemente lo que no es posible, es darle el mismo protagonismo a  todos por igual, claire si sale seria muy secundaria, pero eso lo asumimos, todos, realmente con lo que parece que va a ser el juego, si tuviera un papelon quedaria un poco raro.

Pero seria muy raro que estuvieran todos sus circulos, y faltara ella, tiene que salir por narices.

« Respuesta #43 en: 09 de Febrero de 2012, 09:16:29 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Pero de todos modos dijeron que metería más personajes,pero no se sabe si ya conocidos o no,por lo que la idea de que Claire salga no se podría descartar

« Respuesta #44 en: 09 de Febrero de 2012, 09:28:28 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Hasta ahora,cada personaje principal tuvo su juego único,ninguno fue dejado en el olvido.
Jill tuvo su rol principal en Resident Evil 3 Nemesis.
Chris tuvo su rol principal en Resident Evil 5.
Rebecca tuvo su rol principal en Resident Evil Zero.
Barry tuvo su rol principal en Resident Evil Gaiden.
Leon tuvo su rol principal en Resident Evil 4.
Claire tuvo su rol principal en Resident Evil Code Veronica.
Wesker tuvo su rol principal en Resident Evil The Umbrella Chronicles.

y en Resident Evil 6,se ve un juego compartido entre Leon y Chris.Ademas a Claire no le gusta el tipo
de Trabajo que tiene Leon,o Chris.Ella eligio ser salvadora en vez de luchadora, así que capaz la veremos en mas
pelis que en juegos.
Para mi Claire Redfield,es solo la hermana de Chris,no mas,ni menos.

Salu2

Spoiler

Además de añadir que en primer lugar la unica misión de Claire era encontrar a Chris tanto en RE2 como en Code Veronica, no tiene esa cosa de gladiadora como Jill, Chris, Leon, etc., como bien dices es su hermana y punto, y aún que ella desea exterminar los virus del mundo como bien se explica en Degeneración ya no tiene esa influencia de batallar contra una horda de monstruos, etc.

Además Claire en Degeneración solo visitaba a su hermandad de Terra Save y de casualidad se topo con los incidentes y con Leon, no por gusto de ella misma.
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::