Autor Tema: Rumores peliculas RE fiel a los juegos  (Leído 20832 veces)

Re: Rumores peliculas RE fiel a los juegos
« Respuesta #45 en: 16 de Febrero de 2012, 05:55:11 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Tim Burton mmm interesante xDD
A mi me encantaría que la hciera Christopher Nolan!Haría una verdadera obra de arte(xDD desde mi punto de vista) (haxhax)
 (a;|2)

No por Dios!!!! Haria mil cambios para hacerlo todo "mas realista",miren sino a la pobre Catwoman,mejor dicho Selina porque es de Catwoman no tiene nada ....
Molaria unas pelis mas parecedas a los juegos,pero que esperen a que termine la franquicia de Milla jeje,pero que no se olviden de Re y no pasen muchos años hasta una futura saga de re

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #46 en: 17 de Febrero de 2012, 09:43:18 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Yo tambien estoy de acurdo con que Sienna ha sabido bien interpretar a Jill (dentro de lo que ha podido, mas que nada porque Anderson le quita todo e protagonismo que pude XD), me ha parecido muy acertado que la actriz hasta haya estudiado movimientos y esxpresiones suyas que ademas tan bien le han quedado.
Si bien es cierto que como habeis comentado, cuando salgan las futuras peliculas RE fieles (si es que al final salen...) ella tendra una edad muy avanzada para encarnar a la Jill de 23 añitos que es en RE1... Pienso que ya que tienen que buscar a otra actriz para el papel, por que no acordarse de Julia Voth?? al fin y al cabo eso seria ver a Jill Valentine 100% al menos en lo que aspecto y gestos se refiere, confio que a la hora de interpretarla pudiese seguir haciendolo fielmente =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #47 en: 17 de Febrero de 2012, 10:10:34 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Julia Voth estaría un poco pasada de edad también para cuando hagan un remake, ahora tiene 27, para el reboot andaría por los 30 y pocos....

Bueno,todo dependería de la edad media de los actores que elijan, porque aunque en RE1 tienen 23,24 en el cine pueden ponerlos un poco más adultos y no creo que pareciera nada.

A parte, yo no veo a Julia Voth de Jill, me parece demasiado frágil para ese papel  (xcy)

« Respuesta #48 en: 17 de Febrero de 2012, 10:16:26 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Julia Voth estaría un poco pasada de edad también para cuando hagan un remake, ahora tiene 27, para el reboot andaría por los 30 y pocos....

Bueno,todo dependería de la edad media de los actores que elijan, porque aunque en RE1 tienen 23,24 en el cine pueden ponerlos un poco más adultos y no creo que pareciera nada.

A parte, yo no veo a Julia Voth de Jill, me parece demasiado frágil para ese papel  (xcy)

entiendo lo que dices, de todos modos 30 no me parecen tantos, ahi es donde entra el trabajo de maquilladores y demas equipo...  (^_^) (^_^)
que Julia te parezca fragil... ahi es donde entra su capacidad artistica para actuar como una agente de STARS, eso ya depende de como trabaje,  (^_^) (^_^), aun asi un poco de fragilidad tampoco vienme mal, ya que Jill al principio del RE1 esta un poco descolocada y la situacionn que se le viene encima la pilla un poco por sorpresa, asi que ese "atisbo de fragilidad" no quedaria tan mal =)

aun asi, era una proposicion, evidentemente si ponen a otra actriz mas joven o dura no me importara siempre y cuando interprete bien su papel

lo de Julia lo decia por el hecho de que fuese la imagen de Jill, en verdad ni se como actua la mujer... (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^

« Respuesta #49 en: 17 de Febrero de 2012, 02:54:35 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
Pues no seria tan mala idea el ver al verdadero rostro de Jill en las Peliculas de Re. Ya que todos los fans de Jill piden a gritos que Julia vuelva a ser el rostro de Jill en los juegos.

Yo tampoco he visto como trabaja ella, pero creo que no hace mucho hizo una pelicula con ella como protagonista ( http://www.elmulticine.com/peliculas_listado2.php?orden=4480). En la portada no se ve tan fragil.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2012, 02:58:34 pm por wesk14 »

« Respuesta #50 en: 17 de Febrero de 2012, 04:12:59 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Pues no seria tan mala idea el ver al verdadero rostro de Jill en las Peliculas de Re. Ya que todos los fans de Jill piden a gritos que Julia vuelva a ser el rostro de Jill en los juegos.

Yo tampoco he visto como trabaja ella, pero creo que no hace mucho hizo una pelicula con ella como protagonista ( http://www.elmulticine.com/peliculas_listado2.php?orden=4480). En la portada no se ve tan fragil.

La verdad es que no se ve fragil ni en la portada ni en el trailer... que te voy a contar!! (haxhax) (haxhax)
si bien hacerla parecer que tiene 23 años no me parece tan complicado...
eso si por lo que he visto en el treiler de la peli que tu dices, tampoco parece una "inocente" agente de STARS... (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #51 en: 17 de Febrero de 2012, 05:11:24 pm »

Desconectado wesk14

• FI-03 Neptune
  • *
 (haxhax) (haxhax) nada inocente la verdad  (haxhax) (haxhax). Pero esperar que sea una buena actriz y que la tomen en cuenta para el reboot de RE. 

Solo imagínense que todos los que prestan su rostro para hacer los personajes de los juegos hicieran las peliculas.
Se vería Genial  (:O)

« Respuesta #52 en: 29 de Febrero de 2012, 07:06:07 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Como creo haber mencionado anteriormente en este mismo tema, sconfio en que se hagan las pelis de RE mas fieles a los videojuegos, del mismo modo, tambien confio en que si Sienna es demasiado mayor o lo que sea, que quiero que sea Julia Voth la que interprete a Jill, lo comente anteriormente y me mantengo firme en eso, mas aun despues de haber visto el "project: S.E.R.A." que nos ha facilitado vicky:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=7800.0

He aqui la prueba deporque Julia vale para Jill!! (^O) (^O)

« Respuesta #53 en: 01 de Marzo de 2012, 01:51:20 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Yo lo veo simple: si quieres ver películas malas de RE te vas al cine, si quieres ver buenas te compras las de animación 3D. Hay para todos los gustos e____e

De hollywood no me fiaria mucho porque siempre van a estar con su retoques de "cambiemos esto para que lo entiendan los que no son fans", "simplifiquemos esto otro", "vamos a poner más acción y explosiones para que no se note que se nos olvidó hacer el argumento...", etc.

« Respuesta #54 en: 01 de Marzo de 2012, 09:22:14 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo creo que Guilermo del Toro sería un director interesante (allxgood)

Sabe hacer cine comercial - Hellboy
Sabe crear atmósferas tétricas - El espinazo del diablo
Y sabe hacer que una película con toques fantásticos sea seria - El laberinto del fauno

Y además, me cae bien  (haxhax)

Además,cuando Anderson termine,habrá 5 ó 6 películas de RE. La mayoría de la gente ante un reboot puede que piense "¿otra vez RE?",ante eso, no es lo mismo decir remake de Perico el de los palotes, que remake de Guillermo del Toro

Sí, creo que es un candidato perfecto

« Última modificación: 01 de Marzo de 2012, 09:25:27 am por Arianne »

« Respuesta #55 en: 01 de Marzo de 2012, 09:50:16 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Yo sigo votando por Nolan, definitivamente ha hecho un trabajo MAESTRO con las adaptaciones de Batman, pero como ya dije en otro tema, si pusiesen a un verdadero fan de Director y a otro de Guionista, o el mismo, ¿Por que no?

Haría un trabajo mil veces mejor que el ya hecho por el follaesquinas este...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #56 en: 01 de Marzo de 2012, 01:09:12 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Realmente, el reboot de Batman es el único que ha funcionado en taquilla y que además a convencido a público y crítica,porque hay otros reboots por ahí que......sin comentarios.

Pero no sé DaCaLDayz (:S), depende de qué productora compre los derechos y quién considere la productora que es un buen director para llevar a cabo el proyecto...hay tantos directores malos en Hollywood que va a ser cuestión de  suerte el que caiga en manos de uno bueno.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2012, 01:09:51 pm por Arianne »

« Respuesta #57 en: 02 de Marzo de 2012, 04:14:11 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Guilermo Del Toro & Nolan se verían bien dirigiendo el Reboot de Resident Evil. Por lo que veo estos tienen puntos a favor, Del Toro (mejor vean el comentario de Arianne ^); Nolan ha hecho que el Reboot de Batman funcione y sea famoso más que las películas predecesoras a este.

« Respuesta #58 en: 03 de Marzo de 2012, 11:53:02 am »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *
Si Paul acepta hacer la nueva version apegada a los videojuegos los unicos personajes que repetirian sus papeles de RESIDENT EVIL CON ALICE respectivamente serian Wentworth Miller (CHRIS) y Sienna Guillory (JILL), y se harian castings nuevos para los personajes de LEON, CLAIRE, WESKER y CARLOS para hacer que LEON, CLAIRE y CARLOS se vean mas jovenes y para hacer que WESKER se vea mas maduro porque Shawn Roberts es muy joven pero se veria si Shawn repitiera porque su interpretacion de WESKER ha sido muy positiva.

haber haber no entendi, quieren hacer un "reboot" pero REPITIENDO a los actores Miller, Sienna y a Milla?, eso no sería un reboot, la gente lo veria como un Resident Evil 0 o -1, o -2 , y asi se irian, dios, para hacer Reboot tiene que ser totalmente nuevo todo, incluyendo actores y director, no acepto a Anderson en el reboot y mucho menos a Milla, ya basta, y me atrevo a decir que tampoco quiero a Sienna y a Miller. ( a pesar que Sienna y Shawn son de mis favoritos en estas peliculas), pero si es reboot, tiene que ser nuevo todo y punto. No acepto a actores repitiendo su rol.

Waw no conocia a Jullia, realmente es Jill, ella si sería genial para Jill ( y epic ironico ), no me importa si el reboot es accion de nuevo o se pasa al bando de "terror" , con que no vea a Alice y nada que ver de las peliculas actuales, todo bien.

Para mi creo que tambien sería perfecto Nolan, aunque quien sabe, puede que esta vez ahooora si se lo den a George Romero.
Pero porfavor, ya Anderson no ni tampoco Milla jovovich.

( y no es que odie a Anderson y a Milla, si no esque esa es mi definicion de Reboot... SIN ELLOS NI NADIE DE LAS PELICULAS PASADAS )

PD: WTF?? Tim Burton? no graciaas e__e, sería demasiado extraño y friki las peliculas de RE y le quitaria lo "real" y Johnny Depp sería la "Alice" de esas peliculas -?-
« Última modificación: 03 de Marzo de 2012, 11:54:53 am por LXWesker »

« Respuesta #59 en: 04 de Marzo de 2012, 06:58:18 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   LXWesker, nunca se hablo de que la Jovovich fuese a salir en el reboot, por eso es un reboot. Es como si hay un reboot de AC/DC (es un ejemplo, solamente) con Angus Young como que no, ¿verdad?