Si Paul acepta hacer la nueva version apegada a los videojuegos los unicos personajes que repetirian sus papeles de RESIDENT EVIL CON ALICE respectivamente serian Wentworth Miller (CHRIS) y Sienna Guillory (JILL), y se harian castings nuevos para los personajes de LEON, CLAIRE, WESKER y CARLOS para hacer que LEON, CLAIRE y CARLOS se vean mas jovenes y para hacer que WESKER se vea mas maduro porque Shawn Roberts es muy joven pero se veria si Shawn repitiera porque su interpretacion de WESKER ha sido muy positiva.
haber haber no entendi, quieren hacer un "reboot" pero REPITIENDO a los actores Miller, Sienna y a Milla?, eso no sería un reboot, la gente lo veria como un Resident Evil 0 o -1, o -2 , y asi se irian, dios, para hacer Reboot tiene que ser
totalmente nuevo todo, incluyendo actores y director, no acepto a Anderson en el reboot y mucho menos a Milla, ya basta, y me atrevo a decir que tampoco quiero a Sienna y a Miller. ( a pesar que Sienna y Shawn son de mis favoritos en estas peliculas), pero si es reboot, tiene que ser nuevo todo y punto. No acepto a actores repitiendo su rol.
Waw no conocia a Jullia, realmente es Jill, ella si sería genial para Jill ( y epic ironico ), no me importa si el reboot es accion de nuevo o se pasa al bando de "terror" , con que no vea a Alice y nada que ver de las peliculas actuales, todo bien.
Para mi creo que tambien sería perfecto Nolan, aunque quien sabe, puede que esta vez ahooora si se lo den a George Romero.
Pero porfavor, ya Anderson no ni tampoco Milla jovovich.
( y no es que odie a Anderson y a Milla, si no esque esa es mi definicion de Reboot... SIN ELLOS NI NADIE DE LAS PELICULAS PASADAS )
PD: WTF?? Tim Burton? no graciaas e__e, sería demasiado extraño y friki las peliculas de RE y le quitaria lo "real" y Johnny Depp sería la "Alice" de esas peliculas -?-