La verdad que concuerdo con Felina en cuanto a que ya no se va a volver atras... los tiempos pasan y ahora esta de moda otra manera de jugar asique para que sea Survivar Horror habra que agarrar los viejos RE directamente... Yo igual no estoy tan en desacuerdo con esta nueva manera de jugar, pero estaria bueno algun regreso al pasado...
Metiendome ahora un poco en los personajes misteriosos del RE6, quiero decir que para mi Helena dice que ella es la culpable, pero no del insidente en Tall Oaks, sino de que el Presidente de los EEUU se alla convertido en Zombie, ya que supongo ella estaba en su custodia en el momento que arranco todo y por no ser experta en esas situaciones como Leon, algun Zombie ataco y no tuvo reaccion y paso lo que paso... Ya se que justo cuando lo dice en el video muestran imagenes de la devastada ciudad, pero dudo que sea ese hecho del que ella se culpe.
En cuanto al personaje nuevo, de entrada me parecio que podria ser Nicolai Giovannef pero lo empece desechar de a poco a esa idea... aun asi falta tanto para que salga el juego que todo puede ser... y la rubia que lo acompaña me sono mucho a la voz y la apariencia de Ashley Graham, pero tendria que haber tenido un super entrenamiento en este tiempo para que sea ella... Y mi ultimo aporte por ahora tiene que ver con una frase que hace el personaje nuevo, "esta en mi sangre", no dice mucho, pero si lo relacionamos con eso de que le dicen que el es la esperanza del mundo, puede ser que magicamente el sea inmune a los virus y que por mas que lo traten de infectar no le pasa nada... es algo que se me paso por la cabeza el otro dia y queria compartirlo jeje
Bueno gente nos estaremos leyendo! que sigan bien! Abrazo!