Autor Tema: Leon, Chris y Jill juntos que opinan?  (Leído 32981 veces)

Re: Leon, Chris y Jill juntos que opinan?
« Respuesta #30 en: 17 de Abril de 2014, 04:10:14 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Leon, Chris y Jill deberían dejar el protagonismo y desaparecer, al menos por un tiempo de la saga, o quizás pasar a un discreto segundo plano.
Creo que la saga, si continúa, necesita nuevos personajes o, como han dicho antes, sacar a relucir viejos conocidos (Rebecca, Billy, Barry), aprovechar los nuevos secundarios (Helena, Sheva, Jake), o sacar nuevos personajes.

A mí personalmente me encantaría ver a alguno de los personajes de OUTBREAK u ORC, aunque la verdad, no pintarían nada protagonizando un título.

Lo que sí estaría bien serían nuevos personajes que se vieran envueltos en un incidente bioterrorista pero que no fueran agentes especiales del gobierno/ejército/ONU o espías, sino gente de a pie, o policías o soldados normales, como era Leon en RE2... porque si os fijáis, en cada RE que sacan, los protagonistas cada vez tienen una formación militar del pepino, y no sé, le quita terror a la situación (por eso me gusta tanto OUTBREAK).

Tampoco estaría de más estar en el bando de los malos para variar (ORC no cuenta debido a la simplicidad de su historia, que además ni es canónica), lo que me lleva a pensar que es necesario una nueva organización bioterrorista con gancho, ya que desde la caída de Umbrella, ninguna de las "malvadas corporaciones" ha cuajado, y con Wesker muerto y Simmons enterrado... (hablando de Simmons, La Familia podría ser una organización interesante, si se le explota bien). Pero bueno, me estoy apartando del tema.

Resumiendo: ¡NO A LA SOBREEXPLOTACIÓN DE REDFIELD, VALENTINE Y KENNEDY!

Están sobre explotados por puro fan service, seguro que incluso ellos están hartos de utilizarlos, pero mucha gente llora y se queja si no salen sus personajes favoritos en los juegos y se nota en los últimos títulos que les cuesta inventarse excusas para meterlos. No hacen un reboot ni matan a ningun protagonista por esa misma razón.

Yo la verdad es que hecho de menos cuando Leon no era nada especial, un simple policía novato que tiene que sobrevivir a una situación que claramente superaría a cualquiera. Diferentes personas afectadas por un mismo enemigo en común, Umbrella. Sin la malvada compañia y sin Wesker ya solo queda ver a nuestros indestructibles heroes luchar contra compañias y gente malvada que intentan llegar al nivel de Umbrella y se queda tan solo en un mal intento. En fin...
« Última modificación: 17 de Abril de 2014, 04:11:34 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #31 en: 17 de Abril de 2014, 04:36:34 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Leon ha sido el personaje mejor desarrollado de la saga, ahora que es todo un hombre, hecho y derecho...¿os queréis deshacer de él? DDD:

Hay suficientes personajes como para alternar y combinaciones que los fans quieren y no se han dado nunca (y llevamos ya más de 7 entregas contando con los no numerados)

« Respuesta #32 en: 17 de Abril de 2014, 06:34:40 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Leon ha sido el personaje mejor desarrollado de la saga, ahora que es todo un hombre, hecho y derecho...¿os queréis deshacer de él? DDD:

Hay suficientes personajes como para alternar y combinaciones que los fans quieren y no se han dado nunca (y llevamos ya más de 7 entregas contando con los no numerados)

Se ha desarrollado un poco demasiado hasta perder casi su humanidad. Ademas, hecho de menos que muera gente. En el primer Resident mueren casi todos los S.T.A.R.S quedando 5. En re2 y 3 muere gente, de hecho en el 3 muere otro miembro del equipo. Y bueno, en el 5 querían timarnos con la muerte de Jill y al final nada, en el 6 nos han querido timar con la muerte de Ada y al final tampoco nada. Son indestructibles. Y en cuanto a los que no han vuelto a utilizar, hubiese preferido matarlos y darles un final mas dramatico (que por eso era una saga de terror, ha de morir gente) a dejarlos en el olvido y que la gente este ahi siempre esperando a que los pongan.
« Última modificación: 17 de Abril de 2014, 06:35:33 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #33 en: 18 de Abril de 2014, 12:13:05 am »

Desconectado GabyMidori

• Licker
  • *

Yo creo que el mejor desarrollado de la serie es Chris... vamos, podemos ver como ha cambiado desde el primer Resident Evil... la verdad, a pesar de las ultimas 2 entregas, que nunca debieron de a ver pasado de esa manera, Chris se ve adaptado a la realidad. A Leon le paso algo similar, pero es una mensada que lo pongan de una manera en que confie mas en esa "Diosa-robot-magica" Ada que en el mismo, no se si me explico... Chris es mas real.. en mi punto de vista claro.

Seria una buena idea para Capcom incluir nuevos personajes pero entrenados o comandados por los grandes, como Jill, Chris o Leon. En Resident Evil 6 quisieron hacer algo asi, pero seamos realistas, solo metieron eso de las parejas para hacer un juego cooperativo, como Gears of war en su momento. En donde solo se ve lo que les digo, es en la campana de Chris, en donde el se hace cargo de Piers, y vean en que acabo T.T pobre Piers, aun pienso que fue algo gay su relacion jiji pero es la idea, lo nuevo con lo viejo ^^

« Respuesta #34 en: 18 de Abril de 2014, 04:16:18 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Para mí los mejores desarrollados entre los principales han sido los Redfield. Claire siempre tuvo ese contraste entre chica rebelde y testaruda y su lado humanitario siempre preocupándose por los demás y protegiendo a los indefensos aún poniendo en riesgo su propia seguridad, cosa que como civil no tiene ninguna obligación de hacer.
Chris, digan lo que quieran de los esteroides, de que mueve rocas y todos esos chistes de siempre, pero al menos es un personaje que en mentalidad sigue siendo humano y creíble, demuestra sentimientos: cuestionamientos, temores, rabia, preocupación, frustración, es un personaje que a pesar de su vasta experiencia mantiene su carácter fuerte e impulsivo que lo lleva a actuar a su modo de puro cabeza dura que es, incluso llevándolo en ocasiones a cometer errores.
Leon es un personaje al que no han sabido darle cohesión, le han cambiado la personalidad en cada juego o película que ha salido. En RE2 era un policía novato, alguien sobrepasado por la situación que intentaba sobrevivir, y con el que uno podía empatizar. En RE4 lo cambiaron completamente convirtiéndolo en "Soy el super agente Kennedy, me cargo a todo un ejército yo solito, y para demostrar que nada me da una pizca de miedo hago chistes todo el tiempo, porque nada puede conmigo". Luego en Degeneration misteriosamente (sigue en plan super agente) pero ahora no sonríe ni hace chistes, sino que mantiene una cara de ogt impenetrable durante toda la película. En RE6, bueno, vuelven los chistes tontos cada vez que conoce a un enemigo nuevo, pero por lo menos demuestra una personalidad más verosímil a lo largo de la aventura.
Y en cuanto a Jill, personalmente creo que nunca han sabido plasmar un rasgo de su personalidad que destaque, que la identifique. No sé si es frialdad, o es que la han hecho un personaje muy neutral, pero es más difícil definirla que al resto, le falta... algo.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #35 en: 18 de Abril de 2014, 04:04:48 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Y en cuanto a Jill, personalmente creo que nunca han sabido plasmar un rasgo de su personalidad que destaque, que la identifique. No sé si es frialdad, o es que la han hecho un personaje muy neutral, pero es más difícil definirla que al resto, le falta... algo.

La pobre Jill a mi me gusta mucho pero hay que reconocer que sosainas es un rato largo, a mi parecer esto viene porque es bastante introvertida.

Sobre lo que dices de Leon para mi es completamente normal, ya desde su evolución de RE2 a RE4-RE6, ¿o es que iba a ser el agente novato para toda su vida?, ¿supera miles de situaciones pero su personalidad y habilidades no cambian? D:
En degeneration rompe un poco el esquema al ir de tipo duro y profesional, supongo por la situación, porque se presenta ante desconocidos noobs y no quiere que los maten a todos por él ir de cool (?!), etc.

¿Qué tal un Claire-Jill ?, o un claire-claire :DDDDD

« Respuesta #36 en: 27 de Abril de 2014, 03:11:46 am »

Desconectado Personal Rhesus

• Nuevo
  • *
    • Twitter
¿Qué tal un Claire-Jill ?, o un claire-claire :DDDDD

Después del Ada-"Ada" del RE6, lo del Claire-Claire YO LO VEO.
Bueno, mejor no.
Homo homini lupus est.

« Respuesta #37 en: 03 de Mayo de 2014, 12:41:21 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Para mi los mejores personajes han sido chris y jill desde su Re1 hasta ahora , leon tambien pero es que Leon me ha cansado muchisimo mas con tanto RE4 para todas las consolas moviles , HD luego solo es el unico que aparece en las peliculas.

Lo de clon de Ada fue una cagada una copy-paste a las peliculas de RE de Alice... , y lo del hijo wesker bueno tambien. Yo esperio que en el proximo Leon lo dejen un rato , chris bueno ha salido pero no tanto como LEon , y Jill bueno RE5 salio poco y luego revelations , pero si sale otro me gustaria que fuera con Claire :) o Carlos Oliveira o un reencuentro con Rebecca que ya debe ser bastante mas mayor

« Respuesta #38 en: 03 de Mayo de 2014, 01:22:44 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¡¡Más Leon NOOOO porfavor!!
Ya basta, en todas las pelis, en todos los juegos, ya está bien.

Ahora tocan mujeres. Quiero a Claire, a Rebeca y a Sheva ^^

« Respuesta #39 en: 18 de Mayo de 2014, 12:05:22 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues yo opino que estaria bien verlos a los 3 juntos en un proximo resident evil solo seria cuestion de que se diera una buena historia y bueno volviera el survival horror pero honestamente eso seria pedir mucho, pero concuerdo con muchos a que seria mejor ver a otros personajes como claire o rebecca que ya capcom las tienen muy olvidadas y se que tanto claire y rebecca podrian ser material para un buen juego compartiendo escena juntas o ya con otros personajes de resident evil