Autor Tema: TRAILER Captivate: Resident Evil 6  (Leído 101853 veces)

Re: TRAILER Captivate: Resident Evil 6
« Respuesta #30 en: 10 de Abril de 2012, 06:07:22 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
se ve mejor que el RE5 no hay duda, la ambientacion, el suspenso que al menos deja el trailer y las musica a lo trailer de pelicula esta muy bueno, tambien esta bueno que hayan metido a Chris con Leon en un mismo juego, sin contar a Sherry que al fin la volvemos a ver ^^ ahora hay una cosa que no me cerro como a muchos de uds. el hijo de Wesker???? paraaaaa, si creiamos que los clones eran malos nos sorprendieron ahora :S alguien me explica como se reprodujo?? algo que dice que ubo escenas perdidas con Excella en el 5 xDD

« Respuesta #31 en: 10 de Abril de 2012, 06:16:09 pm »

Desconectado Le0n

• Licker
  • *
yo lo unico que voy a decir:

y JILL????????????

"el dia que el infierno se llene de almas, los muertos caminarán en la tierra"

« Respuesta #32 en: 10 de Abril de 2012, 06:17:40 pm »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *
Algo que se me acaba de ocurrir... ¿Sherry y Jake?
¿¿La hija de William Birkin y el hijo de Albert Wesker son compañeros??
Me parece demasiada ironia!! xD

« Respuesta #33 en: 10 de Abril de 2012, 06:22:51 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Algo que se me acaba de ocurrir... ¿Sherry y Jake?
¿¿La hija de William Birkin y el hijo de Albert Wesker son compañeros??
Me parece demasiada ironia!! xD

Madre mia, no lo había pensado de esa forma. ¿Será que finalmente veremos una reconciliación a traves de sus hijos?

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #34 en: 10 de Abril de 2012, 06:26:04 pm »

Desconectado S.T.A.R.S

• Licker
  • *
Muy bueno el trailer! he de decir que el primero me decepcionó mucho, pero este me ha encantado :) Además Chris vuelve a parecerse a Chris! Vuelve Sherry! en fin son muchas cosas buenas

PD: En la info no pone que tenga subtitulos en Español. ¿No se puede jugar en inglés con subtitulos en español?

« Respuesta #35 en: 10 de Abril de 2012, 06:27:11 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
IMPRESIONANTE!! no tengo más palabras para describir este trailer, RE6 pinta genial, solo espero que no me vayan a dejar por fuera del elenco a Jill y Claire, deben estar si o si en este juego por que la historia las involucra directamente. Pienso que lo de ''hijo de Wesker'' debe ser por que es un clon de él, no tendría sentido que Wesker dejara un hijo botado por ahí jajaja..., la lucha entre Chris y Leon simplemente EPICA!

Miedo me da de Capcom con sus putos DLC's pero no estoy seguro si me podre aguantar a comprar el juego hasta que saquen una versión Gold.

« Respuesta #36 en: 10 de Abril de 2012, 06:37:00 pm »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Impresionante trailer.

Jake Muller no creo que sea 100% el hijo de Wesker (en su caso porque Ada es la unica en saberlo sera que ella es la madre) tampoco un clon, sino un conejillo de india el cual experimetno con su sangre, es por eso que es importante para el mundo.

La voz del inicio me imagino que seria "Alex W" explicando el C-Virus a Ada. noto el tipico sarcasmo de Wesker al explicar sus planes

Me parecio ver que Chris tuvo un golpe fuerte en la Cabeza, sera que ese el problema del que se mencionaba.

Espero mas detalle en el transcurso de la Semana, y un video del Demo del Captivate segun lei es el inicio de la compaña de Leon.
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 06:42:46 pm por Arthuro »

« Respuesta #37 en: 10 de Abril de 2012, 06:40:27 pm »

Desconectado Leon6666

• Nuevo
  • *
El trailer esta genial, pero dudo que Ada sea la villana, seria una desilucion ya que ella nunca fue mala, espero que Capcom no se equivoque, me gusta Ada desde que tengo 10 años. (%$d@)

« Respuesta #38 en: 10 de Abril de 2012, 06:43:19 pm »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *
Otra cosa que he pensado es... considerando que Jake se ve mas viejo que Sherry, Wesker debio haber tenido a ese "hijo" mucho antes de RE1 (1998), puesto que en RE2 (mismo año) Sherry ya tiene como 10 años!! :S

« Respuesta #39 en: 10 de Abril de 2012, 07:11:21 pm »

Desconectado Leon6666

• Nuevo
  • *
Ahora prestandole mas atencion al trailer si los que hablan al principio son Wesker y Ada y el le pregunta como se siente y que hay algo que tiene que saber, mi conclusion tal vez es que el le puso algun dispositivo o algo para que Ada cumpla ordenes dadas por Wesker, por eso tenga el cuello tapado para que no se vea, espero que sea asi, no se si piensan igual...

« Respuesta #40 en: 10 de Abril de 2012, 07:11:31 pm »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
O por dios!!!!!!
Este trailer es genial y como muchos han dicho y yo opino:
Chirs vuelve a parecerse a el del comienzo obvio ya mas viejo xD
Ada trabaja nuevamente para alguien (Alex Wesker tal vz?, ya q se escuchan esas voces al principio del trailer)
Sherry!!! lo sabia! era obvio q saldria...
El hijo de wesker? supongo q es por q compart su sangre pero aun creo q es Steve

Y las grandes ausencias para ser el mejor re de todos los tiempos Claire y Jill u_u espero q las pongan en una campaña a ellas juntas en una mision alterna xD jaja seria genial y no me importaria pagar un dlc por ellas!!! jajaja  (^O)

Let Me Live!!

« Respuesta #41 en: 10 de Abril de 2012, 07:21:47 pm »

Desconectado Mr. Redfield

• Nuevo
  • *
este trailer es la leche con cereal y chocolate, Ada, testigo clave de que (hum?) ya se sabe q es la "perra" de la que habla chris y la culpable de la infeccion, lo del hijo de albert me ataco por sorpresa, y lo de la fecha de salida adelantada para el 2/10/12, increible, lo voy a reservar ahora!! (^O)
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 07:23:54 pm por Mr. Redfield »

« Respuesta #42 en: 10 de Abril de 2012, 07:23:35 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Yo también opino que la voz del principio podría pertenecer perfectamente a Alex Wesker, aunque ¿quién sabe? Puede haber más de un villano tras todo esto.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #43 en: 10 de Abril de 2012, 07:30:49 pm »

Desconectado Mr. Redfield

• Nuevo
  • *
Yo también opino que la voz del principio podría pertenecer perfectamente a Alex Wesker, aunque ¿quién sabe? Puede haber más de un villano tras todo esto.
estoy de acuerdo, no creo que solo halla un villano, pero dudo mucho que sea alex, puede ser Jack Krauser, lei por ahi que el sigue vivo, o quien dice que puede estar en crioestasis despues del enfrentamiento con leon en la cuarta entrega
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 07:31:54 pm por Mr. Redfield »

« Respuesta #44 en: 10 de Abril de 2012, 07:39:37 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
increible, lo voy a jugar como el 5 solo para seguir la historia, yo ya sabia que era sherry la catira, era muy obio, ademas de que los fans lo pidieron en el 5, ada pensava que no iba a ser tan mala pero se ve que lo es XD, y yo creo que Ada no es la que esta detras de eso, ella solo es un peon en todo esto como Excella. lo que si mejo un poc WTF.. es el hijo de Wesker..

si ponen pausa al minuto 1:44 se ve al hijo de wesker y a otro hombre con barba con traje que pudiera ser alex wesker, o tal ves alguien mas, pero me intriga mucho eso, ese personaje que sale con el hijo de wesker (tal ves tampoco es el si no otra persona), pudiera ser el hombre que habla al principio...

señores pendiente con este personaje, va a ser el principal en todo esto