Bueno ya terminado el hype. creo que dare una critica al respecto del trailer , de los contenidos extras por las reservas y demas.
*Este Trailer del captivate contiene bastantes Spoilers ,que en mi opinion hubiese esperado poder disfrutarlo yo mismo durante el juego ,no esperaba tantos spoilers de la historia en un trailer ,pero bueno en parte es mi culpa por verlo supongo.
Las especulaciones que se generaron en enero supongo que el 50% tenia razon , me refiero a la identidad de los 2 personajes misteriosos hasta entonces , me alegro volver a ver a Sherry Birkin ,aun que espero que tenga una mejor presentacion mas formal ,en el trailer se muestra como que Leon ya la reconoce como si nada ,espero que sea un adelanto de la historia y tal vez se encuentren mas emocionalmente mas adelante.
sin embargo lo que no me agrado demasiado es que este trailer se muestre tan Epico ,he notado demasiadas explosiones ,golpes y dialogos demasiado cliches para mi gusto .
Estoy aun esperando que realmente puedan darnos un trailer con mejor definicion al respecto del "dramatic horror".
Tal vez se la ingenien y presenten 3 trailers separados.
1 _ Trailer Leon
2_Trailer Chris story
3_ Jake miller story.
de manera tal que puedan mostrarnos mejor como se centra el gameplay de cada uno ,por que hasta ahora demasiadas declaraciones y pocas ideas claras.
La identidad del tercer personaje todavia no me sorprende ,pero tampoco lo entiendo.
es probable que sea el "hijo" de wesker ,pero tal vez no , no creo que capcom sea tan tontos como para revelar de antemano las identidades de personajes secretos o que se supone que deberian llevar consigo una sopresa.
La mujer de la bufanda roja ,luce y suena como Ada wong ,pero su personalidad es completamente distinta a lo que esperaba.
bueno eso ha pasado con todos los personajes que han salido ultimamente ,pero todavai no me encierra si realmente es ada wong ,espero que ese rumor del supuesto clon de ada wong sea una mentira ,ya que creo que sobrepasa el limite de imaginacion en los parametros de la propia saga ,creo que ya estan exagerando demasiado para mi gusto ,no creo que lo vaya a encontrar para nada placentero y lo veo demasiado forzado.
*Con respecto a los "bonus" de reservas o mejor dicho "privilegio" no me gusto en lo absoluto.
faltando tantos meses para el dia de lanzamiento y ya tienes estos privilegios para los que lo reservan en distintas tiendas ,que me parece una tonteria , en primer lugar por que :
-Dejas "marginado" al resto.
No podran acceder a este contenido gratuitamente si no atraves de un PACK seguramente de pago. realmente injusto.
por lo cual lo considero como un privilegio y no un bonus.
los bonus deberian ser contenidos desbloqueables para todos pero que da un "beneficio" al que lo reserva.
un ejemplo.
Si reservas el juego te ganas un condigo que DESBLOQUEA todas las armas del juego ,para que ya los tengas ahi maximizadas.
pero si compras el juegon sin reservarlo aun puedes jugar y tener esas armas pero te costara mas conseguirlas ya que debera basarse en tu progreso.
de esta manera no dejas fuera a nadie.
sin embargo uno lo puede ver como una tonteria que sean 3 mapas para el multijugador y no se ve nada grave.
pero para mi lo es ,no compro DLC ni pack de mapas en toda esta generacion y no lo voy a hacer ,esto hace que mis ganas de conseguirlo al primer dia de lanzamiento desaparezcan.
no quiero ya saber de antemano que mi juego vendran incompleto y que deba pagar extra para tenerlo.
prefiero esperar la edicion verdadera full ,que este completo por dentro ,aqui los precios rondan por los 90 dolares y quiero que los valga.
Volviendo a un ultimo punto.
He visto imagenes in game del juego y me ha desagradado demasiado ver que la supuesta campaña de leon que deberia centrarse en el survival tradicional cuente con un indicador de objetivos y de distancia ,esas cosas son para juegos sumamente lineales y genericas como un simple fps , esperaria de esto en la campaña de Chris redfield.
Espero que este indicador puede eliminarse o desactivar ,no quiero ver que me indique la salida de las cosas.
claro que uno puede decir "pero hey puedes ignorarla y explorar a tu antojo aun!" ,en realidad si y no .
la exploracion significa descubrir lugares y demas ,pero si ya veo un indicador que me diga cual es el lugar correcto para avanzar le quita mucho a esa idea de soledad o de sentirse desorientado ,volviendolo Lineal ,seguro podre revisar puerta por puerta aun ,pero ya le quita la gracia saber donde esta la respuesta correcta.
es como que un juego rpg te indique de antemano los dialogos correctos para que te toque un buen final ,seria molesto y le quita la gracia.
En fin ,no quiero extenderme demasiado pero es probable que comente de nuevo.