Autor Tema: TRAILER Captivate: Resident Evil 6  (Leído 101879 veces)

Re: TRAILER Captivate: Resident Evil 6
« Respuesta #150 en: 13 de Abril de 2012, 05:09:39 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
En el minuto 2:11 ,cuando la mujer de bufanda roja tira la granada C virus y los soldados de chris empiezan a mutar y uno de ellos golpea a chris ,haciendo que este caiga y se pegue un golpe fuerte en la cabeza.

« Respuesta #151 en: 13 de Abril de 2012, 05:31:03 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Bueno a especular ,tengo unas locas teorias o hipotesis como lo quieran llamar.
<no tengo por que tener la razon ,ya que es simplemente especulaciones mias >

*Chris muere:
Basandome en lo poco que se revela ,estoy viendo a un Chris fuera de sus cavales ,ademas el golpe a la cabeza me hace creer que pueda sufrir alucionaciones o ciertas complicaciones futuras en el curso de la historia tal vez.
no puedo encajar cronologicamente en orden los sucesos del trailer ,no se si el golpe de la cabeza sea antes o despues de que se encuentra con leon ,pero bueno basandome en que dicen sus desarolladores que chris sufre un severo trauma personal y que no sera el mismo chris que conocemos ,me hace creer que esto lo volvera un tanto kamikaze ,sera que se obsesionara tanto en matar a esta mujer que tanto enojo le causa?.

ahora... ¿cual es la razon por la cual esta tan obsesionado con ella?.
puede que sea por la muerte de su escuadron ,pero al mismo timepo lo veo poco probable ya que deberia estar acostumbrado a perder a sus soldados desde siempre.
A lo que me lleva a creer que algo malo le halla ocurrido a Claire redfield (su hermana) ,eso es lo que creo.
puede que algo le halla ocurrido y por eso chris este tan enojado ,pero tambien puede que Jill halla resultado asesinada (esperemos que no ) ,pero tambien tendria cierto sentido.

En lo personal ,me encantaria ver a Chris muerto.
pero es muy poco probable ya que es la escencia del shooter al parecer y capcom no se va a deshacer de su nuevo heroe de accion.

2_ leon muere.
lo vemos constantemente golpeado que no es novedad jaja ,pero creo que el interponerse contra Chris ,puede que esto lo haga un enemigo o lo lleve a tener una lucha moral de si lo que esta haciendo de proteger a Ada (supongamos que sea ella) lo lleve a su perdicion ,espero que no concluya con que ada lo estubo usando todo el tiempo a leon y asi muera.
algo forzado pero no lo se , seria interesante verlo desde ese punto.

Esperaba que el mercenario fuese Steve burnside ,la ultima vez que se sabe de el es en el operacion javier.
ya que manuela y su madre viven a causa del T-Veronica que el unico con la muestra en su cuerpo fue steve y como sabemos wesker tenia a este  ,tal vez en esta entrega no se hable sobre Claire ni de steve ,asi que no me dejare llevar por mis espectativas.

en fin.

eso es todo por ahora.

Me interesa mucho tu punto sobre Chris FZJproduction ... ya que creo que, últimamente, puede que toda esta lucha contra el terrorismo biológico durante todos estos años, y al ver que a la ves que salía "victorioso" de las situaciones, a su ves visualizaba un FRACASO, ya que los virus seguían propagándose por el mundo. PUEDE SER que esta situación le haya traumado psicológicamente, lo que lo lleve a una especie de obseción y locura a causa de la situación global que observa. Lo que, como bien dice mi compañero, no esta estable psicológicamente ... lo que según mi punto de vista, Chris no termine BIEN al final del juego.
  Gente, no se olviden que ya en Resident Evil 5, como que se estaba rindiendo frente a su lucha, recuerden que se cuestionaba si VALIA LA PENA seguir luchando ... .

Saludos

« Respuesta #152 en: 13 de Abril de 2012, 10:54:50 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Todos conocemos a Chris Redfield, nuestro héroe desde Resident Evil 1. Ese héroe que lo ha dado todo por salvar el mundo. Sin embargo, en los últimos años, Chris ha visto que no le queda nada, y, 6 meses antes del RE6 Chris pierde a Claire/Jill a manos de Ada, por lo que busca venganza. No tiene nada que le una al mundo, nada, salvo la sed de vengarse de Ada. Y, al final del juego, una vez Leon ha conseguido la sanrge de Jake y salva el mundo, Chris morirá, como un buen héroe que fue, llevándose pro delante a Ada y a Alex y a todos los que haga falta, dando fin, quizá, a Resident Evil.
Mi hipotesiteoría :)
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #153 en: 14 de Abril de 2012, 12:39:34 am »

Desconectado AlastorDaniel

• Nuevo
  • *
El trailer esta genial, la trama parece estar muy elaborada (me gusto que volviera Sherry), ojala el modo de juego este a la altura y no sea pura acción como RE5.

PD: Creo que Claire y Jill deberían de aparecer en esta nueva entrega (al menos en un cameo).

¡¡Saludos!!
"No es quien seas en el interior, tus actos son los que te definen"

« Respuesta #154 en: 14 de Abril de 2012, 02:43:22 am »

Desconectado Violett Wesker

• Crimson Head
  • *
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que buena onda!!!!!  que bueno!! al fin se sabrá de lo que fue de sherry y aparece el hijo de Albert Wesker!! excitante !! JAJAJA  me impresiono cuando chris y leon se peleaban, me pregunto por que sera... ademas del monstruo que parecía estar como bajo control de ada...no se medio raro...
Me muero por saber mas!!

Saludoshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
Los rastitis mandan xD

« Respuesta #155 en: 14 de Abril de 2012, 06:30:19 am »

Desconectado Jack-K22f

• Nuevo
  • *
En verdad creen que chris muera se le a notado que esta medio raro y ahora lleva aquella venganza perdonal que le nubla el juicio aumque no creo que sea para que leon lo mate y redpondame algo por que helena me parece cada vez mas paresida a manuela sera que al quedar en custodia del gobierno le cambiaron el nombre y la hicieron agente igual que a leon o solo sera un alcanze de imagen bueno uds juzguen

Saludos
Unleash your evil

« Respuesta #156 en: 14 de Abril de 2012, 12:06:59 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
que Chris muere?? ninguno de los argumentosque habeis facilitado me convence para llegar a esa concluion. decimos que el no esta psicologicamente estable porque ha "fracasado" en su mision de protejer al mundo del buo terrorismo, algo que no es cirto, pero en fin... es cierto sufrio un trauma, pero si nos ponemos a pensar no es el unico que esta pasando un punto de inflexion en su vida: Leon.

ya vimos en el orimer trailer como  "fallaba" en su mision al zombifucarse el presidente, luego la ciudad a la que le destinan se va a la mierda y ademas se le suma que algun lio esta habiendo con Ada, por tanto no queda muy claro quien de los dos tiene mas papeletas para palmarla...

(mi modeta opinion basandome en los dos trailers)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #157 en: 14 de Abril de 2012, 03:42:55 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
que Chris muere?? ninguno de los argumentosque habeis facilitado me convence para llegar a esa concluion. decimos que el no esta psicologicamente estable porque ha "fracasado" en su mision de protejer al mundo del buo terrorismo, algo que no es cirto, pero en fin... es cierto sufrio un trauma, pero si nos ponemos a pensar no es el unico que esta pasando un punto de inflexion en su vida: Leon.

ya vimos en el orimer trailer como  "fallaba" en su mision al zombifucarse el presidente, luego la ciudad a la que le destinan se va a la mierda y ademas se le suma que algun lio esta habiendo con Ada, por tanto no queda muy claro quien de los dos tiene mas papeletas para palmarla...

(mi modeta opinion basandome en los dos trailers)

Yo SI lo veo como que esta fracasando en su intento por salvar al mundo PERO, no en el sentido extricto de la palabra ... porque por un lado, hace al mundo un lugar mas seguro ... pero por el otro, VE que el mundo a la ves es mas propenso a los ataques biológicos, y a pesar de todo lo que hace, las catástrofes siguen apareciendo y a una escala cada ves mayor!.
  MAYASTELLA, Leon tiene la misión de proteger al presidente, NO de salvar al mundo como Chris ... trata de pensar un poco ... . Chris esta mas vulnerable que Leon aca ... ahora la misión de Leon supongo que sera, averiguar quien causo la muerte del presidente.

Saludos.
« Última modificación: 14 de Abril de 2012, 03:46:31 pm por lucero »

« Respuesta #158 en: 14 de Abril de 2012, 04:31:27 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Si, eso que decís de que en Resident Evil 5 se pregunta si vale la pena o no luchar por ese mundo... si, lo hace, pero en ese mismo Resident Evil, al final contesta a su pregunta, mientras ve el amanecer junto a su recién recuperada compañera Jill Valentine, responde "Si... vale la pena."

Que Chris se sienta frustrado no tiene nada que ver para que le afecte psicologicamente, a lo mejor al nivel de estresarle pues si... pero si tiene un trauma psicológico solo es porque algo le ha pasado a alguien que quería, o ha visto algo...

La única vez que he visto a Chris flaquear ha sido en Re5 y por Jill... osea... Chris siempre ha cumplido con su deber de un modo profesional, pero en Re5 se muestra mucho mas sombrío por la perdida de Jill, aunque el se lo tomaba mas bien como una desaparición a una muerte, por eso continuaba buscándola.

Pero en el caso de que alguien muriese... o se viese tremendamente afectado delante de sus narices... yo creo que eso si derrumbaría a Chris. Si siente esa rabia hacia "Esa zorra" es porque esa zorra le ha hecho algo, tal vez la discusión que tiene con Piers es DESPUÉS de ver como Ada... o como se llame, convierta a todo su grupo en J'avos.

-¿¡Despues de lo que nos ha hecho!? ¿¡Cuantos hombres han muerto por culpa de esa zorra!?
-¡Estoy contigo, capitán! ¡Pero tu plan de venganza personal no nos va a llevar a ningún sitio!

"Tu plan de venganza personal" ¿Sera por su equipo en Re6? ¿O sera que "esa zorra" se ha cargado a alguien mas personal para Chris? ¿ Algún compañero... o compañera?
« Última modificación: 14 de Abril de 2012, 04:33:18 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #159 en: 14 de Abril de 2012, 06:02:55 pm »

Desconectado wesker_chronicles

• Zombie
  • *
hmmm...

hay una gran diferencia entre ser un agente gubernamental y un soldado de tipo experimentado como chris, siendo asi, no me pongo en a posiciion de que
uno de los protagonistas muera, pero si de que uno de ellos termine infectado a largo plazo, pues para que capcom saque a su personaje principal de la saga, deberia de terminar con jill tanbien y no me veo a jill, la calmada y analitica jill vengandose por su compañero.

la otra hipotesis, sherry ... a que carajos vino a re-aparecer en esta entrega? esta bien era un personaje aclamado por la comunidad, incluso por mi, pero no le veo mas ciencia que el de, o ser algo sobrehumana por el aun portar sangre con mescla del G-virus o simplemente la quieren relacionar directamente con el hijo de albert para asi este la use para algun fin beneficioso para el, a ada, no la veo de una forma villana, pero al parecer es dueña y señora de una organizacion la cua  algo tendra que ver de una gran importancia en la historia, con leon, estan bastante alejados como para retomar el "romance" pero en la escena en donde empieza a defenderla contra chris deja mucho para pensar...

como dicen, espero que saquen el juego completo como main story y no pongan DLC para ver otros puntos, los DLC mas alla de, solo los veo para modos de juego.
Esperemos Avancen bien por que el juego promete!!  ;D
Saludos!
(tiempo que no comentaba, pero me vi en la nesesidad de hacerlo xd)

« Respuesta #160 en: 14 de Abril de 2012, 06:38:52 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
  Yo SI lo veo como que esta fracasando en su intento por salvar al mundo PERO, no en el sentido extricto de la palabra ... porque por un lado, hace al mundo un lugar mas seguro ... pero por el otro, VE que el mundo a la ves es mas propenso a los ataques biológicos, y a pesar de todo lo que hace, las catástrofes siguen apareciendo y a una escala cada ves mayor!.
  MAYASTELLA, Leon tiene la misión de proteger al presidente, NO de salvar al mundo como Chris ... trata de pensar un poco ... . Chris esta mas vulnerable que Leon aca ... ahora la misión de Leon supongo que sera, averiguar quien causo la muerte del presidente.

Saludos.

fracasar lo que es fracasar... podria considerarse que Leon falla mas que Chris, ya que Leon tiene que defender a una sola persona: el presidente, y no consigue salvarlo (lo cual en verdad ya es raro, porque Leon es un hombre super preparado y no concibo como ha podido pasarle, que mala sombra...). Chris por el contrario tiene que salvar "al mundo", pero: uno, no es la responsabilidad de el solo; y dos, mientras haya gente con vida no habra fracasado en su mision. asi pienso yo, por eso digo que no ha fracasado, aunque no sabemos la magntud de estas palabras por el momento...

hmmm...

hay una gran diferencia entre ser un agente gubernamental y un soldado de tipo experimentado como chris, siendo asi, no me pongo en a posiciion de que
uno de los protagonistas muera, pero si de que uno de ellos termine infectado a largo plazo, pues para que capcom saque a su personaje principal de la saga, deberia de terminar con jill tanbien y no me veo a jill, la calmada y analitica jill vengandose por su compañero.

la otra hipotesis, sherry ... a que carajos vino a re-aparecer en esta entrega? esta bien era un personaje aclamado por la comunidad, incluso por mi, pero no le veo mas ciencia que el de, o ser algo sobrehumana por el aun portar sangre con mescla del G-virus o simplemente la quieren relacionar directamente con el hijo de albert para asi este la use para algun fin beneficioso para el, a ada, no la veo de una forma villana, pero al parecer es dueña y señora de una organizacion la cua  algo tendra que ver de una gran importancia en la historia, con leon, estan bastante alejados como para retomar el "romance" pero en la escena en donde empieza a defenderla contra chris deja mucho para pensar...

como dicen, espero que saquen el juego completo como main story y no pongan DLC para ver otros puntos, los DLC mas alla de, solo los veo para modos de juego.
Esperemos Avancen bien por que el juego promete!!  ;D
Saludos!
(tiempo que no comentaba, pero me vi en la nesesidad de hacerlo xd)

Bueno, sinceramente y como dice DaCaLDayz, me parece que Chris flaqueó cuando le falló su inseparable compañera, por eso se nos ocurrió pensar qu eel traume estaba de algún modo relacionado con  algo horrible que le hubiese pasado a su compañera (Jill) o a su queridisima hermana (Claire), espero que no pero podria ser perfectamente.

Pienso que Jill si podria vengarse en caso de que algo malo le pasara a Chris.

Y bueno Sherry no es un personaje metido por la cara en la historia, me parece que se le puede dar mucho juego en RE6, asi p0odremos conocerla  mejor, estudiarla y seguirle la pista a esa silenciiosa niña de 12 años que conocimos hace mas de una decada... =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^

« Respuesta #161 en: 14 de Abril de 2012, 07:57:19 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
de nuevo ,volviendo a que son simples especulaciones todos tenemos la misma chance de tener razon al igual que estar equivocados . Si bien ahora lo vemos todo muy forzado por que no tenemos muchas respuestas claras sobre la historia ,todo se ve tan caotico repentinamente ,que lo veo dificil de resolver con simples especulaciones.

Con respecto a la vuelta de Sherry Birkin ,le veo mas probable que la razon que este aqui sea por su relacion con Raccon City ,si bien sabemos y suponiendo que la carta de "firefish2012" sea cierta, entonces podremos decir que Sherry Birkin es familiar del presidente infectado  ,su conexion con Jake todavia lo veo un tanto nubloso ,pero de nuevo creo que todo estas cosas lo sabremos muy pronto cuando tengamos el juego en nuestras manos.

En particular ,si este regreso de miticos personajes es cierto ,me encantaria que apareciera Claire.
Esto ya es mi lado fanboy ,pero me encantaria ver la reaccion de Claire al ver a una Sherry crecida.
Lo que he notado en el trailer del Captivate es que Leon reconoce a Sherry sin problemas ,al parecer se conocieron desde mucho mas antes  (esperaba una reaccion mas sopresiva).

En fin con respecto a que Leon y Chris ambos tienen razones para tener un trauma personal  es cierto.
aun que sus personalidades son diferentes y sus desarolladores hablaron en PARTICULAR sobre Chris Redfield ,asi que desde ese punto sigo viendolo como que en esta entrega se este centrando en un golpe hacia Chris.
Seguro Leon tambien deberia tener sus razones para tener conflictos emocionales y creo que se revela un poco ello suponiendo que la mujer de la bufanda roja sea "ada" o leon lo esta confundiendo con ella.

Pero bueno ,mejor esperare mas info aver si esto refuerza mas las cosas o las elimina por completo.

Saludos.

« Respuesta #162 en: 14 de Abril de 2012, 08:13:27 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Como Chris muera malo con Capcom ¬.¬  (_._)... Con lo de que muera un personaje yo creo que sería Helena,se la ve en el trailer debil y herida o por lo menos eso parecía,hay una escena en la que se la ve con rasguños en la cara y está sola y se le acerca un tio raro y ella mira como si fuera a pasarle algo por estar desarmada o algo por el estilo,además al final del trailer se ve a Leon solo sin Helena y Chris está con el otro chico de cuyo nombre siempre me olvido,pero que Capcom mate a Chris lo veo raro,Chris tiene muchisimos fans,si lo matan que se prepare Capcom para la montaña de fans cabreados de Chris,como dije en cierto tema con la ``muerte´´ de Jill en RE5 sus fans se pusieron de muy mal humor e incluso hackearon los ordenadores de Capcom donde vieron que en el juego habría 2 batallas contra ella y supieron que muerta no estaban,imaginaos lo que pasará si matan a Chris.

« Respuesta #163 en: 14 de Abril de 2012, 08:24:50 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Como Chris muera malo con Capcom ¬.¬  (_._)... Con lo de que muera un personaje yo creo que sería Helena,se la ve en el trailer debil y herida o por lo menos eso parecía,hay una escena en la que se la ve con rasguños en la cara y está sola y se le acerca un tio raro y ella mira como si fuera a pasarle algo por estar desarmada o algo por el estilo,además al final del trailer se ve a Leon solo sin Helena y Chris está con el otro chico de cuyo nombre siempre me olvido,pero que Capcom mate a Chris lo veo raro,Chris tiene muchisimos fans,si lo matan que se prepare Capcom para la montaña de fans cabreados de Chris,como dije en cierto tema con la ``muerte´´ de Jill en RE5 sus fans se pusieron de muy mal humor e incluso hackearon los ordenadores de Capcom donde vieron que en el juego habría 2 batallas contra ella y supieron que muerta no estaban,imaginaos lo que pasará si matan a Chris.

(haxhax) (haxhax) Desde luego como haya alguna muerte de algun prota o algun personaje muy querido, CAPCOM ya puede echarse a temblar, pero bueno, centrandonos, a mi parecer yo que soy fan de Jill opino que si llega el moomento y es necesario, no veria mal que muriesse, no estoy diciendo que desee su muerte ni mucho menos, peor entiendo que todos terminan muriendo y  que cada uno tiene su momento, si llega lo sentire mucho pero lo aceptare, eso si, tiene que ser una muerte que la merezca, por eso por ejemplo la del RE5 me parecio todo un insulto, porque ni dsiquiera apareceria en el juego como murio, directamente ya estaria muerta y de eso nanai!!

Pero vamos yo creo que no tiene por que morir nadie, solo decia que si hablamos de que alguien muera porque haya fracasado en su mision, creo qeu cualquiera podria ser el candidato para desaparecer de la faz de la tierra, y en cuanto a Hlena, pues es una que ni me va ni me viene, si se la cargan pues ni fu ni fa, pero es cierto que si que se le vio la mas debilucha de los que aparecieron, porque por muy afectado que estuviese Chris no se veia debil ni mucho menos, si eso algo decaido... (:S) (:S)
« Última modificación: 14 de Abril de 2012, 08:25:27 pm por mayastella »

« Respuesta #164 en: 14 de Abril de 2012, 08:49:24 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Es que el que Chris esté mal psicologimanete (o como se escriba eso) no significa que vaya a morir,además creo que Leon intentará calmarlo,la voz de Leon no estaba tan alterada como la de Chris,no lo se,si Chris en RE5 dijo que si merecía la pena luchar cuando observó a Jill y a Sheva ¿por que iba a volver otra vez a preguntárselo? y yo lo de Helena lo mismo,no me importa si muere o tal vez si,depende de si me acaba gustando o no su personajes,no lo se.Y yo no quiero que muera ningún protagonista,digo yo que pueden acabar su hustoría en al daga sin tener que morir,con un gran final.