Ada tiene muchos aires a Nikita me la recuerda demasiado siento que hace estas cosas por obligación... ya que se ve que no es una mala chica ni tampoco tan santa... quizás sabremos por que Ada trabaja para los malos.... quizás algun miembro de la familia o quizás incluso visitemos la casa de Ada digo yo estaremos en China... se sabrá mas de esta ADA/CARLA
Otra cosa: no se si recuerdan pero en RE2 en cualquier escenario Ada es herida por Birkin creen que pudo haber sido infectada? de hecho en el epilogo de re3 sale mirándose la herida....
Mr. Psychotic , respeto tus teorias y es normal que la emoción o las ganas de saber más nublen los pensamientos, pero hay cosas que de verdad, sin ofender, son totalmente desubicadas... aunque sea Debate NO Oficial, es bueno comentar, pero basados en teorias un poco más realistas... y con más lógica o mínimo con más sentido común....
Ok, supongamos que el rumor se confirma y si es clon y todo, pero bueno de ahi a pensar que vamos a ir a su casa o este tipo de acciones.. las encuentro totalmente fuera de lugar.
Desde mi punto personal, siendo o no siendo clon, eso no se sabrá hasta jugar, lo de Carla, insisto que s un rumor.. no nos podemos dejar llevar por solo un tráiler..además, recordemos como es Capcom de engañoso, asi como puede o no ser Ada, puede ser otro personaje. JAMAS se nombró a Ada en el trailer, quizá, ni la que vimos sea Ada... quizá ella aun ni siquiera sale en un trailer, eso no lo sabemos ni lo sabremos hasta obtener mas información oficial. Dejo el tema abierto, aunque la verdad me parece un tanto desubicado...
Saludos (%$d@)