Autor Tema: Ada Wong/Carla Radames  (Leído 52467 veces)

Re: Ada Wong/Carla Radames
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2012, 07:29:18 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
 Ada tiene muchos aires a Nikita  me la recuerda demasiado siento que hace estas cosas por obligación... ya que se ve que no es una mala chica ni tampoco tan santa... quizás sabremos por que Ada trabaja para los malos.... quizás algun miembro de la familia o quizás incluso visitemos la casa de Ada digo yo estaremos en China... se sabrá mas de esta ADA/CARLA

Otra cosa:  no se si recuerdan pero en RE2 en cualquier escenario Ada es herida por Birkin creen que pudo haber sido infectada? de hecho en el epilogo de re3 sale mirándose la herida....

Mr. Psychotic , respeto tus teorias y es normal que la emoción o las ganas de saber más nublen los pensamientos, pero hay cosas que de verdad, sin ofender, son totalmente desubicadas... aunque sea Debate NO Oficial, es bueno comentar, pero basados en teorias un poco más realistas... y con más lógica o mínimo con más sentido común....

Ok, supongamos que el rumor se confirma y si es clon y todo, pero bueno de ahi a pensar que vamos a ir a su casa o este tipo de acciones.. las encuentro totalmente fuera de lugar.

Desde mi punto personal, siendo o no siendo clon, eso no se sabrá hasta jugar, lo de Carla, insisto que s un rumor.. no nos podemos dejar llevar por solo un tráiler..además, recordemos como es Capcom de engañoso, asi como puede o no ser Ada, puede ser otro personaje. JAMAS se nombró a Ada en el trailer, quizá, ni la que vimos sea Ada... quizá ella aun ni siquiera sale en un trailer, eso no lo sabemos ni lo sabremos hasta obtener mas información oficial. Dejo el tema abierto, aunque la verdad me parece un tanto desubicado...

Saludos  (%$d@)
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 07:32:45 am por Lithium »
Sizeronwsky Partner

RE: Ada Wong
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2012, 08:26:05 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Viky tiene razon Ada Wong no es su nombre real por el simple hecho de ser Espia Quiza su nombre real es Carla y como es espia siempre trabajo bajo el seudonimo de Ada igual y quien sabe, a esperar a Capcom!
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2012, 10:14:55 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Lo curioso es que CAPCOM no ha dicho nada de sí esa mujer es Ada.De todas formas, Ada ha tenido la misma voz en RE2 y RE4, y en el trailer yo juraría que es la misma voz ¿no?

Yo la teoría del clon no sé que decir, de momento solo hay rumores :S ,pero me gusta más la idea de Vicky y nemesis, que Carla Radames sea el verdadero nombre de Ada. Creo que en epílogo de RE3 algo dice "una mujer llamada Ada Wong", como si ese no fuera su nombre.

Pero como ya os dije,si se cumple, ya veo a Anderson pasearse por ahí sacando pecho, orgulloso de que hayan incluido su idea de los clones  (haxhax)

« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2012, 03:42:23 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
No veo razón alguna para ponernos a pensar en clones de Ada. ¿Qué sentido tendría anunciar eso en un trailer? Nadie lo entendería, ni los nuevos jugadores ni los veteranos. A mí por la manera en la que habla, su voz, y el momento en el que huye por la ventana me suenan a Ada completamente. La idea de un clon no viene a cuento. Personalmente creo que Ada trabaja para Alex Wesker, pero ya veremos por donde sale todo esto.

Ah, por cierto, si los de Capcom cogen la idea de los clones de Anderson juro que dejo la saga. Todo tiene un límite.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2012, 03:52:08 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
El tema de la voz es engañoso, a mí me pasó con Sherry quien yo creía que era Ashley XD. Lo que me da la certeza de que es Ada es la pelea entre Chris y Leon. También creo que Ada no es la villana principal, ella siempre trabajó para otros, hablaba de la organización. Coincido con Kira para mí Ada trabaja para Alex Wesker.

« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2012, 04:10:41 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Al parecer han confirmado por los propios productores en este vídeo, que esa mujer NO es Ada:

Es algo que me ha dicho una fuente fiable...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #21 en: 12 de Abril de 2012, 04:28:56 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Creo que he descubierto algo "secreto" en el trailer aunque no se si es verdad o me lo hace a mi la vista, volved a ver el trailer y fijaros bien, si parais el video en el minuto 0:47, el 1:24 o en el 2:14 el pelo de la mujer es completamente moreno al igual que Ada pero sin embargo si lo parais en el 1:44, el 1:55, el 2:00, el 2:03 o el 2:20 su pelo es castaño-rubio además de que si comparas la voz de cuando la mujer habla con Jake y cuando dice ¿me buscabais, chicos? no es la misma lo que me hace pensar que una es Ada y la otra es una persona distinta. No se que pensareis vosotros, pero yo creo que es así.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #22 en: 12 de Abril de 2012, 08:50:39 pm »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Mr. Psychotic , respeto tus teorias y es normal que la emoción o las ganas de saber más nublen los pensamientos, pero hay cosas que de verdad, sin ofender, son totalmente desubicadas... aunque sea Debate NO Oficial, es bueno comentar, pero basados en teorias un poco más realistas... y con más lógica o mínimo con más sentido común....

Ok, supongamos que el rumor se confirma y si es clon y todo, pero bueno de ahi a pensar que vamos a ir a su casa o este tipo de acciones.. las encuentro totalmente fuera de lugar.

Desde mi punto personal, siendo o no siendo clon, eso no se sabrá hasta jugar, lo de Carla, insisto que s un rumor.. no nos podemos dejar llevar por solo un tráiler..además, recordemos como es Capcom de engañoso, asi como puede o no ser Ada, puede ser otro personaje. JAMAS se nombró a Ada en el trailer, quizá, ni la que vimos sea Ada... quizá ella aun ni siquiera sale en un trailer, eso no lo sabemos ni lo sabremos hasta obtener mas información oficial. Dejo el tema abierto, aunque la verdad me parece un tanto desubicado...

Saludos  (%$d@)

Vi este y otro comentario y la verdad no encuentro que sean desubicados en que punto es desubicado ??? y como dices es mi opinion y especulacion todos tenemos derecho a creer lo que queramos que se hable de clones no le quita la idea de descabellado ya que es un juego que mescla mucho la ciencia se hace muy ilogico que  al  año 2013  no se hable de la implementacion de la  clonacion y los virus... xD  sobre  lo otro mantengo que  esta seuda Ada no es ella y creo que los datos filtrados  son correctos  solo por eso y ahi las especulaciones teorias y  etc.. si te parecen desubicadas simplemente lo las leas  por algo puse  Spoiler

PD: sobre el video de mas arriba podria alguien agregarle subtitulos
 DX
« Última modificación: 12 de Abril de 2012, 09:18:39 pm por Mr.Psychotic »

« Respuesta #23 en: 13 de Abril de 2012, 12:42:53 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Al parecer han confirmado por los propios productores en este vídeo, que esa mujer NO es Ada:

Es algo que me ha dicho una fuente fiable...
Por lo que escuche del video , solo hablande Jake Muller..donde escuchaste eso de Ada?

« Respuesta #24 en: 13 de Abril de 2012, 01:45:07 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Vi este y otro comentario y la verdad no encuentro que sean desubicados en que punto es desubicado ??? y como dices es mi opinion y especulacion todos tenemos derecho a creer lo que queramos que se hable de clones no le quita la idea de descabellado ya que es un juego que mescla mucho la ciencia se hace muy ilogico que  al  año 2013  no se hable de la implementacion de la  clonacion y los virus... xD  sobre  lo otro mantengo que  esta seuda Ada no es ella y creo que los datos filtrados  son correctos  solo por eso y ahi las especulaciones teorias y  etc.. si te parecen desubicadas simplemente lo las leas  por algo puse  Spoiler

Lo siento, compañero, pero creo que no entendiste lo que Lithium quiso decir cuando mencionó tus teorías desubicadas o tal vez no sepas muy bien de qué va el trabajo de un moderador. Verás, he estado checando tus posts sobre el tema y concuerdo con Lith al notar que tus conclusiones van mucho más allá de este trailer, como la especulación de "visitar la casa de Ada" o "conocer a algún miembro de su familia", son sólo suposiciones que los fans comienzan a sacar y temas como este se llenan poco a poco de esas especulaciones que luego son desmentidas por Capcom y quedan en el olvido.

Ahora, me gustaría subrayar lo que dijiste: "Si te parecen desubicadas simplemente lo las leas por algo puse Spoiler", lo cual —además de tener una redacción y gramática un poco pobre—, me parece una falta de respeto, ya que mi compañero Lithium sólo está realizando su trabajo al moderar este tema y vigilar que no quede repleto de mensajes con teorías innecesarias o discusiones sinsentido entre los usuarios.

Saludos.

« Respuesta #25 en: 13 de Abril de 2012, 03:38:09 am »

• FI-03 Neptune
  • *
Lo siento, compañero, pero creo que no entendiste lo que Lithium quiso decir cuando mencionó tus teorías desubicadas o tal vez no sepas muy bien de qué va el trabajo de un moderador. Verás, he estado checando tus posts sobre el tema y concuerdo con Lith al notar que tus conclusiones van mucho más allá de este trailer, como la especulación de "visitar la casa de Ada" o "conocer a algún miembro de su familia", son sólo suposiciones que los fans comienzan a sacar y temas como este se llenan poco a poco de esas especulaciones que luego son desmentidas por Capcom y quedan en el olvido.

Ahora, me gustaría subrayar lo que dijiste: "Si te parecen desubicadas simplemente lo las leas por algo puse Spoiler", lo cual —además de tener una redacción y gramática un poco pobre—, me parece una falta de respeto, ya que mi compañero Lithium sólo está realizando su trabajo al moderar este tema y vigilar que no quede repleto de mensajes con teorías innecesarias o discusiones sinsentido entre los usuarios.

Saludos.
Lo se y respeto y admiro el trabajo de ambos, pero me senti pasado a llevar ....  y por lo mismo cree este tema aqui para no desviar el otro ya que se  hablo de no desviar el otro tema ..

PD: si alguno me responde preferible que envien privado para no desviar y disculparme si sone muy atipatico de mi parte
« Última modificación: 13 de Abril de 2012, 03:56:48 am por Mr.Psychotic »

« Respuesta #26 en: 13 de Abril de 2012, 04:06:37 am »

Desconectado Ada Ts

• Nuevo
  • *
A decir verdad yo también creo algo así ..

Ada se ve muy diferente a como salía en anteriores RE, aunque ami me gusta mucho más su nuevo estilo xD
Hasta el momento solo son rumores, pero este rumor tiene bastante lógica en todo caso, en si Ada esconde bastantes misterios, como el robo de "Las Plagas" antes de entregárselo a Wesker..

Pero bueno, todos estos son solo rumores y no se puede confirmar nada hasta que salga a la luz algo en un Trailer o hasta jugar el tan esperado RE6.
« Última modificación: 13 de Abril de 2012, 04:10:40 am por Ada Ts »

« Respuesta #27 en: 13 de Abril de 2012, 04:51:34 am »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Me parece muy interesante el tema de Ada/Carla pero avr yo solo tengo una duda, si fuera cierto el hecho de q es un clon de Ada....para q ching@$%&· se creo un clon de ella?????

Sigo pensando q es la autentica Ada y como otros, q trabaja para alguien como Albert Wesker.
Y eso de q su verdadero nombre es Carla me parece algo muy probable.....

Let Me Live!!

« Respuesta #28 en: 13 de Abril de 2012, 05:02:15 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Me parece muy interesante el tema de Ada/Carla pero avr yo solo tengo una duda, si fuera cierto el hecho de q es un clon de Ada....para q ching@$%&· se creo un clon de ella?????

Sigo pensando q es la autentica Ada y como otros, q trabaja para alguien como Albert Wesker.
Y eso de q su verdadero nombre es Carla me parece algo muy probable.....

Yo sigo pensando que Ada es Carla no se desde que vicky me metió esa idea la mas cuerda hasta ahora me pregunto eso recordemos que en epilogo dice "una mujer se mira al espejo solía hacerse llamar Ada Wong" y si ese es solo un Seudonimo?  no se ojala pero como siempre a esperar a nuestro querido CAPCOM
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #29 en: 13 de Abril de 2012, 05:04:40 am »

• FI-03 Neptune
  • *

Yo sigo pensando que Ada es Carla no se desde que vicky me metió esa idea la mas cuerda hasta ahora me pregunto eso recordemos que en epilogo dice "una mujer se mira al espejo solía hacerse llamar Ada Wong" y si ese es solo un Seudonimo?  no se ojala pero como siempre a esperar a nuestro querido CAPCOM

o no se que pensar si en otro traile salen dos ada ahí podríamos sacar mas conclusiones...