Autor Tema: Ada Wong/Carla Radames  (Leído 52382 veces)

Re: Ada Wong/Carla Radames
« Respuesta #90 en: 07 de Junio de 2012, 12:06:18 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Os dejo un rumor acerca de Ada/Carla que circula por los foros de CAPCOM de USA y EUROPA:
OJO,es un rumor,no hay nada confirmado (^O)

Spoiler
EL CONSEJERO DE SEGURIDAD NACIONAL ES LLAMADO "DEREK C. SIMMONS" ES EL PRESIDENTE DE LA NUEVA CORPORACION UMBRELLA LLAMADA "NEO-UMBRELLA" , ESTE HOMBRE ES UN VIEJO CONOCIDO DE ADA WONG YA QUE EL ERA EL PRINCIPAL ACCIONISTA DE "LA ORGANIZACION" PARA LA QUE ADA SIEMPRE HABIA TRABAJADO, DEREK DECIDE QUE ADA PUEDE TRAICIONARLO ASI COMO ELLA LO HIZO CON ALBERT WESKER EN EL PASADO, A PESAR DE QUE ADA SIEMPRE HA MOSTRADO LEALTAD A "LA ORGANIZACION" DEREK DECIDE QUE ELLA PUEDE TIRAR A LA BASURA TODO EL PLAN QUE ESTA ELABORANDO.

LA MUJER LLAMADA APARENTEMENTE "CARLA RADAMES" QUE SE ALCANZA A VER EN UNA PEQUEÑA FOTO EN UNA CARPETA DE ARCHIVOS QUE ENCUENTRA ADA WONG EN EL TRAILER 3 NO ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE LA HERMANA DE HELENA HARPER LLAMADA EN REALIDAD "DEBRA HARPER" Y ES LA CHICA QUE DEREK SECUESTRA AL PRINCIPIO DEL TERCER TRAILER, DEREK LA INFECTA CON EL VIRUS-C Y COMIENZA A MONITOREARLA PARA QUE PUEDA ASIMILAR EL VIRUS Y PARA QUE PUEDA CONTROLAR A LOS DEMAS MONSTRUOS QUE SE CREARAN EN BASE A TAL VIRUS Y COLOCANDOLE COMO NOMBRE "CARLA RADAMES" Y TODO ESTO PARA QUE ELLA SEA UNA VERSION MAS MALVADA DE ADA QUE SIEMPRE ESTE A SU LADO SABIENDO QUE NUNCA LO TRAICIONARA SIENDO AHORA LA NUEVA ADQUISICION DE "NEO-UMBRELLA" Y UTILIZANDOLA PARA CAUSAR DESASTRES EN NOMBRE DE "ADA WONG" PARA QUE TODOS CREAN QUE ADA ESTA DETRAS DE TODO LO MALO QUE ESTA OCURRIIENDO ENTRE ESO LA MATANZA DEL EQUIPO DE CHRIS REDFIELD PARA QUE TODOS BUSQUEN A LA VERDADERA ADA WONG Y SE DESHAGAN DE ELLA.

EL RUMOR SE TERMINA DE COMPLEMENTAR CON QUE "CARLA" AHORA SE VE MAS PARECIDA A ADA PORQUE SALIO DE LAS CRISALIDAS DE VEMOS EN EL TRAILER 2, ADEMAS SI SE FIJAN BIEN, VERAN AL LADO DE LA FOTO DE CARLA UNA FOTO DE ESAS MISMAS CRISALIDAS
« Última modificación: 07 de Junio de 2012, 12:07:17 am por Arianne »

« Respuesta #91 en: 07 de Junio de 2012, 12:21:35 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Que interesante teoría, pero algo no tiene sentido, como hicieron para que Debra se viera igual a Ada? y otra cosa mas.. Debra/Carla es la del vestido azul? en fin, son muchas preguntas que te puedes hacer, pero hasta que no sea oficial no podemos sacar muchas conclusiones.

« Respuesta #92 en: 07 de Junio de 2012, 01:09:32 am »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Esa teoría tiene muchísimo sentido. Pienso que existen "dos" Ada´s. Me explico:

La primera la que todos conocemos, esta trabaja para la organización de Derek, que es el fundador (o accionista) de Neo-Umbrella. Estoy de acuerdo con la anterior teoría, y te pongo lo que ya expliqué en otro post:

-Ada Wong no es realmente Ada Wong. El personaje lo dice de una forma irónica, y poco después en el tráiler se ver salir a una mujer de una crisálida.

IMPORTANTE:
-La grabación de hace 6 meses muestra a otra supuesta Ada Wong coincidiendo con el diálogo "¿Aún no lo has entendido?". Ada Wong también es traicionada y la muestran como una enemiga. El nuevo "enemigo" es idéntico a ella, se hace pasar por ella con el propósito de manchar su nombre y que todos piensen que es por culpa de Ada Wong. Quizás Ada Wong no trabaje para Neo-Umbrella y por fín se revele en que organización trabaja.

La segunda Ada, es Carla Radames, la que sale en la foto junto con Dereck. Para entender el cambio "físico" de Carla Radames al aspecto de Ada Wong retrocedamos en el tiempo:

Recordamos que gracias al poderoso virus-T, las sanguijuelas podían adoptar la forma del individuo al que mimetizaban. Es posible sacar parte de estas características del virus y poder mezclarlas con otros. El virus T-Veronica producía mutaciones controlables y reversibles a gusto de la mente del individuo portador.

La parte viral sólo es una teoría, puesto que hay ya bastantes virus, y recordamos que la "organización" tenía acceso a muchos de estos virus.

Por mi parte llego a una conclusión: Ada Wong sigue siendo una protagonista que busca sus propios intereses, nunca malignos, por lo que puedo apostar a que será la 4ª personaje jugable del juego.

Carla Radames será la antagonista de este juego, con el aspecto de Ada Wong pretenderá confundir a todos los miembros anti-bioterroristas. Así como también ha confundido a Leon.

« Respuesta #93 en: 07 de Junio de 2012, 06:19:37 am »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Me gustan estas nuevas teorias, tendrían más sentido que el mero hecho a que Ada se cambie de vestido cada dos por 3 8D
Es normal que Ada busque limpiar su nombre si una ''clon'' suya va deambulando por allí matando gente y controlando a los J'avo en nombre de Ada :S
Y mira que si Leon no se da cuenta de la diferencia, me daran ganas de pegarle un balazo entre ceja y ceja (_._)
Saludos!
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #94 en: 07 de Junio de 2012, 10:41:57 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
karleon, me ha encantado como has expuesto tu teoría  (^O) (^O) (^O) tiene una lógica aplastante

Pues la verdad es que yo había pensado en otra cosa...

Creo que Carla se parece a Ada pero no es idéntica,me la imagino con el pelo,la complexión y aspecto muy parecido,pero no idéntica.Partimos de que Chris nunca ha visto a Ada y en el segundo trailer no se ve específicamente a la mujer de azul matar al grupo de Chris.Digamos que Chris ve a alguien que se parece a Ada matar a su equipo y luego se topa con la verdadera Ada "la mujer del vestido azul" y cree que ella es la responsable.

Sobre Simmons y Neo Umbrella,creo que falta algo.....  (hum?) Que Derek no se fíe de Ada por lo de Wesker es comprensible,pero...tratar de inculparla,de hundirla SOLO porque no se fía de ella me parece excesivo.Creo que Derek busca la caída de Ada por alguna razón más.¿no?
« Última modificación: 07 de Junio de 2012, 10:43:07 am por Arianne »

« Respuesta #95 en: 08 de Junio de 2012, 04:20:35 am »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
no se, me parece algo ridiculo pensar que alguien a mimetizado a ada y este haciendo maldades por el mundo..
o que chris no sepa como es ella.. yo creo que es ada y esa rubia, carla radames tiene algo que ver con ese tal simmons..

« Respuesta #96 en: 08 de Junio de 2012, 05:10:32 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Alguien a notado que Ada tiene una especie cicatriz en la nariz. o sera el reflejo de la sombra. pero si en verdad es una cicatriz seria facil identificar ¿quien es quien?.

Yo espero que no,  porque Capcom dañarian el precioso rostro de ella, pero viendo que ya hicieron a Jill rubia, depues una completa cirujia plastica y a Chris usando Esteroides creo que todo es posible,

« Respuesta #97 en: 08 de Junio de 2012, 05:25:17 am »

Desconectado Jurik

• Crimson Head
  • *
  • Let's finish this once and for all!
Sólo es la sombra amigo, aquí te dejo un screenshot que yo mismo tomé del trailer, ya me había asustado al pensar que le hicieran eso al rostro de Ada :P

It's payback time! We've got to destroy Umbrella, now! Let's finish this once and for all!

« Respuesta #98 en: 08 de Junio de 2012, 06:04:34 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Y por qué les cuesta tanto creer que la de azul y la de rojo son las dos Ada? no sé, para mi se estan haciendo mucho la cabeza con teorías sin sentido y que al final ninguna es cierta, yo digo que veamos las cosas como son, osea si a Leon, Helena, Chris, Jake y Sherry le cambiaron la ropa es lógico que a Ada también...
« Última modificación: 08 de Junio de 2012, 06:08:27 am por Albert1997 »

« Respuesta #99 en: 08 de Junio de 2012, 06:34:15 am »

Desconectado Jurik

• Crimson Head
  • *
  • Let's finish this once and for all!
Y por qué les cuesta tanto creer que la de azul y la de rojo son las dos Ada? no sé, para mi se estan haciendo mucho la cabeza con teorías sin sentido y que al final ninguna es cierta, yo digo que veamos las cosas como son, osea si a Leon, Helena, Chris, Jake y Sherry le cambiaron la ropa es lógico que a Ada también...

La razón por la cual se habla de dos Adas, es porque en enero se filtró una lista con los nombres de los personajes como Sherry Birkin, Piers Nivans además de especificar que el sujeto nuevo, se llamaba Jake Muller y que era hijo de Wesker, además es en esa lista, venían los nombres de Ada Wong y Carla Radames, de ésta última se dijo que es un clon de Ada, en el tercer trailer (durante unos cuantos fotogramas) se ve que Ada sostiene un reporte donde viene la foto de una mujer y al pie de la foto dice "Carla Radames".

Además en el trailer de la E3, Simmons le dice con un tono irónico a Ada, que Ada Wong será la causante del caos que hay en Estados Unidos y China, por lo que al parecer Carla es idéntica a Ada (o es su clon) y Simmons la utilizó para inculpar a Ada...

Obviamente la información filtrada con la lista en enero, era completamente cierta, ya que es imposible que alguien adivine los nombres de nuevos personajes y además su rol o procedencia.

Otra cosa es que es cierto que a los personajes les cambian su vestimenta de cuando están en un país y otro, pero a Ada se le ve vestida de rojo con sniper apuntándole a Jake en China, pero en la escena de China donde Chris y Leon se están apuntando el uno al otro, Ada está vestida de azul, al igual que se le ve en Europa...
« Última modificación: 08 de Junio de 2012, 06:37:24 am por Jurik »

It's payback time! We've got to destroy Umbrella, now! Let's finish this once and for all!

« Respuesta #100 en: 08 de Junio de 2012, 06:36:24 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook

Lo mismo digo, pero luego sacan rumores o teorias muy lógicas apegadas a la trama que la verdad hasta llegan a cambiar tu idea  (hum?) como el rumor de que Deborah Harper o Debra? es Carla Radames a la vez clon de Ada, por eso confunden mucho y hasta me hacen bolas  (hum?), por eso a esperar que dice Capcom...

« Respuesta #101 en: 08 de Junio de 2012, 06:49:56 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
La razón por la cual se habla de dos Adas, es porque en enero se filtró una lista con los nombres de los personajes como Sherry Birkin, Piers Nivans además de especificar que el sujeto nuevo, se llamaba Jake Muller y que era hijo de Wesker, además es en esa lista, venían los nombres de Ada Wong y Carla Radames, de ésta última se dijo que es un clon de Ada, en el tercer trailer (durante unos cuantos fotogramas) se ve que Ada sostiene un reporte donde viene la foto de una mujer y al pie de la foto dice "Carla Radames".

Además en el trailer de la E3, Simmons le dice con un tono irónico a Ada, que Ada Wong será la causante del caos que hay en Estados Unidos y China, por lo que al parecer Carla es idéntica a Ada (o es su clon) y Simmons la utilizó para inculpar a Ada...

Obviamente la información filtrada con la lista en enero, era completamente cierta, ya que es imposible que alguien adivine los nombres de nuevos personajes y además su rol o procedencia.

Otra cosa es que es cierto que a los personajes les cambian su vestimenta de cuando están en un país y otro, pero a Ada se le ve vestida de rojo con sniper apuntándole a Jake en China, pero en la escena de China donde Chris y Leon se están apuntando el uno al otro, Ada está vestida de azul, al igual que se le ve en Europa...
Bueno sí, supongamos que hay un clón de Ada y que lo es posible por esa lista filtrada, dime, por que si o si tiene que ser la de azul? simplemente puede ser la mujer rubia en la fotografía, además, en la página oficial de RE6 de Capcom, en la sección de Ada (como en la de todos los personajes) pusieron fotos de ella y curiosamente pusieron una foto de la mujer de azul....

Lo mismo digo, pero luego sacan rumores o teorias muy lógicas apegadas a la trama que la verdad hasta llegan a cambiar tu idea  (hum?) como el rumor de que Deborah Harper o Debra? es Carla Radames a la vez clon de Ada, por eso confunden mucho y hasta me hacen bolas  (hum?), por eso a esperar que dice Capcom...
Si me pasa lo mismo  (haxhax) termino creyendome las teorías que postea la gente y al final me llevo la sorpresa que no son nada que ver  (U_u)
Es por eso que esta vez trataré de no hacerle mucho caso a las teorías rumores para no hacerme iluciones..es mejor que nos dejemos llevar solo por lo que dice Capcom..

« Respuesta #102 en: 08 de Junio de 2012, 08:57:31 pm »

Desconectado gb_survivalhorror

• Nuevo
  • *
Tengo 2 teorias sobre Ada/Carla:

1- Como se puede ver en el trailer a Helena le raptan a la hermana Devora, bueno y despues se ve que el jefe de seguridad habla con ''ADA'' diciendole que no entiende que encontro una grabacion de hace 6 meses y salen imágenes de Devora con el jefe de seguridad y al lado una crizalida, lo mas probable es que a la hermana la utilizaron para un nuevo proyecto BOW o clonación, ya que como hemos visto en el foro cuando la crizalida se abre tiene una forma femenina con el pelo identico a Ada, lo mas probable es que Devora sea un nuevo proyecto donde clonaron a Ada pero quizas con habilidades de BOW (o simplemente una clonacion) y fue entrenada a semejanza de Ada, digo esto porque hay muchos BOW a lo largo de la saga con figuras humanas tales como el ''sephiroth'' de DEAD AIM que se convierte en mujer o los que salen en RE2 o los que andan con Ivan hasta el mismo Ivan, krauser, o los mismos Javos con armas etc.

Por eso es lo mas probable que sea asi, Helena porque se dice que es la culpable de todo, porque como le raptaron a la hermana debia cumplir las ordenes que se le daban que era quizas propagar el C-virus en Tall Oaks (como se escriba) a cambio le devolverian a su hermana, cosa que jamas paso y por eso esta acompaña a Leon a China, para encontrar al culpable de todo pero al final Carla Radames es la hermana de ella con la figura de ADA, y ahi es cuando Leon no quiere matar a Ada a diferencia de Chris (Que esta loco por venganza) porque quizas estarian matando a la equivocada. Por eso Leon la quiere viva porque sabe que algo anda mal porque Ada no es tan mala como al que se ve en los trailer, por eso en los 3 trailer hemos visto a las 2 adas lo unico que no sabemos cual es cual.

O lo otro es que Devora seria el NeoNemesis que persigue a Jack o Devora esta siendo manipulada y fue cambiada de aspecto por alguna cirujia mas quizas con algun aparato controlador (como Jill en RE5) para culpar a ADA.
''Cuando no haya sitio en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra''

« Respuesta #103 en: 09 de Junio de 2012, 06:56:47 pm »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Tengo 2 teorias sobre Ada/Carla:

1- Como se puede ver en el trailer a Helena le raptan a la hermana Devora, bueno y despues se ve que el jefe de seguridad habla con ''ADA'' diciendole que no entiende que encontro una grabacion de hace 6 meses y salen imágenes de Devora con el jefe de seguridad y al lado una crizalida, lo mas probable es que a la hermana la utilizaron para un nuevo proyecto BOW o clonación, ya que como hemos visto en el foro cuando la crizalida se abre tiene una forma femenina con el pelo identico a Ada, lo mas probable es que Devora sea un nuevo proyecto donde clonaron a Ada pero quizas con habilidades de BOW (o simplemente una clonacion) y fue entrenada a semejanza de Ada, digo esto porque hay muchos BOW a lo largo de la saga con figuras humanas tales como el ''sephiroth'' de DEAD AIM que se convierte en mujer o los que salen en RE2 o los que andan con Ivan hasta el mismo Ivan, krauser, o los mismos Javos con armas etc.

Por eso es lo mas probable que sea asi, Helena porque se dice que es la culpable de todo, porque como le raptaron a la hermana debia cumplir las ordenes que se le daban que era quizas propagar el C-virus en Tall Oaks (como se escriba) a cambio le devolverian a su hermana, cosa que jamas paso y por eso esta acompaña a Leon a China, para encontrar al culpable de todo pero al final Carla Radames es la hermana de ella con la figura de ADA, y ahi es cuando Leon no quiere matar a Ada a diferencia de Chris (Que esta loco por venganza) porque quizas estarian matando a la equivocada. Por eso Leon la quiere viva porque sabe que algo anda mal porque Ada no es tan mala como al que se ve en los trailer, por eso en los 3 trailer hemos visto a las 2 adas lo unico que no sabemos cual es cual.

O lo otro es que Devora seria el NeoNemesis que persigue a Jack o Devora esta siendo manipulada y fue cambiada de aspecto por alguna cirujia mas quizas con algun aparato controlador (como Jill en RE5) para culpar a ADA.

Tiene bastante sentido .. yo la verdad creo que la Ada mala es la de azul y la original la de rojo, sus actitudes son diferentes y no se si este loco pero las miradas  y el color de cabellos son algo diferentes entre si no se si alguien tiene una foto de ambas para compararlas pero no son iguales...

« Respuesta #104 en: 09 de Junio de 2012, 10:01:26 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Aquí hay una foto de Ada y la supuesta Carla de azul...
Spoiler Yo las veo a las dos iguales y hasta tienen el mismo cubito ese por donde habla con Simmons....
« Última modificación: 09 de Junio de 2012, 10:02:15 pm por Albert1997 »