Y ahora que lo pienso bien ¿que hacemos hablando de clones en un juego de Resident Evil? A donde ha llegado la franquicia, nos dicen esto hace diez años y no nos lo creemos. 
Yo a veces tambien lo pienso y no sé si echarme a llorar o mandar la saga a tomar por c**** sigo sin creermelo.
El caso esque lo de la muerte de Jill fué puro marketing, para tenernos en vilo y luego decir: Sorpresa! era broma no estaba muerta^^ estaba tomando cañas lerlelele(8)
Y en cuanto a la muerte de Wesker, lo siento por los fans pero es algo que tenia que pasar, nos guste o no porque es un gran personaje, a cada cerdo le llega su san martín.
Ada siempre ha sido una mujer bastante calculadora, vale que tiene intenciones nobles con Leon pero aun asi siempre ha sido una mujer que se mueve por intereses, por eso se hizo la novia de John el investigador y por eso va a Raccoon City. De echo si juegas el escenario A con Leon al final te apunta con una pistola para que le entregues el virus aunque no le guste hacerlo. Y en re4 antes de que existiese el modo Separate Ways estaba el Assignament Ada que dejaba a Ada como la mala siguiendo ordenes de Wesker, luego se ve que se lo repensaron mejor y pusieron el otro modo para dejarla en buen lugar.
Si ada fuese mala y muriese lo siento igual que siento la muerte de Wesker, pero es algo que tendria que pasar, ademas seria una tragedia para Leon pero una mujer asi no le conviene. Si su amor acabase felices y comiendo perdices seria muy falso todo, la historia necesita ese toque tragico para hacerlo epico. Tambien quiero mencionar que en las pelis o juegos donde hay zombies y tal es normal que muera mucha gente asi que agradezcamos que Ada haya durado tanto despues de rozar la muerte en re2 y del re4.