Desde mi Punto de Vista, me incomoda un poco que mucha gente (de repente no en este foro) diga que Re6 es un ''Call of Duty'' en 3ra Persona, como lei hace unas Horas en una Pagina Web. Pero la pregunta es esta: Que le ven de Call of Duty en la Demo ? Es una experiencia totalmente nueva a la que no se le podria comparar el CoD. Sistema de Cobertura, Efectos especiales como tropezarse con los cuerpos de los Zombies tirados, los Increibles Combos que me dejaron a mi y a mis amigos con la boca abierta durante mucho tiempo ... no, imposible, el Call of Duty no es asi, quizas los habran confundido por el hecho de que en algunos instantes es mucha accion, pero ... ya no estamos en un Pueblo alejado en Africa, ni en una Aldea Española de Dia, sino que ahora pasamos por pasillos oscuros y tormentosos y ascensores escalofriantes, los segundos que esperamos con el gatillo en la Mano apuntando a lo que sea que se encuentre al otro lado de la Puerta ... es fantastico. Vi la Demo de 10 Minutos del E3, espectacular, el Argumento facilmente deducible y divertido en algunos momentos, graficos fantasticos, conversaciones In-Game constantes, la Forma de Correr que me divertia y fascinaba cada segundo, Cambio de Pistola unica a Duales, Y lo que mas me gusto, el Combo de pistolas que se puede hacer cuando se esta rodeado de Zombies. Este ha de ser el Mejor Resident jamas creado, espero que supere en Creces a Operacion RC., que a pesar de no ser mala le faltaban varios elementos de un Re netamente propio. En fin, espero que sea una Gran entrega y que nos deje con ls Boca Abierta y con 5 noches seguidas sin dormir, como recuerdo, me dejo el Primer Resident que vi. Solo espero que esa sensacion de ''Fin de la Saga'' que me da Re6 no sea verdadero y sigamos disfrutando de esta grandiosa Saga.