Autor Tema: E3 2012: Resident Evil 6 (GAMEPLAY)  (Leído 23965 veces)

Re: E3 2012: Resident Evil 6 (GAMEPLAY)
« Respuesta #45 en: 06 de Junio de 2012, 12:20:33 am »

Desconectado Wesker Darkside

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "You didn´t see nothing yet"
Me habia parecido espantoso eso del tirarse y demas, tambien los zombies con armas, pero lo supere y no le hice caso, y era porque pense que de todos modos iba a ser un juegazo, pero NO.
     Osea si supuestamente daba miedo la parte de Leon eso lo habran escrito nenes de 4 años :S, eso de miedo no tiene y aunque es inesperado que te vengan 1000 zombis por unas escaleras el que lo jugaba se la re sabia y esque como que nos arruinaba todo. Me parecio espantoso el tema de los zombies, no muerden, no caminan, solo se quedan parados, y me parece que el Virus-C sobreexpone los tejidos porque se parten en 50000 pedazos. El sistema de cubierto, deslizamiento y correr se hizo mas accion todavia de lo que vi en los primeros trailers.
    No se si sera porque ya esta en China, pero no hay puzzles, cosas que se hacen, sustos ni nada. Espero que sea por esa razon y que en Tall Oaks no falten.

En definitiva: Este juego lo compro porque soy fan de RE, porque esta muy buena la trama pero hasta ahi. Los graficos son excelentes, pero mucho no me importan. El gameplay, los zombies, el survival horror se fueron a la mie**a

« Respuesta #46 en: 06 de Junio de 2012, 12:22:17 am »

Desconectado JillNoDead

• Nuevo
  • *
Habéis visto el nuevo gameplay?
Miradlo, pro favor. El SH se aprecia mas :O
 (!|!)

Hay otro? nadamas conozco 1 xD

EDIT: OH SI YA LO VEO GAMETRAILER I LUVE YOU

Claro que se mueven los zombies , no ves que inclusive saltan?? XD que miedo Dx DISPARARLE DESDE LEJITOS Y DE REPENTE ZAS Brinca a donde estas : S
« Última modificación: 06 de Junio de 2012, 10:01:19 am por Sizeron »

« Respuesta #47 en: 06 de Junio de 2012, 01:54:55 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
La verdad la jugabilidad cambio mucho entre el 5 y ahora, pero hay cosas que aun mantiene del 5 pero con leves y buenas mejoras.

Me gusto mucho la escena de correr entre los autos para evitar que el avion se venga encima, sin duda alguna este RE: 6 nos dejara varias escenas al mejor estilo Hollywood con toneladas de explociones y momentos llenos de suspenso.

Aun por ser esta demostracion de jugabilidad supongo que faltaran mostrar mas cosas que los personajes podran hacer, hasta ahora me gusto y me agrada lo que se esta haciendo.

Salu2s.

« Respuesta #48 en: 06 de Junio de 2012, 06:15:42 am »

Desconectado SilverFox

• Nuevo
  • *
Desde mi Punto de Vista, me incomoda un poco que mucha gente (de repente no en este foro) diga que Re6 es un ''Call of Duty'' en 3ra Persona, como lei hace unas Horas en una Pagina Web. Pero la pregunta es esta: Que le ven de Call of Duty en la Demo ? Es una experiencia totalmente nueva a la que no se le podria comparar el CoD. Sistema de Cobertura, Efectos especiales como tropezarse con los cuerpos de los Zombies tirados, los Increibles Combos que me dejaron a mi y a mis amigos con la boca abierta durante mucho tiempo ... no, imposible, el Call of Duty no es asi, quizas los habran confundido por el hecho de que en algunos instantes es mucha accion, pero ... ya no estamos en un Pueblo alejado en Africa, ni en una Aldea Española de Dia, sino que ahora pasamos por pasillos oscuros y tormentosos y ascensores escalofriantes, los segundos que esperamos con el gatillo en la Mano apuntando a lo que sea que se encuentre al otro lado de la Puerta ... es fantastico. Vi la Demo de 10 Minutos del E3, espectacular, el Argumento facilmente deducible y divertido en algunos momentos, graficos fantasticos, conversaciones In-Game constantes, la Forma de Correr que me divertia y fascinaba cada segundo, Cambio de Pistola unica a Duales, Y lo que mas me gusto, el Combo de pistolas que se puede hacer cuando se esta rodeado de Zombies. Este ha de ser el Mejor Resident jamas creado, espero que supere en Creces a Operacion RC., que a pesar de no ser mala le faltaban varios elementos de un Re netamente propio. En fin, espero que sea una Gran entrega y que nos deje con ls Boca Abierta y con 5 noches seguidas sin dormir, como recuerdo, me dejo el Primer Resident que vi. Solo espero que esa sensacion de ''Fin de la Saga'' que me da Re6 no sea verdadero y sigamos disfrutando de esta grandiosa Saga.

« Respuesta #49 en: 06 de Junio de 2012, 08:41:45 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
[youtube][/youtube]

Hay os dejo otro ghameplay , el menu del juego es raro :l , espero que este bien ... y otra cosa es que al acercarnos podamos pegar. El juego va a estar genial sinceramente , pero lo de que va a ver terror no tiene mucha pinta.
Puede ser final de la saga y seguir con nuevas historias que a veces estaria bien para que no acaben jodiendola , a veces hay que saber cuando acabar la saga bien sin tener que seguirla hasta el hecho de estropearla.

« Respuesta #50 en: 06 de Junio de 2012, 11:27:22 am »

Desconectado J_Valentine_Fan1

• Nuevo
  • *
Buenas gente!
Queria dar mi opinion sobre este horrible gameplay de resident evil 6; capcom dijo q iba a ser survival horror...a donde esta el survival en esto? sigue siendo accion y nada mas...nunca va a volver a hacer survival horror olvidense muchachos!
Bueno sobre el gameplay me parecio muy malo los movimientos de en este caso leon, los zombies saltan y corren???????????? de donde salio todo eso??? COD xD
Accion muy exagerado, leon parece un superheroe!
Lo peor es el tipo de mira cuanto apunta...god es horrible.
Es muy parecido al operation raccon city ( JUEGO QUE GRACIAS A DIOS NO ME COMPRE) porque sabia q iba a ser una basura y no estaba equivocado, el OPR fracaso mundialmente (haxhax)
Ojala que capcom abra los ojos un dia y vuelva a sacar un SURVIVAL HORROR.
pd: Q buena q esta HELENA <3

Saludos desde Argentina!!

« Respuesta #51 en: 06 de Junio de 2012, 11:35:51 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Buenas gente!
Queria dar mi opinion sobre este horrible gameplay de resident evil 6; capcom dijo q iba a ser survival horror...a donde esta el survival en esto? sigue siendo accion y nada mas...nunca va a volver a hacer survival horror olvidense muchachos!
Bueno sobre el gameplay me parecio muy malo los movimientos de en este caso leon, los zombies saltan y corren???????????? de donde salio todo eso??? COD xD
Accion muy exagerado, leon parece un superheroe!
Lo peor es el tipo de mira cuanto apunta...god es horrible.
Es muy parecido al operation raccon city ( JUEGO QUE GRACIAS A DIOS NO ME COMPRE) porque sabia q iba a ser una basura y no estaba equivocado, el OPR fracaso mundialmente (haxhax)
Ojala que capcom abra los ojos un dia y vuelva a sacar un SURVIVAL HORROR.
pd: Q buena q esta HELENA <3

Saludos desde Argentina!!

Comprendo lo que dices (menos lo de Helena (haxhax) (haxhax) ) y el caso es que es cierto, yo lo veo igual, independientmente ha salido otra gameplay de Leon, esta vez con el presidente buscando a su ija, alli si que se parecia mas un ambiente de survival horror (yo tango igualmente mis "peros") aun asi, miratelo tal vez te parezca mejor conseguido el SH (donde SH no es Silent Hill), el SH s un subgenero que haido perdiendo fuerza en favor de los juegos de accion, asi que no esperes milagros... en cuanto a lo del ORC, no ha sido una obra maestra, hay que decirlo, pero si ha agradado y complaido a varios de hecho se celebran torneos y la gente se apunta, si dices que es una mierda por lo menos reconoce que es una mierda con encanto al menos para varios

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #52 en: 06 de Junio de 2012, 04:33:02 pm »

Desconectado DanteRedfield

• Nuevo
  • *
Se notó muy interesante el Trailer, Pero cómo que le faltan algunos personajes T_T, siendo que el evento de Resident Evil 6 en el juego es mundial dónde quedaron por lo menos Claire Redfield y Jill Valentine?, pero solamente esperar a que termine la E3, espero no me decepcione XC

« Respuesta #53 en: 06 de Junio de 2012, 04:39:23 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Se notó muy interesante el Trailer, Pero cómo que le faltan algunos personajes T_T, siendo que el evento de Resident Evil 6 en el juego es mundial dónde quedaron por lo menos Claire Redfield y Jill Valentine?, pero solamente esperar a que termine la E3, espero no me decepcione XC

Si con decepcionarte te refieres a que falten los personajes que has mencionado entonces mejor que te prepares para lo peor porque a estas alturas no se ve que vayan a aparecer en esta entrega, ya hay demasiados personajes ya nos han enseñado demasiado de la historia y del juego, asi que ese es un asunto que ya parece haber sido aclarado, o al menos lo parece, no es algo que me alegre precisamente peor no es catastrofico, esperemos de este juego lo que nos va a ofrecer o lo que promete ofrecernos no le pidamos peras al manzano =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^

« Respuesta #54 en: 06 de Junio de 2012, 06:54:21 pm »

Desconectado xoxi7430

• Nuevo
  • *
No sabía que había un tema en particular para el gameplay, así que voy a limitarme a copiar lo que he puesto en el hilo oficial de RE6:

Sinceramente me resulta interesante ver que a mucha gente le parece increíble la demo recién mostrada en el E3 de Resident Evil 6 cuando ni siquiera destaca como shooter.

Todos tendrán sus opiniones y sé que es pronto para sacar conclusiones, pero se me cae la cara de vergüenza al ver lo poco crítica que es la gente respecto a los juegos que más quiere, sobre todo cuando debería ser al revés. El “mola, va a ser un bombazo” es lo que luego hace que la saga pierda fuerza técnica. Nos tragamos cualquier cosa que nos echen. Un poco de crítica objetiva por favor…

En primer lugar esa mirilla de arma que no pega en absoluto con nada. El láser era al menos algo novedoso e interesante, propio de Resident Evil a partir de la cuarta entrega, pero quitarlo y dejar ahí las cuatro líneas blancas me parece cutre y de shooter de tercera.

Luego los movimientos del personaje, bastante cutres si tenemos en cuenta lo visto en la última generación. Han pasado ya algunos años para variar un poco y que no parezcan robots (sobre todo esos saltos raros que pega). ¿A qué viene esa enorme velocidad de movimiento? Es decir, Leon no corre, ¡¡esprinta!! Va a toda velocidad, por lo que me imagino que vamos a estar moviéndonos de un lado a otro todo el tiempo para que no nos agarren los enemigos.

Los impactos de bala en los enemigos son espantosos. No sé porqué el japo que estaba jugando no ha apuntado en la cabeza en ningún momento, pero al ver cómo recibían los impactos los zombies esos me ha entrado una indignación tremenda, y es que ¿seguimos estando en el RE4 o qué pasa? ¿No hay evolución?

Sin comentarios sobre la cobertura, propia ahora de cualquier shooter, que me parece de lo más innecesaria (supongo que luego lucharemos contra tíos armados hasta los dientes, pero me sigue pareciendo ridículo que tengamos que cubrirnos ante zombies). Los saltos que pega y empieza a rodar por el suelo… En fin, habrá que ver para qué nos sirven en el juego completo, porque en esta secuencia son del todo innecesarios.

Cuando lanza una granada y desaparecen los cuerpos al instante, volví a acordarme del RE4. Han sabido rebañar bien las sobras y se ve poca innovación.

En cuanto a historia ni idea de cómo va, pero el personaje de Helena parece bastante inútil en la trama y es Leon el que lleva las botas puestas, ya que mientras intenta pilotar un helicóptero desbocado le salva el culo a su compañera que, como no, comete el error de intentar salvar a un infectado. ¿Volvemos a tener una IA con déficit mental?

Las secuencias QTA (quick time action) son muy guays y todo eso, pero si podemos contratacar el golpe a un enemigo con un simple botón, ¿dónde está el miedo? ¿Dónde está la sensación de “si me da me mata”? Cuando Leon está caminando entre ellos veo aparecer un montón de iconos y de repente, veo a Leon disparando con dos pistolas a la vez a los zombies que le rodean. Muy chulo sí, pero ¿dónde está el terror? ¿Dónde están los nervios?

Una serie de explosiones sin sentido y secuencias a toda velocidad acompañan el trailer en todo momento. ¡Venga ya! Un avión empotrado en un edifico se cae justo en ese momento en medio de la carretera y empiezan a explotar TODOS los coches, dándome la sensación de estar viendo Independence Day otra vez, llega un helicóptero, salta un tío de él para ayudarlos (sin sentido alguno porque los zombies no llegan a la parte alta del camión donde está), luego muere en la explosión como era obvio, suben al helicóptero, el piloto está muerto (no sabemos porqué), Leon se hace con el helicóptero y empieza a hacer chocar las aspas contra anuncios publicitarios, golpea un edificio, se mete en la vía de un tren y lo roza sin llegar a explotar, ¡¡atraviesa un edificio y acaba empotrándose contra vete a saber qué!! ¡¡Y los dos siguen vivos!! ¿¡Era necesaria tanta exageración!? ¿¡Por qué se flipan tanto!?

Hay casi más explosiones en esta demo que en la del Call of Duty Black Ops 2.

Si la parte de Leon iba a ser más de Survival Horror y nos enseñan esto, no quiero ni ver la de Chris.

Con todo respeto creo que si no te gusta tanto el juego no lo compres cuando salga a la venta y no critiques tanto si quieres un survival horror sin tantas explosiones o cosas asi tendras que jugar otro juego de tu gusto y no le veas el lado negativo siempre habra cosas que mejorar pero como a ti no te gusta hay gente a la cual le encanto adios

« Respuesta #55 en: 06 de Junio de 2012, 07:04:41 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Con todo respeto creo que si no te gusta tanto el juego no lo compres cuando salga a la venta y no critiques tanto si quieres un survival horror sin tantas explosiones o cosas asi tendras que jugar otro juego de tu gusto y no le veas el lado negativo siempre habra cosas que mejorar pero como a ti no te gusta hay gente a la cual le encanto adios

Disculpa... No es para faltarte al respeto pero me voy a reír un rato: xDDDDDDD

Kira tiene tanto derecho a criticar la saga como cualquiera, respeta eso tu, y no le mandes a comprarse otro juego solo porque se ha puesto a criticar este ._.
Resulta, que Resident Evil no siempre ha sido explosiones o cosas así... Es mas, diría que es el primer Resident Evil con tantas explosiones xDDD

Y tenemos derecho a quejarnos si vemos que nos han "jodido" el juego, ¿no crees? ¿Que pasa que si dejan de hacer el juego como a ti te gusta, dejas la saga? Pues menudo fan eres tu... Hay que ser critico y no bajarse los pantalones y poner el culo cada vez que vemos explosiones y cosas "chulis" que le gustan a las masas de hoy en día...

Porque esa secuencia de explosiones, querido amigo... esa secuencia NO es propia de un Resident Evil, vale que haya momentos de bomba o de un lanzagranadas... pero nunca se ha huido de una explosión de una forma tan..... "americana"...

Saludos querido Mr.XaxiPirotecnias ~

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #56 en: 06 de Junio de 2012, 07:07:19 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *

(haxhax) (haxhax) Amigo, lo que pasa es que KIRA siempre dice las cosas como las piensa y ademas las expone, ha señalado las cosas con las que no esta de acuerdo de la gameplay, peor no es que se ponga a criticar sin ton ni son por el gusto de ahcerlo, evidentemente respeta claramente que a los que os parece genial os parezca tan genial. Ademas que si el esta en este foro es porque fan de RE, lo que pasa que no es un fanatico bajo cualquier circustancia, en cuanto a lo de no comprarlo el ya evaluara esa posibilidad si realmente comprende que no vale el precio que cueste, igual que cosas malas les habra visto las buenas. no esta mal hacer un poco de critica y expresar lo que te parece la gameplay si mal no recuerdo el post que habria el tema decia que queria saber de las opiniones de los usuarios, pues bien, esa ha sido la de KIRA, nadie te pide que coincidas con ella, en la diversidad de gustos esta la riqueza... un saludo!! =)

« Respuesta #57 en: 06 de Junio de 2012, 07:58:57 pm »

Desconectado xoxi7430

• Nuevo
  • *
Ya, si yo no digo que sean idénticas. Simplemente le encuentro cierto parecido con el tipo de mirillas que se encuentran en estos tipos de shooters, con la X blanca ahí en el centro de la pantalla. Es bastante parecida a la del ORC, ¿no?

De todas formas, no entiendo muy bien qué quieres decir con eso exactamente (:S)
Miren el trailer de juego no el gameplay cuando estan en un avion leon apunta con la mira roja al zombi que tampoco es tan rapido como RE5 y RE 4 a lo mejor la mira se puede combinar con la pistola un poco mas adelante el juego , no sean tan negativos ,habra que verlo pero creo que capcom tiene varias sorpresas  que esperar

« Respuesta #58 en: 06 de Junio de 2012, 08:37:55 pm »

Desconectado lexusstriker

• Nuevo
  • *
    • Mis Creaciones Dubstep Y otros Remixes..
Me encanta como han rediseñado todo pero aun asi sigo viendole casi el mismo toque que el RE5 pero aun asi han vuelto los zombies , y eso me ha emocionado xD

« Respuesta #59 en: 06 de Junio de 2012, 10:26:47 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Alguien sabe a que hora son los gameplays de Jake y Chris?