Autor Tema: E3 2012: Resident Evil 6 (GAMEPLAY)  (Leído 27576 veces)

Re: E3 2012: Resident Evil 6 (GAMEPLAY)
« Respuesta #60 en: 06 de Junio de 2012, 10:32:07 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
A mí me han dicho que el de Chris ya ha sido y que el de Jake es a las 12, pero la página está llena de gente y no tira bien. :S
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #61 en: 06 de Junio de 2012, 11:46:54 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Nuevo Gameplay de Chris!!!!!

« Respuesta #62 en: 07 de Junio de 2012, 04:29:53 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Que pasada de gameplays  (:O) (:O), me gustan todos, todos ( aunque el que lo juega va como los locos  (:D)), pero entre la calidad gráfica, que es de un detalle impresionante  (:O) (:O) y como juegan con los momentos de juego y las escenas de historia, me dejan con ganas de jugarlo ya.

Momentazo ese, en el que está Chris en apuros y " supongo " que es el compañero quien lo tiene que ayudar,osea Piers  (:D), va haber tensión para  los dos jugadores, en todo momento  (yeh) (yeh).

El escenario de Leon , el de la universidad es tenebroso y confuso, con todo por los suelos , los pasillos estrechos y lugares sin salida, un agobio desesperante  (yeh) (yeh).

El de Jake, con ese montruo-humano, va ser chungo a lo más, miedete me da el enfrentamiento con él  (yeh) (yeh).

Aunque me hubiera gustado oir algo de las voces de los personajes en las diferentes situaciones, supongo que así se mantiene el misterio del juego  (:D) (:D), de todos modos son muy buenos gameplays.
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #63 en: 07 de Junio de 2012, 07:19:06 pm »

Desconectado ShadowJoakop

• Nuevo
  • *
Ok, yo estaba emocionado por este juego, pero la emoción se me esta yendo al cara**... Si este es el mismísimo terror gótico que prometían, ni siquiera quiero ver a Jake... Y MENOS A CHRIS POR FAVOR!!!
Ya estoy algo cansado de la gente que dice todo el día: "Este (coloque nombre de un Shooter) es el mejor juego de la historia por sus gráficos, acción, bla bla etc.!" Vivo con eso constantemente porque todos mis compañeros son jugadores de shooters... No tengo problema con eso... El problema es que dicen que son fans de RE y esperan el 6 SOLO PORQUE JUGARON EL 4 O EL 5! Les preguntas si jugaron otros y dicen: "No lo jugué", "No lo conozco" o "Es muy aburrido y se te gastan las balas a cada rato"  (hum?)
Ahora, respecto al Gameplay, no entiendo todavía en que nos sirve la cobertura con los C-Zombies (yo les digo asi) y porque siguen usando compañeros con una IA tan pesima que se quedan disparando al cielo... HASTA LOS SOLDADOS QUE TE VIENEN A AYUDAR SE MUEREN POR QUEDARSE DISPARANDO...
Vi los Gameplay de Chris y Jake tambien... Jake tiene una jugabilidad, en lo que puede decirce, algo complicada, cambiar de armas a puños, de puños a armas, tocar boton tras boton, cambiar otra vez, tocar un boton, hacer un supercombo que ni Dios sabria hacerlo, volver a cambiar, esquivar ataques, correr, al menos lo de escapar de Neo-Nemesis (asi le llamo yo) es una buena idea...
Chris... No tengo palabras sobre el... Al menos cumplieron con que Chris iba a ser de acción...

Explosiones, C-Zombies que vuelan, aviones ultra resistentes, personajes dioses que no se lastiman con nada, personajes de apoyo retardados, los juntas todos y que tienes:
Resident Evil 6: El Retorno del Shooter...

« Respuesta #64 en: 07 de Junio de 2012, 07:32:26 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Tambien hay que pensar que estos gameplays son versiones de prueba, con lo que la calidad final será mejor.

Tambien quiero decir que por ahora creo ke la parte que mas me va a gustar va a ser la de Leon, ya que no se centrará tanto en la accion, pero tambien habrá... me gustaría que el juego fuera mas tranquilo con mas puzles y mas terror, pero no creo que eso ocurra en RE 6 :/ veo mucha accion.
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #65 en: 07 de Junio de 2012, 09:43:05 pm »

Desconectado Shenyfer13

• Nuevo
  • *
  • ShenyRedfield
Waau... RESIDENT EVIL dio un gran paso, este va a ser un re pero re juego. Gracias a todos los de RECenter por ser los primeros en informarnos las nuevas noticias. La calidad grafica impresiona demasiado, igual... Este recien es una pequeña parte de todo el juego, ni me imagino como va a ser el juego entero. Saludos a todos, bye.
« Última modificación: 07 de Junio de 2012, 09:52:31 pm por Shenyfer13 »
Resident Evil... El mejor trabajo realizado en el mundo.

« Respuesta #66 en: 08 de Junio de 2012, 04:25:01 am »

Desconectado Avenna

• FI-03 Neptune
  • *
me han gustado los 3, pero me quedo con el de chris, tiene mucha accion y con esos nuevos movimientos esta muy llamativo el juego!!..
el de jake, no me convence eso de estar huyendo y peleando..
y leon.. bleh.. mas o menos..

« Respuesta #67 en: 08 de Junio de 2012, 06:53:54 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ya habrán traducido la entrevista de hoy? se que ya la mostraron pero no se entiende ni jota (hum?)

« Respuesta #68 en: 08 de Junio de 2012, 07:29:17 am »

Desconectado mgbilly

• Nuevo
  • *
Aunque ya no hay ni un poco de survival horror, no puedo decir que es un mal juego porque es mas lo espero con muchas ganas y tiene muy buena pinta en el modo de juego,etc.
PERO ESTO YA NO ES RESIDENT EVIL ES UNA LASTIMA QUE NO ESCUCHEN LO QUE LOS VIEJOS FANS DE LA SAGA PENSAMOS LO UNICO QUE ME GUSTARIA PARA RE6 ES QUE HAYA AL MENOS UN 5% DE SURVIVAL HORROR PORQUE IT'S SOMETHING xD
no hablando enserio esta bien que un juego tenga un cacho de accion pero se supone que resident evil es survival horror asi que estaria bueno que regresen a eso y le pongan un poco de accion si es lo que ellos quieren. en fin espero que le pongan survival horror a esta resident evil antes de que salga -.-
Es decepcionante como capcom esta cagando grandes juegos como resident evil,devil may cry ( lo digo por el ultimo en el que aparece un dante nuevo y no el clasico)

« Respuesta #69 en: 08 de Junio de 2012, 03:18:05 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Ya habrán traducido la entrevista de hoy? se que ya la mostraron pero no se entiende ni jota (hum?)

Hei, yo tambien estoy interesada en saber algo de esta entrevista, no siquiera la he visto u oido en version original, asi que a ver si alguien puede pasarme un enlace o algo donde pueda encontrarla y si ya ademas esta traducida ni te cuento las ganas que tengo (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #70 en: 08 de Junio de 2012, 03:27:57 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Hei, yo tambien estoy interesada en saber algo de esta entrevista, no siquiera la he visto u oido en version original, asi que a ver si alguien puede pasarme un enlace o algo donde pueda encontrarla y si ya ademas esta traducida ni te cuento las ganas que tengo (haxhax) (haxhax)
¿Que entrevista? ¿La de los productores o lo que decían los dos tios antes y despues de las tres demos? ¿La de los productores fue ayer, no? Me la perdí, (U_u) aunque si decis que no se entendía ni papa.

Y otra cosa, en la web de Capcom Unity pone para el próximo video Resident Evil Leon gameplay 2, ¿alguien sabe que es eso?

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #71 en: 08 de Junio de 2012, 04:07:08 pm »

Desconectado Vegetto

• Nuevo
  • *
Después de ver gameplay y trailer no va a haber duda de que este va a ser el RE definitivo =D

« Respuesta #72 en: 08 de Junio de 2012, 08:14:02 pm »

Desconectado SHINBIORE

• Crimson Head
  • *
Estoy ultra emocionado por dejar de ver estos gameplays y abandonar toda esperanza por jugar este Shooter, donde León se pega a la pared (RE5 y antes Gears of War) donde tiene que tener cuidado contra Zombies, ¡Wow! ¬_¬ y luego Chris... bueno ese de por si es acción. Un nuevo Virus cuando ni siquiera resuelven que onda con todos los anteriores, el T, el G, el Veronica, el Alexia, y todos los demás huecos argumentales horribles. No han dicho nada de la nueva película CGI, donde se ve a León. Pero bueno como dice ShadowJoakop.

Explosiones, C-Zombies que vuelan, aviones ultra resistentes, personajes dioses que no se lastiman con nada, personajes de apoyo retardados, los juntas todos y que tienes:
Resident Evil 6: El Retorno del Shooter...

No sentí el agobio desesperante, ni miedo, ni terror, los gameplays los quité definitivamente antes de ver algo "novedoso" y ahí fue cuando sentí alivio por dejar de perder mi tiempo. En verdad me tirarán de amargado o lo que sea, pero más de lo mismo aburre en verdad. Yo sé que no es bueno ser negativo y todo el asunto, pero hay que ser realista, lo viví con RE5 que fue un verdadero desperdicio de dinero y tiempo. Pero bueno. Lo mejor será no esperar nada de CAPCOM. Ya lo vi con el ORC también. No me imagino la edición limitada seguramente de unos 15000 Euros o Dolares.

« Respuesta #73 en: 09 de Junio de 2012, 01:49:57 am »

Desconectado JillNoDead

• Nuevo
  • *
Oigan saliendo un poco del tema, creo saber por que Jake tiene poderes cuando no deberia....aunque fuera su propio hijo, Wesker no creo que se haya quedado con los brazos cruzados al saber que alguien querria hacerle daño por ser su hijo, algun rival, alguna empresa contraria, debia proteger a su hijo....la respuesta?¿ hacerle algunos experimentos para darle fuerza para no ser atrapado facilmente, por que su sangre es inmune al virus? respuesta ahi mismo, le hizo experimentos (quizas anticuerpos basados en los diferentes virus que recolecto, he ahi la verdadera razon aparte de uroboros de obtener los virus.....es algo loco pero tiene sentido xD) que piensan?
« Última modificación: 09 de Junio de 2012, 01:53:17 am por JillNoDead »

« Respuesta #74 en: 09 de Junio de 2012, 02:11:35 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Oigan saliendo un poco del tema, creo saber por que Jake tiene poderes cuando no deberia....aunque fuera su propio hijo, Wesker no creo que se haya quedado con los brazos cruzados al saber que alguien querria hacerle daño por ser su hijo, algun rival, alguna empresa contraria, debia proteger a su hijo....la respuesta?¿ hacerle algunos experimentos para darle fuerza para no ser atrapado facilmente, por que su sangre es inmune al virus? respuesta ahi mismo, le hizo experimentos (quizas anticuerpos basados en los diferentes virus que recolecto, he ahi la verdadera razon aparte de uroboros de obtener los virus.....es algo loco pero tiene sentido xD) que piensan?

Incluso si tenemos en cuenta de que en tu teoría Wesker se ha ENTERADO de que tiene un hijo, cosa que dudo, porque si se hubiese enterado hubiese experimentado con él... no le hubiese dado poderes...

La organización esa busca a Jake por su sangre, y es por eso por lo que le protege Sherry, precisamente...

-El mundo te necesita.
-No a mi... solo a mi sangre...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D: