Autor Tema: Comic Con: Resident Evil DAMNATION Trailer  (Leído 47417 veces)

Re: Comic Con: Resident Evil DAMNATION Trailer
« Respuesta #75 en: 15 de Julio de 2012, 01:00:08 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice

Con lo que están comentando, no voy a ilusionarme, pero moriré de felicidad si es Weskerrr el de la sombra, sería genial!!!

Y si yo hubiese estado en la Comic Con me levanto y le tiro con una silla al que pregunto eso por más que me echen a patadas jajaja

Que bonito es la falta de respeto :) ... ¬¬
Enfin,espero que como Capcom ha dicho (y no fue una broma ni mucho menos) Alice aparezca en el juego,por otro lado el trailer se me hizo muy corto,me encanta que los lickers sean los protas malos (me encantan) y no me gusto nada el cambio de Leon,odio que le pongan barba,eso le pega mas a Chris... todo por la bobería del 6 :( ,pero bueno,supongo que lo del primer trailer ahora ni aparecerá en la peli ,una lastima,ah! y que bien que salga Ada,auque se echa en falta mas personajes populares de la saga :( ,aún asi tiene una pinta...va a ser unpeliculon!!

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #76 en: 15 de Julio de 2012, 02:27:07 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Yo creo que lo de ponerles barba es tan solo para hacerles parecer más maduros y que han sufrido mucho jaja
 (!|!) (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

Re: Damnation
« Respuesta #77 en: 15 de Julio de 2012, 06:06:37 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
"My name is Ada Wong" no sé porque pero siempre me ah gustado como lo dice :3, en fin se ve muy buena la peli bueno aunque no mostraron mucho pero B.S.A.A., Ada Wong, Leon (-_-) , lickers, vaya se ve que estara mejor que Degeneracion, en fin yo espero ver mas adelante algo nuevo no me creare ni una teoria puesto que nada es oficial hasta que CAPCOM lo confirme

Off Topic: me da gracia como DaCaL se pone siempre tan..... Haha bueno
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #78 en: 15 de Julio de 2012, 09:25:23 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Al final va a resultar que Ada siempre trabajo para la BSAA y que al final de todo si era buena, y que lo único que quería hacer para la empresa era recolectar todos los virus y al final morirá...

eso opino...
« Última modificación: 15 de Julio de 2012, 09:26:02 pm por Vicky Redfield »

« Respuesta #79 en: 16 de Julio de 2012, 12:32:45 am »

Desconectado deivi_zanco

• Nuevo
  • *
una cosa que no me ha quedado claro ¿quien era el tio que salvaba a leon en el primer trailer que tenia un kalasnicov?

« Respuesta #80 en: 16 de Julio de 2012, 02:04:03 am »

Desconectado Leon6666

• Nuevo
  • *
Yo creo que Ada trabaja realmente para la BSSA. no va a estar encubierta y decir su nombre. Y hara pareja con Leon!!!

« Respuesta #81 en: 16 de Julio de 2012, 07:18:10 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Yo creo que Ada trabaja realmente para la BSSA. no va a estar encubierta y decir su nombre. Y hara pareja con Leon!!!

Eso teniendo en cuenta si de verdad es su nombre... también que Leon NO trabaja para la BSAA sino para el gobierno, al contrario que Chris, Jill, Piers, etc... así que me parece que de "pareja" nada... y si te refieres a pareja sentimental.... xDD

una cosa que no me ha quedado claro ¿quien era el tio que salvaba a leon en el primer trailer que tenia un kalasnicov?

Yo sigo pensando que es Piers o algo... Ada confirma la "intromisión" de la BSAA en la película... Y puede que la BSAA "contrate" a Ada, pero dudo que confié TANTO en sus capacidades como para dejarla allí sola...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #82 en: 16 de Julio de 2012, 12:28:47 pm »

Desconectado Leon6666

• Nuevo
  • *
Conocemos el nombre de Ada desde 1998, creo que ya es super conocido su nombre como espia, no creo que la Bssa la contrate bajo ese nombre cuando ellos la deben conocer, yo siempre pense que Ada es un agente encubierto del gobierno o algo parecido.

« Respuesta #83 en: 16 de Julio de 2012, 01:03:50 pm »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
No m sorprende nada k salga Ada en la pelicula... por norma general si sale Leon sale Ada no es una gran sorpresa la verdad solo espero k todo lo de la peli tengo algo k ver con el RE6 eso estaria bien. Otra cosa y como siempre m voy hacia los monstruos m he fijado k hay un "exceso" de lickers supongo k tendran un papel importante en la peli xk salen por doquier... no tengo nada contra los lickers es simplemente k los tengo un poco aborrecidos supongo k por las peliculas de Anderson

Bueno lo importante es que ya salio un trailer no se m esperaba algo mejor pero bueno no esta mal del todo ya veremos que tal esta la peli espero k tooooda la espera haya valido la pena (allxgood) (allxgood)

« Respuesta #84 en: 16 de Julio de 2012, 01:46:14 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Aqui no se pueden faltar ni dos dias?? jooo, vuelvo y me he perdido la guinda del pastel, en fiiin, lo he tenido que ver sin volumen pero a fin de cuentas lo he visto,a si que realmente Ada reaparece al final vaya, y Leon el super prota aunque 3eso no es nuevo porque con el anterior trailer ya nos lo dejaron claro, bueno, no esta mal pero he echado de menos a otros personajes que tambien considero importantes en vez de meter tanto nuevo...]

PD:aun no me he leido el resto de comentarios, asi que si digo alguna chorrada eprdonadme (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #85 en: 17 de Julio de 2012, 07:08:19 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
¿Tan malo es que te guste Alice? Es obvio que la idea de que salga en un juego es absurda y causa gracia pero de ahí a "tomarla" con esa persona... Es muy exagerado y de animales, una silla... que exagerada.

Como ya te ha dicho LXWesker, encaja mas que Jake fuese Steve(no voy a repetirte lo que ya te ha dicho LX) que un hijo salido a Wesker porque si, porque NO se parece a Wesker ._. Decidme que puñeteras facciones de Wesker tiene y yo me reiré en vuestra cara... Porque... ver "Weskers" es bastante... me voy a callar -w-

"Una voz al principio del trailer de Re6, SEGURO que es la de Wesker"
"Una sombra en el dedo gordo del pie de Leon, SEGURO que es Wesker O__O"

Aceptad ya que ha muerto, leñe... CAPCOM decidió que seria "hijo de Wesker" porque le daba a las fangirls lo que querían, no por otra cosa, no os confundáis D:

Uff... Que rebote mas tonto he cogido por un comentario estúpido xDDD

Me han dicho en un "montón de sitios" que han confirmado que es Ashley... realmente suena como ella, al menos Sherry en Re6 no suena tan "gangosa" así que pregunto, antes de empezar con teorías ¿Alguien sabe si esta confirmado o que?

Primero, debo decir que se me ha pasado por alto este mensaje, que sin duda, es de advertencia por razones obvias, pero como seguramente habrá reclamos, aclaro.

Para empezar, como lo he repetido y no creo ser el unico MOD que lo haga, el foro es de libre expresión, cada quien pone si le gusta o no cada cosa. Pero como igualmente lo hemos mencionado y está incluso en las NORMAS del Foro; hay que respetar las demás opiniones, de quien sea.

En este caso DaCaLDayz, veo que te has ido directo al tope con la compañera Anny, que como todos está expresando lo que piensa. No obstante, es totalmente notorio, al menos para mi que leo casi todos los mensajes que se publican, que te has ido sobre cosas que no tienen sentido acá, solo para seguir y ponerle fuerza a tu comentario.

Tal ha sido, que tienes una advertencia por la falta de respeto y el mensaje que, mira que no fue para mi, pero hasta yo sentí la agresividad hacia la compañera dentro de tu expresión.

Por ultimo recalco que para cualquier aclaración están los mensajes privados. En este caso, lo que escribí lo he puesto aquí para dejar en claro que no está permitido para NADIE ningun tipo de agresiones hacia otros usuario, ni indirectamente; refiriendome a los debates del foro. Si se desea formar discusiones o algo, están los mensajes privados...que obviamente tampoco se va a permitir eso y debido a la gravedad de tales mensajes será la sanción que se les decida aplicar.

Saludos.   (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #86 en: 17 de Julio de 2012, 10:51:30 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Dios mio, en serio, de cuando acá un hijo tiene que parecerse tal cual al padre -_- recordemos que Jake también tiene mamá, hasta ustedes mismos seguro tienen mas parecido ya sea al padre o a la madre. Que Jake no se parece a Wesker y por eso no es su padre y tiene mas sentido que sea Steve, perdón pero jaja xD

lo que es mal interpretar y decir puras estupideces...una pena -_-
« Última modificación: 17 de Julio de 2012, 11:01:36 pm por Vicky Redfield »

« Respuesta #87 en: 17 de Julio de 2012, 10:57:43 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Dios mio, en serio, de cuando acá un hijo tiene que parecerse tal cual al padre -_- recordemos que Jake también tiene mamá, hasta ustedes mismos seguro tienen mas parecido ya sea al padre o a la madre. Que Jake no se parece a Wesker y por eso no es su padre y tiene mas sentido que sea Steve, perdón pero jaja xD

Pues ingame, jugando a la demo, puse a Jake en la pared, y le acerqué la cámara. No se si será algo psicologico o algo pero yo si vi algo de Wesker en su cara. Fue entonces cuando descarté totalmente que fuese Steve, aun tenia esperanzas.

« Respuesta #88 en: 17 de Julio de 2012, 11:04:54 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Jake si se parece a Wesker, no es idéntico pero tiene un aire, y a Steve solo se parece por el pelo y los ojos, pero en las facciones y el perfil de la cara es totalmente diferente..

« Respuesta #89 en: 17 de Julio de 2012, 11:08:15 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *

._. Me parece que te estas confundiendo OTRA VEZ, para variar.

Yo no he dicho que Jake no sea hijo de Albert Wesker, es mas, CAPCOM lo confirmo, no tengo porque ir diciendo teorías sobre Steve, yo digo que en su momento, cuando NO se sabia quien diablos era Jake, era MUCHO mas factible que fuese Steve Burnside, que un "hijo de Wesker salido de la nada" ._. Porque realmente lo único en lo que se parecen es en las vestimentas y los poderes.

EN SU DÍA, aclaro de nuevo, por si no lo has leído bien, así que por favor, no vuelvas a malinterpretarme y reducir mi punto de vista a lo "absurdo" por un error tuyo al leer.

Pues ingame, jugando a la demo, puse a Jake en la pared, y le acerqué la cámara. No se si será algo psicologico o algo pero yo si vi algo de Wesker en su cara. Fue entonces cuando descarté totalmente que fuese Steve, aun tenia esperanzas.

La cara de Jake es mas ancha q la de Wesker, la nariz de Jake es mas ancha de frente que la de Wesker, la de Wesker tiene el tabique nasal mas pronunciado, Wesker tiene la nariz super recta, y jake la tiene mas pronunciada, los labios de Jake son carnosos y los de Wesker son prácticamente inexistentes, la barbilla de Wesker es mas pronunciada que la de Jake...

¿Parecido en la cara? Lo tendrás en el frenton, tal vez, pero del mismo modo que mi frenton es parecido al del vecino de enfrente... Y ambos con ojos pequeños, pero ya esta.

Tan solo fijaos en el parecido entre Ken Lally(Albert Wesker) y Troy Baker(Jake Muller)... tienen rasgos muy diferentes D:

EDITO: Aprovecho para decir que Jake y Wesker se parecen en lo que se parece una persona de la calle a otra, Jake no tiene rasgos de Wesker como para "hacerse pasar" por una "evolución genética" real de Albert Wesker.
« Última modificación: 17 de Julio de 2012, 11:09:42 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D: