Autor Tema: Comic Con: Resident Evil DAMNATION Trailer  (Leído 47418 veces)

Re: Comic Con: Resident Evil DAMNATION Trailer
« Respuesta #90 en: 17 de Julio de 2012, 11:19:29 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
._. Me parece que te estas confundiendo OTRA VEZ, para variar.

Yo no he dicho que Jake no sea hijo de Albert Wesker, es mas, CAPCOM lo confirmo, no tengo porque ir diciendo teorías sobre Steve, yo digo que en su momento, cuando NO se sabia quien diablos era Jake, era MUCHO mas factible que fuese Steve Burnside, que un "hijo de Wesker salido de la nada" ._. Porque realmente lo único en lo que se parecen es en las vestimentas y los poderes.

EN SU DÍA, aclaro de nuevo, por si no lo has leído bien, así que por favor, no vuelvas a malinterpretarme y reducir mi punto de vista a lo "absurdo" por un error tuyo al leer.

La cara de Jake es mas ancha q la de Wesker, la nariz de Jake es mas ancha de frente que la de Wesker, la de Wesker tiene el tabique nasal mas pronunciado, Wesker tiene la nariz super recta, y jake la tiene mas pronunciada, los labios de Jake son carnosos y los de Wesker son prácticamente inexistentes, la barbilla de Wesker es mas pronunciada que la de Jake...

¿Parecido en la cara? Lo tendrás en el frenton, tal vez, pero del mismo modo que mi frenton es parecido al del vecino de enfrente... Y ambos con ojos pequeños, pero ya esta.

Tan solo fijaos en el parecido entre Ken Lally(Albert Wesker) y Troy Baker(Jake Muller)... tienen rasgos muy diferentes D:

EDITO: Aprovecho para decir que Jake y Wesker se parecen en lo que se parece una persona de la calle a otra, Jake no tiene rasgos de Wesker como para "hacerse pasar" por una "evolución genética" real de Albert Wesker.

Acaso te cite? o puse que era para ti. Jamás. Tan solo aclaro mi punto de vista a cuanto resumen hago de todo lo que leo.

Deu!!! -_- en verdad. Ni quien fume eso.

--------------------

y ahora si, dando punto de vista de lo que escribiste ahorita, y dando mi punto de vista de mi para mi, un ejemplo, a mi parecer Sherry no se parece mucho a sus padres, acaso le veo un aire a Williams, digo, puede que Jake se parezca más a su madre. Pero que más da, de todos modos ya es oficial que Jake es hijo biológico de Wesker y su mami es de Europa.

Yo sola me entiendo, de muaa para muaa, por si quieren dar indirectas que ni al caso.

« Respuesta #91 en: 17 de Julio de 2012, 11:38:44 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Acaso te cite? o puse que era para ti. Jamás. Tan solo aclaro mi punto de vista a cuanto resumen hago de todo lo que leo.

--------------------

y ahora si, dando punto de vista de lo que escribiste ahorita, y dando mi punto de vista de mi para mi, un ejemplo, a mi parecer Sherry no se parece mucho a sus padres, acaso le veo un aire a Williams, digo, puede que Jake se parezca más a su madre. Pero que más da, de todos modos ya es oficial que Jake es hijo biológico de Wesker y su mami es de Europa.

Yo sola me entiendo, de muaa para muaa, por si quieren dar indirectas que ni al caso.

Soy el único que ha hablado de Wesker/Jake/Steve en todo el tema desde que soltaste aquel comentario sobre Ark, bueno, no, nuestro compañero LXWesker se tomo la decencia de decirte porque pensábamos que era Steve...

Y justamente hablaste de ello después de que Lithium me diese la advertencia, así que perdona por pensar que lo que decías iba dirigido hacia mi, o sobre mi =/

Respecto a lo de Sherry, ¿Parecido con sus padres..? Realmente no le veo parecido ni si quiera con su yo del Darkside Chronicles...

Pero Sherry nadie dice "se parece a sus padres" o "Es calcada a ella *O*", los que afirmaron que era Sherry antes de que se oyese su nombre en el trailer eran los que veían ropa blanca con el pelo rubio...

En cuanto a lo de Jake y su "parecido" con Wesker... lo que intento decir es que hasta que salio el 2º trailer donde se anuncia que es la progenie del villano de la saga, Jake era conocido como "El mercenario misterioso", no tenia ningún parentesco con Wesker, nadie lo sugería, tu, Vicky, dijiste que tal vez seria Alex, o algún "Wesker", pero no creo que pensases "Ese es el hijo de Albert, seguro :3"

Nadie se lo imaginaba, y de repente sueltan esa bomba en el segundo trailer y ya todo el mundo empieza a decir "Anda, pues si que se parecen... =O" cuando no es cierto, lo único que están viendo es a un tío con poderes vestido de negro y con un frenton igual, punto.

Lamento el offtopic, es la ultima vez que hablo del tema, ya que no creo que sea necesario decir nada mas...

-------------

Offtopics aparte

-------------

Me da muy mala espina el rol que Ada pueda desempeñar en esta película... y creo que se han pasado un poco con los lickers...
« Última modificación: 17 de Julio de 2012, 11:39:33 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #92 en: 18 de Julio de 2012, 12:07:59 am »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Sigo diciendo que a mi se me da un aire. Me da mucha pena Jake, no sabemos si realmente conoce toda la historia de su padre. Enterarse que su padre era una rata rastrera no tiene que ser fácil de asumir.

« Respuesta #93 en: 18 de Julio de 2012, 01:25:35 am »

Desconectado LXWesker

• Licker
  • *

--------------------

Todo lo que pienso y opino, te lo dijo DaCaLDayz, pero bueno ya no hagamos offtopic en este tema, cada quien tiene sus teorias, y uno de los 2 se cayará la boca en Octubre, listo.

Lo de Ada Wong en la BSAA, no sé pero al igual pienso que la 'famosa otra organización' de la que hablaba Ada el RE4, puede que halla sido BSAA, ( en lo personal pense que era TriCell xD ), no estoy muy seguro a donde va todo eso.... no me imagino a Ada en la BSAA, siempre la eh visto con sus propias convicciónes e irse por donde mas le conviene.

Sobre Ada y Carla y bla bla, yo personalmente no me gustaría la idea de la 'suplente', es decir, no sé, lo vería un poco 'tonta' la historia que alguien se este pasando por una persona y que NADIE jamas se de cuenta que es falsa, es decir, ok, estaría mejor que Carla haya 'hecho' algo malo, haciendose pasar por Ada, y ya, es todo, ya no vuelve a salir como 'Ada Wong', solo la culpo de algo y punto.

Aunque Ada hablando con Derek, en el trailer esque Ada esta conciente de todo eso, entonces cual es el motivo por el que Carla se haga pasar por Ada? no entiendo... pero equis ya estoy haciendo offtopic con RE6 xD.

Por mas que el tipo se paresca a Ark, no sé porque presiento que no será Ark, puede ser solo un guiño del personaje.

Alguien sabe si el DVD saldra en octubre para america y europa? y doblada para sus respectivos continentes como Degeneration?

« Respuesta #94 en: 18 de Julio de 2012, 02:51:46 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Cita de: DaCalDayz
Lamento el offtopic, es la ultima vez que hablo del tema, ya que no creo que sea necesario decir nada mas...

Un "lo lamento" no exime la falta y menos si sos consciente de la misma, por favor trata de evitarlo... Jose Redfield, LXWesker, Vicky Redfield y bosconomi55 también ténganlo en cuenta..

Este es el tema de la noticia, solo está para informar, opinar y debatir sobre el Trailer de Resident Evil Damnation

Para debatir sobre Resident Evil 6

-Hilo Oficial Resident Evil 6-

Para debatir sobre Resident Evil Damnation
-Hilo Oficial Resident Evil Damnation-

FIN del offtopic.
« Última modificación: 18 de Julio de 2012, 05:56:18 am por Sizeron »

« Respuesta #95 en: 18 de Julio de 2012, 06:09:50 am »

Desconectado skorpion_evil

• Nuevo
  • *
Hola a todos: voy a tratar de ser breve ,primero antes que nada mi postura ante ambas versiones cinematograficas es que el live action es una adaptacion y la franquicia CGI es absoluta y rotundamente oficial si bien ambas estan supervisadas por los mismos directivos responsables de la saga . me suena raro eso de la risa burlona hacia el film de milla cuando en reiteradas ocaciones tomaron cosas para sus juegos refiriendose ironicamente a que una es de mayor presupuesto que la otra . Cuando conoci el resident evil 2 (fue mi primer resident) en el 98' lo vi tan cinematografico y de hecho confiaba en que alguien como paul anderson podria encarar un proyecto como este y me sorprendi cuando se me hiso realidad pero como bien sabemos lo que comprende hacer algo completamente calcado ante lo predecible que puede resultar y lo novedoso que puede generar controversia entre contradictorios criterios , la no conformidad de todos los seguidores etc, tengan en cuenta que quien la dirige es fan y tiene su vision del mismo como cualquiera de nosotros . A mi tambien me hace ruido la idea de que los zombies manejen motos  y motosierras como los majini y espero que lo sepan justificar ... hacer un reboot es riesgoso y lo mismo pasa con la evolucion del juego , estan empezando a quemar el nombre de un titulo que no les corresponde ya que viven a costillas de shinji mikami (tanto capcom cono sony pictures)
  Aclaro, ambos films me gustan pero como fan exigente opto por el sentido comun de que la trama debe evolucionar y no estancarse pero conservando la coherencia ...le tengo fe al re6 .  bye a todos

« Respuesta #96 en: 18 de Julio de 2012, 12:44:37 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ada está horrible entre esa cara, ese pelo y esa horterada que le han puesto en el cuello. Estoy pensar que es un clon para quitarme el trauma xDDD  (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #97 en: 19 de Julio de 2012, 06:40:57 am »

Desconectado V3CT0R

• Nuevo
  • *
  • No permanecere como un recuerdo
q dem...? mucho robo de camara en los ultimos juegos ademas de las 2 pelis que estan por salir de parte de ada ._. por otra parte al ver a ark me dio tanta alegria que un personaje que fue ignorado hace mucho lo tomen en cuenta como para que salga en esta peli suponiendo que es ark claro si no lo es pues que chafa =(  (;@)

« Respuesta #98 en: 19 de Julio de 2012, 03:43:07 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Mensaje eliminado
Motivo: Offtopic
« Última modificación: 19 de Julio de 2012, 05:14:01 pm por Sizeron »

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #99 en: 21 de Julio de 2012, 07:12:49 pm »

Desconectado Claire_redfield242

• Nuevo
  • *
Pues yo pienso que debería de aparecer claire si salió en la otra película pero me gustaría verla de mayor pero eso si que no este muy estropeada jajajajajajajajjaja amss y quiero un beso  entre León y claire que ya es hora creo yo un roce algo porque se a dado besos con dos chicas y pues con claire lleva mucho pasado con ella y que coño un beso  y si no sale en esta película que salga  en otra jajajajajajajajjaja se que nunca va a pasar pero bueno por soñar un poco respeto a todos a los que adoran a ada porque yo claro esta adoro a claire pero esta muy vieja con ese traje y eso... esta mas guapa en los videojuegos y León oohhh lion lo adoro pero. Lo han puesto muy mayor si los años pasan pero yo por lo menos lo hecho de Menos verlo como en los anteriores juegos que estaba buenísimo pero bueno me tengo que hacer a la idea de que el tiempo pasa y los personajes pues se tienen que hacer mayores tarde o temprano la peli promete !!!!!! Pd:un beso a todos y perdón por escribir tanto ;)

« Respuesta #100 en: 23 de Julio de 2012, 08:59:46 pm »

Desconectado NERO (DMC4)

• Crimson Head
  • *
  • THE ANGEL SCREAM AND DEVIL CRY¡
Quien sera ese tipo que va con Leon?

Creo que puede ser Ark Thopson de RE survivar, Pero solo es un varas mias.

Saludos

« Respuesta #101 en: 24 de Julio de 2012, 03:42:10 am »

Desconectado V3CT0R

• Nuevo
  • *
  • No permanecere como un recuerdo
q tan cierta es esta noticia?

Resident Evil Damnation, ya tiene fecha de salida en America tanto en formato DVD como Bluray y la fecha es para el 25 de Septiembre de este año, Capcom anuncio parte del material que incluirá al menos el Bluray:

- Detrás de Escenas “The DNA of Damnation” (A QUE SE REFIERE CON ESTO?)
- Especial “Las Plagas: Organisms of War” ME IMAGINO QUE ES COMO UN REPORTE?

« Respuesta #102 en: 24 de Julio de 2012, 12:29:58 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
q tan cierta es esta noticia?

Resident Evil Damnation, ya tiene fecha de salida en America tanto en formato DVD como Bluray y la fecha es para el 25 de Septiembre de este año, Capcom anuncio parte del material que incluirá al menos el Bluray:

- Detrás de Escenas “The DNA of Damnation” (A QUE SE REFIERE CON ESTO?)
- Especial “Las Plagas: Organisms of War” ME IMAGINO QUE ES COMO UN REPORTE?

Gracias x la info... Menos mal que sale antes del juego.. si no tendría muxo sentido jjeje
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #103 en: 30 de Julio de 2012, 01:08:41 am »

Desconectado leon89

• Nuevo
  • *
q buen video cuando sale la peli (:D)

« Respuesta #104 en: 03 de Agosto de 2012, 05:44:06 am »

Desconectado darkruler619

• Nuevo
  • *
  • El mundo debe aceptar el cruel destino.
Spoiler
No creo que sea Ark Thompson, eso creo yo, todos cambian de apariencia para engañar, mejor espero la versión final de la película :/
Dios tiene piedad, yo no.