Autor Tema: Comic Con 2012: Resident Evil 6 Trailer  (Leído 20911 veces)

Comic Con 2012: Resident Evil 6 Trailer
« en: 15 de Julio de 2012, 02:03:13 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

La Comic Con de San Diego nos trae una grabación (CAM) de un nuevo trailer de Resident Evil 6. Recordemos a todos que el juego saldrá el próximo 2 de Octubre para las plataformas Playstation 3, XBOX 360 y PC.

En este nuevo trailer aparece un nuevo enemigo muy familiar para los fans más clásicos de la saga, la Yawn o serpiente gigante de la Mansión Spencer. Piers Nivans se encuentra con una serpiente infectada por el Virus-C, ¿Conseguirá salir de esta?

Fuente: -Biohazard France-
« Última modificación: 17 de Julio de 2012, 08:31:45 pm por Michael Chandler »

Re: Comic Con: Resident Evil 6 Trailer (CAM)
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2012, 02:08:21 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
La verdad es que me ha gustado ver a la Yawn, aunque la verdad me ha parecido un trailer un poquito flojo
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2012, 03:54:37 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Y este trailer no lo podía Capcom poner como el resto y que se pudiera apreciar bien, no se distingue nada de nada...pero de todos modos algo es algo (hum?) (hum?).
Eso sí, negar que ver a un clásico como la serpiente en el RE6 le da un punto mejorado al juego y más cuando es Chris y Piers, los que se la encuentran ( guiño a RE 1 y Remake  (^O)(yeh) (yeh) (yeh)...será una lucha muy buena y nostálgica  (:D) (:D), además no creo que le pase nada a ninguno...
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2012, 03:56:01 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Resident Evil 6, cada dia me sorprende más. QUE GRANDE.

« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2012, 06:02:07 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Genial!!>.<
En youtube han colgado la cutscene de la serpiente :

« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2012, 06:50:15 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Gracias por los videos, estuvieron muy buenos.
Según tengo entendido, esta serpiente mutada con el Virus C (que obviamente es un guiño a Yawn) sera uno de los Jefes que enfrentaremos con Chris, que al parecer tiene una especie de camuflaje que la hace invisible, muy al estilo de la película Predator (que aunque es invisible, con el movimiento se ve).
La verdad me agrado bastante la idea, aparte de ser un guiño.

Como se nota que Chris esta realmente afectado por perder a todos sus compañeros en Europa y se ve muchísimo mas serio, aunque Piers lo hace reaccionar.

Saludos!

« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2012, 07:00:46 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
gracias por los videos compañeros me gustaron mucho pues vaya me alegro que vuelva a salir de nuevo un yawn y realmente este trailer este muy bueno aunque me hubiera gustado que mostraran mas cosas

« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2012, 07:05:22 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Acá hay una cutscene de la demo de Leon!

« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2012, 07:07:09 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Que ironico es el destino, Chris volviendose a enfrentar a la Yawn. Estaria bien que le viniesen flashbacks de Richard o se acordase de el mencionandole o algo. Seria muy fan service

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2012, 07:44:35 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
 Mucha información nueva no nos trajo exeptuando sobre Yawn, que por cierto me encantó. Que el pobre se acordara de Richard sería un guiño espectacular, pero claro, muy fanservice y dudo que Capcom lo ponga así. Pobre Chris, me da pena :(
 Un saludo!
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2012, 08:07:07 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Hace un par de días lei un rumor de una serpiente invisible, gracias a Netro Max, aunque nunca pensé que fuera cierto. Se nos viene un sentimiento de nostalgia con la serpiente de remake, y ahora nos ponen una invisible.

Parece que el escenario de Chris tiene a los bows mas interesantes.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2012, 08:18:11 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
A mí me ha gustado el vídeo de Leon
Me gustan los flashback en general
 (haxhax) (haxhax)
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2012, 08:31:42 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
En una vista exclusiva al sitio Siliconera , Capcom reveló que uno de los nuevos enemigos de Resident Evil 6 : una serpiente gigantesca, que tiene la capacidad de hacerse invisible. El monstruo es una clara referencia a bostezar, la enorme serpiente encontrada por Chris y Jill en la Mansión Spencer.

La lucha tiene lugar en Lianshang después de que la criatura se había tragado uno de los miembros del equipo Chris y Piers. El enemigo es perseguido por los dos agentes a una especie de masacre, que pueden ser abordadas directamente. Uno de los ataques del monstruo es tomar uno de los personajes y tratar de aplastarlo, algo que debe ser evitado a través QTEs.

A pesar de ser invisible, la silueta de la serpiente puede ser visto, así como la presa utiliza para atacar al jugador. Además de Chris y Piers, un tercer soldado de la BSAA, controlado por ordenador, ayuda en el combate.

a decir verdad esto lo encontre hace 2 dias pero no lo crei por q no tenia el enlace de la dichosa entrevista y ahora q me doy cuenta lo huvieraa publicado nada mas q decir salvo q el enemigo estara bueno

salu2 

« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2012, 09:07:05 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
Acá hay una cutscene de la demo de Leon!

oh gracias por el video compañera pues realmente me gusto este video esta muy bueno el flashback de leon pero al presidente lo mataron por querer revelar todo lo acontecido en raccoon city o serian otros motivos aparte ojala puedan resolver mi duda aunque claro es muy poca la informacion para poder sacar una teoria sobre los motivos del asesinato del presidente

« Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2012, 09:15:38 pm »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
Me encanta como juegan con la iluminacion de Chris en sus discusion con Piers, se da a entender a manera de metafora que las sombras lo estan devorando, corrompiendolo en un cierto sentido.
Y el flashback de Leon! Este juego pinta ser una joya en las cinematicas y narrativa.