Autor Tema: Comic Con 2012: Resident Evil 6 Trailer  (Leído 25216 veces)

Re: Comic Con: Resident Evil 6 Trailer (CAM)
« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2012, 11:04:44 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Gracias por compartir la informacion y los videos. Tanto trailers como cutscenes.a ver si capcom no tarda mucho en ofrecernos el trailer con la calidade que se merece.

Sobre volver a ver a una vieja "amiga", me parece un gran guiño. Y el hecho de que sea invisible, pues lo veo sacado del revelations, donde tambien hay un determinado tipi de enemigos que no se pueden ver a simple vista.

« Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2012, 11:40:10 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
sinceramente, no he visto nada  (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) (haxhax) se ve muy oscuro, al final me ha parecido ver como unos colmillos ke caian del techo y chris empujaba a piers o algo asi.. pero poco mas, aver si sale con mas calidad  (^O)
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #17 en: 16 de Julio de 2012, 04:31:26 am »

Desconectado AdaValeryWong

• Nuevo
  • *
  • see you round <3
oh gracias por el video compañera pues realmente me gusto este video esta muy bueno el flashback de leon pero al presidente lo mataron por querer revelar todo lo acontecido en raccoon city o serian otros motivos aparte ojala puedan resolver mi duda aunque claro es muy poca la informacion para poder sacar una teoria sobre los motivos del asesinato del presidente

Mira, esta es mi teoria: siento que desde el punto de vista de tomar en cuenta que el presidente fue "asesinado" la culpable fue Helena, que por tal de salvar a su hermana estuvo controlada por Simmons, que es el responsable de todo, y es lo que sale en el segundo trailer de RE 6  cuando Helena dice: "hare lo que sea, por favor, por favor, dejala" o algo asi X3  (haxhax) espero y te haya servido de algo...
*Ç*

« Respuesta #18 en: 16 de Julio de 2012, 12:13:44 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Mira, esta es mi teoria: siento que desde el punto de vista de tomar en cuenta que el presidente fue "asesinado" la culpable fue Helena, que por tal de salvar a su hermana estuvo controlada por Simmons, que es el responsable de todo, y es lo que sale en el segundo trailer de RE 6  cuando Helena dice: "hare lo que sea, por favor, por favor, dejala" o algo asi X3  (haxhax) espero y te haya servido de algo...

Si eso ha dado a entender, ke helena ha echo algo, que talls oaks esta toda infectada y el presidente muere, para que no maten "supongo" a su hermana, y esta claro ke simons esta detras, como ve ke leon mata al presidente, x salvarla, esta le dice ke le mostrará lo que esta ocurriendo y ke la culpa es suya, supongo ke helena le conduce a leon hasta el laboratorio ese ke sale la cinta de video en medio d tanta tecnologia  (haxhax) (haxhax)

sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #19 en: 16 de Julio de 2012, 12:57:55 pm »

Desconectado tyrano

• FI-03 Neptune
  • *
  • The ultimate life form
Vaaaaaya ese bichejo m trae muy buenos recuerdos con lo k me gustan las serpientes ya hiba siendo hora de k saliera alguna BOW mas aparte del Yawn lo k no m gusta demasiado esk se haga invisible no por nada si no por el echo de k entre el novistador (RE4) y el farfarello (revelations) ya no tiene nada de novedoso pero bueno tiene pinta de ser un buen combate y bien sabe dios k me encanta acabar con los jefes de cualquier juego (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #20 en: 17 de Julio de 2012, 01:28:01 am »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
Me ha parecido un trailer flojisimo. Después de lo que llevamos visto no me parece nada original.

Respecto a la vuelta de la serpiente o Yawn; mis peores temores se van acrecentado más sobre este juego conforme más información obtenemos.

y estos son mis motivos:

1) Personaje elegible (el hijo de Wesker) ¿en serio un hijo? no se les ocurrió nada mejor
2) Ada wong tiene un clon en el juego (encima mete clones en el juego)
3( se les acabó la imaginación con los enemigos, vuelven a poner al gigante de 5 pero con pinchos en la espalda y traen de nuevo a la Serpiente. ¿quien va a ser el enemigo final, Némesis?
4) Rumores sobre Alex Wesker.

En fin cada vez me parece menos seria esta historia y peor el argumento.

Esperemos que aqcabe bién.

« Respuesta #21 en: 17 de Julio de 2012, 03:48:53 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Me ha parecido un trailer flojisimo. Después de lo que llevamos visto no me parece nada original.

Respecto a la vuelta de la serpiente o Yawn; mis peores temores se van acrecentado más sobre este juego conforme más información obtenemos.

y estos son mis motivos:

1) Personaje elegible (el hijo de Wesker) ¿en serio un hijo? no se les ocurrió nada mejor
3( se les acabó la imaginación con los enemigos, vuelven a poner al gigante de 5 pero con pinchos en la espalda y traen de nuevo a la Serpiente. ¿quien va a ser el enemigo final, Némesis?

Pero no os quejabais de que os estaban spoileando demasiado con los trailers? A ver si nos aclaramos, o muestran mucho o no muestran nada. Lo de los jefes como la Yawn es puro fan service y lo del Hijo secreto del malo de la saga es puro culebrón, ha echo bastante mas interesante la historia porque ahora todos queremos saber sobre Jake.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

Re: Comic Con 2012: Resident Evil 6 Trailer
« Respuesta #22 en: 17 de Julio de 2012, 11:09:06 pm »

Desconectado leon44

• Nuevo
  • *
creo que Chris tras ya estar atormentado por lo de sus compañeros ahora es atormentado por recuerdos de RE1 que le trae esta serpiente y si va ser invisible creo que no la pondran tan facil
bueno la parte de Leon no mostro mucho solo que la parte en la que se asoma por la ventana me recordaron un poco a las ventanas de RE2 en la comisaria

muy bueno y este juego pinta ser uno de los mejores del año y de la historia de los RE

« Respuesta #23 en: 17 de Julio de 2012, 11:16:42 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pero no os quejabais de que os estaban spoileando demasiado con los trailers? A ver si nos aclaramos, o muestran mucho o no muestran nada. Lo de los jefes como la Yawn es puro fan service y lo del Hijo secreto del malo de la saga es puro culebrón, ha echo bastante mas interesante la historia porque ahora todos queremos saber sobre Jake.

Que os pasa con el fan service? ¿Todo es fan service? Pues prefiero que sea fan service y pongan una Yawn a que pongan otras cosas y vayan metiendo la gamba con tonterias en plan ''Leon se vuelve dumbo y puede volar''. Ah no, que eso tambien es fan service, porque si le salen orejas puede volar y pirarse de una vez.

« Respuesta #24 en: 17 de Julio de 2012, 11:20:24 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Ehm... eso de las orejas... no es un fanservice, un fanservice es darle a los fans lo que piden... son caramelitos para que estemos contentos y no critiquemos... Como la Yawn, o el hijito de Wesker, o decir "si si, habrá survival horror"

El regreso de la Yawn lo veo bien pero el camuflaje óptico sacado del Revelations es demasiado flipado...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #25 en: 18 de Julio de 2012, 12:09:10 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ehm... eso de las orejas... no es un fanservice, un fanservice es darle a los fans lo que piden... son caramelitos para que estemos contentos y no critiquemos... Como la Yawn, o el hijito de Wesker, o decir "si si, habrá survival horror"

El regreso de la Yawn lo veo bien pero el camuflaje óptico sacado del Revelations es demasiado flipado...

Te equivocas, para mi eso de las orejas no sería un caramelito, sería una fábrica de dulces entera para mi.

« Respuesta #26 en: 18 de Julio de 2012, 12:47:38 am »

Desconectado GaroJpan

• Crimson Head
  • *
Pues no se,yo preferia bastante a Leon con su coñas y dejando las pasteladas a un lado a chris en el 5: jill jill! jill? y de paso no mostrando ningun apice de personalidad

Si es cierto que ahora me a interesado en el 6 y me esta gustando bastante,aqui si lo han puesto con personalidad,como quiere meterle mano a la zor...,en lo del bar,y en lo de la serpiente como se comporta con el compañero

Pero vamos...lo mismo que en los devil may cry prefiero que este dante al emo ese,tambien prefiero a Leon a que salga...yo que se,claire y me suba el azucar

Si es que Leon mola mucho,miralo,si esta ahi,al lado del nombre de la pagina xD

« Respuesta #27 en: 18 de Julio de 2012, 01:45:35 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Muy bueno lo de la yawn, ami me a gustado ese detalle. Yo prefiero fanservice que me ponagan basuras como los ganados y los bichos de re5 que casi todos eran igual con muchos tencaculos asi to feos, me parecian bows de segunda... yo soy mas de zombis perros hunters arañas gigantes lickers vaya las bows de toda la vida... desde que mikami se fue las ideas de capcom son una basura... asique mejor que pongan fanservice aque se inventen mas chorradas como las de re4 y re5...

« Respuesta #28 en: 18 de Julio de 2012, 12:52:02 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues no se,yo preferia bastante a Leon con su coñas y dejando las pasteladas a un lado a chris en el 5: jill jill! jill? y de paso no mostrando ningun apice de personalidad

Si es cierto que ahora me a interesado en el 6 y me esta gustando bastante,aqui si lo han puesto con personalidad,como quiere meterle mano a la zor...,en lo del bar,y en lo de la serpiente como se comporta con el compañero

Pero vamos...lo mismo que en los devil may cry prefiero que este dante al emo ese,tambien prefiero a Leon a que salga...yo que se,claire y me suba el azucar

Si es que Leon mola mucho,miralo,si esta ahi,al lado del nombre de la pagina xD

Perdona, no te entendido, ¿Dices que Chris no tenia personalidad en RE5?

Edito: Cierto lo de las BOW ley300. Las de REvelations tampoco me parecieron nada del otro mundo.
« Última modificación: 18 de Julio de 2012, 06:42:42 pm por Jose_Redfield »

« Respuesta #29 en: 18 de Julio de 2012, 06:50:07 pm »

Desconectado Four Eyes

• Nuevo
  • *

y estos son mis motivos:

Pues si no te gusta el juego simplemente no lo juegues y regresate a jugar Resident Evil 2, O mejor ve con los dirctivos de capcom y habla con ellos para que pongan lo que a ti te gusta y ya estes conforme (^_^)
« Última modificación: 18 de Julio de 2012, 06:56:48 pm por Four Eyes »