Hola, compañeros, estoy haciendo una pequeña "investigación" con mi pareja sobre los hechos de Resident Evil 5, y me vendría bien opiniones diferentes...
La cuestión es que investigando dice que la base de Umbrella en áfrica es secreta, y que de hecho se puede deducir que Wesker se entera de dicha central gracias al diario de Spencer donde habla sobre la central africana(Dicho diario se encuentra en el barco(Episodios 6-1, 6-2 o 6-3), se presume que Wesker cogería dicho diario de la finca de Spencer una vez le mato.
En fin, en otros archivos se muestra que Tricell lleva en áfrica desde hace bastantes años también.
Mi pregunta para vosotros es: ¿Es coincidencia? ¿o Tricell trabajaba de alguna manera en cooperación con Umbrella?
Los documentos de Re5 son un tanto confusos, y CAPCOM es famosa por no explicar demasiado... En fin, desde ya agradezco cualquier ayuda.
Y siento este """doblepost"""" aunque mi ultimo comentario es del 10 de Noviembre del año pasado... Me tome la libertad de poner este segundo para que saliese el aviso...