Autor Tema: Hirabayashi: "Si los fans quieren un RE2 Remake, se considerará"  (Leído 34870 veces)

Re: Hirabayashi: "Si los fans quieren un RE2 Remake, se considerará"
« Respuesta #45 en: 28 de Septiembre de 2012, 07:01:32 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo no lo quiero. Viendo el panorama está claro que el remake no sería un remake como el del primero. Tiraría más a lo que vende ahora y eso me da bastante miedo, bastante destrozada está la historia en Darkside Chronicles y en Operation RC ya... pero bueno, a un buen survival no le haría ascos. ¿Fué solo a mi o este RE es el más fácil de todos?

« Respuesta #46 en: 28 de Septiembre de 2012, 07:33:06 pm »

Desconectado keker

• Zombie
  • *
Si el remake de esta joya fuera una realidad (todo es posible) Capcom lo anunciaría después de la salida de Residen Evil 6 por razones obvias.
Esta noche pondré una vela a Santa Dubigi para que esto se cumpla.

« Respuesta #47 en: 28 de Septiembre de 2012, 08:35:13 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
A esta noticia solo puedo poner esto: *V*. xd.

Ver mi juego favorito kn graficos km los de ahora debe de ser laaaa... leche :P.

Esperemos k hagan un remake y no una adaptacion en HD km hicieron con el CV, k anda k no metieron la pata kn eso.

K cambiaran cosas del juego? dadlo x seguro, igual k se hizo en el Remake, xo bn, en el Remake los cambios tampoco fueron muy malos, pudimos conocer a Trevor y a su adorable hija Lisa :P, entre nuevos secretos k escondía la mansion Spencer. Esto yo lo llevaba diciendo ya años y la noticia me ha caido como agua de Mayo sobre la pradera xd. Esperemos k no la caguen.

Bss:FLN.

(%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #48 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:15:34 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Capcom ha decidido hacer neustros sueños realidad porque sabe que mucha gente esta descontenta con el RE6 (que según ellos iba a ser SH en parte y al final no mucho, lo cual ha desagrtadado mucho). Para acallar a los que se quejan del RE6 y el ORC, sacan este Remake y así nos callamos la boca. Solo espero que ya que se ponen, lo hagan bien.
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #49 en: 28 de Septiembre de 2012, 10:30:57 pm »

Desconectado PeterLo195

• Nuevo
  • *
Recuerden que Resident Evil 2 fue y es el mejor RE de la saga mejor soundtrack, mejor ambientación, historia, lo que más me gusto fue que cada canción de fondo encajaba con el momento, sitio o jefe y estoy muy de acuerdo de que le den un REMAKE pero que no le cambien nada de la historia solo gráficos, seria para mí la resurrección de un gran clásico de la saga.

« Respuesta #50 en: 28 de Septiembre de 2012, 10:52:06 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Recuerden que Resident Evil 2 fue y es el mejor RE de la saga mejor soundtrack, mejor ambientación, historia, lo que más me gusto fue que cada canción de fondo encajaba con el momento, sitio o jefe y estoy muy de acuerdo de que le den un REMAKE pero que no le cambien nada de la historia solo gráficos, seria para mí la resurrección de un gran clásico de la saga.

Bueno, y CAPCOM, si leéis esto, añadidle algún que otro puzzle nuevo, complicad aun mas los antiguos...

Y solucionar esa incongruencia con el Re3... No se... poned a Jill en la comisaria, pero que no se pueda hablar con ella, sino que la veas por ahí corriendo o gritando, o escuches como Nemesis rompe la ventana, rollo Resident Evil 4 cuando llevas a Ada y ves por hay a Leon haciendo el turista(?)

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #51 en: 28 de Septiembre de 2012, 11:08:30 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
Bueno, y CAPCOM, si leéis esto, añadidle algún que otro puzzle nuevo, complicad aun mas los antiguos...

Y solucionar esa incongruencia con el Re3... No se... poned a Jill en la comisaria, pero que no se pueda hablar con ella, sino que la veas por ahí corriendo o gritando, o escuches como Nemesis rompe la ventana, rollo Resident Evil 4 cuando llevas a Ada y ves por hay a Leon haciendo el turista(?)

Corrígeme si estoy equivocado, compañero, pero creo que Resident evil 3, la parte en la que Jill va a la comisaría ocurre el 28 de Septiembre y la parte en la que Leon y Claire están el 29/30. Por lo tanto, en ningún momento deberían encontrarse.
Sin embargo, estaría bien que vieran rastros de la STARS y del Nemesis. O algo que lo una al los Outbreak. Cerrar algunas cosas en la historia. Y, como bien has dicho, más puzzles y más complicados.
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #52 en: 28 de Septiembre de 2012, 11:13:26 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Realmente no, bueno, no se si hay fecha para ello pero hay muchas incongruencias respecto a eso...

Jill llega y Marvin ya es un zombie, mientras que Leon y Claire llegan y Marvin sigue vivo por el momento, pero creo que la ventana que rompe nemesis esta ya rota en Re2... Básicamente ambas entregas se quieren situar antes que la otra... Y hay mas incongruencias pero ahora mismo no recuerdo mas...
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2012, 11:14:03 pm por DaCaLDayz »

« Respuesta #53 en: 28 de Septiembre de 2012, 11:31:28 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Leyendo LOS ULTIMOS posts se me ha ocurrido algo que si lo llegaran a hacer superaría toda expectativa ... que tal, ya que RE 2 y RE 3, ocurren entrelazadamente, por que no los de capcom hacen un remake, pero del 2 y del 3 juntos intercalando personajes!!!!, no estaría bueno eso!!???. Traería un montón de cosas nuevas ... la duración sería enorme (ya que le agregarían B.O.W.s y escenarios como hicieron con el 1), manejaríamos a algunos de los personajes favoritos de la saga, se podrían arreglar incongruencias, ETC ETC.

Saludos

« Respuesta #54 en: 28 de Septiembre de 2012, 11:39:23 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
 Leyendo LOS ULTIMOS posts se me ha ocurrido algo que si lo llegaran a hacer superaría toda expectativa ... que tal, ya que RE 2 y RE 3, ocurren entrelazadamente, por que no los de capcom hacen un remake, pero del 2 y del 3 juntos intercalando personajes!!!!, no estaría bueno eso!!???. Traería un montón de cosas nuevas ... la duración sería enorme (ya que le agregarían B.O.W.s y escenarios como hicieron con el 1), manejaríamos a algunos de los personajes favoritos de la saga, se podrían arreglar incongruencias, ETC ETC.

Saludos

La idea es buena... aunque yo preferiría jugarlos sin intercalar los modos historia como en revelations, eso se me hace agobiante, prefiero escoger con que pj jugar... no se, yo opino que estaría bien hacerlo rollo Re6... Escoges el modo historia de Claire/Leon y ves su punto de vista, y por otro lado escoges el de Ada, y si no, escoges el de Re3, en el que también podrás llevar a Carlos por un pequeño periodo de tiempo...

Y no se si los quiero juntos... Me gustaría que esta versión aprovechara la nueva tecnología de la ps3/Xbox, y su gran capacidad, para hacer una entrega de gráficos impresionantes y MUCHO mas extensa que la del Re2... por ejemplo, como he dicho antes, mejorando puzzles del pasado, añadiendo otros nuevos, etc... no se si con todo esto cabria el modo historia de Jill también ampliado... si se pudiese seria maravilloso...

Yo estoy a favor de esa idea, mientras que se pueda escoger el modo historia de que personaje jugar, y que el ponerlo juntos no comprometa la duración y extensión de ambos juegos...

Yo que sé... Podrían hacer una versión extendida... añadir los gorilas esos de la beta de Re1.5... mas monstruos... ampliar las calles por las que vas en Raccoon City... etc...
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2012, 11:39:51 pm por DaCaLDayz »

« Respuesta #55 en: 29 de Septiembre de 2012, 12:06:17 am »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Teorías Resident Evil
Resident Evil Raccoon City Remake (no confundamos con ORC). 5 campañas en 2 discos diferentes. Leon, Claire, Ada, Hunk y Jill. Todas iguales pero con añadidos, mejores gráficos, nuevos enemigos y sitios, mejoras, arreglos, nuevos puzzles y sin cambiar nada vital. Eso sería perfecto.
 (!|!)

« Respuesta #56 en: 29 de Septiembre de 2012, 12:46:36 am »

Desconectado nemesisbattousai

• Nuevo
  • *
Se refiere a que en el petardo de juego del ORC al final tenias que matar a Leon y nosek chorradas mas....

Yo tambien voto a favor del remanke, del 2 y el 3 y que traigan el del 1 y 0 tambien xD. Empece con el 2 y tambien es mi preferido asique no os digo mas...

Solucion para la discusion de las camaras: ¿Porque no poner una opcion para jugar al estilo clasico con la camara fija y otro con la camara tras el hombro? eso contentaria a todo el mundo.

ORC?? De que juego estas hablando? No recuerdo ese juego, y la razón es que pedí a los hombres de negro que eliminaran esa abominacion de mi cerebro xD
Bueno espero se cumpla el Remake del 2 y el 3 pero siendo sinceros a capcom no le conviene un solo disco con todas las historias haran lo posible por vender mas, creo que incluso nos venderan el modo mercenarios en disco aparte xD!!

« Respuesta #57 en: 29 de Septiembre de 2012, 04:58:06 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Si hacen un remake que no toquen nada d ela historia y la dejen tal y como estaban , solo graphicos y ya esta , y lo de Jill que pongan no , eso que hagan luego el remake del re3 tambien pero que no lo pongan junto al re2. Pero esperemos que no lo pongan al estilo de los ultimos re , porque entonces miedo poco seria demasiada accion , los primeros que se queden como estan si lo hacen remake solo un cambio d egrahicos y ya esta :) solo pido eso , sino prefereriria que no lo hicieran , orque a veces el cambio puede salirles caro.

« Respuesta #58 en: 29 de Septiembre de 2012, 06:08:48 am »

Desconectado Four Eyes

• Nuevo
  • *
Sospecho que desearrollaran este remake para que aguantemos la espera de Resident Evil 7 aunque no se cual sea el desenlace del RE6 si queda en continuacion o termina ahi la historia aunque lo dudo  estoy en duda si este Reseident Evil 6 sucede antes o despues del 5 (:S) y en que tiempo se entrelazan las tres campañas u,u pero eso lo sabre este martes xD

Pero esperemos que se confirme esto del remake de RE2 y exista la posibilidad de agregar algunos ecenarios o monstruos de la version de Resident Evil 1.5 xD pero quien sabe que decida CAPCOM  (hum?)

« Respuesta #59 en: 29 de Septiembre de 2012, 06:52:02 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard

No hay ninguna incongruencia, recuerda que Resident Evil 3 empieza antes que el 2... cuando Jill llega a la comisaría, Marvin  había armado una barricada y puesto tablas en las puertas principales (Resident Evil Outbreak), Jill llega y la barricada ya estaba un poco rota... cuando Claire y Leon llegan, ya estaba hecha pedazos, por eso es que se puede ingresar a todas las puertas. Lo que habría que arreglar es el hecho de que Nemesis rompe la ventana y que Marvin está tirado en el suelo, ya que Resident Evil 3 ocurre un día antes que el 2. Resident Evil 2 es simplemente perfecto, no tiene fallas ni incongruencias. xD