hola a todos nuevamente: No es por presumir, y por cierto si supiese como me encantaria compartirlo con ustedes pero yo tengo algo mas valioso que ese demo/trailer y desde hace mucho tiempo antes que saliera esto( el segundo disco que venia con el biohazard 1 " el biohazard prototype" con el opening del 1 + los 8 finales + saves para el biohazard 1 y 2 (version final) + el trailer de el biohazard 1.5 .
Tambien tengo el codigo veronica de dreamcast que fue la primer version y diferente al biohazard code veronica kanzenban, pero claro que es mejor tener el re cvX ; tambien el protoype del re4 para gamecube( formato fisico) con los trailers de los resident existentes de la plataforma
yo no me lo descargaria por que ya compre del ps store el re1,2 y3 .( no es malo poder tener la posibilidad de jugarlo,pero si es precindible) tambien hay una beta del re3 con items que no aparecieron (tampoco se para que estan) como una cadena y tambien existe la beta del code veronica donde claire tiene el traje del re2:
el trailer de re 0 para nintendo 64:
si se fijan en la portada del tema/consigna leon tiene un chaleco con el escudo de la elite u.s.s que recien conocimos en re orc. por que no lo se sinceramente?pero lo tiene, ya lo habia visto en el concept art del re2 plus value de dreamcast ...lo que no entiendo si este proyecto es para grabarlo en formato fisico y jugarlo en la psx, en un emulador de psx como aquel re1 traducido de la version pal. busquen la beta del operation raccoon y del re5 ya que estamos en el tema de la recoleccion de rarezas, saludo atte: skorpion_evil