Por mi parte espero en una futura entrega lo siguiente:
- Que se comiencen a cerrar cabos, que hablen de personajes olvidados ya sea mencionándolos en archivos o que los personajes del juego en algún comentario hablen de que fue de X o Y personaje.
- Que el survival horror vuelva mas marcado, como ya lo he dicho en otros temas me parece que Capcom esta tratando de hacer las cosas bien, con RE6 trataron de volver un poco a lo básico en la campaña de Leon y en la de Ada y con REvelations lo hicieron aun mas así que a futuro puede que sea mas marcado el horror, no me desespero porque Capcom esta llevando un proceso y eso sirve para ver que beneficia mas y con RE6 vieron que las campañas que ya mencione fueron las que mas gustaron y con REvelations se vio también gran aceptación.
- Que salga Alex Wesker, espero que si se sepa algo de el ya que no quisiera que volviera Albert Wesker, el ya murió y seria muy trillado que otra vez volviera, si Capcom ya se arriesgo a matarlo confirmandolo oficialmente como muerto entonces pues que lo dejen ya así.
- Que salga mas de Jake, ya que salio que lo expriman con mas historia, tal vez que aparezca en un próximo juego con Claire como compañera o algo así y sirviendo como introducción para Alex Wesker.
- Que la saga no se extienda mas de lo debido, por lo menos 2 o 3 entregas numéricas mas donde marquen a Alex como el nuevo villano y que ya llegue el gran final con Leon y Chris juntos acabando con el y pues ya que después de eso saquen juegos Spin-Off con otros personajes para complementar la historia, usar tal vez a Carlos, Billy, Rebecca, Jake etc...
eso es como lo que espero a futuro en la saga, quisiera que algunos de los puntos que mencione se llegaran a realizar porque así pienso yo que habrían variaciones y cosas positivas para Resident Evil!

(%$d@)