Autor Tema: CONCURSO Mundial: ¡Gana una copia de Retribution!  (Leído 9548 veces)

CONCURSO Mundial: ¡Gana una copia de Retribution!
« en: 26 de Febrero de 2013, 07:03:57 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Con la colaboración de Koch Media y Sony Pictures ponemos en marcha este concurso donde sorteamos 5 copias (3 Blu-Ray y 2 DVDs) de la película de Milla Jovovich: Resident Evil Retribution, o lo que es lo mismo, la quinta entrega de la saga de films dirigida por Paul SW Anderson.

El concurso está abierto a todo el mundo, con lo que seas del país que seas puedes participar, ¿Cómo? De una manera muy sencilla, tan solo dinos cuál es para ti la peor escena de todas las películas de Resident Evil (Live-Action), y la mejor para tu gusto.

[imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/coverretribution.jpg[/imgt]

Puedes participar tanto dejando la respuesta en este mismo tema de la noticia, como en nuestras redes sociales de -Facebook-, -Twitter- o -Google+-.

En -Facebook- puedes participar dejando tu mensaje en la -siguiente fotografía-. En -Twitter- usarás el hashtag #QuieroRERetribution junto a tu respuesta. Y en -Google+- dejando tu mensaje en la -siguiente publicación-.

Cuantos más medios sociales participes, más opciones tendrás de ganar tu copia de RE Retribution, recuerda que puedes participar seas de donde seas: España, México, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Brasil o cualquier otro país latinoamericano.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2013, 07:06:45 pm por Michael Chandler »

Re: CONCURSO Mundial: ¡Gana una copia de Retribution!
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2013, 07:35:52 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Mmh, vamos a ello.

Hay varias escenas que me gustan pero creo que me voy a quedar con la de resident evil 2: apocalipsis en la que Jill, peyton y la reportera se refugian en la catedral. Tanto por el sacerdote que alimenta a un zombie alegando que está poseido por el demonio como por la presencia de lickers en la misma catedral.
Aquí se entiende escena como pequeño fragmento de la película.

Con la peor escena me quedaría con una de resident evil 4: afterlife en la que deben aterrizar la avioneta en el tejado de la cárcel y puesto que el espacio es muy reducido no da tiempo a frenar completamente por lo que uno de los personajes (luther west, que había sido jugador de baloncesto) hace un mate con la cola de la avioneta permitiendo que así se parase.
Me parece completamente absurdo esto.

PD: si me toca la de bluray que vaya para otro fan porque no tengo de eso e___e
« Última modificación: 26 de Febrero de 2013, 07:36:31 pm por Suu Kwon »

« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2013, 08:23:23 pm »

Desconectado salvawm

• Nuevo
  • *
Para mi la mejor escena o escenas, son las de Resident Evil Apocalypsis, es decir, las que son un calco a Resident Evil 3 (por la mitad de la pelicula) y resident evil code veronica (final de la pelicula)....

La peor escena sin duda es de esta misma pelicula, (Resident Evil Apocalypsis) en el final cuando se muestran los poderes psiquícos ><!

« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2013, 09:26:36 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Para mi la mejor escena o escenas, son las de Resident Evil Apocalypsis, es decir, las que son un calco a Resident Evil 3 (por la mitad de la pelicula) y resident evil code veronica (final de la pelicula)....

La peor escena sin duda es de esta misma pelicula, (Resident Evil Apocalypsis) en el final cuando se muestran los poderes psiquícos ><!

No quiero el Blu Ray de Retribution (No me gusta y no tengo Blu Ray) pero voy a decir que para mi la mejor escena sin duda es en Resident Evil Apocalypse cuando Nemesis acaba con todos los S.T.A.R.S, pero no por la escena en si, sino por LJ. ''Hijos de P*** estais locos, fijaos en ese Cabronazo, lleva un lanzacohetes!'' o ''Perdón cabronazo, mira! Las mias son de encargo!'' o ''Un respeto! (Amenaza: CERO, no combatiente)'' xDDDDDDDDDDDDD

La peor escena para mi es toda Retribution y toda Extintion entera, de principio a fin.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2013, 09:27:37 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2013, 05:55:00 am »

Desconectado Hernán84

• Nuevo
  • *
La mejor escena, es una mezcla de lo visto en RE Apocalipsis, cuando Alice sale del hospital y vemos una recreación de la intro de RE3, la escena de la capilla, o cuando Némesis acaba con los S.T.A.R.S. Mención especial para la escena de RE Afterlife, cuando intentan escapar de la prisión, y aparte de lidiar con los zombies, se las tienen que ver con el majini del hacha... aunque no pega mucho la combinación zombies-majini....

De lo peor, voy a mencionar las veces que Alice usa la telequinesis, no se que demonios pinta eso en RE, y en RE Apocalipsis, en el momento en que Némesis pasa de ser una de las peores pesadillas de mi niñez para convertirse en el monstruo más maricón de todos los tiempos, volviéndose "casi" bueno  (hum?)
« Última modificación: 27 de Febrero de 2013, 05:55:55 am por Hernán84 »

« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2013, 07:43:55 am »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Para mi la mejor escena es cuando Alice (y Claire) pelean contra el Verdugo en Resident Evil 4 Afterlife en especial cuando el Verdugo lanza su hacha y Alice le aplica la matrix  (haxhax) y luego le vuela la cabeza con su escopeta de monedas.

Y la peor escena cuando se ven los clones de Alice tirados en la pequeña zanja al lado del complejo en el desierto en Resident Evil Extintion, se apreciaba muy fácilmente que estaban hechos de cartón o un material así, se veían muy falsos . :S

Suerte a todos!  (^O)  (#3#s1)

« Última modificación: 27 de Febrero de 2013, 07:44:25 am por ErIcK VaLeNtInE »

I'll Survive, Forever!

« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2013, 03:16:54 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Hola chic@s suerte a tod@s.
Es muy dificil elegir la mejor la verdad,tengo muchas partes que me encantan,y muy dificil elegir la peor por lo mismo XD,pero bueno lo intentaré:
La mejor creo que sería en Ultratumba la batalla de Alice y Claire con Axeman - de principio a fin me encanta,recuerdo el susto que me lleve cuando mata a Kim Yong y comienza la música que por cierto me encanta el tema,y sin pensarselo Alice le da una de sus patadas aéreas(clásico),y la batalla entre Axeman y Claire a cámara lenta es que me encanto,y que fuese Alice quien se lo cargara finalmente,auque muy empatada con la batalla de Alice y Jill en Venganza,llevaba mucho tiempo esperando esa batalla y fue épica.
La peor creo que es en Extinción cuando el zombie que lleva la sangre de Alice,esta con el cubito y haciéndoles fotos a los científicos,recuerdo quedarme muy confuso en el cine con eso.

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2013, 05:13:33 pm »

Desconectado ZOMBIEOUtBREAK

• Nuevo
  • *

Pues para mi particular punto de vista la mejor escena es la de Resident Evil Afterlife casi al inicio donde las Clones se infiltran a las instalaciones de Umbrella a matar todo lo que encuentran a su paso, para mi esa secuencia lo tiene todo (menos zombies jaja) pero me refiero a que usan espadas parareunir con su creador a los soldados de Umbrella (pican, rebanan y atraviesan), las piruetas osea no solo matan sino que lo hacen sin perder el estilo, luego cuande se dejan caer despues de lanzar las granadas y se lanzan por el vidrio y se ponen a repartir plomo mientras van cayendo, y los PODERES! de volar todo a su paso con dilatar la pupila jaja ademas de que el look de las clones me encanto.

La peor escena para mi es la secuencia donde aparece Carlos por primera vez en Resident evil Apocalipsis, empezemos por lo obvio el actor esta viejo, feo y sin gracia jaja siendo que el personaje del videojuego es latino, joven y bello XD ya solo con ese detalle la escena esta del asco pero si le agregamos la caida del helicoptero tipo mision imposible ya para mi fue un fiasco pues ni aportaba nada a la trama y sale sobrando.

« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2013, 06:42:12 pm »

Desconectado Sniper Wolf

• Nuevo
  • *
  • It's hard to miss when you're this close.
Creo que sin necesidad de efectos especiales muy costosos ni hacer camara lenta marcha atras o cosas asi, en la primera pelicula de Resident Evil, la escena en la que estan en los laberintos de las cloacas y Rain mal herida, alimenta con sangre a los zombies que pasean por debajo de ella antes de que el informatico se quede solo, esa es de las escenas que mas me gustan de Re.

la peor escena: Ver a nemesis matando a todos los "stars" en el tejado, no solo esta fuera de lugar, si no que ver a Forest y los demas stars caer asi sinsentido alguno ante Nemesis me parece absurdo.

Mortal Beauty.

« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2013, 08:48:10 pm »

Desconectado Liker3

• Nuevo
  • *
    • MaxAlliance
Para mi la mejor en escena, en Resident evil (1) cuando los zombis comienzan a rodear a los protagonistas de la pelicula, que es la primera ves que se encuentran con ellos, no lo se creo que eso si me recuerda a los juegos originales de resident evil. El panico de estar rodeado de muertos vivientes sin saber hacia donde correr o si atacar a los muertos vivientes (:O).

La peor escena para mi:
La pelea contra Wesker, encerio no lo se me parece mas creible la pelea en el juego (Resident Evil 5) que en la pelicula con actores reales, y sobre todo al final cuando Wesker atrapa a Chris y Claire en las capsulas, digo como arrojas a 2 personas en linea recta a 10 metros de distancia? almenos yo ni con superfuerza creo poder hacerlo (haxhax).

« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2013, 06:04:44 pm »

Desconectado EstebanoxGod

• Crimson Head
  • *
sin duda alguna la peor esena es toda la pelicula RE5 ya que no hay zombies y solo hay metralletas (_._)en mejor esena cuando a wesker le sale la plaga en re4 y alice le pega un escopetazo en toda la boca XD
No quiero el Blu Ray de Retribution (No me gusta y no tengo Blu Ray) pero voy a decir que para mi la mejor escena sin duda es en Resident Evil Apocalypse cuando Nemesis acaba con todos los S.T.A.R.S, pero no por la escena en si, sino por LJ. ''Hijos de P*** estais locos, fijaos en ese Cabronazo, lleva un lanzacohetes!'' o ''Perdón cabronazo, mira! Las mias son de encargo!'' o ''Un respeto! (Amenaza: CERO, no combatiente)'' xDDDDDDDDDDDDD

La peor escena para mi es toda Retribution y toda Extintion entera, de principio a fin.
Ya Somos 2 XD
« Última modificación: 28 de Febrero de 2013, 06:07:28 pm por EstebanoxGod »
¿terror?no conosco esa palabra,solo conosco ACCION

« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2013, 10:21:55 pm »

Desconectado Leon Stefant Kennedy

• Licker
  • *
    • The Light Side Of South Town
Lejos! la mejor escena es ver a Claire redfield luchando contra el Majini Verdugo en Resident Evil 4: Ultratumba, y es que aún recuerdo estar en el cine viendo como una de las chicas mas sexys de Resident evil, luchaba contra un monstruo tan colosal, que era capaz de sacar su hacha de la pantalla, y salpicarnos gotas de aquella lluvia artificial (sip, las pipas del baño) como si realmente fuésemos parte de la escena... HYPE AL MAXIMO!!!!

Lamentablemente, ver a Alice agarrándose a golpes con Nemesis en Resident Evil 2:Apocalipsis, hace que hasta el dia de hoy, mis ojos sangren al arruinarme la única película que en verdad encuentro buena de la saga (mi deber de fan aun me impulsa a pensar que en algún momento, todo esto mejorará XD) la puta y blasfema escena de comparar a la seudo héroe con la bestial maquina que es Nemesis, es lejos para mi, lo peor que he visto... incluso mas que el jugo en polvo de plátano con zanahoria...

Saludos a todos, y como aviso de utilizad publica, me gusta la pizza y tengo hambre :)
See ya' around!
« Última modificación: 28 de Febrero de 2013, 10:27:22 pm por Leon Stefant Kennedy »

« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2013, 11:06:50 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Lejos! la mejor escena es ver a Claire redfield luchando contra el Majini Verdugo en Resident Evil 4: Ultratumba, y es que aún recuerdo estar en el cine viendo como una de las chicas mas sexys de Resident evil, luchaba contra un monstruo tan colosal, que era capaz de sacar su hacha de la pantalla, y salpicarnos gotas de aquella lluvia artificial (sip, las pipas del baño) como si realmente fuésemos parte de la escena... HYPE AL MAXIMO!!!!

Lamentablemente, ver a Alice agarrándose a golpes con Nemesis en Resident Evil 2:Apocalipsis, hace que hasta el dia de hoy, mis ojos sangren al arruinarme la única película que en verdad encuentro buena de la saga (mi deber de fan aun me impulsa a pensar que en algún momento, todo esto mejorará XD) la puta y blasfema escena de comparar a la seudo héroe con la bestial maquina que es Nemesis, es lejos para mi, lo peor que he visto... incluso mas que el jugo en polvo de plátano con zanahoria...

Saludos a todos, y como aviso de utilizad publica, me gusta la pizza y tengo hambre :)
See ya' around!

Apocalypse no es la unica peli decente de la saga. Yo creo que la mejor de todas es la que menos presupuesto tuvo y la que los zombies estaban menos currados (podemos ponerle de excusa de que pasaron pocas horas de la infección y no les dió tiempo a la putrefacción), estoy hablando de la primera pelicula. Una historia totalmente paralela, ajena a los juegos con claras referencias al mismo como el T-virus, Umbrella, los Zombies, el Licker, los perros, el Tren, los trajes de la USS. Me encantaba esa Alice con habilidades para el combate pero sin llegar a ser imposibles o sobrehumanas, la sensación claustrofobica de estar encerrados en un laboratorio subterraneo, una pelicula donde mueren casi todos (cosa k deberian hacer incluso en los juegos), zombis que tienen acorralados a los protagonistas y que representan una amenaza mayor (no como en las ultimas pelis que parece que solo estan para que Alice los rebiente al mas puro estilo Matrix). La primera pelicula y puede que la segunda son las unicas que tienen la esencia de Resident Evil. En cuanto empezaron con los clones y los poderes y las historias fumadas ya se fué la cosa de las manos. Pero esto ya se ha dicho muchisimas veces.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2013, 01:45:37 pm »

Desconectado JT Wong

• Nuevo
  • *
La mejor escena para mí es en "Apocalispsis", cuando Nemesis aparece ante el edificio donde se encuentra un grupo de S.T.A.R.S y se enfrenta a ellos. Creo que está muy bien caracterizado en esta escena, sobre todo al final cuando termina de disparar y dice "STARS"

La peor escena en mi opinión ocurrió en la última película. La pelea que tiene contra un grupo de zombies en el pasillo que lleva a la sala de control luego de activarse la secuencia Tokio, no es nada creíble. Creo que si Alice hubiera tenido sus "antiguos" poderes, todas esas acrobacias que hace pasarían algo desapercibidas.

« Respuesta #14 en: 02 de Marzo de 2013, 03:49:05 am »

Desconectado adanCHDZ

• Nuevo
  • *
la mejor escena de todas las peliculas de resident evil es en la pelicula "Resident evil:el huesped maldito"  es en la escena donde alice es atacada por unos perros zombies al dispararles a todos y cuando aparece el ultimo perro esa escena me parecio de lo mejor ya que ella se defiende haciendo uso de una patada voladora que da apoyandose contra una pared

la peor escena de todas es cuando aparecen esos zombies infectados con las plagas y no aparecen como es que sucedio y en la pelicula resident evil la exticion el final como aparecian la gran catidad de clones de alice

pienso que las primeras dos peliculas de resident evil tienen una muy buena historia pero de ahi en adelante la han estropeado ya que no tiene seguimiento la historia y esas historias estan mas dirigidas pero a los fans del mismo videojuego a pesar que me gustan los juegos de resident evil las peliculas no son tan buenas exageran con los efectos especiales en demasiadas partes  (:O) (:O) (:O) y las personas que no han jugado los juegos no comprederan completamente la historia pero bueno eso es un punto de vista y es mio.