Autor Tema: [Sugerencia] Renovación de la sección Resident Evil 1  (Leído 23546 veces)

Re: [Sugerencia] Renovación de la sección de enemigos de Resident Evil 1
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2013, 12:15:12 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Edito: Hay que poner la pagina de enemigos renovada con los arts y la nueva información en el apartado de Resident Evil Deadly Silence, ya que aun se vé la antigua.
Ya he modificado las páginas de los Enemigos de REDS. Gracias por recordarmelo, se me pasaba.

Michael Chandler no es para tanto, Resident Evil es una de mis sagas favoritas (:D) Conozco alguna curiosidad y eso, pero no soy un experto, lo mío son los Tomb Raider's clásicos (yeh) Pero si puedo ayudar en algo sólo dímelo (:D) Es una pena que mi nivel de portugués no sea muy bueno, sino podría ayudarte también en ello... (:S)

Un Saludo (:D)
Estamos renovando las secciones de cada juego, ¿Qué te parece ayudarnos a mejorar el apartado Archivos del primer juego?

Viendo lo que hay ahora y en qué se podría mejorar, creo que una de las mejoras podría ser escribir una descripción de la Ubicación de cada file junto a una captura del lugar exacto (In game) donde está y otra captura del mapa con el punto exacto también. ¿Qué opinas? Es todo un reto (^O)

Re: [Sugerencia] Renovación de la sección de enemigos de Resident Evil 1
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2013, 04:38:54 pm »

Desconectado SuiKaze

• Nuevo
  • *
Viendo lo que hay ahora y en qué se podría mejorar, creo que una de las mejoras podría ser escribir una descripción de la Ubicación de cada file junto a una captura del lugar exacto (In game) donde está y otra captura del mapa con el punto exacto también. ¿Qué opinas? Es todo un reto (^O)

Si quieres puedo hacerlo, pero necesitaré un par de días (yeh) ¿Necesitarías algo más? Para conseguir la localización de los archivos voy a tener que pasarme el juego entero de nuevo, lo digo por el tema de mapas y eso (:S)

Sugiero que las guías y carátulas de los juegos puedan verse de forma online, aunque también podría mantenerse la descarga de las mismas (:S)

Y otra cosilla, en el apartado de Puzzles, creo que se podría poner entre paréntesis el nombre oficial en español de los cuadros, y cambiar "cresta" por "blasón".

1 - Newborn Baby (Recién nacido)
2 - Infant (Niño pequeño)
3 - Lively Boy (Chico con aspecto sano)
4 - Young Man (Joven)
5 - Tired Middle Aged Man (Hombre de mediana edad, cansado)
6 - Bold Looking Man (Anciano con expresión severa)

~ Baiohazaado 2 Purototaipu ~

Re: [Sugerencia] Renovación de la sección Resident Evil 1
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2013, 07:15:19 pm »

• Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Si quieres puedo hacerlo, pero necesitaré un par de días (yeh) ¿Necesitarías algo más? Para conseguir la localización de los archivos voy a tener que pasarme el juego entero de nuevo, lo digo por el tema de mapas y eso (:S)

Sugiero que las guías y carátulas de los juegos puedan verse de forma online, aunque también podría mantenerse la descarga de las mismas (:S)

Y otra cosilla, en el apartado de Puzzles, creo que se podría poner entre paréntesis el nombre oficial en español de los cuadros, y cambiar "cresta" por "blasón".

1 - Newborn Baby (Recién nacido)
2 - Infant (Niño pequeño)
3 - Lively Boy (Chico con aspecto sano)
4 - Young Man (Joven)
5 - Tired Middle Aged Man (Hombre de mediana edad, cansado)
6 - Bold Looking Man (Anciano con expresión severa)

Tómate el tiempo que necesites para el trabajo, no hay prisas. Y claro, la mejor forma de recopilar la información y material es re-jugando el juego :)

Me anoto todas las sugerencias que me has comentado.

¡Muchas gracias!

« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2013, 10:22:52 pm »

Desconectado SuiKaze

• Nuevo
  • *
Tómate el tiempo que necesites para el trabajo, no hay prisas. Y claro, la mejor forma de recopilar la información y material es re-jugando el juego :)

Me anoto todas las sugerencias que me has comentado.

¡Muchas gracias!

De nada (:D) Te acabo de enviar un correo con lo que me has pedido además de algún extra (:D)

« Respuesta #19 en: 28 de Marzo de 2013, 06:45:08 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
SuiKaze tio eres la velocidad y la eficacia en persona jajajaja y eso que te lo dijo el dia anterior, deberia ponerme manos a la obra tambien xD

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 2013, 10:33:08 pm »

Desconectado SuiKaze

• Nuevo
  • *
Chris_Chocobo: no es para tanto hombre (^O) Hace un par de días me pasé el Remake y me quedé con la posición de los archivos (yeh) Como le he comentado a Michael por correo, utilicé la versión de NDS que muestra mejor la posición de los mismos. Si hubiese sido del RE2 hubiese tardado más (U_u) Si quieres podemos repartirnos las tareas para no repetir los dos lo mismo (:S)

Michael: ¿Qué más necesitas?

« Última modificación: 28 de Marzo de 2013, 10:36:23 pm por SuiKaze »

« Respuesta #21 en: 28 de Marzo de 2013, 11:06:56 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
No te preocupes, tranquilo! Mike asigna cada seccion a quien se ofrezca a rehacerlas. Yo en mis ratos libres voy haciendo capturas directas del juego sobre los objetos (localización, descripción y demás) en el remake, si tienes ganas de mas puedes preguntarle en que mas necesita ayuda y dedicarte a otras cosas. Enserio, este nivel de compromiso que tienes y eficacia es lo que hacia falta. Yo por unas cosas u otras me lo tomo con algo mas de calma :p

« Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 2013, 12:54:29 am »

Desconectado SuiKaze

• Nuevo
  • *
En serio Chris_Chocobo, no es para tanto, es según las ganas y el juego (yeh) Lo malo de estar parado es que se tiene demasiado tiempo libre (:S)

Estaba aburrido y he traducido al portugués y retraducido al español un archivo que encontré en el archivo de idioma del juego y que no me suena que se pueda obtener en el juego... ¿A alguien le suena? (hum?)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« Última modificación: 30 de Marzo de 2013, 01:05:27 pm por SuiKaze »

« Respuesta #23 en: 29 de Marzo de 2013, 06:22:11 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
En serio Chris_Chocobo, no es para tanto, es según las ganas y el juego (yeh) Lo malo de estar parado es que se tiene demasiado tiempo libre (:S)

Estaba aburrido y he traducido al portugués y retraducido al español un archivo que encontré en el archivo de idioma del juego y que no me suena que se pueda obtener en el juego... ¿A alguien le suena? (hum?)

Ese archivo es exclusivo de Deadly Silence, sirve para decirte basicamente que vuelvas a la casa de invitados a por el libro de la maldición 1 que en vez de estar en el despacho de Spencer, está en la sala de la planta 42. Solo que en esta ocasion es cuando te peleas en primera persona a cuchillazos contra la Yawn.

« Respuesta #24 en: 29 de Marzo de 2013, 12:21:37 pm »

Desconectado SuiKaze

• Nuevo
  • *
Ese archivo es exclusivo de Deadly Silence, sirve para decirte basicamente que vuelvas a la casa de invitados a por el libro de la maldición 1 que en vez de estar en el despacho de Spencer, está en la sala de la planta 42. Solo que en esta ocasion es cuando te peleas en primera persona a cuchillazos contra la Yawn.

Gracias por la aclaración (:D) Aún no he jugado al Modo Renacimiento (Rebirth) y por eso no me sonaba (hum?)

« Respuesta #25 en: 31 de Marzo de 2013, 06:06:53 pm »

• Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Michael: ¿Qué más necesitas?

Gracias por tu aporte, lo recibí el otro día y el trabajo está perfecto. Eso sí, creo que se podría agregar una Ubicación en modo texto de tal forma que quedase de la siguiente manera la exposición final en la página:

¿Te podrías encargar? Es una tonteria como "addon" pero siempre habrá gente despistada que prefiera también unas palabras aparte de la imagen, y así lo dejamos completo si te parece. Una descripción de la ubicación cortita. ¿Te encargas? Sigo maquetando lo demás...

He hecho un esquema de las cosillas que se podrían mejorar en el resto de los apartados de la sección, y aparte de lo que ha comentado SuiKaze sobre los Puzzles (Cambiar crestas por blasones, agregar nombre de cuadros en español, etc...), acerca de las Carátulas me parece bien que se visualicen y se de la opción a descargarlas con un botón/enlace, queda más vistoso y expuesto.

Habría que agregar las carátulas PAL, NTSC-U y Japonesas de todas las versiones del primer juego (PSX, Saturn, DS o PC), quedaría una galería estupenda sin ninguna carátula oficial olvidada.

Sobre el apartado Guías he pensado en que alguien de la comunidad se encargara de realizar una guía "nuestra" escrita o en su defecto una videoguía que están ahora muy de moda.

Apartado Imágenes: Sustituir los screenshots existentes por 16 nuevos.

Apartado Música (Me encargo): Sustituir la descarga directa de Mediafire por MEGA.

Apartado Vídeos (Me encargo): Lo mismo, sustituir todos los enlaces por MEGA.

Wallpapers: Solicitaré a algún miembro de la comunidad experto en gráficos si se ofrece para realizar 16 fondos de escritorio para este apartado.

Secretos: Añadir capturas de pantalla de todas las LLAVES del juego con su correspondiente ubicación "In-Game" + Mapa, tal y como ha hecho SuiKaze para los Archivos. Una captura In-Game de la puerta donde usar la llave especial.

Ese es el trabajo que hay para mejorar la sección de RE1, sugerencias y más detalles son bienvenidos (^O)

« Respuesta #26 en: 31 de Marzo de 2013, 11:44:58 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Propongo un par de cosas Mike en dos secciones:

-En la de Wallpapers que se incluyan Wallpapers oficiales (si los hay claro) aparte de los que haga el encargado de dicha sección. Esta bien tener Wallpapers originales hechos por alguien por que suelen estar currados, pero estaria bien que se incluyesen los oficiales tambien.

-Imagenes: Sacar las capturas de las versiones de PC/Emuladores ya que al ser capturas directas del juego tienen mejor calidad, pero esto supongo que ya se daba por supuesto.

Son cosas sin importancia pero ya sabes que si ofrecemos calidad y cantidad, mucho mejor para la web :P

« Respuesta #27 en: 01 de Abril de 2013, 09:09:22 pm »

Desconectado SuiKaze

• Nuevo
  • *
¿Te podrías encargar? Es una tonteria como "addon" pero siempre habrá gente despistada que prefiera también unas palabras aparte de la imagen, y así lo dejamos completo si te parece. Una descripción de la ubicación cortita. ¿Te encargas? Sigo maquetando lo demás...

Me alegro que te gustase (:D) Acabo de hacer todos, incluído el primero basándome en el que has posteado antes, pero puedes usar el que ya has hecho si lo prefieres (:D)

Secretos: Añadir capturas de pantalla de todas las LLAVES del juego con su correspondiente ubicación "In-Game" + Mapa, tal y como ha hecho SuiKaze para los Archivos.

Eso es más difícil, ya que hay que tener en cuenta que aunque en el modo normal estén situadas en una determinada posición, las llaves y objetos cambian de localización en la versión Director's Cut (:S)

Una captura In-Game de la puerta donde usar la llave especial.

Eso sí sería facil, si quieres podría hacerlo yo también (:D)

EDIT:
Añado las capturas de donde hay que utilizar la llave especial y donde muere Barry, por suerte tenía guardadas las partidas (:D)

« Última modificación: 02 de Abril de 2013, 12:12:01 am por SuiKaze »

« Respuesta #28 en: 02 de Abril de 2013, 02:29:19 am »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Hace años, muchisimos años que no juego a la version Director's Cut (excepto la Dual Shock version que probé hace poco pero muy poco) y te puedo echar una mano segun lo que recuerdo, veamos:

La llave armadura:
-En la versión normal esta en la sala donde la fuente con tentaculos, donde hay tantas plantas (no caigo como se llama ahora los sitios estos de cultivo de plantas).
-En la version Director's Cut la tenia Forest y al cogerla este se levantaba como un zombi.

La llave espada:
-En la version normal con Chris esta en la cama de la enfermeria donde Rebecca rocia con spray a Chris y se conocen por primera vez.
-En el Director's Cut esta en un armario en una pequeña sala oculta que hay en la habitacion cerca del desván. Esa sala donde tienes que encender el candelabro para poder ver, al mover el armario accedes a esa sala pequeña y en el armario de dentro esta la llave.

La llave escudo:
-En la version original esta detras del reloj del comedor tras resolver el puzzle de los emblemas.
-En la version Director's Cut esta al introducir la gema azul en la estatua del tigre.

La llave casco:
-En la version original esta en la chimenea que hay en la gran sala donde luchas contra la Planta 42.
-En la version Director's Cut no me acuerdo (falta investigarlo)

La llave especial:
-Se consigue en ambas versiones de la misma forma, rescatando a los compañeros.

Y ya no recuerdo mas sorry, si te sirve para partir de esto, recuerdo donde se encuentran todas las llaves en la versión original pero he olvidado donde estan en la Director's Cut :)
« Última modificación: 02 de Abril de 2013, 02:33:07 am por Chris_Chocobo »

« Respuesta #29 en: 09 de Abril de 2013, 04:02:54 pm »

• Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
UPDATES

Archivos: Apartado actualizado con toda la aportación de Suikaze, incluida la imagen de ubicación del file Foto de Barry.

Puzzles: Actualizado con las sugerencias de Suikaze y aportes recibidos.

Música: Sustituida la descarga de Mediafire por MEGA para el album completo.

Vídeos: Sustituidas las descargas de Letitbit por MEGA para cada vídeo.

Excelente aporte este último Chris_Chocobo, eso es básicamente lo que quiero para la sección Secretos acerca de las llaves. ¿Cómo ves el tema de hacer capturas Suikaze, por lo menos de momento en el modo Normal? No hay prisa como has visto, las cosas poco a poco.

Muchas gracias una vez más a los dos.