Michael: ¿Qué más necesitas?
Gracias por tu aporte, lo recibí el otro día y el trabajo está perfecto. Eso sí, creo que se podría agregar una
Ubicación en modo texto de tal forma que quedase de la siguiente manera la exposición final en la página:
¿Te podrías encargar? Es una tonteria como "addon" pero siempre habrá gente despistada que prefiera también unas palabras aparte de la imagen, y así lo dejamos completo si te parece. Una descripción de la ubicación cortita. ¿Te encargas? Sigo maquetando lo demás...
He hecho un esquema de las cosillas que se podrían mejorar en el resto de los apartados de la sección, y aparte de lo que ha comentado
SuiKaze sobre los
Puzzles (Cambiar crestas por blasones, agregar nombre de cuadros en español, etc...), acerca de las
Carátulas me parece bien que se visualicen y se de la opción a descargarlas con un botón/enlace, queda más vistoso y expuesto.
Habría que agregar las carátulas PAL, NTSC-U y Japonesas de todas las versiones del primer juego (PSX, Saturn, DS o PC), quedaría una galería estupenda sin ninguna carátula oficial olvidada.
Sobre el apartado
Guías he pensado en que alguien de la comunidad se encargara de realizar una guía "nuestra" escrita o en su defecto una videoguía que están ahora muy de moda.
Apartado
Imágenes: Sustituir los screenshots existentes por 16 nuevos.
Apartado
Música (Me encargo): Sustituir la descarga directa de Mediafire por MEGA.
Apartado
Vídeos (Me encargo): Lo mismo, sustituir todos los enlaces por MEGA.
Wallpapers: Solicitaré a algún miembro de la comunidad experto en gráficos si se ofrece para realizar 16 fondos de escritorio para este apartado.
Secretos: Añadir capturas de pantalla de todas las LLAVES del juego con su correspondiente ubicación "In-Game" + Mapa, tal y como ha hecho
SuiKaze para los Archivos. Una captura In-Game de la puerta donde usar la llave especial.
Ese es el trabajo que hay para mejorar la sección de RE1, sugerencias y más detalles son bienvenidos