Autor Tema: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?  (Leído 124456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?
« Respuesta #75 en: 10 de Diciembre de 2014, 12:35:02 am »

Desconectado Nightmare Hunter

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 615
RE4 tiene muchos defectos para el que los quiere ver, tanto como parte de la saga y como producto individual, lo mismo que RE5 y RE6, ningún juego es intocable.

Nadie dijo que un juego que no te gusta ahora el año que viene te vaya a gustar, sino que con el paso del tiempo se aprende a tener una mejor lectura de las cosas y a valorar más lo positivo. Ya tienen de ejemplo a los Outbreak y a RE remake, hoy en día asombrosos survival y juegos de culto, hace diez años eran "más de lo mismo".
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

Re: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?
« Respuesta #76 en: 10 de Diciembre de 2014, 12:39:42 am »

Desconectado Apocryphus

  • Crimson Head
  • *
  • Mensajes: 94
seguramente se valorará más lo positivo de RE6 cuando salga RER2.
Me cuesta mucho creer eso, y por lo enseñado del RER2 hasta a día de hoy le veo buena pinta, no pudiendo decir lo mismo de como se la veía al 6 un par de meses antes de su salida, estando ambos en este mismo punto, aunque no sé como acabará siendo el juego.
Bueno, ya se dice que cuando se ha tocado fondo (re6) la cosa solo puede ir hacia arriba... Pero eso no hace que Re6 sea menos "la mancha" dentro de la saga...
También he oído que cuando más bajo crees que has caído casi siempre hay una planta más xD, pero en fin, ya se verá. Yo también creo que el 6 es el tope en cuanto a hacer las cosas mal se refiere.
A RE4 hoy en día no se le puede criticar ya que es uno de los productos sagrados de la industria.
¿Un producto sagrado de la industria? Te referirás a como juego supongo, no como a resident evil. Que si, que en su momento fue revolucionario, a mi también me gustó y fue muy buen juego, eso casi nadie lo niega, pero ya está, el 4 no es ni de lejos el mejor resident evil. La gente que ha empezado con el 4 se lleva una imagen distorsionada de la saga, (a veces pienso que qué daño a hecho el 4 precisamente por ésto) en su salida para bien o para mal fue un referente y lo sigue siendo para los futuros resident evil, pero pienso que deberían de fijarse mucho más en los primeros juegos (que es por lo que se ha ganado el éxito y el renombre que tiene hoy en día) que en el legado que dejó el 4.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2014, 01:54:34 pm por Apocryphus »

Re: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?
« Respuesta #77 en: 10 de Diciembre de 2014, 01:40:56 am »

Desconectado Suu Kwon

  • MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Mensajes: 774
Si digo de la industria del videojuego y no de Resident Evil es por algo. El gran público ama ese juego y a veces es complicado hablar siquiera de sus "defectos", aun cuando como juego es muy divertido.

Por el 2002 la gente ya comenzaba a estar quemada de las mecánicas clásicas de RE, así que veo normal que pidiesen algo de innovación. Igualmente la crítica siempre ha alzado el Remake (y se suele olvidar del Zero).




El tiempo colocará a RE6 en su lugar, claro, e igual que no merece notas de 3/10 como vi con su lanzamiento también es cierto que no merece nada mucho más allá de un 7.

Re: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?
« Respuesta #78 en: 10 de Diciembre de 2014, 09:57:04 am »

Desconectado Sandrine

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 2
La verdad es funda piel nexus 6 que muchocon el tiempo la saga se ah ido destrozando poco a poco,y todo fundas galaxy s5 mini por sacar beneficios.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2014, 03:32:33 am por Sandrine »

Re: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?
« Respuesta #79 en: 10 de Diciembre de 2014, 03:16:26 pm »

Desconectado DaCaLDayz

  • Tyrant T-078
  • *
  • Mensajes: 1420
También he oído que cuando más bajo crees que has caído casi siempre hay una planta más xD, pero en fin, ya se verá. Yo también creo que el 6 es el tope en cuanto a hacer las cosas mal se refiere.

Cierto es, pero si Re6 es el "fondo", solo imagino que Re7 se convertirá en un sótano si:
-Convierten la saga en un RPG (!?)
-Vuelven a Jill hombre, y a Chris el malo, y al resto (todos los demás) los asesinan...

Bastante brutos tienen que ser con Re7 para... "Cagar lo que ya se ha cagado" xDD Pero si, siempre puede haber "un sótano".
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2014, 03:17:01 pm por DaCaLDayz »


Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

Re: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?
« Respuesta #80 en: 10 de Diciembre de 2014, 05:30:14 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 615
Me cuesta mucho creer eso, y por lo enseñado del RER2 hasta a día de hoy le veo buena pinta, no pudiendo decir lo mismo de como se la veía al 6 un par de meses antes de su salida, estando ambos en este mismo punto, aunque no sé como acabará siendo el juego.

RER2 podrá resultar un juego muy bueno, y espero que lo sea, pero a muchos no les va a durar el modo historia más de dos noches, y entonces se van a quejar de que el juego es muy corto. La durabilidad del título es un severo downgrade con respecto a lo visto en RE6, y no me vale que el modo asalto dé para 150 horas de juego, porque extender una duración insatisfactoria de juego a base de grindear en un minijuego a estas alturas es un recurso bastante pobre.

Y si has tenido la oportunidad de aprovechar el componente multiplayer de RE6, son muchas horas de diversión con los diferentes modos de juego que en general entretienen y mucho. Y además está Mercenarios, con un montón de personajes y de escenarios, encima más divertido, mejor balanceado y menos frustrante que las versiones de RE4 y RE5.

Sumado a eso, la evolución en varios aspectos de la jugabilidad, que la han incorporado porque los propios jugadores lo venían pidiendo en entregas anteriores.

El juego no cumple ni de lejos con lo que se espera de un buen RE, pero tiene sus virtudes y puede ofrecer mucho en otras áreas si uno tiene predisposición a disfrutarlo en todos sus aspectos y a valorar la intensión de los desarrolladores en crear un juego enorme y repleto de contenido, aunque el resultado no fuera satisfactorio.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

Re: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?
« Respuesta #81 en: 10 de Diciembre de 2014, 10:16:20 pm »

Desconectado Suu Kwon

  • MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Mensajes: 774

La durabilidad del título es un severo downgrade con respecto a lo visto en RE6, y no me vale que el modo asalto dé para 150 horas de juego, porque extender una duración insatisfactoria de juego a base de grindear en un minijuego a estas alturas es un recurso bastante pobre.

¿Prefieres que te extiendan el gameplay sin sentido?, ¿prefieres tener más zonas intermedias en las que de pronto enemigos salen de las ventanas con un lanzamisiles y vuelta a empezar?


Re: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?
« Respuesta #82 en: 11 de Diciembre de 2014, 05:16:18 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 615
No, justamente ese es uno de los defectos que le critico a RE4 y RE6, el estirar artificialmente la duración de la aventura a base de situaciones intrascendentes y fácilmente olvidables y fases con hordas de enemigos interminables que no paran nunca de salir.
Nadie critica a RE6 por su duración, sino por cómo la han aprovechado, porque si en vez de estar dándole todo el rato al gatillo y metiendo persecuciones y batallas contra vehículos y situaciones forzadas a más no poder hubieran rellenado con exploración y puzzles estaríamos todos más contentos.

Hay que saber encontrar el equilibrio para no desilucionar al jugador en ninguno de los dos aspectos, si Capcom no puede es una incapacidad de ellos, tampoco es necesario irse al otro extremo y de 20 capítulos pasar a 4, otra cosa ya es que no les diera el presupuesto para más, si es así lo entiendo.

Por supuesto que si tengo que elegir entre una cosa u otra prefiero calidad por sobre cantidad, pero cuatro capítulos de -según el productor o director que dio la entrevista- 2 horas, y más teniendo en cuenta que ahora se dividen entre Claire y Barry, es muy poco. Tienen más vida útil RE2 o RECV sumando los dos escenarios en un primer walkthrough, e incluso el primer Revelations.

Pero bueno, a lo mejor la posibilidad de tomar diferentes decisiones hace que la aventura, aunque sea corta, tenga replay value, y los episodios extra también ayuden, aunque siendo extras tampoco me espero demasiado.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

Re: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?
« Respuesta #83 en: 12 de Diciembre de 2014, 02:26:34 am »

Desconectado Apocryphus

  • Crimson Head
  • *
  • Mensajes: 94
No, justamente ese es uno de los defectos que le critico a RE4 y RE6, el estirar artificialmente la duración de la aventura a base de situaciones intrascendentes y fácilmente olvidables y fases con hordas de enemigos interminables que no paran nunca de salir.
Nadie critica a RE6 por su duración, sino por cómo la han aprovechado, porque si en vez de estar dándole todo el rato al gatillo y metiendo persecuciones y batallas contra vehículos y situaciones forzadas a más no poder hubieran rellenado con exploración y puzzles estaríamos todos más contentos.

Hay que saber encontrar el equilibrio para no desilucionar al jugador en ninguno de los dos aspectos, si Capcom no puede es una incapacidad de ellos, tampoco es necesario irse al otro extremo y de 20 capítulos pasar a 4, otra cosa ya es que no les diera el presupuesto para más, si es así lo entiendo.

Por supuesto que si tengo que elegir entre una cosa u otra prefiero calidad por sobre cantidad, pero cuatro capítulos de -según el productor o director que dio la entrevista- 2 horas, y más teniendo en cuenta que ahora se dividen entre Claire y Barry, es muy poco. Tienen más vida útil RE2 o RECV sumando los dos escenarios en un primer walkthrough, e incluso el primer Revelations.

Pero bueno, a lo mejor la posibilidad de tomar diferentes decisiones hace que la aventura, aunque sea corta, tenga replay value, y los episodios extra también ayuden, aunque siendo extras tampoco me espero demasiado.

Ese estiramiento artificial del que hablas es más acusable en el 6 que en el 4, por que el 4, quitando ciertos tramos en la parte de la isla, la mayoría de las fases del juego son buenas. En el 6 hay partes muy olvidables como precisamente esas fases de vehículos, lo que me lleva a preguntarme en qué estarían pensando para poner esas fases.
Coincido en que el 6 no tiene exploración ni prácticamente puzzles, si tuviera más de estas dos cosas estaríamos hablando de otro resident evil.
La duración en los juegos es relativa, a algunas personas el RER2 les podrá durar 11 horas en total y a otras 15, yo creo que su duración va a estar en la línea del primer revelations, es decir unas 8 o 9 horas, si, no es mucho, pero no está tan mal, si lo piensas es la media de horas que solían tener casi todos los resident evil.
Lo que ocurre es que al ser 4 capítulos da la sensación de que va a ser más corto, pero depende de lo largos que sean cada capítulo, que como bien dices serán de 2 horas, en el primer revelations algunos capítulos incluso creo que llegaban a durar solo 12 o 15 minutos.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2014, 02:32:59 am por Apocryphus »

Re: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?
« Respuesta #84 en: 08 de Enero de 2015, 08:08:20 am »

Desconectado francisco231

  • Zombie
  • *
  • Mensajes: 54
Desepsion no, lo siguiente. Nunca me lo e pasao todas las campañas pq es que me aburría del juego, historia malisima, aburrida y demas.juego de acción y como tal este juego no tenia que llamarse resident evil, fue una vergüenza este juego pero claro por ser resident evil la peña como loca comprando el juego. Y veremos el revelations 2 eso de 2 pjs en la pantalla, no es lo mismo ir solo que acompañado jeje, el uno tubo muy bien me encantó, aunque siempre hechare de menos las cámaras a la antigua usansa.

Re: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?
« Respuesta #85 en: 11 de Mayo de 2015, 02:32:38 pm »

Desconectado Letal E. Vork

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 46
  • We are partners, to the end.
    • Tumblr
Decepción total, ya escribí mas o menos lo que pensaba en otra pagina de videojuegos pero para mi este juego fue el colmo, y las pocas cosas innovadoras que sentí no se pulieron lo necesario como para compensar todas las cosas malas que tiene el juego, menos mal que me lo pille en descuento por que pagar lo que valía originalmente por esto seria el colmo y una experiencia hasta traumatica.
Ni hablar de los dlc, 3 putos mapas por defecto, madre mía.
Si alguien los jugo en su tiempo  ¿Realmente valen la pena los dlc de los modos versus, predator y caza de agentes? por que yo disfrute mucho del versus de re5 pero veo que el versus de este termina al morir los jugadores, da fuk....El sistema de combate del juego me gusta lo suficiente como para tener curiosidad los dlc   (allxgood)

Re: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?
« Respuesta #86 en: 30 de Julio de 2015, 06:12:45 am »

Desconectado Blade Zero

  • Zombie
  • *
  • Mensajes: 57
  • I have my own memories...
    • http://bladeovan.deviantart.com/
Resident Evil 6 no me decepciono, si bien prometió regresar al survival horror, lo
soluciono añadiendo varias campañas,diversas situaciones y excelentes jefes finales.
La campaña de Leon tuvo a los zombies, y pudo haber tenido algun enfrentamiento contra los Javos.
La campaña de Chris cargada de acción, pero no mala, debió haber incluido obligatoriamente a los zombies e.e
La campaña de Jake tuvo sigilo y mucha cooperación entre su acompañante, mas que las demás.
La campaña de Ada fue la mas balanceada, pero no me gustaron los bosses, en especial Carla,pudo haber estado para mas.
Hubo diversidad de situaciones,conducir vehículos,aviones,escapar de enemigos fuertes,momentos de escaseo de munición y cura.
Perdi mas veces que jugando el llamado vuelta al horror,conocido como Revelations.
Lo mejor fue el modo mercenarios,es sin duda perfecto, una libertad y excelencia para jugar solo o con amigos.
I have my own memories

Re: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?
« Respuesta #87 en: 31 de Julio de 2015, 04:36:10 am »

Desconectado MAC64

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 9
  • EL SEÑOR DE SEÑORES!!!!
ñeeee ami no me interesa los graficos o la jugabilidad lo que importa es disfrutarlo y lo que ami me gusto fueron los mercenarios
EL GUARRO!!!!

Re: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?
« Respuesta #88 en: 03 de Agosto de 2015, 11:59:38 pm »

Desconectado REHome

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 160
Queria saber si oa decepciono el resident evil 6 ya
 que a mi bastante (_._)

Hola:

Extremadamente bastante decepción, cúmulos de promesas incumplidas por parte de Capcom de vovler a los orígenes con nuevos personajes y nada. Encima los gr4áficos de mal en peor, no hay terror, juego tipo hollywoodense que no interesa en Residente, ya no es lo que era, se fue el padre de RE co nun buen juego The Evil Within por cierto y sacan chinos repetidos que no cuentan nada. Asqueroso el RE.

La parte positiva que quiero, erradicar  o meterle los que les guste juegos tipo RE4, RE5 y RE6, que lo pongan en otro título e historia, a lo mejor ahí lo acepto. Lo más que me llama la atención es sl remake remasterizado de Resident Evil HD. Más contento estoy al mismo tiempo medio asustado porque sacarán un RE 2 REmake, más me alegro si es con cámaras fijas fiel a RE 2 y el estilo del primer RE y el futuro RE 0, asustado porque algunas personas queiren que sea 3D y eso resta terror, los quieran acción que juegue juegos de acción, deja Resident Evil como es realmente, por eso quiero quite esa gente que quiere el juego en 3D para RE2 que no cuela, ya loharán para RE 7 y me callo. Medio relajado porque la mayoría de foros de REsident, incluido de otros países, prefieren cámara fijas, nada del hombro.

Saludos.

Re: ¿Te ha decepcionado Resident Evil 6?
« Respuesta #89 en: 23 de Agosto de 2015, 11:00:48 pm »

Desconectado Steve

  • Ivy
  • *
  • Mensajes: 376
  • Dont Stop Believen'
A mi no me decepciono , pero fue como un quiero y no puedo , el juego fue muy largo y repetitivo , lleno de tiros , fue un exelente juego de accion , pero no fue un buen Resident Evil