Autor Tema: RUMOR: Resident Evil Outbreak: Tall Oaks (PSVITA)  (Leído 18745 veces)

RUMOR: Resident Evil Outbreak: Tall Oaks (PSVITA)
« en: 06 de Junio de 2013, 09:54:47 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

De nuevo un rumor sobre una nueva entrega de la saga, esta vez se ha revelado por páginas webs y foros la siguiente carátula de un supuesto título llamado Resident Evil Outbreak: Tall Oaks, en exclusiva para la consola portable de Sony, la PSVITA.

[imgt]http://i1351.photobucket.com/albums/p781/adamwilde_fireme/re_outbreak3_zpsb60e1914.jpg[/imgt]

Estos serían los datos filtrados hasta que CAPCOM confirme o desmienta el título:

- Exclusivamente para Playstation Vita
- La carátula tendrá el "Solo en Playstation" después ESRB
- 1-4 jugadores en la campaña
- 8 nuevos personajes jugables, cada uno con un número diferente de ranuras de habilidades
- 6 escenarios
- 2 escenarios se incluirán a partir de la campaña de Leon de RE6
- Hay muchos tipos de criaturas y trampas
- Local y modo cooperativo online
- A la venta el mes de noviembre

Repetimos, esto es solo un rumor SIN CONFIRMACIÓN OFICIAL de CAPCOM. La compañía nipona ha anunciado que desvelará una sorpresa en este E3 (10-14 Junio) y los focos apuntan a varias sagas entre las que se encuentra Resident Evil. Os informaremos en los próximos días si se filtra alguna nueva información en el E3.

Re: RUMOR: Resident Evil Outbreak: Tall Oaks (PSVITA)
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2013, 10:04:29 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Lo que tienen que hacer es sacar más para 3Ds que es la consola que vende. No esa.

« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2013, 10:36:36 pm »

Desconectado parker luciani 2

• Licker
  • *
El rumor es falso ya k las portátiles de Sony nunca ayudaron y Nintendo si así que...
Y el rumor es seguramente el RE 7

No hay emoción, sólo hay paz; No hay ignorancia, sólo hay conocimiento; No hay pasión, sólo hay serenidad; No hay caos, sólo hay armonía; No hay muerte, esta la FUERZA

« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2013, 10:45:44 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Vamos, basicamente un Outbreak 3. Usando como escenario Tall Oaks contarán la historia de 8 supervivientes cada uno con Skills especiales. Van a explotar Tall Oaks a historias como hicieron con Raccoon. En fin, yo si tuviese que sacar un Outbreak 3 lo haria para consolas grandes y PC, con buenos servidores y funciones online y basandome en los dos anteriores. ORC estaba bien pero dejaba mucho que desear en bastantes aspectos.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2013, 10:52:38 pm »

Desconectado EvilGuy

• Nuevo
  • *
Que digais que el rumor es falso pq las portatiles de sony no ayudan no se sostiene por ningun sitio. Capcom ha hecho mucha caja con los Monster Hunter de PSP mas de lo que lo ha hecho con las versiones de DS. Ademas Capcom le debe un RE a PSP y que mejor que sacar una version mejor en Vita. Y si Sony pone pasta, ya puede vender 3DS lo que quiera vender.

PSVita puede dar mucha caña en el coop online y a Soul Sacrifice me remito. Tiene un Netcode excelente, juego con gente de otros paises y va de putisima madre.
« Última modificación: 06 de Junio de 2013, 11:01:42 pm por EvilGuy »
Being Prepare To Die In Battle Is Not The Same As Offering Yourself To Dead Willingly. Do You Intend To Die Today?

« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2013, 12:02:56 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Si el rumor fuera cierto parece que Sony al fin está tomando cartas respecto a su bodrio de Vita. De seguro puede sacar unos graficazos y una buena historia, siempre y cuando no nos tiren de nuevo a Raccoon City.

No me creo el rumor, pero los Outbreak son geniales.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2013, 12:52:54 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
sea rumor ao no capcom estaria tomando un buen camino la mejor manera de volver a los survival horror clasicos es por medio de los outbreak y quien sabe capaz que pueda tener dlc para ps3 en un futuro :D

salu2

« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2013, 01:13:43 am »

Desconectado EvilGuy

• Nuevo
  • *
Porque la consola no tenga un amplio catalogo de  juegos ya es un bodrio??   (:S) (hum?) En fin...

Echale la culpa a las compañias que no quieren arriesgar sacando juegos o incluso a sony por no poner un poco de orden y saber vender mejor vita de cara a las compañias. Pero que me digas que la consola es un bodrio clama al cielo
« Última modificación: 07 de Junio de 2013, 01:15:55 am por EvilGuy »
Being Prepare To Die In Battle Is Not The Same As Offering Yourself To Dead Willingly. Do You Intend To Die Today?

« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2013, 02:38:30 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Porque la consola no tenga un amplio catalogo de  juegos ya es un bodrio??   (:S) (hum?) En fin...

Echale la culpa a las compañias que no quieren arriesgar sacando juegos o incluso a sony por no poner un poco de orden y saber vender mejor vita de cara a las compañias. Pero que me digas que la consola es un bodrio clama al cielo

Te puedes remitir a sus ventas para ver que la gente no está satisfecha con esa portátil.

« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2013, 06:08:07 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Me gustan mucho los Outbreak y que bueno que fuera real este, por decirlo asi "File 3", lo unico que no me gusta es que sea solo para una consola, no estoy de acuerdo con las exclusividades nunca  (haxhax)
pues ojala que en el E3 hablen de esto y mejor aun de un posible REmake del 2!!  (%$d@)

« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2013, 06:42:25 am »

Desconectado Hernán84

• Nuevo
  • *
No me parece bien que sea exclusivo de una consola, más siendo portatil, ya que ciertos juegos, como Resident Evil, pierden impacto jugándolo en una pantallita en lugar de un tv de alta definición... Tengo el Revelations en mi PS3 y es una maravilla, aún con algún que otro problema gráfico. Ojo, lo digo sin desmerecer a las portátiles, y con el mayor de los respetos. Sería bueno una versión multiplataforma. De todas formas, si el rumor es cierto, y las ventas son buenas, es posible un port a las consolas hogareñas, tal como pasó con REvelations. Y hasta quizás se la jueguen con una versión HD de los Outbreak anteriores, que si bien tengo las versiones originales de PS2, creo que hablo por muchos al decir que estaría genial jugarlos remasterizados, con nuevos servidores y quizás menores tiempos de carga. Es cuestión de tiempo y analizar ventas, ya se sabe que donde hay dinero, ahí aparece Crapcom. Es más, esta quizás sea la última incursión de RE en esta generación de consolas, ya que RE7, si es que ve la luz, seguro será para las nuevas consolas que vendrán al mercado y la Wii U que ya apareció. Así que, Capcom, aprovechen a facturar con lo que le queda a estas consolas y de paso nos dan una alegría a los fans, no?

« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2013, 07:37:15 am »

Desconectado EvilGuy

• Nuevo
  • *
Te puedes remitir a sus ventas para ver que la gente no está satisfecha con esa portátil.

La gente no esta satisfecha por el catalogo de juegos que no es muy amplio, no por la consola en si.

No es malo que un juego, spin-off de la saga, salga en una consola portatil. Mientras la saga principal este disponible para todo ell mundo, por mi perfecto.

« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2013, 11:17:52 am »

Desconectado MosqueGamer

• Nuevo
  • *
La PS Vita tiene potencial para ser una buena consola portátil, lo que no tiene es un buen catálogo de juegos, ya que los de SONY se centran más en PS3 y ahora se centrarán más en la futura PS4 (que, por cierto, lo están haciendo con prisas y creo que les va a salir mal por las prisas, a no ser, que hace muchisimo tiempo que la están fabricando). En cuanto a la noticia del Resident Evil Outbreak Tall Oaks (o Resident Evil Outbreak File III) es una buena noticia, ya tenía ganas de que volviesen a hacer un Outbreak, lo estaba esperando. Aunque, los dos Resident Evil Outbreaks tuviesen malos gráficos, eran buenos juegos, a mi me divertían cuando los jugué en la PS2, pero, si de verdad quieren sacar un auténtico potencial al Resident Evil Outbreak Tall Oaks, deberían sacarlo multiplataforma (PS3, 3DS, Wii U, XBOX 360 y PS VITA, además de para PC) y que se pudiesen comunicar entre ellas para jugar (me explico edicion PS3 con edicion PS VITA y edicion 3DS con edición Wii U).

Me gustaría que fuesen como los dos primeros Outbreaks, es decir, que pudieses recoger objetos como escobas, cuchillos, tuberías, bates, etc para usarlos como arma, para aumentar el realismo, aunque también se pudiesen encontrar pistolas, escopetas, etc. Es cierto que CAPCOM le debe a PSP un videojuego de Resident Evil, pero también es cierto que, ya que la saga comenzó en la consola de sobremesa de SONY de la anterior generación (PS2), sería más lógico que saliese en la consola de PS3. Además, como dijo mi compañero de Resident Evil Center llamado Hernán84, estaría muy bien las dos primeras versiones de los Outbreaks remasterizadas y aún más, si contienen Trofeos/Logros con los que aumentar más aún la experiencia del juego. Yo sólo digo que Capcom, por una vez, debería de hacernos caso xD. Bueno esa es mi opinión. Espero que no sea tan solo un rumor, ya que, como ya dije, los Outbreaks son juegos bastante buenos.
Mi canal de Youtube, quien quiera mirarlo, es libre de hacerlo, suelo hacer buenos gameplays y guías :D Tengo Resident Evil 1, Parasite Eve 1, The Last of Us, Dead Rising 2, entre otros :P Estáis todos cordialmente invitados a pasaros por mi canal (siempre que querias ^^)

http://www.youtube.com/channel/UCen9EYtjJzrNUB7zkiq5Gsg

« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2013, 02:54:55 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
La gente no esta satisfecha por el catalogo de juegos que no es muy amplio, no por la consola en si.

Una consola es igual a su catálogo, de que te sirve un trasto que se supone muy potente si no te apetece jugar a nada en él.

A nivel técnico es superior a 3Ds  pero no tanto como parece, el revelations solo es una muestra de que la consola de nintendo tiene capacidad para hacer buenos juegos a nivel gráfico (que es lo que parece importa más a muchos).
« Última modificación: 07 de Junio de 2013, 02:55:35 pm por Suu Kwon »

« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2013, 07:04:39 pm »

Desconectado ErIcK VaLeNtInE

• Licker
  • *
  • Don't you trust your Partner?
Lo único que espero es que por favor no sea exclusivo de alguna consola y que lo saquen para todas.  (#3#s1)

I'll Survive, Forever!