Autor Tema: Capcom se pone en venta!!  (Leído 27257 veces)

Re: Capcom se pone en venta!!
« Respuesta #30 en: 20 de Junio de 2014, 06:54:10 pm »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
Ok veamos.

Capcom se la cargo con nosotros por entregar juegos  de baja calidad en su mayoría y por cabrearnos con los DLC, también estoy de acuerdo en que no todo es malo, y que si ah tenido sus aciertos pero vamos, Resident Evil a evolucionado (tenia q) eso queda claro, pero no debió dejar el survival, a mi en lo personal me gustan todos los RE hasta el 6 (excepto el mal aborto de operacion raccoon city) y creo que RE Revelations es una prueba de que puede seguir el camino en el q esta pero sin dejar el suspenso y el survival, es un juegazo y si hubieran hecho eso en el 6 en vez de querer ser un call of duty no hubiera fracasado tanto.

Otra cosa que no habia comentado es que tampoco creo q Mikami sea la cabecilla del survival, cualquiera puede hacer un buen survival y Capcom puede hacer sin necesidad de el, pero vuelvo a lo mismo, prefirieron irse a lo comercial para atraer nuevos jugadores que mantener a los fieles seguidores entregando algo de calidad como ya mencione hace Nintendo (y no quiero parecer fanboy pero de verdad que ellos saben lo que hacen).

Let Me Live!!

« Respuesta #31 en: 20 de Junio de 2014, 08:10:21 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Totalmente de acuerdo contigo. Si las cosas han cambiado en los juegos, es porque los jugadores han cambiado, y Capcom, como una empresa que es, se ha adaptado. Los que no se han adaptado son los inconformistas, que, pese a coronar como Dios supremo a RE4, no han aceptado a RE5 y 6, siendo juegos más completos y actuales.

Piensa que mucha gente se inició en la saga con ese juego. Recuerdo cuando RE era juego para hermanos mayores y padres, hasta que con 8-10 años le echabas valor y jugabas. RE4 atrajo a mas publico y estaba adaptado a mas publico, normal que lo tengan como a un Dios. Por eso Capcom nos separa entre los fans clásicos (inciados en PSX) y los nuevos fans (iniciados en re4 y posteriores).

Otra cosa que no habia comentado es que tampoco creo q Mikami sea la cabecilla del survival, cualquiera puede hacer un buen survival

En esto no estoy del todo de acuerdo. Mikami ha demostrado con diferencia ser el maestro del Survival con Evil Within y otros juegos, de la misma manera que muchos llaman a Kamiya ''El padre de los juegos de acción'' (reconocido por Hideo Kojima) y gran bloqueador de Twitter/conocedor de nuestras madres. Cuando salga ese juego, van a callar muchas bocas y van a abrir tantas otras (como la mia).
« Última modificación: 20 de Junio de 2014, 08:39:48 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2014, 08:44:28 pm »

Desconectado dark wizard 01

• MA-39 Cerberus
  • *
The Evil Within se ve que sera el mejor juego de survival en esta generación sin duda, y Mikami no por nada es considerado el creador de tal genero pero creo que muchos lo consideran un dios y le dan todo el crédito, si bien el esta involucrado en el desarrollo el no crea todo el juego, ni en RE ni en TEW

Let Me Live!!

« Respuesta #33 en: 20 de Junio de 2014, 09:15:33 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
The Evil Within se ve que sera el mejor juego de survival en esta generación sin duda, y Mikami no por nada es considerado el creador de tal genero pero creo que muchos lo consideran un dios y le dan todo el crédito, si bien el esta involucrado en el desarrollo el no crea todo el juego, ni en RE ni en TEW

En eso te doy la razón. Por muy bueno que sea un director, sin su equipo de trabajo no puede hacer nada. Yo si alavo a Mikami es por que con el, Resident Evil estaba en su época dorada, pero no es un dios ni mucho menos, pero si el padre del Survival Horror y lo ha demostrado con creces.

Ahora tiene un competidor muy digno, The Order.

« Respuesta #34 en: 20 de Junio de 2014, 11:49:21 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Ojo! voy a salir en mi propia defensa ya que soy uno de los que ha dicho que Capcom se lo tiene merecido. Me mantengo en que se lo tienen merecido, pero por que nos han tomado por imbeciles con el tema del DLC y otras declaraciones que han hecho estos meses atrás. Capar finales y contenido del juego? que insulto es este? me estas cobrando dos veces el mismo juego (nada barato por cierto)  en vez de hacer contenido planeado despues de que haya salido el juego? Lo siento pero por ahí no paso. Y no hablemos ya de dejar de lado a los que somos ''viejos'' solo para contentar a mas niños rata con la acción. No hacen un RE bueno por que no les dá la gana, por que Revelations es muy bueno y no esta Mikami en la compañia, asi que no es gracias a el. Resident Evil 2 el no era el director y salió un juegazo aunque el fuese el productor. El director de RE3 también fue otro y el de Code Verónica otro y eran juegazos.

Te entiendo, y yo también odio los DLC cuando son porciones capadas de juego apropósito con el fin de vendértelas por separado a 10 o 15 dólares, y como hater de los DLC lo único que puedo hacer al respecto es no comprarlos. No sólo Capcom, muchas compañías están haciendo lo mismo y lo seguirán haciendo mientras la gente vaya y compre. El único DLC que compré en toda mi vida fue un pack de mapas de Batman Arkham Origins que me salió 1 dolar, cuando fue de RE5 me compré la versión Gold y con RE6 preordené la versión de Steam que ya venía con todo incluido, y cuando fue de ORC, no compré las misiones de los Spec Ops porque me pareció una estafa. Lo mismo con otras franquicias, prefiero esperar a que salgan versiones GOTY, Enhanced, Gold o como cada compañía quiera llamarle y si eso no ocurre pues paso del contenido extra, ya decidí hace tiempo que la única manera de no apoyar la política DLC es no comprándolos.

De todas maneras, no me quejo de cómo ha manejado la situación Capcom con RE, es cierto que con RE5 metieron dos capítulos de la historia como DLC y que con ORC se fueron al carajo, pero luego recapacitaron, RER no tiene DLCs (en la versión de 3DS) y los que le agregaron en consola son bobadas que no agregan absolutamente nada. En RE6 los DLCs son solamente los modos multiplayer y mapas de Mercenarios, que si bien agregan horas de diversión, si no los tienes tampoco te pierdes nada importante. Por lo menos no han capado un trozo del modo historia o una campaña entera para venderla como DLC, así que no lo veo tan mal, pero bueno, sólo hablo por RE porque es la única saga de Capcom que juego, desconozco lo que hacen con el resto de sus franquicias.
« Última modificación: 20 de Junio de 2014, 11:50:14 pm por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #35 en: 21 de Junio de 2014, 05:02:49 am »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Para MÍ esto es así:

Resident Evil 4 - Innovó con su nuevo estilo, un toque fresco para la saga, que aunque a muchos no les parezca, conservaba el horror con unos toques de acción de manera perfecta.
Resident Evil 5 - Copy/Paste del anterior exceptuando que se volcó muchísimo más a la acción, mal final para el antagonista icono de la saga.
Resident Evil Revelations - Es muy bueno, pero está hecho para la 3DS, los ports en mi gusto les faltó desarrollo. Realmente me hubiera gustado que el juego tuviera una versión más específica de la consola.
Resident Evil 6 - Mucho contenido, con varios estilos que a varios convenció y varios no, a mí no, salvo la campaña de Leon (como a todos).

Desde el RE5 en adelante, control shooter, no es que me cueste adaptarme (gracias a esto de hecho The Last Of Us lo dominé enseguida en lo referido a controles), pero pasar de un punto al otro entre lanzamientos (de RE4 a RE5), pasamos de apuntar con R1 y disparar con X (PlayStation) a apuntar con L1 y disparar con R1 (PlayStation), se que se puede cambiar, pero me fastidió en su momento cuando los jugué por primera vez.

Además de eso, todo esto de los DLC's me molesta, porque es como dicen en otros comentarios, "compre uno y pague dos", no tiene sentido, hace tiempo dije que era más divertido jugar y cumplir con ciertos requisitos para destrabar contenido del juego y disfrutarlos, ahora pague si quiere disfrutar un poquito más el juego, y esto pasa en todas las compañías.

Han sacrificado franquicias y "prostituido" otras como han dicho, y es verdad, que vemos de Capcom, cuantas versiones de Street Fighter IV (me gustaría un Dark Stalkers nuevo), otras tantas de RE4 (que loco) y Megaman?, la rompieron con el reboot de Devil May Cry, quedó impecable, pero si de tanto que han sacado, gusta poco, algo no va bien.

No hablo de RE:ORC, ya que lo jugué en PC, y cuando me tuve que matar a tiros con muchos soldados y pocos monstruos dije "no va más". Pero que quede claro, MÍ opinión, el que esté de acuerdo bien y el que no también pero con respeto a la hora de criticar y citar.

Es por estos puntos que creo que Capcom merece lo que le está pasando.
« Última modificación: 21 de Junio de 2014, 05:17:21 am por Disilan »

« Respuesta #36 en: 21 de Junio de 2014, 09:16:55 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Te entiendo, y yo también odio los DLC cuando son porciones capadas de juego apropósito con el fin de vendértelas por separado a 10 o 15 dólares, y como hater de los DLC lo único que puedo hacer al respecto es no comprarlos. No sólo Capcom, muchas compañías están haciendo lo mismo y lo seguirán haciendo mientras la gente vaya y compre. El único DLC que compré en toda mi vida fue un pack de mapas de Batman Arkham Origins que me salió 1 dolar, cuando fue de RE5 me compré la versión Gold y con RE6 preordené la versión de Steam que ya venía con todo incluido, y cuando fue de ORC, no compré las misiones de los Spec Ops porque me pareció una estafa. Lo mismo con otras franquicias, prefiero esperar a que salgan versiones GOTY, Enhanced, Gold o como cada compañía quiera llamarle y si eso no ocurre pues paso del contenido extra, ya decidí hace tiempo que la única manera de no apoyar la política DLC es no comprándolos.

De todas maneras, no me quejo de cómo ha manejado la situación Capcom con RE, es cierto que con RE5 metieron dos capítulos de la historia como DLC y que con ORC se fueron al carajo, pero luego recapacitaron, RER no tiene DLCs (en la versión de 3DS) y los que le agregaron en consola son bobadas que no agregan absolutamente nada. En RE6 los DLCs son solamente los modos multiplayer y mapas de Mercenarios, que si bien agregan horas de diversión, si no los tienes tampoco te pierdes nada importante. Por lo menos no han capado un trozo del modo historia o una campaña entera para venderla como DLC, así que no lo veo tan mal, pero bueno, sólo hablo por RE porque es la única saga de Capcom que juego, desconozco lo que hacen con el resto de sus franquicias.

Tengo entendido que el Asura's Wrath esta TAN capado que para enterarte bien del final o algo así tienes que comprar un DLC, o el famoso "recuerdo" que tenemos del Tekken X Street Fighter o el Marvel vs. CAPCOM 3 que tiene personajes bloqueados dentro del disco A PROPOSITO para luego desbloquearlos por pago... así que creo que CAPCOM es igual de capulla con todas o la mayoría de sus sagas...

Bueno, respecto al tema, la verdad es que yo ya "desee" hablando con mi novia (antes de que esta noticia saliera) "Ojala Bethesda comprase los derechos sobre Resident Evil, así de alguna forma estaría 'cerca' de Mikami, y bueno, Bethesda tiene fama de tratar bien sus sagas"

Y sigo con la misma opinión, desgraciadamente, comprar Re no es lo mismo que comprar CRAPCOM... xDD

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #37 en: 21 de Junio de 2014, 10:14:37 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Tengo entendido que el Asura's Wrath esta TAN capado que para enterarte bien del final o algo así tienes que comprar un DLC

Ese juego ha sido de los pocos que no pertenecían a las sagas que suelo pillarme, que fue probar la demo y decir: LO QUIERO YA! de lo épico que me pareció. Muy buena historia, pero sí. El final verdadero es DLC. La historia del juego esta dividida en 4 partes y la ultima es de pago. Me pareció una guarrada tremenda esa y me dio un cabreo tan bestia como los que pilla el propio Asura.

Cyberconnect hizo una pasada de juego (como los Naruto) pero Capcom tuvo que joderla capandolo.

« Respuesta #38 en: 23 de Junio de 2014, 03:00:07 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Creo que habría que hablar con más cautela acerca de The Evil Within puesto que ninguno de nosotros lo ha podido jugar todavía. Apunta alto pero de ahí a decir que es o será el mejor juego de la generación o etc, etc, pues hay un largo camino.

« Respuesta #39 en: 26 de Junio de 2014, 12:46:10 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Creo que habría que hablar con más cautela acerca de The Evil Within puesto que ninguno de nosotros lo ha podido jugar todavía. Apunta alto pero de ahí a decir que es o será el mejor juego de la generación o etc, etc, pues hay un largo camino.

Los videos que se han ido mostrando tienen buena pinta. Se ha enseñado mucho gore, y situaciones con mucho ingenio. Yo pienso igual que tú, le tengo muchisima fé al proyecto, pero no voy a coronarlo como nada hasta que no lo juegue.

« Respuesta #40 en: 02 de Julio de 2014, 03:50:06 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *

También hay que pensar en la competencia de esta generación... ¿Dead Space 1 y 2? ¿SH: Homecoming? ¿Siren: Blood curse? ¿Downpour? ¿Outlast? Así de buenas a primeras no se me ocurren mas survival horror (ya que LoU, Dead Island, etc, para mi no son SH, sino mas bien Survival Action)

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #41 en: 02 de Julio de 2014, 07:05:30 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Recuerdo que hay tema para hablar sobre the evil within http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=9130.msg133389#new

Así de buenas a primeras no se me ocurren mas survival horror

No sé, ¿Alan wake?
Divagando un poco, Spoiler
creo que en este momento el genero de terror goza de buena popularidad (el survival horror en concreto solo de decir "sí, como me encanta el sh"), tal vez gracias a youtube, ya que veo como gente que no siendo muy apegada a los videojuegos le da oportunidades por ejemplo a outlast o a otras propuestas independientes relacionadas.

El problema con estos juegos es que suelen sacrificar jugabilidad en beneficio de la experiencia, además son cortos y en general poco rejugables.
RE6 a poco que no vayas haciéndolo todo a la carrera puedes llegar a las 30h perfectamente probando un poco sus otros modos; ¿cuantos palos le caerían a capcom si saca un juego de 5h o menos?

En fin, el problema como siempre viene de que se saquen a juegos para contentar a todos (o sea, más dinero) y no a gusto personal de los desarrolladores, como antaño era común ver.