Autor Tema: CONFIRMADO: Resident Evil Revelations 2  (Leído 109247 veces)

Re: CONFIRMADO: Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #45 en: 02 de Septiembre de 2014, 04:15:31 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Menuda patada en los huevos a todos los usuarios de Nintendo. Y pensar que muchos jugadores compramos la 3DS para jugar el primer Revelations, y ahora ni siquiera lanzan su secuela para la WiiU.

Bueno, con esto Capcom se ha burlado de nosotros por última vez. Revelations 2 y Remake HD se van para mi Xbox 360 pirateada.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #46 en: 02 de Septiembre de 2014, 05:27:01 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Imagine al inicio que la niña se trata de una representación de Claire en un sueño porque la niña lleva una pijama y un oso, con algunos elementos como Terra Save, la sombrilla, la niña castaña con coleta de lado, y una referencia a RE Rev. 1 con una chica parecida a Rachael y el cuadro del Queen Zenobia . Y niña porque se trata de alguien indefenso como al inicio ella con 19 años, civil y que de pronto le toque vivir una terrorifica experiencia como Raccoon City y lo que siguio. No se, igual al final el teaser no tiene nada que ver con el juego. A esperar 2 semanas.

« Respuesta #47 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:34:35 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Para los fans de Claire Redfield, estas declaraciones en Twitter podrían traer decepciones agigantadas...

Crece la teoría de ver personajes nuevos 100% o la vuelta de Rebecca Chambers... o por último, que hayan escogido una nueva actriz de doblaje para Claire.

« Respuesta #48 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:49:28 pm »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
Michael, ten en cuenta que será después de 2005, 7 años después o más del incidente de Raccoon City. Claire habrá crecido y la habrá cambiado la voz ^^

El diablo viste de fama.

« Respuesta #49 en: 02 de Septiembre de 2014, 01:03:58 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Michael, ten en cuenta que será después de 2005, 7 años después o más del incidente de Raccoon City. Claire habrá crecido y la habrá cambiado la voz ^^

La voz te cambia entre los 13 o 15 no a los 19 como tenia en RE2 o superior como en Degeneration xD

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #50 en: 02 de Septiembre de 2014, 01:12:25 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
También se escucha el tema del menú principal del primer Revelations, he tenido que prestar mucha atención para reconocerlo xD

chris tio xD en la bso fue lo primero en que me fijé. Te emociona esta entrega o que? ^^ quiero verte ilusionado otra vez.

« Respuesta #51 en: 02 de Septiembre de 2014, 01:22:15 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
chris tio xD en la bso fue lo primero en que me fijé. Te emociona esta entrega o que? ^^ quiero verte ilusionado otra vez.

Yo es que la primera vez que lo vi aparte de la mala calidad no le presté mucha atención a los detalles. Tengo que ver los trailers varias veces para fijarme en todo xD

Y desgraciadamente no me emociona. Pero mantengo la fé y confío en que sea tan bueno como el primer Revelations. Como también sale para PC lo probaré. (Quiero jugarlo de todas formas para la futura sección en la pagina).

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #52 en: 02 de Septiembre de 2014, 02:45:56 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Vaya pues una pena lo de la actriz de voz, aunque quizás todavía no puda decir nada o hayan cambiado de actriz, aún así bienvenida sea Rebecca  (^O)
Puede que el tema de las pulseras no sólo sea cosa del Teaser , quizás en el juego algunos pesonajes lo lleven o incluso el propio protagonista para saber si está infectado o no.
 (^O)

« Respuesta #53 en: 02 de Septiembre de 2014, 04:26:48 pm »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
Si va a volver Claire (a mí me gustaría) espero que que ese "tuit" de Alyson Court sea simplemente que no puede confirmar nada antes de tiempo.

Sobre si al final son todos los personajes 100% nuevos, espero que haya algún guiño a conocidos, aunque como siempre digo en casos similares. Esstos juegos para mí son perfectos de cara a rellenar los huecos argumentales, aunque parece que a capcom cada vez le gusta dejar más cabos sueltos.

De momento no quisiera precipitarme en mis conclusiones, porque aun no sabemos nada, pero espero que al menos vuelva algún conocido de la saga y que, en esta ocasión, el revelations del título sí que sirva para revelar algo de verdad trascendente para la saga.
Asimismo, siendo secuela directa del anterior, que menos que profundizar algo más en Spoiler
Jessica y Raymond
o la organización que daba la patada a Spoiler
Morgan
, por ejemplo

« Respuesta #54 en: 02 de Septiembre de 2014, 05:07:16 pm »

Desconectado Flavs97

• Nuevo
  • *
Por que se baraja la posibilidad de que vuelva Rebecca? :/

« Respuesta #55 en: 02 de Septiembre de 2014, 07:00:19 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Si va a volver Claire (a mí me gustaría) espero que que ese "tuit" de Alyson Court sea simplemente que no puede confirmar nada antes de tiempo.

Sobre si al final son todos los personajes 100% nuevos, espero que haya algún guiño a conocidos, aunque como siempre digo en casos similares. Esstos juegos para mí son perfectos de cara a rellenar los huecos argumentales, aunque parece que a capcom cada vez le gusta dejar más cabos sueltos.

De momento no quisiera precipitarme en mis conclusiones, porque aun no sabemos nada, pero espero que al menos vuelva algún conocido de la saga y que, en esta ocasión, el revelations del título sí que sirva para revelar algo de verdad trascendente para la saga.
Asimismo, siendo secuela directa del anterior, que menos que profundizar algo más en Spoiler
Jessica y Raymond
o la organización que daba la patada a Spoiler
Morgan
, por ejemplo

no es secuela de nada, es historia nueva

« Respuesta #56 en: 02 de Septiembre de 2014, 09:33:51 pm »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
Yo creo que quizas aun no puede confirmar nada ! todo apunta a que sera Claire

« Respuesta #57 en: 03 de Septiembre de 2014, 12:04:50 am »

Desconectado Gosmorga

• MA-39 Cerberus
  • *
no es secuela de nada, es historia nueva

Pues entonces no entiendo la razón del título.... igual secuela no es la palabra indicada, pero siendo Revelations 2 que menos que mantener algo de coherencia con su inmediato predecesor. Si este título no va a compartir absolutamente nada con el primero, entonces no comprendo porque no se le ha dado otro subtitulo diferente

« Respuesta #58 en: 03 de Septiembre de 2014, 04:02:42 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Al parecer se llama Revelations 2 simplemente porque lo desarrolla el mismo equipo que hizo RER, quedará por verse si se trata de una secuela directa en términos de argumento o no, de todos modos si al fin y al cabo todo está dentro de la misma saga principal donde todo juego está conectado con el que le sigue yo tampoco entiendo porqué no le ponen un subtítulo diferente en vez de abrir una nueva numeración paralela como si Revelations fuera a ser una serie de spin-offs como los Chronicles/Outbreak/Gun Survivor.
Supongo que será cronológicamente anterior a RE6, y por eso no lo llaman directamente RE7 que hubiera sido lo más fácil.

Espero que salga Claire, y espero que Alyson Court esté mintiendo para preservar el secreto, porque si no es ella quien pone la vos no compro el juego.

Más allá de eso, pues el teaser me gustó, pero claro, eso no es nada de lo que habrá en el juego más que la pista sobre TerraSave, que me sorprende que Capcom se haya acordado de esa organización. A ver qué sale de todo esto, ojalá sea algo bueno.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2014, 04:04:08 am por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #59 en: 03 de Septiembre de 2014, 04:07:53 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Que bien que si termino confirmándose el juego, eso de la filtración en la pagina de Xbox daba "buena pinta"  (^_^) ahora esperar al TGS para saber mas, me imagino que ahí ya deben de mostrar los personajes, la verdad el teaser a pesar de ser muy simple (como la mayoría de este tipo de trailers) me gusto, promete con solo ver la pagina oficial y el trailer, que emoción saber que los mismos del 1er REvelations están involucrados en este.

Ya me imagino el montón de teorías, rumores, "filtraciones" y demás que van a empezar a circular, por lo menos lo del rumor de que Claire regresa tiene fuerza con ver lo del muchacho con la camiseta de "TerraSave", en lo personal me agrada el hecho de ver a Claire de nuevo en la saga a pesar de lo que se pueda decir, con respecto a lo de Alyson Court recuerdo que hace como 2 meses coloco en su twitter algo como "replace me as the voice of Claire #Ruinavideogamecharacter", ese twitt me pareció algo revelador, a lo mejor Claire es la protagonista de este juego o por lo menos aparecerá asi sea de secundaria, solo esperar. Saludos
-------------------------------------------

Modifico para dejar la captura del twitt de Alyson, ojala se vea, soy algo malo en cuanto a subir imágenes a un foro  (haxhax)

« Última modificación: 03 de Septiembre de 2014, 04:39:21 am por Leon S Kennedy 105 »