Que bien que si termino confirmándose el juego, eso de la filtración en la pagina de Xbox daba "buena pinta"

ahora esperar al TGS para saber mas, me imagino que ahí ya deben de mostrar los personajes, la verdad el teaser a pesar de ser muy simple (como la mayoría de este tipo de trailers) me gusto, promete con solo ver la pagina oficial y el trailer, que emoción saber que los mismos del 1er REvelations están involucrados en este.
Ya me imagino el montón de teorías, rumores, "filtraciones" y demás que van a empezar a circular, por lo menos lo del rumor de que Claire regresa tiene fuerza con ver lo del muchacho con la camiseta de "TerraSave", en lo personal me agrada el hecho de ver a Claire de nuevo en la saga a pesar de lo que se pueda decir, con respecto a lo de Alyson Court recuerdo que hace como 2 meses coloco en su twitter algo como "replace me as the voice of Claire #Ruinavideogamecharacter", ese twitt me pareció algo revelador, a lo mejor Claire es la protagonista de este juego o por lo menos aparecerá asi sea de secundaria, solo esperar. Saludos
-------------------------------------------
Modifico para dejar la captura del twitt de Alyson, ojala se vea, soy algo malo en cuanto a subir imágenes a un foro