Bueno pues parece que vuelven los archivos durante la campaña, me alegro. Como ya han dicho por aquí a ver en qué queda lo del intercambio en tiempo real del compañero, me ha resultado curioso cuanto menos que hayan rescatado esta modalidad, pero confío que haya partes en que vayamos completamente solos, y bueno el juego por ahora no pinta muy mal, pero es por ahora, no quiero hacerme ilusiones.