Autor Tema: HD Remaster: Las versiones asiática & japonesa en Castellano  (Leído 21592 veces)

Re: HD Remaster: Las versiones asiática & japonesa en Castellano
« Respuesta #30 en: 10 de Diciembre de 2014, 09:43:47 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Ya tengo el juego, valió la pena conservar mi Xbox. El HD le sienta de maravilla, y el gameplay se mantiene fiel al original. Ya he completado este juego muchas veces en Game Cube y Wii, pero ahora lo rejugaré en HD como Dios manda.
Selección Chilena / Bicampeones de América 2015 - 2016

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #31 en: 11 de Diciembre de 2014, 01:21:55 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Ya tengo el juego, valió la pena conservar mi Xbox. El HD le sienta de maravilla, y el gameplay se mantiene fiel al original. Ya he completado este juego muchas veces en Game Cube y Wii, pero ahora lo rejugaré en HD como Dios manda.

Hola:

¿Vives en España?

Tengo gnas de commprarlo en PS4, por ahora está en PS3 y es a 720 de resolución. PS4 es de 1080.

Con las ganas que tengo de tenerlo en físico. Por ahora espero más tiempo por si acaso que vengan en definitica como el Gold Edition qu eno se sabía si vendría a Europa.

Mucha suerte con el juego, si lo deseas, nos cuentas tus experiencias paso a paso de los detalles que has visto.

Saludos.

« Respuesta #32 en: 11 de Diciembre de 2014, 08:15:16 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Hola:

¿Vives en España?

Tengo gnas de commprarlo en PS4, por ahora está en PS3 y es a 720 de resolución. PS4 es de 1080.

Con las ganas que tengo de tenerlo en físico. Por ahora espero más tiempo por si acaso que vengan en definitica como el Gold Edition qu eno se sabía si vendría a Europa.

Mucha suerte con el juego, si lo deseas, nos cuentas tus experiencias paso a paso de los detalles que has visto.

Saludos.

Aquí en chile es casi imposible conseguir este port HD, así que lo obtuve por las malas. De todas formas no tenía pensado comprarlo original, a menos que saliera en Wii U. De momento el juego está bien, con sus pros y contras en el HD y el Gameplay.

Creo que deberíamos hacer un tema oficial para discutirlo con más detalles.
Selección Chilena / Bicampeones de América 2015 - 2016

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #33 en: 28 de Diciembre de 2014, 07:52:43 pm »

Desconectado Mr.Psychotic

• FI-03 Neptune
  • *
yo compre el juego en Play Asia y me llego ayer esta espectacular nada que decir y te dan un codigo para descargar unos videos

« Respuesta #34 en: 29 de Diciembre de 2014, 04:16:22 pm »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *
yo compre el juego en Play Asia y me llego ayer esta espectacular nada que decir y te dan un codigo para descargar unos videos

¿De qué tratan los vídeos? Yo es que aún no los he canjeado.

« Respuesta #35 en: 20 de Enero de 2015, 05:05:51 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas:

Estoy medio mosca con Capcom que tiene la manía de no llevar a Europa el juego en físico. Al final en la Web para comprarlo en físico dice Japonés y Inglés.

¿Al final está en castellano o español?

La web es esta.
http://www.play-asia.com/resident-evil-hd-remaster-english-japanese-paOS-13-49-en-70-83zl.html

Saludo.

« Respuesta #36 en: 25 de Enero de 2015, 01:05:10 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Buenas:

Estoy medio mosca con Capcom que tiene la manía de no llevar a Europa el juego en físico. Al final en la Web para comprarlo en físico dice Japonés y Inglés.

¿Al final está en castellano o español?

La web es esta.
http://www.play-asia.com/resident-evil-hd-remaster-english-japanese-paOS-13-49-en-70-83zl.html

Saludo.

Más abajo pone esto:
Original Name     惡靈古堡 HD Remaster (英日文版)
Release Date    Nov 27, 2014
Language    Voice: Japanese, English
Subtitles    English, French, German, Italian, Spanish, Japanese
Genre    Action Adventure
Version     Asia
PAX-Code    PAX0006433378
Catalog No.     BLAS-50763
Item Code     4976219059121
Players     1

Así que tanto la versión japonesa como la asiática tienen multiidioma (pero sólo la asiática trae carátula reversible Biohazard-Resident Evil creo).

« Respuesta #37 en: 25 de Enero de 2015, 07:38:19 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Reversible te refieres que en la portada principal si lo compras en Asia, pone Resident Evil, en la misma portada, le cambias por detrás del papel y pone BioHazard. Es lo que te entiendo. Está buena la idea de ellos is es así.

Por ahora, se dice que si Capcom le interesa, en unos meses vendrá en físico a Europa. La culpa también es por los distribuidores que quieren poner para PS4 a 50 € y PS3 a 40 €. Me da igual esos precios porque al esperar un año, ya valen 20 € de paquete, al menos en España donde yo lo compro.

Por ahora lo jugaré con mis amigos.

Saludos.

« Respuesta #38 en: 25 de Enero de 2015, 07:41:42 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Reversible te refieres que en la portada principal si lo compras en Asia, pone Resident Evil, en la misma portada, le cambias por detrás del papel y pone BioHazard. Es lo que te entiendo. Está buena la idea de ellos is es así.

Por ahora, se dice que si Capcom le interesa, en unos meses vendrá en físico a Europa. La culpa también es por los distribuidores que quieren poner para PS4 a 50 € y PS3 a 40 €. Me da igual esos precios porque al esperar un año, ya valen 20 € de paquete, al menos en España donde yo lo compro.

Por ahora lo jugaré con mis amigos.

Saludos.

Sí, es exactamente eso lo de la carátula.

Lo del físico a ver si es verdad, que yo también tengo ganas de pillarlo en ese formato. A ver si antes de verano tenemos suerte y al menos aquí en España suena la flauta.

Saludos :)

« Respuesta #39 en: 31 de Enero de 2015, 07:56:44 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Encontrando este enlace, ojalá sea verdad lo que dice aquí, que por sus buenas ventas de Resident Evil Remake (Se que se hará el Zero también) están con la idea del Resident Evil 2 Remake.

De paso que lo traigan en formato físico de las narices. Si se sabe alguna noticia futura, pues adelante.

El enlace de abajo es un rumor, las palabras quedan en el aire, y todo lo que queda en el aire, se lo lleva el viento. Ojalá sea verdad.

http://www.psu.com/news/25671/Rumor--Resident-Evil-2-remake-under-consideration

Saludos.

« Respuesta #40 en: 31 de Enero de 2015, 04:37:35 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Encontrando este enlace, ojalá sea verdad lo que dice aquí, que por sus buenas ventas de Resident Evil Remake (Se que se hará el Zero también) están con la idea del Resident Evil 2 Remake.

De paso que lo traigan en formato físico de las narices. Si se sabe alguna noticia futura, pues adelante.

El enlace de abajo es un rumor, las palabras quedan en el aire, y todo lo que queda en el aire, se lo lleva el viento. Ojalá sea verdad.

http://www.psu.com/news/25671/Rumor--Resident-Evil-2-remake-under-consideration

Saludos.

Al igual que en otras muchas ocasiones que se ha hablado de un remake de re2, es mentira. Es mucho mas probable que el próximo sea el Zero HD

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #41 en: 31 de Enero de 2015, 08:53:58 pm »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Resident Evil Zero se está rumoreando demasiado y han encontrado indicios que lo harán, eso si falta el RE2.

« Respuesta #42 en: 01 de Junio de 2015, 06:44:14 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

Dentro de poco compraré para la PS3 el juego en formato físico, espero que el nuevo RE 0 para el 2016 también lo esté.

Mirando este enlace varía de precio cada dos por tres, el que pusieron en el post principal.
http://www.play-asia.com/resident-evil-hd-remaster-english-japanese/13/7083zl

Aquí en Ebay lo he encontrado a unos 38,95 €.
http://www.ebay.es/itm/Resident-Evil-Biohazard-HD-Remaster-PS3-Game-MULTI-LANGUAGE-Brand-New-Sealed-/291380832096?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43d7a6a760

Dice:
This Playstation 3 game will play worldwide but if it includes any extra downloadable content (DLC) you need to open a (free) HONG KONG PSN account to access it.
En español:

Este juego de Playstation 3 se reproducirá en todo el mundo, pero si incluye contenido descargable adicional (DLC) es necesario abrir una cuenta (gratuita) PSN HONG KONG para acceder a ella.

1. ¿Cómo se hace lo que piden, la otra cuenta de PSN en ese país?

2. Me llegará en Las Islas Canarias. Tanto el primer y el segundo enlace. ¿Cobrarán aduanas? (Es un problema que hay en Canarias en correos sobre este tema).

3. Quiero comprar el más barato que es el primer enlace. ¿Al recibir en algún lugar de España han pagado más cosas a parte del juego?

Saludos.