- El diseño del inventario. Lo veo demasiado vacío. Dejar el inventario por defecto creo que sería mejor (pero conservando iconos y texto personalizado).
- Lo de las vacunas como objetos curativos. Es demasiado lioso, yo volvería a las hierbas y spray de toda la vida.
- Los enemigos en masa. Lo encuentro como una forma artificial de subir la dificultad, sinceramente. Yo reduciría o eliminaría esas masas de 10 zombis o más que te vienen al unísono y dejaría uno o dos zombis (ya hay suficientes por pantalla que dan problemas).
-No sé qué pasa en este foro que es el único sitio en el que la gente parece disgustada por el diseño del inventario

. No es cuestión de diseño, está como está para evitar ciertos problemas que surgen por mi programación, ya que no conozco el juego al 100% y no puedo evitarlos.
-¿Lioso? Funciona exactamente igual: Verde= Vacuna A, Roja= Vacuna B. Se combinan exactamente igual.
-Los enemigos en masa están principalmente en las calles, y los coloco para regular la munición y la vida, pero para la versión final habrán desaparecido la mayoría. Los del interior de la comisaría no los quitaré, porque juegan un importante papel en el desarrollo del gameplay.