Autor Tema: ¿Cuál es el futuro de la saga? ¿Reboot?  (Leído 89690 veces)

¿Cuál es el futuro de la saga? ¿Reboot?
« en: 08 de Enero de 2015, 10:08:58 pm »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *
Sin Mikami la saga no es lo mismo...

« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2015, 12:53:06 am »

Desconectado francisco231

• Zombie
  • *
Y mikami tb a cometido una pifia con evil within... El juego mols pero lo que es el motor con el que se creó... Fue una cagada 30 fps y la mierda de las bandas negras, espero que antes de que se jubile aga un juego en condisiones pq dijo que el evil within iba a ser uno de sus últimos projectos

« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2015, 03:54:40 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Y mikami tb a cometido una pifia con evil within... El juego mols pero lo que es el motor con el que se creó... Fue una cagada 30 fps y la mierda de las bandas negras, espero que antes de que se jubile aga un juego en condisiones pq dijo que el evil within iba a ser uno de sus últimos projectos

Tío... Te has cagado en Mikami en el sitio equivocado, VETE A UNA WEB DE SILENT HILL (!?)
Nah, ahora en serio, no me puedo creer que cites lo de los 30FPS y las barras negras... ¿En serio eso jodió toda la experiencia jugable y toda la historia? Vaya... Voy a tener que jugar a ese juego... Por lo que he leído de análisis mas "fiables" de TEW, que no son de IGN o Meristation y tal... Es que TEW es un buen survival, pero NO da miedo, y que hay puntos que no se explican (seguramente con animo de ser explicados con DLC's o con una segunda entrega).

Aparte de eso, si, TEW puede no ser taaan buen juego como se esperaba, pero hay un tema de TEW en esta web donde puedes ir a hablar de él, debatir y/o ragear...

En fin, como anécdota graciosa dure que Jake en 1992 era un proyecto no acabado en las pelotas de Wesker.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2015, 05:03:41 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Este personaje se creó de la nada, por poner algo, un guionista lo saco de la manga sin historia ni na, no se sabe si del coño de su madre o si en una probeta :)

Lo mismo que los Ashford, que se inventaron de la nada porque al principio el único fundador de Umbrella era Spencer, igual que Marcus, que también se lo inventaron porque originalmente el incidente de la mansión se produjo por un accidente de laboratorio, no por un ejército de sanguijuelas. Y también la resurrección de Wesker en RECV porque no sabían cómo estirar el argumento de la saga.

Me matáis con esos comentarios xD.

De todas formas, está claro que Crapcom tuvo muchas oportunidades para que la saga continuase con un argumento coherente, pero decidió ir por otros caminos... nunca entenderé lo del Jill en RE 5... ni lo de Wesker.... de hecho a partir de RE 4 ( que por estar menos relacionado con el resto de la saga, apenas afecta al argumento general... aunque aun recuerdo esas "armaduras andantes"... (xcy)) apenas entiendo por qué se han tenido que exagerar tanto las cosas en esta saga.

Digamos que las películas terminaron influyendo y haciendo más daño del que pensabamos a los juegos.

La historia de la saga ya se empezó a prostituir con RE0 y RECV, si analizan a fondo verán que la coherencia y solidez argumental de la franquicia se quedó en los tres primeros juegos y ya está, todo era más simple, pero funcionaba bien, el resto fue simplemente estirar una saga porque vendía y había que seguir sacando juegos. Y ya ven cuánto le importaba el argumento de la saga a Mikami que dijo "A la mierda con Umbrella y los zombies, hagamos un salto de seis años, ahora Leon es el guardaespaldas del presidente y va a España a matar infectados controlados por un lider religioso que quiere dominar los Estados Unidos" Claro que sí, así es como se cierra el arco argumental que definió a los cinco juegos anteriores: con dos oraciones pedorras en un prólogo y a otra cosa mariposa.

Ahora que como juegos, eso sí, la prostitución empezó en RE4 (sin contar los Survivor) y ha ido in-crescendo desde entonces.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2015, 10:06:17 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
El problema que le veo yo a Evil Within es que lo teníamos sobre valorado por los trailers. Y es lo que pasa que cuando te hypeas mucho por algo y pones las expectativas tan altas, luego por muy bueno que sea no es lo que esperabas. En cuanto a lo del miedo creo que la gente se pensaba que se iba a cagar de miedo como cuando jugaron por primera vez a un Resident Evil de pequeños, olvidándose de que ya hemos crecido. Ya no creo que salga en la vida un juego que nos haga sentir ese miedo por que precisamente eramos críos y todo nos impactaba mas. Algún susto y poco mas.

En cuanto a lo que dice Hunter, estoy de acuerdo en todo lo primero mencionado. Spencer era el fundador de Umbrella, Umbrella era el villano principal y Wesker tan solo un idiota que tenia sus propios planes, la mansión se infectaba por un incidente en el laboratorio y todo perfect.

Pero la historia yo la consideraría buena en RE1 (incidente de la mansión), RE2 (incidente de raccoon, aparte se hacen mas referencias a la primera entrega que en el 3. el 3 solo lo veo como una extensión del 2 y una forma de cerrar lo que pasó con Raccoon) y el Code Veronica pero por que es una secuela del 2 (Claire sigue donde lo dejó en re2 buscando a su hermano y al final juntos van a vengarse de Umbrella). Debió haber acabado con Umbrella en el 4 o Leon o los S.T.A.R.S supervivientes o lo que fuera. Pero con tal de explotar mas la gallina de los huevos de oro ahora no hay por donde coger el argumento. Esta saga SI necesita un reboot.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2015, 11:22:47 am »

• Zombie
  • *
Pero que reinicio de la saga se puede haser? Si ya ta todo hecho...no se que argumentos pueden sacar, umbrella esta cerrada, los científicos del virus muertos seguramente, el malo de wesker muerto que era el cabecilla de todo, que te vas a inventar otro malo de la chistera? Deberían mi opinión haser un survivar horror a la antigua usansa y nuevos argumentos e historia. Que pensáis?por cierto me acuerdo que mikami dijo q el resident evil que el que iva aser el 3.5 seria el último, y por algo seria
« Última modificación: 09 de Enero de 2015, 11:33:53 am por francisco231 »

« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2015, 04:05:33 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Reinicio no, otra franquicia. Si acaso suficientemente espaciada en el tiempo como para qu esté ambientada en el mismo universo.

« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2015, 04:17:09 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Pero que reinicio de la saga se puede haser? Si ya ta todo hecho...no se que argumentos pueden sacar, umbrella esta cerrada, los científicos del virus muertos seguramente, el malo de wesker muerto que era el cabecilla de todo, que te vas a inventar otro malo de la chistera? Deberían mi opinión haser un survivar horror a la antigua usansa y nuevos argumentos e historia. Que pensáis?por cierto me acuerdo que mikami dijo q el resident evil que el que iva aser el 3.5 seria el último, y por algo seria

Madre mía...xD precisamente un reinicio significa empezar de nuevo, por que a diferencia de otras sagas, cada secuela de este juego esta conectada por el mismo hilo argumental. Y cuantas mas secuelas tenga, mas se va a estropear la historia y mas incoherencias va a tener, ya sea por el constante cambio de mentes pensantes tras el proyecto o por la falta de ideas y las excusas pobres para alargar aun mas la historia. Ya que Umbrella ha sido destruida, Wesker tambien y demás, es hora de cerrar la historia actual y empezar de nuevo.

Reinicio no, otra franquicia. Si acaso suficientemente espaciada en el tiempo como para qu esté ambientada en el mismo universo.

Dudo que Capcom se la juege a abandonar la única saga que le da tanto dinero, por que Street Fighter está un poco de capa caída también. Resident Evil vende solo ya por el nombre así que dudo que renuncien a ella. De todas formas no creo que tengan huevos a hacer un reinicio por lo mismo que no tienen huevos a hacer un remake del 2. Mira lo mal que les ha ido con el reinicio innecesario de Devil May Cry. Yo sinceramente llegados a este punto o la volvería a empezar y haciendo las cosas bien o me olvidaría de ella.

Recordad que aunque hiciesen un reinicio no tienen por que renunciar a nombres y referencias.

« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2015, 05:15:22 pm »

• Zombie
  • *
Una solusion que reinicie la saga con Alice de protagonista :) con lo buenas que son las pelis(sarcástico) ya enserio mejor dejar la saga como esta a no ser que agan algo bien y no exarle más mierda, coño que ay más de 200 tíos en crapcom para aser otra saga survivor y que se aserque al nivel del resident, no que lo supere pq lo dudo e imposible sin mikami jeje

« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2015, 06:43:56 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Miau

Es tan simple como anunciar una franquicia que sea el sucesor espiritual de RE, seguro que con un par de videos tramposos como los que hacen ya todo el mundo se creería una "vuelta a los inicios".
Sin RE en el nombre probablemente vendiese un poco menos al principio pero con calidad esas ventas acabarían llegando.

Aun y con todo, tienen una nueva generación de personajes jóvenes, solo tienen que avanzar en el tiempo y seguir usándolos en nuevas historias.

Un reinicio sería crear otra línea temporal y por tanto, la que nosotros conocemos quedaría a un lado, perdiendo gran parte de su importancia. Estoy muy en contra de eso.

« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2015, 08:23:19 pm »

• Zombie
  • *
YO toy en contra de reiniciarla, pq es q no ay nada más que contar aunque se reinicie, siempre va a ser lo mismo,lo suyo es xaparla y crear otra sino mirar dino crisis mismo estilo y tubo buena aceptasion, pues que contraten a un guionista y se invente alguna otra cosa, otra temática si capcom sabe aserlo aparte de zombis, fantasmas como se veían en el 3.5 modifican historia y personajes y otra franquicia, se veía bueno los videos a mi me gustaron los muñequitos poseidos con cuchillo jeje, y la niebla negra que persigue al protagonista, me impactaron esos trailers.

« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2015, 09:06:14 pm »

Desconectado Phaleg

• Nuevo
  • *
  • El que busca encuentra, si busca bien
Creo que, y hablo desde mi ignorancia, que si tan sobreprostituida está la saga RE y los de "cRapcom" (por favor que alguien me diga de donde sale esa "R" porque google no ayudó ¬¬') quieren hacer dinero, pueden: o crear una saga con toques de algunos de sus franquicias, como RE, DN... o proseguir videojuegos que fueron un éxito en el pasado y las han dejado abandonadas, como DN, por citar un ejemplo.
Por lo que leo, nombrar "Capcom" es sentir vergüenza ajena por una compañía que en arcas de conseguir más y más dinero, se cavó su propia fosa...

Perdón si desvío la conver inicial o parecido.
« Última modificación: 09 de Enero de 2015, 09:07:43 pm por Phaleg »
Perdido entre mitos perdidos y lenguas olvidadas

« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2015, 09:18:34 pm »

• Zombie
  • *
Es como si toda la gente de capcom ya no saben crear franquisias y se lan ido todas las mentes maestras ejemplo mikami el de megaman yo creo que la cosa está por ahí, también lo del cierre de clover studio

« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2015, 10:18:40 pm »

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Es tan simple como anunciar una franquicia que sea el sucesor espiritual de RE

Ya existe y se llama The Evil Within, con los cabos sueltos que deja y demás seguro que habrá una segunda parte o un dlc secuela, aún así no satisface del todo a los fans que se pensaban que esto era RE3.5. Es como Mighty Nº9 para Megaman, aunque no sea Megaman, todos sabemos que lo es en espíritu.

"cRapcom" (por favor que alguien me diga de donde sale esa "R" porque google no ayudó ¬¬')

Lo de la R es para llamar Crapcom a la compañia, la palabra Crap significa algo así como ''mierda''. Se lo han ganado a pulso despues de todas las guarradas que han hecho con los DLC, juegos de baja calidad y demás.

Y bueno, entiendo que haya gente que no le guste la idea de un reboot, para mi seria la excusa perfecta para dejar la saga sinceramente xD Pero mientras la cosa siga así solo va a ir degenerando mas. Disfrutad del próximo Resident Evil 7, con el hijo de Wesker, la hija de Barry, los hijos de Chris y Jill y la madre de Wesker en un juego repleto de acción en el que estarás huyendo de explosiones mientras intentamos escapar del edificio donde ocurrieron los hechos de la primera pelicula de Die Hard. Ah! y con Alice en el modo mercenarios con todos los stats al Maximo y mucho, muuuuuucho DLC (mas reskins de Hunk).
« Última modificación: 09 de Enero de 2015, 10:25:06 pm por Chris_Chocobo »

« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2015, 12:59:44 am »

• Zombie
  • *
A ver lo que sale más alante, pero e visto trailers del resident revelations 2... Y pufff más de lo mismo, el puto cooperativo ya lo an implementado, coño si quiero juega online q ponga un modo online tipo outbreak, pero resident evil es de miedo y el miedo es ir solo y no saber que ay al otro lado de cada esquina o en la habitasion etc..y aunque seamos grandes si nos podemos asustar, yo tngo la ps4 y me acojone con el pt, vamos aun no me lo e pasado solo pq me acojone, la puerts abrió de repente y me asome y por la mirilla y no abia nada le i al zoom y me acojone pq se asomo un fantasma y dio un portaso y ya de ahí acojonao toda la demo, si quieren nos pueden asustar lo que pasa que no tan por la lavor pq prefieren atraer a los niños ratas que es lo q ta de moda