Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5  (Leído 169913 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5
« Respuesta #345 en: 05 de Abril de 2008, 05:15:50 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
omfg! =D, Esta genial!, q impresionant q va a estar est juego...
Por supuesto es un residnet evil 8)

ase tiempo q no sacaban un resident evil tan bueno ^^
Hace concretamente tres años Resident evil 4 y Umbrella Chronicles no esta mal.

verdad todo lo q e visto y enterado apunta a q esta entrega no solo va a sensillament impresionant hablando de lo grafico, sino q ya han dicho q se molestaran mucho con la historia

Si, eso speramos todos y que profundicen de una vez en los personajes.

ademas trera algo q muchos fans de re ya extrañabamos y muy clasico, miedo.

Pues una de dos no entiendo lo que entendeis por miedo, y no se que tipo de fans son esos.

Por que que yo sepa resident evil siempre ha incluido miedo, no se como sera Umbrella chronicles, pero el ultimo re el 4 Era para cagarse patas abajo.

Para mi esto no es un copy paste de re 4, xq si vamos al grano el re2
entonces era un copy past el uno y el re 3 de est, y asi..., pero nadie dice nada,
pero cuando salio re 4 se cambio totalment el sistemna de juego,
fue revolucionario y apostaron a la pura accion y
practicament nada de puzzles, entonces,. lo q yo no entiendo es: xq el asombro? o la "decepcion O.O",?
si supuestament el re4 es tan buen juego, molesta q el sistema de juego sea el mismo? O.O, aaa eso si me confunde,
cuando se habla del re 4 se dice cosas como:
"esta perfecto el cambio, sino la saga quedaba en el olvido", entonces si el cambio estuvo tan bueno y fue positivo, q hay de malo en q el sistema de juego sea el mismo? q?, acaso algunos querian q re 5 fuera TOTALMENT revolucionario y q no tuviera nada del 4?
kerian q hubiese otro "cambio revolucionario", creo q la saga almenos por el momento no lo nesecita ¬¬u almenos no revivirse ahora xD, ademas ya todos sabiamos desd almenos el 2do trailer q el re 5 hiba a tener el mismo sistema de juego q el 4.
y si derrepent molesta cosas como por ej, las
mismas animaciones q el re 4, eso es mas entendible,
pero las unicas q realment e visto practicament identicas fueron las de los enemigos, xej, cuando mueren.
pero tampoco lo veo tan negativo, ya q en el re 4 ya
estaban muy bien realisadas las animaciones, y morian dependiendo de donde les disparabas etc,caian de formas diferents, asik esos detalles son minimos y ni mencionar q todavia no hemos visto practicament NADA del juego.

Totalmente de acuerdo contigo. La gente se queja sin razon, El primer resident evil no es nada sin el segundo donde se profundiza en la historia, el re3 es una expansion, y la gente no se queja de todo lo que se reutiliza en ese juego incluido musica,pero añade historia.
Re4 es l mismo, dio el primer paso importante, el nuevo concepto pero ahora necesita a re5, como re1 necesito al re2, es asi sucesivamente, pero amigo chris tal como dices, es que la gente no tiene paciencia, que mas importa esperar un poco.

Lo de las animaciones no me gusto en principio, lo que si me gusta es que ya se le haya añadido lo de las armas te has fijado? En la espalda? . La gente se quejaba pero por limitaciones hay cosas que no se pueden y ahora por fin en re 5 se podra.

y ademas me sorprend tb q algunos tb extrañen "puzzles" cuando el re 4 no tenia practicament nada d esto, y era solo accion pura y sin nada de terror, sin embargo est re encima d q posee las mejores cualidades del 4, y (mejoradas) promet devolvernos el miedo, jugando como nunca un juego hiso antes, con la oscuridad, haciendo q le experiencia realment t atemorise y digas"cuando, y x donde! me salta algo?? O.O??!" xD asik vuelve tb lo clasico.
y x ultimo, cuando vi q chris (en el primer trailer) estaba tan mejorado fisicament, la primera vez me impresione,pero no para mal, ni para bien, solo q estaba diferent...ahora,

Soy sincero, yo no lo entiendo un puzzle donde para abrir una puerta para tirar de la taza del bater tienes que matar a 200 perros 1829 zombies hacer 7 puzzles matar 4 cuervos, para poder tirar de la cadena no me gusta nada, siempre era todo volver en cada uno de lo escenarios y dar vueltas como tonto, en re4 era todo recto a lo bestia salid de hay si podeis por patas, y cagando leches.
Respecto al miedo la gente no la entiendo re4 es el que mas miedo da y de muy lejos, agobio constante, y no solo eso demuestra que no necesitas tormentas ni sitios cerrados para pasar miedo, lo mismo ocurre eneste re5 a pleno sol pasaremos miedo.

Quien no pase miedo con re4, y re5, o es muy torpe jugando quel o matan corriendo y se excusa, o es que verdaderamente no sabe ni lo que quiere, cuando un juego es elegido mejor survival horror es por algo. Y no creo que sea por el culo de ada.

me puse a pensar, y segurament los
creadores deben de tener mas d UNA buena razon para hacer a chris asi, y no por simple diversion, segurament
en el juego se nesesita de verdadera, capasidad fisica

Se comento en otros temas, cuando empezaron con re4, a leon le harian lo mismo, mas o menos, pero debido a como graficamente quedaba, era muy feo decidieron ponerle una cosa intermedia para cuando saliera en nex get ya saliera mas fuerte.
Al ver a chris como umbrella chronicles y no tener ese intermedio, pues impacta mas, pero a mi me gusta el estilo nuevo de chris, tambien por ideas de guion haya hecho como excusa un buen entrenamiento. Apoyo ese estilo

jamas existir, ya q wesker ganaria por lejos, grasias a sus

Sobrevalorais mucho a este personaje, cuando el no hace nada por si solo a diferencia de leon y chris por ejmplo, ellos dos lo hacen todo ellos wesker que lo hagan por el, y ada que supuestamente trabaja para el ni siquiera lo respeta trabajando a dos bandos.

Chris se lo va a comer con patatas

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #346 en: 05 de Abril de 2008, 05:55:42 pm »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • endure & survive
Chris se lo va a comer con patatas

eso es lo que yo quiero ver en este Resident Evil 5, quiero ver como de verdad un tio tan bestia y animal como es Chris RedField Batista xD le rebienta la cara a wesker en un combate, o a otros enemigos, porque en la vida real un tio con ese Fisico te suelta una ostia y te mata u.u asi que espero que no solo sea decoracion para mister mundo sino que sea de uso real

« Respuesta #347 en: 05 de Abril de 2008, 06:21:39 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
chris redfield lo hicieron muy... "musculoso" por algun motivo... seguro porque habra criaturas bien dificiles, o cosas asi

no creo que lo han hecho con mucho fisico solo por que estara en las consolas de ultima generacion....

ojala halla muchas criaturas raras, y OJALA que cuando le dispares a uno en la cabeza con la pistola  se la saques o que muera directamente, no como en el RE4 que le disparas como 2 veces en la cabeza y no muere ¬¬

y ojala sea bien real la parte de la vida, las municiones, las armas,etc

y me encantaria que el "nivel firnal del juego, si es que habra otros niveles en otros lugares", sea en un laboratorio secreto de umbrella...

Salu2
« Última modificación: 05 de Abril de 2008, 06:23:35 pm por ToNy »

« Respuesta #348 en: 05 de Abril de 2008, 06:45:52 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
eso es lo que yo quiero ver en este Resident Evil 5, quiero ver como de verdad un tio tan bestia y animal como es Chris RedField Batista xD le rebienta la cara a wesker en un combate, o a otros enemigos, porque en la vida real un tio con ese Fisico te suelta una ostia y te mata u.u asi que espero que no solo sea decoracion para mister mundo sino que sea de uso real

¿Y qué nos hace pensar en que no se de el caso en que Wesker haya sido diseñado en las mismas proporciones que Chris? ¿No os imaginais a un Wesker con musculos de más? A mi me parecería un globo...

Dejando las tonterias de lado, con referencia al comentario de ToNy, si, a mi también me encantaría que se dieran todas esas cosas, pero dudo que profundicen en detalles. Todavia me intriga el tema del SOL, cómo se perderá resistencia (vitalidad) con el calor.

Me intriga también el hecho de ver nuevos enemigos porque hasta ahora no hemos visto más que pobladores de color.

« Respuesta #349 en: 05 de Abril de 2008, 07:22:09 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Ojala tengan razon..., nada me gustaria mas q chris almenos pueda darle mas pelea a wesker, como est se lo hiso a el en el cv U.U.
el punto shinji, es q yo no sobrevaloro a wesker, parece q los mismos creadores lo hacen no yo. T.T
pork algo q ya me tiene cansado es el echo d q en cada capitulo important de la saga, wesker siempre a demostrado q por mas q chris destrulla sus planes...el siempre tiene algo mas pensado, y con lo cual seguir con sus maleficos planes.Es sierto q es EL
villano de la saga y tiene q demostrar su gran inteligencia y poder,
pero aveses me parece muy lejano akel momento en el cual chris alfin le ponga un punto final. cuando regreso en el cv, lo reaparecieron con grandes poderes y lo hisieron un personaje practicament indestructible, y en el uc demostraron q, apesar d q los
verdaderos heroes q lucharon juntos contra el ultimo bow de umbrella (chris y jill), y lo vencieron...el q realment le puso un fin a la compania fue...wesker.
entonces por eso es q tb tengo dudas acerca d q si porfin chris le pueda vencer, pork en cada capitulo d la saga q avanza,...parece q uno de los puntos claves es hacerle a wesker un personaje aun mas fuert e invencible., eso me dan a entender, no lo sobrevaloro.
Y personalment, el re 4 me causo miedo en un principio luego era acostumbrarse al agobio como dices ^^, pero en mi opinion el re 5 traera mas el miedo clasico de los primeros re, el q mas me asusto fue el remake y tb el 3, y me refiero a esto por el echo q utilicen la oscuridad y quizas jueguen con el clasico, "de donde vienen?" y no tanto al miedo del re 4 q para mi era mas "tension" por el agobio como dices q miedo o sustos.
saludos ^^

« Respuesta #350 en: 05 de Abril de 2008, 07:57:05 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
chris redfield lo hicieron muy... "musculoso" por algun motivo... seguro porque habra criaturas bien dificiles, o cosas asi

no creo que lo han hecho con mucho fisico solo por que estara en las consolas de ultima generacion....

Ya conteste en el anterior punto el por que sale musculoso chris, leelo si de verdad quieres saberlo.
Nadie a dicho que es por que sea en la nueva generacion.

ojala halla muchas criaturas raras, y OJALA que cuando le dispares a uno en la cabeza con la pistola  se la saques o que muera directamente, no como en el RE4 que le disparas como 2 veces en la cabeza y no muere ¬¬

Es de logica, entonces tambien de un solo golpe el que sea tieens que morir, se supone que no le disparas hasta que muere el enemigo, lo mismo ocurre en la historia las hierbas no existen, para leon chris eso no existe. solo para ti para que no mueras de un solo golpe.

y ojala sea bien real la parte de la vida, las municiones, las armas,etc

si claro y le restas jugabilidad a todos los juegos que existes es igual que lo que te e dicho de las hierbas.

¿Y qué nos hace pensar en que no se de el caso en que Wesker haya sido diseñado en las mismas proporciones que Chris? ¿No os imaginais a un Wesker con musculos de más? A mi me parecería un globo...

Exacto, y quien hace pensar que aparecera wesker,? quien da por hecho de que depende del personaje que salga tiene que salir otro?

Si sale jill tiene quesalir chris? Pues no . hay que ser realistas.

el punto shinji, es q yo no sobrevaloro a wesker, parece q los mismos creadores lo hacen no yo. T.T
pork algo q ya me tiene cansado es el echo d q en cada capitulo important de la saga, wesker siempre a demostrado q por mas q chris destrulla sus planes...el siempre tiene algo mas pensado, y con lo cual seguir con sus maleficos planes.Es sierto q es EL
villano de la saga y tiene q demostrar su gran inteligencia y poder,
pero aveses me parece muy lejano akel momento en el cual chris alfin le ponga un punto final. cuando regreso en el cv, lo reaparecieron con grandes poderes y lo hisieron un personaje practicament indestructible, y en el uc demostraron q, apesar d q los
verdaderos heroes q lucharon juntos contra el ultimo bow de umbrella (chris y jill), y lo vencieron...el q realment le puso un fin a la compania fue...wesker.
entonces por eso es q tb tengo dudas acerca d q si porfin chris le pueda vencer, pork en cada capitulo d la saga q avanza,...parece q uno de los puntos claves es hacerle a wesker un personaje aun mas fuert e invencible., eso me dan a entender, no lo sobrevaloro.
Y personalment, el re 4 me causo miedo en un principio luego era acostumbrarse al agobio como dices ^^, pero en mi opinion el re 5 traera mas el miedo clasico de los primeros re, el q mas me asusto fue el remake y tb el 3, y me refiero a esto por el echo q utilicen la oscuridad y quizas jueguen con el clasico, "de donde vienen?" y no tanto al miedo del re 4 q para mi era mas "tension" por el agobio como dices q miedo o sustos.
saludos ^^

Sinceramente chris, creo que yo juego a otros re distintos a los que hay en el mercado. Por que si pones que wesker sale en los resident evil mas importantes?

Ahora yo digo cuales son los importantes pro que los hilos conductores son remake, re2 y re4, lo demas no.
Y si incluimos todo que hace wesker en la saga? Lo unico que hace importante es engañar al equipo bravo y alpha llevandolos a la mansion spencer, en code veronica sale en la version complete nada mas, se incluyo despues pero no tiene nada de revelador su papel.

Es mas en el anuncio oficial de resident evil, el 1, a wesker no se le incluye como personajes principales. Solo a chris barry jill y becca, el solo es el tio que traiciona nada mas.

Despues tiene gente trabajando para el, y que ni siquiera le temen, ADA es el caso mas comun.

Y en re4 con todo el perdon de la palabra se nota como se pasan por los webos lo que diga wesker, y cualquier , mandato de el, ada ni caso. Lo hace para su organizacion anda mas, de el pasan como nada, despues esa gran rivalidad de wesker y chris solo la tiene en code veronica. Nada mas, asi que no digamos cosas que no son. El papel de wesker es mandar por que sabia donde moverse, que sea el villano no quiere decir que sea el mas malo, el mas fuerte.

Tan solo mencionar las reiteradas veces que se pone nervioso cuando ada le dice que leon esta vivo, y su incistencia por que lo elimine.

Wesker para mi es un charlatan, que tuvo la suerte de inyectarse el virus, sin mutar, pero que ahora sus supuestas habilidades despues de lo que ha hecho leon en españa , hunk, ada, y lo que veamos de chris lo tiene cagaito.

Ada sera finalmente la que se quede con todo de wesker para su organizacion, wesker no tiene nada que ver con umbrella ni ningun merito dentro de la compañia ya qu el tan solo queria los datos del prototipo tyrant, despues tuvo suerte en umbrella chronicles, cogiendo los datos, para mi es un suertudo , que pone a los demas por delante, no tiene el valor de hunk, chris y leon ni de coña.
Lo que pasa que mayoritariamente todos estos bulos mentiras y rollos de sobrevaloracion proviene de otra web de resident, pero esos nada mas tiene alcachofas en la boca.

« Respuesta #351 en: 06 de Abril de 2008, 10:06:40 am »

Desconectado Dave

• Crimson Head
  • *
  • You, in the hell!
Sinceramente chris, creo que yo juego a otros re distintos a los que hay en el mercado. Por que si pones que wesker sale en los resident evil mas importantes?.

No encesariamente se tenga que ver a Wesker para que salga en "los más importantes". Wesker estuvo presente en el 2 y 3, y en el 4.

Ahora yo digo cuales son los importantes pro que los hilos conductores son remake, re2 y re4, lo demas no.
Y si incluimos todo que hace wesker en la saga? Lo unico que hace importante es engañar al equipo bravo y alpha llevandolos a la mansion spencer, en code veronica sale en la version complete nada mas, se incluyo despues pero no tiene nada de revelador su papel.

A ver:
Remake: no necesariamente tiene que ser el remake, el clásico da bastante información. Lo que pasa en el remake, es que se le dan algunos detalles, y claro: es aclara más la historia, pero supongo que para los veteranos, es más importante el 1. Y estoy deacuerdo, ya que se ven a los prodigiosos stars, al sobrevalorado Chris, a la justiciera Jill, a la tierna rebecca, al traidor del barry, y por supuesto; al antagonista, wesker.
RE2: Sí, se da a conocer quién es el responsable de la catástrofe de RC. Se da a conocer que Umbrella tienen más tyrants a su disposición, aparece Ada, aparece otro sobrevalorado: Leon. Etc.
RE4: Este si que no le veo mucha importancia. Sólo es una historia aparte donde sale Leon rescatando a una fresita. En sí, el juego no tiene nada que ver con los otros, se da un nuevo enfoque. Creo que a lo que te refieres como importante, es por el nuevo enfoque, los planes de wersker y ada. ¿Pero y eso qué? uno puede imaginarse eso, pero imaginarse una historia completa como la que tiene el CV o el Zero, eso está difícil. Lo que este juego aporta, son sólo indicios de lo que va a pasar en el futuro, en sí, el juego sólo sirve para descansar de las otras franquicias que aportan algo difícil a la historia.

RE3: Lo considero muy importante, ya que se muestra que Barry sigue vivo, pues en varios finales del remake, no sale, y no es porque debas conseguir el correcto, es que parece sopa de letras. Se conoce que Jill no está en europa, se nota la destrucción de RC, se vio a la organización UBCS (la cual es importante para lo sucedido en RC).
RE0: Para ser un antecesor, no es importante, ya que en el remake o 1 se muestra los planes de wesker, así que verlo aquí ya no es extraño, estoy de acuerdo.
RECV: este sí lo considero bastante importante. Ya que se muestra a Claire encontrando lo que más quería, la supervivencia de wesker y sus planes con una organización, el virus veronica, el cual tiene indicios con Krauser. Este es muy importante en la historia, difícil que se ignore.
Sobre lo de Wesker, es falso lo que mencionas. Tú solo cuentas lo sucedido en el cero y en el 1, los cuales no son los únicos en el cual apareció wesker. Dejo algunos:
RE2: - Salvó completamte a Ada, ¿eso no es importante?
- Estuvo en busca del G-virus, y lo obtuvo.
RE3:
- Trató de matar a carlos oliveira.
RECV:
- Se unió a una nueva organización, destruyendo los aposentos de la familia Ashford.
- Por él, claire sigue viva. Si no hubiera sido por su ataque, segura es ejecutada, o usada para los experimentos que se hacían ahí.
- Se llevo a Steve, consiguiendo el tveronica- virus.
RE4:
- Manda a Ada y a krauser, a frustar los planes de saddler. Si no hubiera sido por los inconvenientes de estos dos, hubiera sido difícil para leon.

Por si fuera poco, obtuvo la información de umbrella, destruyendola, llevándose a la tumba la red queen. No sé si sea importante destruir umbrella y ponerle cabeza a Spencer, para vos.

Es mas en el anuncio oficial de resident evil, el 1, a wesker no se le incluye como personajes principales. Solo a chris barry jill y becca, el solo es el tio que traiciona nada mas.

Que no sea así, no significa que no sea importante. Prácticamente la historia se centra en él, puesto que los atrajo a todos a la pesadilla, si no hubiera sido por él, ellos no habrían ido a la mansion. Tampoco se le menciona en RE4, al igual la historia se centra en él, en sus futuros planes. En CV se le menciona, siendo también el personaje central.

Despues tiene gente trabajando para el, y que ni siquiera le temen, ADA es el caso mas comun.

No, pero lo respeta. Ella misma dijo sobre su traición, sabe que no es estúpido, y que no es un enemigo de ignorar.

Y en re4 con todo el perdon de la palabra se nota como se pasan por los webos lo que diga wesker, y cualquier , mandato de el, ada ni caso. Lo hace para su organizacion anda mas, de el pasan como nada, despues esa gran rivalidad de wesker y chris solo la tiene en code veronica. Nada mas, asi que no digamos cosas que no son. El papel de wesker es mandar por que sabia donde moverse, que sea el villano no quiere decir que sea el mas malo, el mas fuerte..

Seguro Wesker jugaba con ella, se notaba que le importaba las acciones que ella tomaba, esto quiere significar que quiere algo de ella, no que haya cumplido su misión, sino algo más especial. Por ello sospecho que Tenía a Hunk metido ahí, siendo su plan principal para la plaga, ya que con la muerte de Sergei, la UBCS desapareció, ya que él era el lider, y seguro le ofreció trabajo. Con ello, supongo que jugaba con ella, y es ada quien no tiene la remota idea de qué pasa.
Y estoy de acuerdo, wesker no puede ser el villano más fuerte, pero sí el más malo. Lo suficientemente inteligente para usar a las personas a su convenciencia, asegurando su victoria.

Wesker para mi es un charlatan, que tuvo la suerte de inyectarse el virus, sin mutar, pero que ahora sus supuestas habilidades despues de lo que ha hecho leon en españa , hunk, ada, y lo que veamos de chris lo tiene cagaito.

No creo que haya sido suerte. Viendo las especificaciones que le dio Birkin, vio que era "seguro" inyectarse tal cosa. Suerte fue asegurar su vida, con lo que le pasó al tyrant.

Ada sera finalmente la que se quede con todo de wesker para su organizacion, wesker no tiene nada que ver con umbrella ni ningun merito dentro de la compañia ya qu el tan solo queria los datos del prototipo tyrant, despues tuvo suerte en umbrella chronicles, cogiendo los datos, para mi es un suertudo , que pone a los demas por delante, no tiene el valor de hunk, chris y leon ni de coña.

Para mí, que ada morirá por leon, o vicerbesa. Se está exponiendo demasiado, que tiene mucha suerte de que no la mate, y créeme que es capaz de hacerlo, ya que le ha salvado la vida dos veces. Wesker tuvobastante que ver con umbrella en el pasado, fue asistente de marcus, luego obtuvo su cargo, posteriromente estuvo a lado de birkin con la creación del G-virusl, el cual le otorgó cierta ayuda. Ya se alejó un poco de ella, moviendose a la jefatura, donde consiguió ser jefe de los stars. Al parecer seguía con umbrella después de esto, ya que se le había ordenado llevarlos a la mansion, después de lo que pasó. Ahora, con su traición, no tuvo nada que ver, es muy lógico. Cuando la destruyó, es cuando se convirtió en el sujeto que más tiene que ver, porque piensa reconstruirla para hacerla suya, para ello tiene que eliminar a su antiguo jefe. Wesker tiene un valor mayor a los que tú mencionas: andar siguiendole el paso a rebecca y a billy, siendo humano, y con una beretta, es sumamente valiente. Andar en la mansión con una beretta, igual, estuvo más expuesto que los otros miembros, salvo que conocía la ubicación de los bows, por ello no se enfrentó uno hasta lisa trevor. Más estando en CV sin ningún arma.
No sé de dónde sacas que wesker es un miedoso, ya que estuvo en peligros donde se aseguraba su muerte, pero aún así sigue vivo, esperando. El suertodo para mí es chris, y leon, son personajes sumamente sobrevalorados. Chris tiene experiencia, lo sé, pero muchas veces se le ha pintado de héroe, ¿qué ha hecho? wesker en la nóvela de CV, menciona que tiene una suerte de perro, y sí la tiene. Leon igual, tiene capacidades para sobrevivir, pero tuvo mucha suerte de tocarle un villano el cual le contara sus planes, para jugar con él. Tuvo muchas oportunidades de matarlo rápidamente, pero aún seguía leon.

Wesker es uno de los personajes esenciales y principales de la saga, por lo que ha hecho, se lo ha ganado. En re5 seguro sale, porque se le confirmó la voz.

Sobr el juego, es una decepción que los enemigos se parezcan sumamente a los ganados. Se nota con la forma de agarrar las armas, y su forma de morir. Es interesante el enfoque que le dan a esta versión, cada vez lo hacen más real, que no niego que en una entrega no veamos ya las clásicas matitas, sino algo más real que se vea en este mundo.
Otra cosa que se ve para hacerlo más real, es que en RE4 los enemigos no muerden, por ello no se le da la opción de ser contagiado el personaje, alejando estas posibilades de ser falso, ¿pues como un zombie te puede morder sin ser contagiado? ellos no son zombies, pero aun así están contagiados por algo, aunque Leon ya lo estaba, no hubiera servido nada si lo hubieran mordido.
En fin, se espera más información.

Saludos.

« Última modificación: 06 de Abril de 2008, 10:12:03 am por Dave »

« Respuesta #352 en: 06 de Abril de 2008, 10:51:23 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Como sabemos Wesker posee gran fuerza,
se lo comprueba usandolo en el re4 modo mercenarios,
solamente con el Shotei lo mandas a un ganado 2 metros para atras,
y tambien tuvo suerte wesker porke siempre afronto retos,
nada mas ke el tiene confianza en sus habilidades,usa la inteligencia
y tambien la fuerza del virus g en su interior
Por otro lado Chris y Leon,son humanos normales
ke se entrenaron bastante,
inclusive si wesker fuera un humano comun
de nuevo,estos los
harian sonar a wesker
Pero volviendo al resident evil 5,
se espera una gran historia,jugabilidad
y graficos prometedores segun el trailer
Nos vemos y salu2

« Respuesta #353 en: 06 de Abril de 2008, 04:24:22 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
No encesariamente se tenga que ver a Wesker para que salga en "los más importantes". Wesker estuvo presente en el 2 y 3, y en el 4.

haber los mas importantes son Resident Evil, Resident Evil 2 y Resident Evil 4 ((Concepto ShinjiMikami)) Los demas Shinji no tiene nada que ver.

A ver:
Remake: no necesariamente tiene que ser el remake, el clásico da bastante información. Lo que pasa en el remake, es que se le dan algunos detalles, y claro: es aclara más la historia, pero supongo que para los veteranos, es más importante el 1. Y estoy deacuerdo, ya que se ven a los prodigiosos stars, al sobrevalorado Chris, a la justiciera Jill, a la tierna rebecca, al traidor del barry, y por supuesto; al antagonista, wesker.

Me hablas a mi de veterano? el primer juego que jugue fue al Biohazard de Saturn, ni siquiera a al version Pal, si no a la japonesa, y puedo asegurarte que de informacion el clasico, mas que nulo, y puedo asegurarte que. Una de las cosas de por que el Remake de Re1 fue para ver si los fans querian la formula nueva, y para intentar arreglar todos los fallos cometido por capcom, tanto en re3 nemesis, y re code veronica,tambien incluye la historia de lisa trevor, para darle un poco de credebilidad al projecto nemesis, el propio mikami retrasa la version de resident evil 0, y la supervisa el, para game cube, para que compagine con el remake, ya que en verdad resident evil 0 es la historia y re remake es lo que sucede por culpa de esa historia. El resident evil original llamaba mas la atencion por el grafico 3d.

RE2: Sí, se da a conocer quién es el responsable de la catástrofe de RC. Se da a conocer que Umbrella tienen más tyrants a su disposición, aparece Ada, aparece otro sobrevalorado: Leon. Etc.
Claro y ahora el responsable es wesker? no? Manda cojones, vamos no se a que juegos jugais ustedes la verdad.
Leon sobrevalorado?, solo hay que informarse un poquito para saber que leon es el personaje de Shinji, y tambien si te fijas, cada vez que este personaje hace aparicion, hay una beta de por medio. Por que ? Por que se tiene que asegurar. Y no creo para nada en ningun aspecto que ni leon ni hunk ni chris esten sobrevalorado, lo que pasa que la peña son quita y pon, exageran donde no lo hay.
La gran rivalidad de wesker y chris? Por dios, que de tonterias , lo unico que hizo chris pegale a wesker con un tubo de hierro, logico, o dejan que mate a su hermana?

RE3: Lo considero muy importante, ya que se muestra que Barry sigue vivo, pues en varios finales del remake, no sale, y no es porque debas conseguir el correcto, es que parece sopa de letras. Se conoce que Jill no está en europa, se nota la destrucción de RC, se vio a la organización UBCS (la cual es importante para lo sucedido en RC)

El propio Shinji Mikami y concretamente en esta rueda de prensa, ((aqui imagen))dijo.

Confiesa que Resident Evil 3 : Nemesis era un producto comercial de la propia capcom, pues el ya estaba centrado en la preparacion de los grupos internos, desde la distribuccion de production studio 1, la reestructuracion de clover studio y demas, el solo, superviso el diseño de personajes y poco mas, no tuvo nada que ver en desarrollo historia.
Y por dios no digas que re3 nemesis arguemntalmente es mejor que re2 por que eso, es de apaga y vamonos, re3 nemesis es un juego autoconclusivo. Se auto termina el solo al final.

RE0: Para ser un antecesor, no es importante, ya que en el remake o 1 se muestra los planes de wesker, así que verlo aquí ya no es extraño, estoy de acuerdo.

Te equivocas es mas importante, que re3 nemesis y code veronica, es la expansion de historia que le faltaba al primer resident evil.

RECV: este sí lo considero bastante importante. Ya que se muestra a Claire encontrando lo que más quería, la supervivencia de wesker y sus planes con una organización, el virus veronica, el cual tiene indicios con Krauser. Este es muy importante en la historia, difícil que se ignore.
Sobre lo de Wesker, es falso lo que mencionas. Tú solo cuentas lo sucedido en el cero y en el 1, los cuales no son los únicos en el cual apareció wesker. Dejo algunos:
RE2: - Salvó completamte a Ada, ¿eso no es importante?
- Estuvo en busca del G-virus, y lo obtuvo.
RE3:
- Trató de matar a carlos oliveira.
RECV:
- Se unió a una nueva organización, destruyendo los aposentos de la familia Ashford.
- Por él, claire sigue viva. Si no hubiera sido por su ataque, segura es ejecutada, o usada para los experimentos que se hacían ahí.
- Se llevo a Steve, consiguiendo el tveronica- virus.
RE4:
- Manda a Ada y a krauser, a frustar los planes de saddler. Si no hubiera sido por los inconvenientes de estos dos, hubiera sido difícil para leon.

Pero vamos haber cuando he dicho yo que wesker solo sale en re0 o en re1?
Haber si en vez de exagerar las cosas pensamos antes y somos un poco objetivos, ser realista no es malo.
1: Hay que informarse ,wesker en el original code veronica no sale como tal, lo que pasa que solo habeis jugado a la version complete. tal como te dije en el anterior punto sobre re3, si mikami en re3 hacia poco, en code veronica tiene nula participacion, fue por culpa de este code veronica que tanto habalas. Provoca lo contrario, tu dices mejoras pues mira lo que provoca code veronica.

- mikami se cansa, ya que el producto es muy comercial. No venden lo esperado, y sale en variaspaltaformas a parte de dreamcas y ps2, en gamecube.
- Mikami ya no deja a nadie de capcom nada sobre re.
- Mikami cancela la version de re0, para nintendo 64.
- Antes de proseguir y intentar recuperar el año fiscal tras retrasar el proyecto re0, y las pcoas ventas.
- Mikami se une con uno de los grandes que por esa epoca la cosa iva mal, Miyamoto.
- Mikami empieza a reestructurar y dejar los equipos de clover y crea un propio Titulado Production Studio4 ((Produccion  desarrollo de resident evil 4))
- Mikami toma riendas he intenta organizar todo resident evil con la nueva version de el remake.
- compactandole la version nueva de re0.
- añadiendo cosas a ambos que no venian en el original, para no dejar mal a los juegos de capcom((Re3 Nemesis, Code Veronica)) asi no tener que remasterizarlos.
hecho todo esto tanto Remake, Y re0, no tiene el exito esperado, ((seguramente por que los supuestos fans de resdient querian ver sexo entre jill y chris)) .
- Mikami se centra totalmente en su personaje , y en cuidar su imagen.
- Antes crea junto a todo el equipo de desarrollo devil may cry. ((siendo todo un exito))
- Debido a las duras criticas que estaba teniendo la saga de capcom, si lees el manual de devil may cry osea la portada leeras, de los creadores de RESIDENT EVIL 2.
Y por ultimo aunque podria seguir, code veronica no aporta nada, solo que se encuentra chris con claire, el otro quiere el virus y como siempre va a escondidas, y un travesti amargado que no sale del armario.

Manda a Ada y a krauser, a frustar los planes de saddler. Si no hubiera sido por los inconvenientes de estos dos, hubiera sido difícil para leon.

?? ?? Pero si wesker tan solo tiene miedo en re4, mata a leon ada, mata aleon ada, mata a leon ada, ada haz esto, ada si claro... krauser dodneestas, lo siento ahora no puedo hablar,Vamos toda la peña pasa de wesker como el comer, su aparicion solo es en el modo mercenarios, es despues en la version de adaptacion de ps2, donde aparece, como uno mas ne la historia de ada, pero wesker es com osi no estuviera solo tiene contacto con ada, por dios, sed realistas.

Por si fuera poco, obtuvo la información de umbrella, destruyendola, llevándose a la tumba la red queen. No sé si sea importante destruir umbrella y ponerle cabeza a Spencer, para vos.

Los unico que han destruido umbrella fue la propia capcom, que se cargo todo lo de mikami, y esta frase se la he robado a ismaelito voy hacer un copy pastedel msn.

tío,hay que ser friki pa sobrevalorar a un tío que en la historia solo borra los datos de umbrella y los reabre a su nombre

Que no sea así, no significa que no sea importante. Prácticamente la historia se centra en él, puesto que los atrajo a todos a la pesadilla, si no hubiera sido por él, ellos no habrían ido a la mansion. Tampoco se le menciona en RE4, al igual la historia se centra en él, en sus futuros planes. En CV se le menciona, siendo también el personaje central.

La historia se centra en el??  a pues y ocreia que se centraba en la supervivencia del grupo stars, y los experimentos de umbrella. Wesker no pertenece ni auno ni a otros. En re4 wesker no existe solo en separate ways.
No, pero lo respeta. Ella misma dijo sobre su traición, sabe que no es estúpido, y que no es un enemigo de ignorar.

Claro por eso el comportamiento de ella, y wesker con los nervios moviendo los dedos...
Esta claro que ella solo quiere aprovecharse de wesker, y por ahora lo esta consiguiendo, que lo consiga es otra cosa, pero ada no lo respeta para nada.

Seguro Wesker jugaba con ella, se notaba que le importaba las acciones que ella tomaba, esto quiere significar que quiere algo de ella, no que haya cumplido su misión, sino algo más especial. Por ello sospecho que Tenía a Hunk metido ahí, siendo su plan principal para la plaga, ya que con la muerte de Sergei, la UBCS desapareció, ya que él era el lider, y seguro le ofreció trabajo. Con ello, supongo que jugaba con ella, y es ada quien no tiene la remota idea de qué pasa.
Y estoy de acuerdo, wesker no puede ser el villano más fuerte, pero sí el más malo. Lo suficientemente inteligente para usar a las personas a su convenciencia, asegurando su victoria.

Tienes la contestacion arriba. Hunk solo es un personaje de mercenarios, nada que ver.
No creo que haya sido suerte. Viendo las especificaciones que le dio Birkin, vio que era "seguro" inyectarse tal cosa. Suerte fue asegurar su vida, con lo que le pasó al tyrant.

Suerte por que lo revivio capcom, shinji lo mato xd, y ahora no esta shinji, por eso esta vivo.

Para mí, que ada morirá por leon, o vicerbesa. Se está exponiendo demasiado, que tiene mucha suerte de que no la mate, y créeme que es capaz de hacerlo, ya que le ha salvado la vida dos veces. Wesker tuvobastante que ver con umbrella en el pasado, fue asistente de marcus, luego obtuvo su cargo, posteriromente estuvo a lado de birkin con la creación del G-virusl, el cual le otorgó cierta ayuda. Ya se alejó un poco de ella, moviendose a la jefatura, donde consiguió ser jefe de los stars. Al parecer seguía con umbrella después de esto, ya que se le había ordenado llevarlos a la mansion, después de lo que pasó. Ahora, con su traición, no tuvo nada que ver, es muy lógico. Cuando la destruyó, es cuando se convirtió en el sujeto que más tiene que ver, porque piensa reconstruirla para hacerla suya, para ello tiene que eliminar a su antiguo jefe. Wesker tiene un valor mayor a los que tú mencionas: andar siguiendole el paso a rebecca y a billy, siendo humano, y con una beretta, es sumamente valiente. Andar en la mansión con una beretta, igual, estuvo más expuesto que los otros miembros, salvo que conocía la ubicación de los bows, por ello no se enfrentó uno hasta lisa trevor. Más estando en CV sin ningún arma.
No sé de dónde sacas que wesker es un miedoso, ya que estuvo en peligros donde se aseguraba su muerte, pero aún así sigue vivo, esperando. El suertodo para mí es chris, y leon, son personajes sumamente sobrevalorados. Chris tiene experiencia, lo sé, pero muchas veces se le ha pintado de héroe, ¿qué ha hecho? wesker en la nóvela de CV, menciona que tiene una suerte de perro, y sí la tiene. Leon igual, tiene capacidades para sobrevivir, pero tuvo mucha suerte de tocarle un villano el cual le contara sus planes, para jugar con él. Tuvo muchas oportunidades de matarlo rápidamente, pero aún seguía leon.

Wesker es uno de los personajes esenciales y principales de la saga, por lo que ha hecho, se lo ha ganado. En re5 seguro sale, porque se le confirmó la voz.

Sobr el juego, es una decepción que los enemigos se parezcan sumamente a los ganados. Se nota con la forma de agarrar las armas, y su forma de morir. Es interesante el enfoque que le dan a esta versión, cada vez lo hacen más real, que no niego que en una entrega no veamos ya las clásicas matitas, sino algo más real que se vea en este mundo.
Otra cosa que se ve para hacerlo más real, es que en RE4 los enemigos no muerden, por ello no se le da la opción de ser contagiado el personaje, alejando estas posibilades de ser falso, ¿pues como un zombie te puede morder sin ser contagiado? ellos no son zombies, pero aun así están contagiados por algo, aunque Leon ya lo estaba, no hubiera servido nada si lo hubieran mordido.
En fin, se espera más información.

estaba leyendo esto cuando e leido en la novela me he arrepentido totalmente de leer y porsupuesto de pegarme 30 minutos en este post, vamos las novelas... manda webos
risa
« Última modificación: 06 de Abril de 2008, 04:34:13 pm por ShinjiMikami »

« Respuesta #354 en: 06 de Abril de 2008, 05:26:17 pm »

• Yawn
  • *
chicos, creo q almenos tendriamos q ver las cosas de ambos lados...,
osea se admite q wesker es un personaje important en la saga,...pero no creo q sea el mas important, o q se centre en el, ya si vemos q es el antagonista sabemos q tiene importancia pero tampoco tapa a los protas...,
y shinji yo almenos debo de ser uno de esos fans q t re entiende
cuando mencionas q res como el 3 o el cv ect, son comerciales..., y q el hilo principal segun shinji mikami son el remake, 2 y 4.
pero, (en mi caso) yo siempre igual los voy a valorar juegos como esos,...al decir q son comerciales a mi me suena como q digan "el relleno de naruto" o algo asi, como q xq simplement no participo mikami como director  son totalment falsos y sin nesesidad d jugarlos.
y yo me pregunto: xq?, osea si shinji hubiera o no querido q
la saga fuera lo q es ahora, eso realment a los fans mucho no concierne, pork por algo somos fans de resident evil no? ^^, todos tenemos algun re q nos gusta mas...o algun prota fav, pero el echo es q yo creo q Una persona sola jamas...habria tenido la cabeza para crear la obra maestra q es re..., se nesesita de un equipo grandioso para crear algo realment bueno, y por mas q shinji fue la cabeza siempre, no podemos ignorar q muchos formaron part del proyecto, desd el primer re =D.
ademas por mas q no sea el director del re 3 o cv,
el los estuvo supervisando tu ya lo as dicho no?, ademas,
yo siempre veo a re como la saga q es, y si shinji lo quiso asi o no, parece q la saga es "algo" diferent si solo contamos re1 re2 y re4,... pork no entrariamos de lleno a personajes como jill, q tantos la quieren ^^,
o adentrarse mas en chris ,claire o incluso wesker, q tienen gran numero de fans, asik...si me lo preguntan la saga central de re siempre fue la q hoy en dia se vend:re0 re 1(remake,original),re2,re3,recv,re4,reuc,re5, almenos los juegos q
inclullen a los protagonistas...los survivor o outbreaks etc, juegos asi, para mi si son apart por el echo q ni se centran en los protas...q a su vez tb son personajes de shinji. como fan creo q hay q ver la saga como lo q es y tanto nos gusta ^^. saludos! XD

« Respuesta #355 en: 06 de Abril de 2008, 06:16:42 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
osea se admite q wesker es un personaje important en la saga,...pero no creo q sea el mas important, o q se centre en el, ya si vemos q es el antagonista sabemos q tiene importancia pero tampoco tapa a los protas...,
cuando mencionas q res como el 3 o el cv ect, son comerciales..., y q el hilo principal segun shinji mikami son el remake, 2 y 4.
pero, (en mi caso) yo siempre igual los voy a valorar juegos como esos,...al decir q son comerciales a mi me suena como q digan "el relleno de naruto" o algo asi, como q xq simplement no participo mikami como director  son totalment falsos y sin nesesidad d jugarlos.
la saga fuera lo q es ahora, eso realment a los fans mucho no concierne, pork por algo somos fans de resident evil no? ^^, todos tenemos algun re q nos gusta mas...o algun prota fav, pero el echo es q yo creo q Una persona sola jamas...habria tenido la cabeza para crear la obra maestra q es re..., se nesesita de un equipo grandioso para crear algo realment bueno, y por mas q shinji fue la cabeza siempre, no podemos ignorar q muchos formaron part del proyecto, desd el primer re =D.
yo siempre veo a re como la saga q es, y si shinji lo quiso asi o no, parece q la saga es "algo" diferent si solo contamos re1 re2 y re4,... pork no entrariamos de lleno a personajes como jill, q tantos la quieren ^^,
o adentrarse mas en chris ,claire o incluso wesker, q tienen gran numero de fans, asik...si me lo preguntan la saga central de re siempre fue la q hoy en dia se vend:re0 re 1(remake,original),re2,re3,recv,re4,reuc,re5, almenos los juegos q
inclullen a los protagonistas...los survivor o outbreaks etc, juegos asi, para mi si son apart por el echo q ni se centran en los protas...q a su vez tb son personajes de shinji. como fan creo q hay q ver la saga como lo q es y tanto nos gusta ^^. saludos! XD

chris cuando le contesto al compañero de arriba lo hago explicandole las diferencias de uno y otros, pero entrando en el caso de wesker ((Incluyo todo los Re) Estoy metiendolos todo los resident evil desde el 0 al 4. No excluyo a ninguno. Ya que me baso en al ultima remodelacion de la saga.
Sobre los creadores de re eso no va asi, man, eso va por departamentos el desarrollo del juego, es el Director o creador el que tiene la ultima palabra, en todo, uno de los motivos por lo que shinji, o kojima son muy famosos es por que curiosamente son muy quisquillosos. El quipo solo hace lo que ellos indican.

Si te fijas y vuelves a leer este punto

- mikami se cansa, ya que el producto es muy comercial. No venden lo esperado, y sale en variaspaltaformas a parte de dreamcas y ps2, en gamecube.
- Antes de proseguir y intentar recuperar el año fiscal tras retrasar el proyecto re0, y las pcoas ventas.
- Mikami se une con uno de los grandes que por esa epoca la cosa iva mal, Miyamoto.
- Mikami empieza a reestructurar y dejar los equipos de clover y crea un propio Titulado Production Studio4 ((Produccion  desarrollo de resident evil 4))
- Mikami toma riendas he intenta organizar todo resident evil con la nueva version de el remake.
- añadiendo cosas a ambos que no venian en el original, para no dejar mal a los juegos de capcom((Re3 Nemesis, Code Veronica)) asi no tener que remasterizarlos.
hecho todo esto tanto Remake, Y re0, no tiene el exito esperado, ((seguramente por que los supuestos fans de resdient querian ver sexo entre jill y chris)) .
- Antes crea junto a todo el equipo de desarrollo devil may cry. ((siendo todo un exito))
- Debido a las duras criticas que estaba teniendo la saga de capcom, si lees el manual de devil may cry osea la portada leeras, de los creadores de RESIDENT EVIL 2.
Y por ultimo aunque podria seguir, code veronica no aporta nada, solo que se encuentra chris con claire, el otro quiere el virus y como siempre va a escondidas, y un travesti amargado que no sale del armario.

Fijate como le explico como mikami, al rehacer la historia incluye re3 nemesis, estoy explicando el antes y despues, cuando al principio el re3 no tiene nada que ver, y despues al hacer remake compaginandolo con re0 uniendolo a re2, lo mete dentro de la historia oficial, para despues en re4 atar los cabos mostrando a leon diciendo lo acontecido en raccon con las imagenes del re3.

Lo que ocurre es sencillo chris, la gente no reconcoe que resident evil se fue destrozando por capcom, lo que pasa que muchos que empezaron con veronica o re3 no respeta lo anterior a estos.
Y ellos no vieron lo que estaba ocurriendo con lasaga.

Al final al rehacer mikami en todo lo que pudo metio los hechos de Re0,Remake,Re2, Re3,Re4 ((De manera oficial)) Lo que pasa que muchos siguen con las novelas, los comics, los spin offs, y eso confunden.

Pd: la saga que tu defiendes es la de shinji, xd no la que tu crees xd a mi me paso al principio estaba como tu.
Pd2: Si te fijas tu dices siempre es que defiendes la de shinji, pero no te das cuenta que shinji la rehizo y es la que te gusta xd.

Esto no pasaria si capcom se fuera centrado en chris en re5 y en degeneration , en vez de sacar otro spinn off, que en vez de aclarar, avanza un poco la historia pero no aporta a las contestaciones de la saga,.

« Respuesta #356 en: 06 de Abril de 2008, 07:00:54 pm »

• Yawn
  • *
Entiendo...pero entonces el cv no aparece en la lista de la saga "renovada" de re?...
comprendo cuando mencionas q shinji para marcar como oficial al re3 fue luego del remake y el 0, cuando en el re4 se muestran imagenes del 3.
yo reconosco y me gustan mucho los re anteriores al 3 y cv, solo q simplement me cuesta pensar q el cv sea considerado como no oficial, T.T
despues de todo...en el final de re 2, cuando claire se va, si no existiera el cv, jamas se sabria de su paradero, y creo q una vez q el cv salio fue confirmado como un juego oficial de la saga.
pero igual esta bien ^^ gracias por la aclaracion! =D
pd: es cierto q muchos se confundn con las novelas, y otras cosas...es q aveces muchas paginas web entrelasan las cosas y aveses mesclan echos de las novelas con los juegos...

« Última modificación: 06 de Abril de 2008, 07:12:23 pm por Chris Redfield »

« Respuesta #357 en: 06 de Abril de 2008, 07:42:17 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
Yo creo que por parte de shinji code veronica nada, pero si tefijas al hacer el port a ps2 del 4 titulo incluyeron el separate ways, donde solo sale wesker, atra vez del monitor tal vez capcom decidio meterlo en esa historia por varias razones.

Argumentar el code veronica ya que tendria sentido que saliera wesker hay.
Excusar lo que vendra ahora, en los proximos resident evil, debido a las plagas. Y demas.
Ya que shinji no dejo nada de eso, tambien si te fijas en el modo mercenarios wesker, es mas fuerte ((En el Re4 Original)) Pero no es nada del otro mundo.
Asi como shinji ya no tendra nada que ver con los re, nuevos ellos ((Capcom)) añaden esto, para linkearlo a lo que rehizo mikami.

Por eso digo que novelas spin offs y demas esta muy bien como argumento informativo, pero no es de la saga.

El fallo que cometio capcom si en vez de sacar re umbrella chronicles fuera sacado directamente degeneration, y despues re5, ya estaria todo continuo y sin lios. Por que ha sido sacar este uc y casi se carga todo lo que volvio a organizar mikami

« Respuesta #358 en: 07 de Abril de 2008, 07:22:51 am »

Desconectado Dave

• Crimson Head
  • *
  • You, in the hell!
Claro y ahora el responsable es wesker? no? Manda cojones, vamos no se a que juegos jugais ustedes la verdad.
Leon sobrevalorado?, solo hay que informarse un poquito para saber que leon es el personaje de Shinji, y tambien si te fijas, cada vez que este personaje hace aparicion, hay una beta de por medio. Por que ? Por que se tiene que asegurar. Y no creo para nada en ningun aspecto que ni leon ni hunk ni chris esten sobrevalorado, lo que pasa que la peña son quita y pon, exageran donde no lo hay.
La gran rivalidad de wesker y chris? Por dios, que de tonterias , lo unico que hizo chris pegale a wesker con un tubo de hierro, logico, o dejan que mate a su hermana?

Osea, si wesker hubiera destruido RC, ¿hubiera sido más famoso? no lo creo, birkin fue el responsable, y no veo muchos fans de él. A pesar de que inventó el G-virus, y dio grandes aportaciones a umbrella con sus estudios, pero aún así su rating es mucho más bajo que rebecca o billy, personajes que en sí tuvieron un juego, pero siguen siendo los olvidados de la saga. Y no me interesa si Leon es el personaje de shinji, es más, con ello se da a conocer que es más sobrevalorado por el creador que tiene. Vamos, un principiante en una ciudad llena de zombies, y se salva, más en RE4 donde estuvo solo, y también pudo lograrlo. Se menciona suerte y habilidad, chris tiene estas dos, sólo que Leon tiene más avazandos estos dos enfoques. Sobre la rivalidad, a Wesker no le interesa si Chris se muere o se vuelve homosexual, si él tuviera interés por esa supuesta "rivalidad" ya lo hubiera matado mucho antes de 10 años después de sus peleas porque el wey traicionó algo muy querido del otro wey.

Confiesa que Resident Evil 3 : Nemesis era un producto comercial de la propia capcom, pues el ya estaba centrado en la preparacion de los grupos internos, desde la distribuccion de production studio 1, la reestructuracion de clover studio y demas, el solo, superviso el diseño de personajes y poco mas, no tuvo nada que ver en desarrollo historia.
Y por dios no digas que re3 nemesis arguemntalmente es mejor que re2 por que eso, es de apaga y vamonos, re3 nemesis es un juego autoconclusivo. Se auto termina el solo al final.

Sí, vi la noticia. Y estoy de acuerdo, RE3 es comercial. Pero si consideremos los sucedido más porque RE3 en historia comenzó primeramente que RE2, tiene sus partes importantes. No digo que sea el juego más importante de todos, pero yo lo respeto como tal. Si es comercial o no, lo sigo jugando, porque me gusta, y para muchos, el re3 es uno de los mejores ya sea por la variedad de personajes, las cosas nuevas que se agregan al juego, o las gráficas (lol). Que no te guste a ti, es otra cosa, ya estamos hablando en general.

Te equivocas es mas importante, que re3 nemesis y code veronica, es la expansion de historia que le faltaba al primer resident evil.

¿Hablas del RE4? El juego que decepcionó a miles de fans, no sólo por su drástico cambio en SH, y el mando, sino también porque corta variedad de personajes. Vamos, Leon no fue ningún STARS, a la gran mayoría le hubiera intersado más ver a algún stars, sea quien sea, haya tenido su historia ahí que tenga que ver con otras cosas, y no un simple wey que se habla de su avance en su vida y de su maravillosa historia rescatando a ashley. Si hablas del principio, lo único que veo son cosas que ya sabemos, salvo la destrucción de umbrella, cosa que se podría haber visto mejor en UC, donde se ve claramente como cae. Salvo por eso, ese intro no aportaba mucho. Pero aún así me gustó el juego, y también lo considero como importante, pero no el más importante. Yo no tengo preferencias, todos los que he jugado me gustan mucho. Claro, no tiene de malo tener preferidos, y tener negativas con otras, pero aún así se disfruta.

Pero vamos haber cuando he dicho yo que wesker solo sale en re0 o en re1?
Haber si en vez de exagerar las cosas pensamos antes y somos un poco objetivos, ser realista no es malo.
1: Hay que informarse ,wesker en el original code veronica no sale como tal, lo que pasa que solo habeis jugado a la version complete. tal como te dije en el anterior punto sobre re3, si mikami en re3 hacia poco, en code veronica tiene nula participacion, fue por culpa de este code veronica que tanto habalas. Provoca lo contrario, tu dices mejoras pues mira lo que provoca code veronica.

Yo jamás mencioné qué juego jugué de CV. De hecho, jugué las dos versiones. En sí, wesker sí aparece en la primera versión, no tiene tanta participación como para darle sus pataditas a claire, un puñetazo a Alexia, y esa pelea al final, pero aún así apareció, no fue la gran cosa, pero apareció. Los aditamentos que se le agregan en X, se han comprobado como reales. Sobre lo de wesker, pues lo noté con tus comentarios, donde resaltas muy bien que para ti, sólo apareció en esos juegos, no lo justificas, pero lo haces notar.

Yo jamás dije que adoro ese juego. Sólo justifico que tiene su relevancia. Estoy de acuerdo con esos puntos, pero aún así es sorprendente las conclusiones que sacas xD.

? ?? Pero si wesker tan solo tiene miedo en re4, mata a leon ada, mata aleon ada, mata a leon ada, ada haz esto, ada si claro... krauser dodneestas, lo siento ahora no puedo hablar,Vamos toda la peña pasa de wesker como el comer, su aparicion solo es en el modo mercenarios, es despues en la version de adaptacion de ps2, donde aparece, como uno mas ne la historia de ada, pero wesker es com osi no estuviera solo tiene contacto con ada, por dios, sed realistas.

No creo que sea miedo, sino que lo ve como inecesario viendo que tiene peones. Es sorprendente cuando dicen que wesker tiene miedo, siendo que él hizo muchas cosas peligrosas por su propia cuenta, ya en re4 es diferente a que lo tenga todo, y no vea necesario salir a la acción. Muchos villanos utilizan a sus peones para evitar ensuciarse las manos, esto indica que son lo suficientemente inteligentes para no arriesgarse, y no cometer estupideces.
Su aparición en modo versiones, justifica que estaba ya muy metido en la historia, tanto como para ser mencionado en el juego real que salió para gamecube. La adaptación de ps2 aclara lo que hizo exactamente Wesker, y que en sí estuvo muy involucrado, y era él el verdadero enemigo, saddler no sabía ni que pasaba, se sentía confundido. Mientras que el otro movía los hilos con krauser y ada, para hacer su trabajo sucio. El hecho de que se comunique con ada, es que él es el jefe, y es quien metió a ada y a krauser en todo esto. Claro, ada dice al final que está con otra compañía, para engañarlo, pero repito: no es estúpido, por algo se le revivió y se le dio papel en todos los juegos que aportan en la historia.

Los unico que han destruido umbrella fue la propia capcom, que se cargo todo lo de mikami, y esta frase se la he robado a ismaelito voy hacer un copy pastedel msn.

tío,hay que ser friki pa sobrevalorar a un tío que en la historia solo borra los datos de umbrella y los reabre a su nombre
[/i]

No sabía que Capcom estuviera en la historia del juego  flipo. Si campcom programó a wesker como el que roba y destruye los datos, es porque él lo hizo, no otra persona =).
Sobre la frase, ya me habían dicho friki, y acepto que lo soy en este jueguito. El antagonista me trajo al juego, y lo único que estoy haciendo es aclarar y debatir que es un personaje de relevancia en el juego, no importan los detalles técnicos internos, importan los hechos que se han dado en los juegos. Y no sobrevaloro a wesker solo por lo que hizo en el capítulo 2003 en UC, sino por todo lo que ha hecho en la franquicia, desde el cero, hasta el 4, y lo que mencina él en los wesker report.

La historia se centra en el??  a pues y ocreia que se centraba en la supervivencia del grupo stars, y los experimentos de umbrella. Wesker no pertenece ni auno ni a otros. En re4 wesker no existe solo en separate ways.
[/i]

Bueno, acepto que exagere un poco. Lo que quise decir, es que en lo que se centra, lo sucedido con stars, umbrella, wesker tiene mucha participación en ambas, lo que le da mucha participación al juego. Y en re4 sí existe, se le menciona, y es quien mueve los hilos. Si tomara las cosas a la ligera como vos lo hace, entonces spencer no existe, edward ashford nunca existió, alexander ashford siempre fue esa cosa horrible.

Claro por eso el comportamiento de ella, y wesker con los nervios moviendo los dedos...
Esta claro que ella solo quiere aprovecharse de wesker, y por ahora lo esta consiguiendo, que lo consiga es otra cosa, pero ada no lo respeta para nada.

Bueno, yo sí vi respeto con sus palabras. Si lo hubiera insultado, eso aclararía que no le tiene respeto. Pero hasta le dijo virtudes, eso quiere decir que siente respeto por él, como enemigo. "Más por haberle salvado la vida dos veces", qué ingrata =/.

Tienes la contestacion arriba. Hunk solo es un personaje de mercenarios, nada que ver.

Wesker primeramente salió en mercenarios, y tuvo mucho que ver en la historia. Tampoco sabemos quién explotó la isla cuando leon "mató" a saddler. Sospecho que hunk andaba por ahí, eso lo tendremos por hecho en los siguientes res, si se le menciona nuevamente, cuando no, ahí sí diré que hunk no tuvo nada que ver, como chris donde salió en el minijuego de re2.

estaba leyendo esto cuando e leido en la novela me he arrepentido totalmente de leer y porsupuesto de pegarme 30 minutos en este post, vamos las novelas... manda webos

Pues si no quiere debatir, no lo haga. Esto no es nada personal, aclaro antes de que salgan contestaciones así. Y estoy de acuerdo, esa novela fue una pérdida de tiempo.

inclullen a los protagonistas...los survivor o outbreaks etc, juegos asi, para mi si son apart por el echo q ni se centran en los protas...q a su vez tb son personajes de shinji. como fan creo q hay q ver la saga como lo q es y tanto nos gusta ^^. saludos! XD]

*Le aplaude* bravo, una actitud digna de admirar, una actitud llena de imparcialidad. Tengo preferencias personales con Wesker por traerme a jugar los juegos de RE, pero en sí respeto a todos los personajes, no odio a ninguno.
« Última modificación: 07 de Abril de 2008, 07:29:04 am por Dave »

« Respuesta #359 en: 07 de Abril de 2008, 09:10:00 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Tampoco sabemos quién explotó la isla cuando leon "mató" a saddler. Sospecho que hunk andaba por ahí...

Si te fijas, Ada cuando se va en el helicóptero activa un temporizador de bomba para explosionar la isla, y también en ese momento le lanza a Leon la llave de la moto acuática.

He aquí el video:

Con respecto al intercambio de respuestas entre vosotros, he de decir que lo estais mirando desde distintos puntos de vista, Shinji te responde siempre mirando desde "fuera", desde los programadores, sus exclusividades (que sí, que ya eso lo sabe la gente).

Por cierto Shinji, te recomiendo que juegues a Umbrella Chronicles, así te darás cuenta de porqué muchos sacamos la conclusión de que Wesker es el personaje con más peso de todos, por sus influencias, por sus movimientos de piezas e hilos en la historia. Simplemente así, miralo desde ese punto de vista, desde todos los juegos.

Es lo que dijo Dave, ¿Capcom o Mikami están en la historia del juego? ¿están dentro? Estamos debatiendo sobre la importancia de Wesker en la HISTORIA y de su alto porcentaje de que aparezca en esta quinta entrega, que es de lo que se trata el hilo.

PD: Esto no es el Mikami Chronicles tio, y no te cabrees, estamos debatiendo, no por eso hay que decir: "manda cojones, no te enteras, etc..."