foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

El modo Resident Evil Village VR se lanzará oficialmente como DLC gratuito* el 22 de febrero de 2023, ¡el mismo día que se lanza PlayStation®VR2! ¡Juega al completo Resident Evil Village con PlayStation®VR2! ¡Conviértete en Ethan Winters y experimenta todos los escalofríos, emociones y asesinatos de Village y su cabalgata de personajes espeluznantes!

 

*Debes tener el juego completo de Resident Evil Village para jugar este contenido.

El modo Resident Evil Village VR aprovecha al máximo las funciones de PlayStation®VR2. Gráficos nítidos en una pantalla 4K HDR, seguimiento ocular y audio 3D, todo funciona en conjunto para estimular sus sentidos y ponerlo en el corazón de la acción.

  

¡Realmente te sentirás como el protagonista cuando, a través del controlador PlayStation®VR2 Sense, prepares tu arma, levantes el brazo para bloquear y más! ¡Incluso tienes acceso a otras acciones, como recargar revistas, empuñar un cuchillo y sostener dos pistolas a la vez! ¡Ayuda a Ethan Winters, o deberíamos decir a ti mismo, a escapar del infierno!

Add a comment

En el Resident Evil™ Showcase de hoy, Capcom reveló nuevas imágenes y actualizaciones para Resident Evil™ Village Gold Edition y su Winters' Expansion, además de una gran cantidad de detalles sangrientos para el Resident Evil™ 4 Remake. El evento también exploró nuevas formas de experimentar la icónica serie de horror y supervivencia, incluidas las versiones para PlayStation®VR2 y Mac de Resident Evil™ Village, y versiones en la nube para Resident Evil™ 2, Resident Evil™ 3, Resident Evil™ 7 biohazard y Resident Evil Village en Nintendo Switch™.


El equipo de Resident Evil Village brindó una visión ampliada de Shadows of Rose, el nuevo capítulo de la historia de pesadilla de Winters 'Expansion, y el modo en tercera persona muy solicitado. The Winters' Expansion y Resident Evil Village Gold Edition, un paquete del DLC y el juego principal, saldrán a la venta el 28 de octubre de 2022 para PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y PC a través de Steam. Los jugadores que reserven ahora recibirán el Street Wolf Outfit como un bono especial para que la heroína Rose Winters lo use mientras explora un misterioso reino de conciencia en busca de una cura para sus poderes no deseados. Antes de que lleguen Winters' Expansion y Resident Evil Village Gold Edition, los jugadores también tendrán la oportunidad de experimentar la premiada campaña desde una nueva perspectiva. Una demostración de 60 minutos con el modo en tercera persona de la expansión disponible para probar a partir de hoy a las 4 p.m. PDT.


Resident Evil™ Re:Verse, una experiencia multijugador gratuita para todos los propietarios de Resident Evil Village, continuará las festividades con un evento de acceso anticipado que comienza el domingo 23 de octubre de 2022 a las 7 p. m. PDT y termina el martes 25 de octubre de 2022 a las 11 p. m. PDT. El juego completo se lanzará el 28 de octubre de 2022 y admitirá el juego cruzado en todas las plataformas. También hay más contenido en camino para Resident Evil Re:Verse en futuras actualizaciones, incluidos supervivientes, criaturas, escenarios, disfraces y misiones de desafío adicionales. Para disfrutar del juego, los jugadores deben registrarse para obtener una ID de Capcom y vincular su cuenta con la plataforma de su elección.

La versión para Mac de Resident Evil Village también se anunció para el 28 de octubre de 2022, aterrizando junto con Resident Evil ™ Village Cloud recientemente revelado para Nintendo Switch. The Winters' Expansion llegará a Resident Evil Village Cloud el 2 de diciembre de 2022. Fechas de lanzamiento de los próximos lanzamientos de Nintendo Switch Resident Evil™ 2 Cloud (11 de noviembre de 2022), Resident Evil™ 3 Cloud (18 de noviembre de 2022 ), y Resident Evil™ 7 biohazard Cloud (16 de diciembre de 2022) también se revelaron durante el programa de hoy.

El productor de Resident Evil 4, Yoshiaki Hirabayashi, presentó el primer vistazo largo al título tan esperado con un segmento de juego extendido para los primeros minutos de la aventura, además de un nuevo tráiler de la historia que presagia las sorpresas que esperan a los nuevos jugadores y fanáticos que regresan. Las imágenes del angustioso primer encuentro de Leon S. Kennedy con los Ganados destacan cómo el equipo de desarrollo está introduciendo técnicas de diseño modernas y gráficos de vanguardia para recrear fielmente y agregar profundidad a la visión del juego original. Este primer vistazo al combate mostró solo algunas de las nuevas formas en que los Ganados atacan, persiguen y flanquean a León con una velocidad y ferocidad asombrosas. Para caminar por la delgada línea entre la supervivencia y un destino sombrío, el arsenal de armas y las maniobras de combate cuerpo a cuerpo de Leon ahora incluyen la capacidad de parar los ataques enemigos y dar golpes finales con su cuchillo.


Hirabayashi-san también brindó un primer vistazo a cómo Resident Evil 4 está recreando los personajes y las mecánicas de juego favoritos de los fanáticos, con énfasis en brindar opciones más significativas para los jugadores. El Buhonero hace su regreso triunfal con un buen equipo para vender a Leon, incluidos artículos útiles y mejoras de armas. También ofrece recompensas más exclusivas para cualquier extraño dispuesto a recolectar gemas raras e intercambiarlas por otros artículos. Los espectadores también vieron por primera vez el maletín de confianza de Leon y cómo pone énfasis en la gestión inteligente de recursos al tiempo que permite a los jugadores sintetizar elementos curativos y municiones. Más adelante se compartirán más ilustraciones de cómo el equipo de Resident Evil 4 está reviviendo apasionadamente un clásico con el RE Engine de Capcom para preservar la experiencia central mientras se presentan ideas modernas..


Además de anunciar los preorders de Resident Evil 4 a partir de hoy, Resident Evil Showcase también reveló que una "Edición de lujo" y una "Edición de coleccionista" estarán disponibles cuando el juego se lance para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S. y PC a través de Steam el 24 de marzo de 2023. La "Edición Deluxe" incluye contenido adicional en el juego, incluidos disfraces, armas, un mapa del tesoro y más. Mientras tanto, la "Edición de coleccionista" solo en caja física presenta todo, desde la "Edición de lujo", así como una figura de León, un mapa físico, un libro de arte y más.

Add a comment

Durante el Nintendo Direct de hoy, Capcom reveló que las versiones en la nube de cuatro renombrados títulos de Resident Evil™ se están infiltrando en la familia de sistemas Nintendo Switch™, siendo Resident Evil™ Village Cloud el primero en llegar. La octava entrada principal galardonada de la serie se lanzará para Nintendo Switch el 28 de octubre de 2022 y se unirá a la muy esperada Winter's Expansion el 2 de diciembre de 2022.

49165

Las versiones en la nube de los aclamados Resident Evil™ 2, Resident Evil™ 3 y Resident Evil™ 7 biohazard ahora también están en desarrollo para Nintendo Switch y su lanzamiento está previsto para finales de este año. Todos estos títulos fueron posibles gracias al RE Engine patentado de Capcom, que también impulsa a Resident Evil™ Village

Una demo de Resident Evil Village Cloud está disponible para transmitir a partir de hoy a través de Nintendo eShop. Esta demo permite a los jugadores probar sus conexiones a Internet con laexperiencia por un tiempo limitado. Después de probar la demostración, los jugadores pueden reservar o comprar el juego completo a través de la misma aplicación.

Add a comment

Resident Evil Village ha vendido más de 6,5 millones de copias en todo el mundo, y los jugadores pronto podrán disfrutar aún más de la galardonada experiencia de terror y supervivencia cuando llegue Winters' Expansion el 28 de octubre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X| S, PlayStation®4, Xbox One, Steam y Stadia. Resident Evil Village™ Gold Edition, un paquete del juego principal y Winters' Expansion, se lanza el mismo día para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Nuevas imágenes del tan esperado DLC se estrenaron en el Programa en línea de Capcom de Tokyo Game Show 2022, que muestra las nuevas animaciones de Ethan Winters del muy solicitado "Modo en tercera persona". El video también profundizó en el reino retorcido dentro de la mente de la Megamyceta, brindando una nueva mirada a los terrores que acechan en "Shadows of Rose". En esta nueva historia ambientada 16 años después del juego principal, Rose Winters busca una cura para sus poderes. Sin embargo, debe usarlos para sobrevivir a sus encuentros con los Face Eaters. Estas habilidades le permiten a Rose aturdir a sus monstruosos perseguidores el tiempo suficiente para eludirlos o apuntar a sus puntos débiles. Finalmente, los espectadores pudieron vislumbrar a los nuevos personajes del modo Mercenarios en acción, incluyendo a Lady Dimitrescu invocando enjambres de insectos para exterminar a sus enemigos.

Resident Evil Village también está extendiendo sus garras a nuevas plataformas. Hoy, Capcom anunció que la octava entrega principal de la serie se lanzará para Mac en 2022. El recientemente anunciado Resident Evil™ Village Cloud debuta en Nintendo Switch™ el 28 de octubre de 2022. Una demostración en la nube ya está disponible para transmitir a través de Nintendo eShop. Los jugadores pueden reservar o comprar el juego completo solo después de probar con éxito sus conexiones a Internet con la demostración en la nube.

El programa incluso tenía algo que podría interesar a los fans de Resident Evil™ 4, ya que se confirmó que el clásico revivido estaba en desarrollo para PlayStation 4 además de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Pronto os informaremos de más novedades sobre Resident Evil 4 en un nuevo evento, el Resident Evil™ Showcase en octubre de 2022.

Add a comment

Hoy, en el evento digital State of Play de PlayStation, Capcom, desarrollador y editor de videojuegos líder a nivel mundial, anunció Resident Evil™ 4, un remake del Resident Evil 4 original lanzado en 2005. Renacido para 2023, Resident Evil 4 preserva la esencia del original mientras utiliza el motor RE Engine patentado de Capcom para ofrecer una jugabilidad modernizada, una historia reimaginada y gráficos vívidamente detallados. El lanzamiento de Resident Evil 4 está programado para el 24 de marzo de 2023 para la consola PlayStation®5 (PS5™), Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Como título que estableció el estándar para los títulos posteriores de la franquicia Resident Evil™, el Resident Evil 4 original introdujo la cámara en tercera persona en la longeva serie, que ha vendido más de 125 millones de unidades en todo el mundo desde que debutó el primer título en 1996. Esta nueva perspectiva acercó a los jugadores a la acción y los horrores que encontró el protagonista Leon S. Kennedy durante su audaz misión de rescate. Resident Evil 4 tiene lugar seis años después de la infernal experiencia de Leon S. Kennedy en el desastre biológico de Raccoon City. Debido a su determinación sin igual, Leon fue reclutado como agente que reportaba directamente al presidente de los Estados Unidos. Con un historial de múltiples misiones a sus espaldas, el agente es enviado a rescatar a la hija del presidente, secuestrada recientemente.

Leon sigue las pistas hasta un pueblo remoto de Europa. Sin embargo, después de hacer el primer contacto, descubre que un fervor más allá de la razón se apodera de la población local. Ahora, esta historia reimaginada de supervivencia frente a un terror abrumador regresa para ofrecer una experiencia de juego moderna y visualmente impresionante que es fiel a la promesa del juego original. Muchos miembros del equipo de la producción del Resident Evil™ 2 de 2019, éxito de ventas y de crítica, también regresan para profundizar en la esencia de Resident Evil 4. Tanto los fanáticos como los recién llegados pueden deleitarse tanto con lo nuevo como con lo familiar, a medida que el motor RE Engine potencializa la dirección creativa del original para contar una historia más oscura e incluso más inquietante.

Más info: https://www.residentevil.com/re4

Add a comment

mccollection

Copyright © 2001-2023 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.