foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Leon S. Kennedy cree haber dejado atrás su pasado. Las pesadillas nunca se acaban...

El incidente de Raccoon City de hace seis años casi acaba con su vida. Criaturas hambrientas de carne humana...

Ahora, convertido en un agente del gobierno, parte a una misión en una aldea perdida. ¿Qué les ocurre a los habitantes? ...

Y la hija del presidente ha – desaparecido ------------------------ El pasado nunca se deja atrás...

re4 gc1 re4 gc2

Características

Olvídate de Raccoon City – Recorre impresionantes y terroríficos escenarios repartidos por Europa mientras luchas por tu vida.

Olvídate de los Zombis – Enfréntate a enemigos rápidos, inteligentes, y mucho más peligrosos que antes. ¿Podrás sobrevivir a esta nueva amenaza?

Olvídate de los juegos anteriores – Descubre el nuevo y mejorado sistema de control, dispara con el nuevo punto de mira y enfréntate al horror cara a cara.

Olvida todo lo que creías saber sobre Resident Evil – Olvida todo lo que creías saber sobre supervivencia. Prepárate para descubrir el juego de acción más épico, emocionante y terrorífico jamás visto.

 

Resident Evil 4 (PlayStation 2)

Leon S. Kennedy sobrevivió al ataque que tuvo lugar en Raccoon City hace seis años.

Ahora tendrá que rescatar a la hija del presidente, que se encuentra retenida en una misteriosa aldea de Europa. Se enfrentará a un enemigo más rápido, más inteligente y más aterrador que cualquier zombi. La última pesadilla...
Más SALVAJE, más INTENSO, más TERRORIFICO que nunca.

El juego que ha provocado euforia en todo el mundo, llega ahora a tu PlayStation®2 con nuevos contenidos exclusivos que darán un nuevo significado a la palabra miedo.

re4 ps1 re4 ps2

Nuevas misiones – Disfruta de 5 nuevas misiones con Ada, exclusivas para PlayStation®2.

Nuevos contenidos – Nuevas armas y trajes que cambiarán el modo de enfrentarte a tus miedos.

Nuevos conocimientos – Descubre los secretos del nuevo Resident Evil con los informes de Ada, documentos exclusivos que detallarán todo lo que necesitas saber.

Nueva experiencia de juego – Olvida el ''Survival Horror'', descubre un nuevo Resident Evil con mayor número de enemigos, controles más intuitivos y una jugabilidad como nunca antes habías soñado.

 

Resident Evil 4 (Microsoft Windows PC)

El primer lanzamiento de Resident Evil 4 para PC fue desarrollado por SOURCENEXT y distribuido por Ubisoft. Se trata de un port integro de la edición de PlayStation 2, por lo que contiene todos los extras incluidos en dicha versión.

re4 pc1 re4 pc2

Pese a que esta edición podía jugarse a mayor resolución con respecto a las versiones de consola, no fue muy bien recibida por sus numerosos fallos:

Se requiere una herramienta externa para poder apuntar con el ratón.

La iluminación está prácticamente ausente. Esto fue corregido posteriormente con el parche oficial 1.10, que hacía ver el juego de manera similar a la versión de PlayStation 2.

Baja calidad de texturas, haciendo que gráficamente sea la peor versión del juego.

Las escenas in-game son pre-renderizadas como en la versión de PlayStation 2.

Requisitos del sistema (Windows 9x)
Sistema operativo: Windows 2000 (Mínimo) | Windows XP, Vista (Recomendado)
Procesador: Intel Pentium III 1 GHz (Mínimo) | Intel Pentium 4 2 GHz (Recomendado)
Memoria RAM: 256 MB (Mínimo) | 512 MB (Recomendado)
Espacio requerido en el disco duro: 4.60 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce FX 5600, ATI Radeon 9500. 128 MB de VRAM (Mínimo) | 256 MB de VRAM (Recomendado)

 

Resident Evil 4 Wii Edition

Leon S. Kennedy es ahora un agente estadounidense embarcado en una misión de alto secreto para rescatar a la hija del presidente, que ha sido secuestrada por una misteriosa organización. Leon tendrá que enfrentarse a horrores inimaginables y deberá descubrir quien, o qué, es el responsable...

re4 wii1 re4 wii2

Wii Edition es un port del juego de Nintendo GameCube, con el contenido extra de la versión de PlayStation 2 / PC. Posteriormente fue añadido al catálogo de la consola virtual de Nintendo Wii U.

¡Control mediante el mando de Wii! – apunta tus armas, utiliza el cuchillo y sumérgete en increíbles secuencias de acción. Compatible con el mando de Nintendo GameCube.

Gráficos insuperables – incluye impresionantes gráficos y efectos tridimensionales. Compatible con la modalidad de 50Hz / 60Hz y con televisores EDTV / HDTV.

Vista de cámara al hombro – la perspectiva de la cámara permite movimientos intuitivos.

I.A. avanzada – los enemigos emplean tácticas inteligentes para atacar en equipo.

Caminos separados – juega en el papel de la seductora agente Ada Wong en cinco nuevos capítulos que desvelan secretos sorprendentes de la trama original.

 

Resident Evil 4 Mobile Edition / Resident Evil 4 iPad Edition

Con gráficos 3D de alta resolución y controles intuitivos multitáctiles, Resident Evil 4 para iPhone permite a los jugadores experimentar uno de los capítulos más emocionantes de la saga Resident Evil de una manera completamente nueva. El nuevo sistema de daño basado en puntos clave permite al jugador disparar a los enemigos en sus piernas para ralentizarlos o en la cabeza para matarlos rápidamente.

re4 ipad1 re4 ipad2

El juego presenta un nuevo conjunto de arte de alta resolución diseñado para aprovechar al máximo la pantalla del iPad. Los gráficos mejorados capturan el mundo de Resident Evil con un detalle aterrador, lo que hace que la experiencia de juego sea aún más inmersiva.

Además, Resident Evil 4: iPad Edition utiliza un sistema de control ''Visual Pad'' mejorado que hace que el juego sea una experiencia más fluida e intuitiva. Los jugadores pueden participar en tiroteos contra multitudes de enemigos, subir escaleras, equipar prismáticos y saltar por las ventanas.

 

Resident Evil 4 - Now in HD / Biohazard Revival Selection HD (PlayStation 3 & Xbox 360)

Seis años tras la destrucción de Raccoon City, Leon Kennedy, ahora un agente del Servicio Secreto de los EEUU, es enviado a Europa. Donde deberá encontrar a Ashley Graham, la hija del presidente.

En una casa en medio de las montañas, Leon encuentra a un misterioso hombre, a quien pregunta por Ashley. ¡Pero de repente, el hombre se abalanza sobre él!

Leon se da cuenta entonces de que los horribles sucesos de Raccoon City no eran más que el comienzo...

re4 hd 2

Gráficos en alta definición – El juego cuenta con soporte para pantalla ancha (16:9) y resolución de pantalla a 1280x720 (720p). En el visor de secuencias podemos volver a ver las escenas del juego en tiempo real, como ya ocurría con la Wii Edition. Sin embargo, las escenas del modo Separate Ways siguen siendo pre-renderizadas y mantienen la calidad de la versión de PlayStation 2.

Marcadores Online – El tiempo que tardas en completar la aventura, quedará registrado en la tabla de marcadores. Compite con jugadores de todo el mundo o con tus amigos por el puesto más alto y supera tus propias marcas para ir escalando posiciones. Esta opción requiere una conexión a internet.

Logros & Trofeos – Se han añadido 12 logros / trofeos para desbloquear. Un desafío adicional para esos jugadores que aspiran a conseguir el 100%.

Revival Selection – La edición física del juego, se vende exclusivamente en Japón y viene acompañada de una nueva versión en alta definición de Resident Evil Code: Veronica X.

Nota: La versión de Xbox 360 no es región free, por lo que solo podrás jugar en sistemas japoneses. Los compradores de esta versión, recibirán un traje de Leon para su Avatar.

 

Resident Evil 4 Ultimate HD Edition

¡Resident Evil™4 en un pack de alta definición por primera vez para PC! Experimenta el miedo, el pánico, la sangre y el gore mientras intentas salvar a un ser querido de las garras de un terror desconocido.

re4 uhd1 re4 uhd2

Por primera vez en alta definición a unos espectaculares y fluidos 60 fps.

Se han renovado completamente los aspectos visuales del juego para darle a este legendario título una calidad gráfica sin precedentes.

Se ha optimizado totalmente para pantalla panorámica, perfilado los textos y mejorado las texturas de los personajes, los escenarios y los objetos del juego.

La nueva versión para PC incluirá todas las características de las anteriores versiones, incluidos subtítulos en español, inglés, francés, italiano, alemán y japonés, así como extras publicados anteriormente, como el epílogo Separate Ways.

Compatible con la plataforma Steam: logros de Steam, Steam Cloud, cromos de Steam, marcadores mundiales, además de completamente compatible con mandos.

Requisitos del sistema (Steam)
Sistema operativo: Windows XP / Vista®, Windows 7, Windows 8 (Mínimo) | Windows Vista®, Windows 7, Windows 8 (Recomendado)
Procesador: Intel® CoreTM2 Duo 2,4 GHz o superior, AMD AthlonTM X2 2,8 GHz o superior (Mínimo) | Intel® CoreTM 2 Quad 2,7 GHz o superior, AMD PhenomTM II X4 3 GHz o superior (Recomendado)
Memoria RAM: 2 GB (Mínimo) | 4 GB (Recomendado)
Espacio requerido en el disco duro: 15 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® 8800GTS o superior, ATI RadeonTM HD 4850 o superior (Mínimo) | NVIDIA® GeForce® GTX 560 o superior (Recomendado)

 

Resident Evil 4 / Resident Evil Triple Pack (PlayStation 4, Xbox One & Nintendo Switch)

Uno de los juegos más aclamados de la historia. Leon S. Kennedy, agente del gobierno de los EE.UU., investiga el rapto de la hija del presidente. Sus indagaciones lo llevan a una aldea rural donde encontrará hordas de enemigos terroríficos a los que deberá enfrentarse para descubrir la verdad.

re4 ps4 xbox1 re4 ps4 xbox2

Gráficos en alta definición – Las nuevas ediciones de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, son ports basados en la versión Ultimate HD que salió para PC años atrás. Conservan la tasa de 60fps estables, resoluciones a 1080p en PS4 y Xbox One, 900p en Switch y 600p jugando en modo portátil.

Logros & Trofeos – Mientras que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One utilizan el sistema de logros / trofeos de sus respectivos sistemas, la versión de Switch incluye su propio apartado de logros integrado.

Marcadores Online – El tiempo que tardas en completar la aventura, quedará registrado en la tabla de marcadores. Compite con jugadores de todo el mundo o con tus amigos por el puesto más alto y supera tus propias marcas para ir escalando posiciones. Esta opción requiere una conexión a internet.

Triple Pack - Disfruta de tres de los juegos de Survival Horror más memorables y legendarios de la historia de los videojuegos con Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6, disponibles para los sistemas PS4™, Xbox One y Nintendo Switch en un pack increíble. Juega en tres emocionantes campañas con muchos de los personajes favoritos de todos los fans, luchando contra algunos de los enemigos y criaturas más horripilantes de esta serie. Incluye todos los modos, trajes y expansiones DLC: disfruta del lanzamiento más completo de Resident Evil.

Nota: Edición física solo disponible en Nintendo Switch. Incluye una tarjeta de juego con Resident Evil 4 y un código para descarga digital de Resident Evil 5 y 6.

 

FICHA TÉCNICA

Título: Resident Evil 4 / Biohazard 4
Resident Evil 4 Wii Edition
/ Biohazard 4 Wii Edition
Resident Evil 4 Mobile Edition
/ Resident Evil 4 iPad Edition
Resident Evil 4 Ultimate HD Edition

Plataformas: Nintendo GameCube, Nintendo Wii, Nintendo Wii U, Nintendo Switch, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, iOS, Zeebo

Editor / Desarrollador: Capcom Production Studio 4, Capcom, SOURCENEXT, QLOC, Ubisoft

Género: Survival Horror, Acción en tercera persona, Aventura

Jugadores: 1

Idioma voces: Inglés

Idioma textos: Inglés, Castellano, Francés, Alemán, Italiano

Lanzamiento en Nintendo GameCube:
27 de enero de 2005 (JP)
11 de enero de 2005 (NA)
18 de marzo de 2005 (EU)
24 de marzo de 2005 (AUS)

Lanzamiento en PlayStation 2:
1 de diciembre de 2005 (JP)
25 de octubre de 2005 (NA)
4 de noviembre de 2005 (EU)
5 de noviembre de 2005 (AUS)

Lanzamiento en PC (Microsoft Windows):
7 de junio de 2007 (JP)
15 de mayo de 2007 (NA)
2 de marzo de 2007 (EU)
1 de marzo de 2007 (AUS)

Lanzamiento en Nintendo Wii:
31 de mayo de 2007 (JP)
19 de junio de 2007 (NA)
29 de junio de 2007 (EU)
5 de julio de 2007 (AUS)

Lanzamiento en Zeebo:
11 de agosto de 2009

Lanzamiento en iOS:
28 de julio de 2009 (JP)
27 de julio de 2009 (NA)

Lanzamiento en iPad
21 de mayo de 2010 (JP)
3 de abril de 2010 (NA)

Lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360:
8 de septiembre de 2011 (JP)
20 de septiembre de 2011 (NA)
21 de septiembre de 2011 (EU)

Ultimate HD Edition:
28 de febrero de 2014 (Global)

Lanzamiento en Wii U (Consola virtual de Wii):
4 de febrero de 2016 (NA)
29 de octubre de 2015 (EU)

Lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One:
30 de agosto de 2016 (Global)

Lanzamiento en Nintendo Switch:
21 de mayo de 2019 (Global)

every bit gaming

Copyright © 2001-2021 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.