foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Tras escapar con vida de la terrible matanza en Raccoon City, Claire Redfield busca pistas que le ayuden a encontrar a su hermano desaparecido, Chris. El memorando de la compañía Umbrella Corporation dice lo siguiente:

''Confidencial: Fase I: Raccoon City. Prueba completada. Fase II: Instalación de París. Operativa''.

Para su horror, descubre que las espantosas actividades de la compañía Umbrella Corporation no se limitan a una ciudad remota del medio oeste. No. La realidad es mucho más siniestra.

¡Los zombis caníbales, horripilantes monstruos y mutaciones aún más extrañas se han extendido a escala mundial! ¿Cuál es el alcance de esta malévola conspiración? ¿Qué se ha propuesto Umbrella Corporation? ¿Quién está detrás de esta pesadilla biotecnológica?

dc 1 dc 2

Características

Espantosos zombis carnívoros y terribles bestias salen al paso en cada movimiento de Claire.

Descubre los secretos de las actividades de Umbrella Corporation en estas increíbles animaciones nunca vistas hasta ahora.

Asombrosos entornos 3D – Los escenarios pre-renderizados de las anteriores entregas han sido sustituidos por entornos recreados totalmente en 3D, que te permiten ver los cambios en la iluminación y el movimiento de las sombras.

Enormes mapas para explorar – mucho mayores que en cualquier otra aventura de Resident Evil.

Descubre diferentes modos de juego – modo batalla, vista en primera persona, personajes ocultos...

Compatibilidad con periféricos de Dreamcast – Con la Visual Memory Unit, podrás consultar en tiempo real el estado de salud de tu personaje. Sin necesidad de entrar en el menú de inventario.

El Vibration Pack de Dreamcast, añade una función de movimiento al control cuando el personaje recibe un impacto, cuando hay explosiones en pantalla o en los momentos tensos de la aventura.

Selección de dificultad – En la versión japonesa del juego, puedes empezar una nueva partida con la opción de escoger entre tres niveles de dificultad:

Normal: La dificultad por defecto en todas las versiones del juego.

Easy: En este modo recibes el doble de munición y cintas de tinta con respecto a la dificultad Normal. El personaje es más resistente al daño de lo habitual.

Very Easy: Dispones de cintas de tinta ilimitadas desde el comienzo de la aventura. Gran parte del arsenal del juego se encuentra en el baúl de objetos. La resistencia del personaje aumenta considerablemente.

Biohazard Code: Veronica Limited Edition - Edición limitada lanzada exclusivamente en Japón. Incluye manual, un gran obi, un Famitsu Wave y anuncio de su banda sonora, una tarjeta Dreamcast y una encuesta o tarjeta de registro.

Está compuesta por dos cajas: La exterior de color rojo, con un estampado de la valkiria de ''Let me Live'' en la cara frontal y el logotipo del juego. La parte trasera está decorada con un breve párrafo introductorio con letras doradas, el logotipo de Capcom y del juego.

Caja interior idéntica a la edición estándar que contiene el material mencionado anteriormente. Sin embargo, esta edición difiere de la regular en su obi y en que los discos de la segunda tienen un número de catálogo distinto —T-1207M.

Dreamcast Code: Veronica Limited Box - Una edición especial de Dreamcast, lanzada en exclusiva para el mercado japonés. Tan solo se hicieron 2000 unidades de este pack, dividido en dos modelos de consola: 1800 para la versión roja de Claire y 200 para la versión azul de S.T.A.R.S.

El pack incluye lo siguiente:

Consola Dreamcast con diseño rojo Claire o azul S.T.A.R.S. y un mando a juego. La consola cuenta con un número exclusivo de unidad.
Cables de corriente y televisión.
Visual Memory Unit de color gris.
Dream Passport 2 y varios documentos de Dreamcast.
Biohazard Code: Veronica Limited Edition.
Caja roja que contiene una tarjeta numerada y una placa de metal con el número de prisionera de Claire grabado en ella. Esto último también lo recibieron los jugadores que reservaron la edición limitada del juego.

sp 1 sp 2

 

Biohazard Code: Veronica Kanzenban / Complete (Dreamcast)

Un año después del lanzamiento del juego original y coincidiendo con el quinto aniversario de la saga, llegaba la edición completa de Code: Veronica en exclusiva para el territorio japonés. Esta versión salió para Dreamcast y a precio reducido, trayendo consigo unas cuantas novedades.

kanzeban 1 kanzeban 2

Nueva secuencia de introducción y créditos – La intro previa a la pantalla de título es diferente a la del juego original, mostrando escenas inéditas de esta versión.

La melodía de los créditos del juego original, ha sido sustituida por un medley compuesto de varios temas que suenan durante la aventura.

Una historia más completa – Se han añadido más secuencias con Albert Wesker para ampliar aún más la trama. Algunas de las escenas existentes han recibido modificaciones significativas, y otras simplemente ligeros cambios de plano o en los diálogos.

Pequeñas modificaciones – Por motivos que aún se desconocen, el peinado de Steve Burnside ha sido modificado y ahora lleva un flequillo que tapa su frente. Se han hecho pequeños cambios en la posición en la que se encontraban algunos objetos.

Extras desbloqueados – En esta edición podrás acceder al modo Batalla desde el principio, con el Lanzador de longitud desbloqueado.

Al empezar una nueva partida en Very Easy, encontrarás en tu inventario el Lanzacohetes con munición infinita, además de las cintas de tinta ilimitadas.

 

Resident Evil Code: Veronica X (PlayStation 2)

Vive la experiencia más aterradora en esta aventura de supervivencia que cambiará tu PlayStation®2.

Después de sobrevivir a la espantosa masacre de Raccoon City, Claire Redfield busca desesperadamente pistas que le conduzcan hasta su hermano desaparecido, Chris. Sin embargo, lo que descubre es que las insidiosas actividades de Umbrella Corporation no se limitan a aquella ciudad perdida en mitad del oeste. Algo de mucha mayor envergadura está ocurriendo...

ps2 1 ps2 02

Code: Veronica X – La edición completa del juego, lanzada en exclusiva para el mercado japonés, llega al resto del mundo bajo el nombre de Resident Evil Code: Veronica X. Incluye las nuevas escenas con Albert Wesker, el cambio de peinado de Steve y mucho más.

En las versiones occidentales, puede verse el rostro de Wesker en la pantalla de título. Este detalle fue introducido en la Limited Edition de Dreamcast.

Cambio de formato – La versión de PlayStation 2 no necesita cambiar de disco al completar la primera mitad del juego, ya que se ha incluido todo el contenido en un solo DVD-ROM.

Secuencia de introducción – Una vez más, se ha vuelto a cambiar la secuencia previa a la pantalla de título por una espectacular animación con calidad DVD sin comprimir.

Diferencias con Dreamcast – Además del cambio de formato de disco y la secuencia de introducción, los extras de la versión Kanzenban ya no vienen desbloqueados desde el principio. Obviamente, las funciones exclusivas de la VMU tampoco están disponibles.

Devil May Cry Trial Edition – Incluye la demo interactiva del próximo juego de acción gótica de Capcom: Devil May Cry™

Wesker's Report – Un documental lanzado por el quinto aniversario de la saga, en el que se repasa toda la historia de Resident Evil hasta la fecha, desde el punto de vista de Albert Wesker. Dicho documental podía obtenerse al reservar Biohazard Code: Veronica Complete (PlayStation 2) o con el Biohazard 5th Anniversary Special Package –Nightmare Returns-.

El disco incluye el documental de aproximadamente 20 minutos, un tráiler de Biohazard Code: Veronica Complete y una entrevista a los directores de la saga titulado ''Director's Hazard''.

Nota: Puedes visualizar el Wesker's Report con su doblaje original en inglés, doblado en perfecto castellano y en formato texto, entrando en este enlace.

 

Resident Evil Code: Veronica X (Nintendo GameCube)

Tu peor pesadilla hecha realidad. Vive la experiencia más aterradora en aventuras de supervivencia, porque Resident Evil Code: Veronica X aparece por primera vez en Nintendo GameCube.

gc 1 gc 2

La versión de Nintendo GameCube es un port de la versión Kanzenban / Complete que salió para Dreamcast en Japón, con algunas diferencias:

Nueva voz de título – Al igual que en las reediciones de Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis para GameCube, la voz que anuncia el título del juego al seleccionar un modo fue sustituida por la de Ward E. Sexton.

Compatible con Nintendo Wii – Del mismo modo que con el resto del catálogo de GameCube, puedes jugar a Resident Evil Code: Veronica X en Wii, utilizando un mando y una Memory Card de Nintendo GameCube.

 

Resident Evil Code: Veronica X - Now in HD / Biohazard Revival Selection HD (PlayStation 3 & Xbox 360)

¡Uno de los clásicos de terror ha resucitado!

Tres meses tras la destrucción de Raccoon City, Claire Redfield se encuentra en Europa, buscando a su hermano Chris.

Su investigación la lleva a un laboratorio en París de Umbrella, aunque allí es capturada y enviada a la prisión de la tenebrosa isla Rockfort. Pero al poco de llegar Claire, un misterioso individuo ataca la isla, que queda infestada de zombis.

¿Podrá Claire escapar de los horrores que acechan en la isla y reunirse con su hermano?

hd 1 hd 2

Gráficos en alta definición – El juego cuenta con soporte para pantalla ancha (16:9) y resolución de pantalla a 1280x720 (720p). La iluminación dinámica ha mejorado considerablemente, gracias a la capacidad de procesamiento adicional de las consolas de séptima generación. Las texturas también han sido mejoradas, mostrando una calidad nunca vista antes. El rostro de los personajes en la pantalla de estado, ha sido sustituido por sus renders oficiales.

Nuevo motor – Resident Evil Code: Veronica X ha sido porteado al nuevo motor multiplataforma de Capcom, MT Framework.

Marcadores Online – El tiempo que tardas en completar la aventura, quedará registrado en la tabla de marcadores. Compite con jugadores de todo el mundo o con tus amigos por el puesto más alto y supera tus propias marcas para ir escalando posiciones. Esta opción requiere una conexión a internet.

Logros & Trofeos – Se han añadido 12 logros / trofeos para desbloquear. Un desafío adicional para esos jugadores que aspiran a conseguir el 100%.

A pesar de que la reedición de PlayStation 4 es un port directo de la versión de PlayStation 2, se le suman 18 trofeos más, haciendo un total de 30.

Revival Selection – La edición física del juego, se vende exclusivamente en Japón y viene acompañada del aclamado Resident Evil 4.

Nota: La versión de Xbox 360 no es región free, por lo que solo podrás jugar en sistemas japoneses. Los compradores de esta versión, recibirán un traje de Leon para su Avatar.

Retro compatibilidad con Xbox One – Desde el 21 de Febrero de 2019, los usuarios que tengan acceso a la versión física o digital de Code Veronica para Xbox 360, podrán disfrutar otra vez del juego gracias al servicio de retro compatibilidad de Xbox One. Y sin coste adicional.

 

PRINCIPALES VERSIONES

dc jap dc usa dc eur

dc limited dc kanzeban

ps2 jap ps2 usa ps2 eur

gc jap gc usa gc eur

revival ps3 revival 360

Título: Resident Evil Code: Veronica / Biohazard Code: Veronica
Resident Evil Code: Veronica X / Biohazard Code: Veronica Kanzenban

Plataformas: Dreamcast, PlayStation 2, Nintendo GameCube, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One

Editor / Desarrollador: Capcom, Capcom Production Studio 4, NexTech, Nex Entertainment, Eidos Interactive

Género: Survival Horror, Acción en tercera persona, Ciencia ficción

Jugadores: 1

Idioma voces: Inglés

Idioma textos: Japonés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español

Lanzamiento en Dreamcast
3 de febrero de 2000 (JP)
29 de marzo de 2000 (NA)
26 de mayo de 2000 (EU)

Lanzamiento versión Completa
22 de marzo 2001

Lanzamiento en PlayStation 2
22 de marzo de 2001 (JP)
22 de agosto de 2001 (NA)
14 de septiembre de 2001 (EU)

Lanzamiento en Nintendo GameCube
7 de agosto de 2003 (JP)
3 de diciembre de 2003 (NA)
11 de marzo de 2004 (EU)

Lanzamiento en PlayStation 3 & Xbox 360
8 de septiembre de 20011 (JP)
27 de septiembre de 2011 (NA)
27 de septiembre de 2011 (EU)

Lanzamiento en PlayStation 4
10 de mayo de 2017

Lanzamiento en Xbox One
21 de febrero de 2019

Web: http://www.capcom.co.jp/bio_series/biohazard_cv.html

ai
Copyright © 2001-2019 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.