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CAMPAÑA DE JAKE & SHERRY

 

Código con símbolos

Durante la huida de Jake y Sherry del centro de detención te toparás con una puerta cerrada con un código compuesto por tres símbolos.

Si juegas como Sherry deberás esconderte en la taquilla de los vestuarios que hay delante de la puerta y observar el código que introducirá un J'avo.

Si juegas con Jake deberás usar la cámara de vigilancia y hacer zoom en la puerta con el código cuando Sherry lo introduzca. 

Codigo con simbolos 1 Codigo con simbolos 2

 Nota: el código es totalmente aleatorio.

 

 

Medallones ID 

Durante la huida de la mansión china deberás encontrar cierto número de medallones ID para proseguir. Sólo necesitas 10, pero si encuentras los 16 podrás tener acceso a la Bear Commander que descansa tras la reja del vestíbulo. Es una ametralladora con lanzagranadas incluido, y te facilitará bastante las cosas, así que vale la pena perder algo de tiempo buscando los medallones.

Estos están repartidos por toda la mansión y algunos los dejarán caer ciertos J'avo, así que asegúrate de visitar varias veces cada zona para ir activando las apariciones de los J'avo.

 

1- El primer J'avo que hay subiendo las escaleras.

ID 1

 

2- En el cuarto bajo las escaleras del principio, donde hay el emblema. Uno de los J'avo que bajará del techo lo tiene.

ID 2

 

3- En el cajón del escritorio del dormitorio.

ID 3

 

4- En la biblioteca, uno de los J'avo que salga del pasillo de arriba tras la puerta metálica.

ID 4

 

5- En la misma biblioteca, en el piso de arriba, en una de las estanterías.

ID 5

 

6- Al salir al pasillo con paredes amarillas un par de J'avo te atacarán por la izquierda. Uno de ellos tiene el sexto medallón.

ID 6

 

7- Al salir al pasillo con paredes amarillas ve a la izquierda para llegar al salón de té. Mira bajo una de las mesitas para ver el medallón. Para cogerlo deberás destrozar la mesita con una bomba de control remoto (en el gran jarrón amarillo que hay al lado hay una).

ID 7

 

8- El octavo medallón está en posesión de uno de los dos J'avo que custodian la puerta del vestíbulo.

ID 8

 

Tras recoger estos 8 pon 3 en la estatua central para abrir un nuevo camino.

 

9- Tras ir por el nuevo camino entra en el despacho de la derecha para encontrar el noveno medallón encima de la chimenea.

ID 9

 

10- En la misma sala de la chimenea deberían entrar unos J'avo a atacarte. Uno de ellos lleva encima el décimo medallón ID.

ID 10

 

11- Al salir del despacho entra por la doble puerta con relieve que hay delante para llegar al bar. De todos los J'avo que te atacarán, uno soltará el medallón ID.

ID 11

 

12- En el mismo bar toca el piano para revelar otro medallón ID.

ID 12

 

13- Cruza la doble puerta de cristal y coge otro medallón de la fuente que hay a mano izquierda.

ID 13

 

14- Entra en los baños y verás el medallón ID bajo las patas traseras de la estatua.

ID 14

 

15- Empuja el contenedor con troncos que hay en los baños para revelar el penúltimo medallón.

ID 15

 

16- Volviendo de los baños al vestíbulo deberían asediarte más J'avo. Uno de ellos tiene el último medallón.

ID 16

 

 

Plataformas en la lava

En la primera parte del capítulo 5 de Jake y Sherry, tras escapar de la celda y activar la primera batería, te encontrarás una sala circular con el fondo lleno de lava y unos brazos mecánicos con plataformas acopladas que sirven para moverte por los distintos pisos de la sala.

Plataformas en la lava 1 Plataformas en la lava 2

Desde la puerta B que es donde empiezas, sube a la plataforma y entra en la puerta E para activar la segunda batería

Sigue el pasillo por el único camino posible hasta salir a la zona central por la puerta F 

Opcional: Si juegas con Jake, podrás entrar en la puerta D donde encontrarás un maletín con 5.000 puntos de habilidad

Entra por la puerta C y activa la tercera batería. También se pondrá en marcha la segunda plataforma

Deshaz todo lo andado a través de la puerta F y en la puerta E coge la plataforma superior

Si juegas con Jake, deberás cruzar la puerta G para llegar a la última batería

Si juegas con Sherry, deberás cruzar la puerta I para llegar a la cuarta batería 

Una vez activada la última batería, un Rasklapanje asomará el morro, así que usa una explosión para lanzarlo automáticamente contra la barrera de energía, cosa que freirá el sistema, y tendrás que salir por patas del lugar

 

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