Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5: Alternative Edition  (Leído 145242 veces)

Re: Hilo Oficial SPOILERS Resident Evil 5
« Respuesta #270 en: 22 de Marzo de 2009, 08:37:23 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Yo por suerte el juego ya lo termine, me alegre mucho el poder jugarlo ahora voy por la parte de empezarlo de vuelta pero en los demas modo(veterano, heroe etc)y tambien quiero destrabar todo lo que me haga falta sin olvidar los puntajes y los rangos y con el tema de los demallones me faltaban 9 pero casi ni los pude encontrar ahora encontre un par de videos donde me dice en cada capitulo donde esta cada medallon.

« Respuesta #271 en: 23 de Marzo de 2009, 11:53:02 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Yo me consegui pasar el juego este pasado sábado, me lo terminé en 12 horas y algo más, que creo que no está nada mal para la primera vez.

De emblemas BSAA me faltan 2 solo, y casualmente al mirar en la guia me faltan los del episodio del barco (Excella BOW). En el modo mercenarios hay que cogerle el truco, es complicado puntuar las primeras veces (creo porque me preocupo por la munición cuando no hay problema...).

Del juego rescatar que me encantó la lucha contra el Uroboros de Excella Gionne, y de Armas, mi favorita es la magnum L. Hawk (la tengo mejorada al 100%).

Una vez acabe con los emblemas me meteré a conseguir mejor puntuaciones en el Mercenarios para desbloquear la munición infinita y las figuritas restantes.

« Respuesta #272 en: 23 de Marzo de 2009, 12:45:53 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo me consegui pasar el juego este pasado sábado, me lo terminé en 12 horas y algo más, que creo que no está nada mal para la primera vez.

De emblemas BSAA me faltan 2 solo, y casualmente al mirar en la guia me faltan los del episodio del barco (Excella BOW). En el modo mercenarios hay que cogerle el truco, es complicado puntuar las primeras veces (creo porque me preocupo por la munición cuando no hay problema...).

Del juego rescatar que me encantó la lucha contra el Uroboros de Excella Gionne, y de Armas, mi favorita es la magnum L. Hawk (la tengo mejorada al 100%).

Una vez acabe con los emblemas me meteré a conseguir mejor puntuaciones en el Mercenarios para desbloquear la munición infinita y las figuritas restantes.

PAra figuras y municion infinita no es en mercenarios ... son los emblemas ves a extras y luego lo desbloqueas con los puntos desde alli y luego te vas a ajustes municion infinita.. solo te quedan 2 emblemas? Tu has usado la guia XD
« Última modificación: 23 de Marzo de 2009, 12:46:39 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #273 en: 23 de Marzo de 2009, 01:25:05 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Para figuras y municion infinita no es en mercenarios ... son los emblemas ves a extras y luego lo desbloqueas con los puntos desde alli y luego te vas a ajustes municion infinita.. solo te quedan 2 emblemas? Tu has usado la guia XD

Mi hermano tiene todos los emblemas sin haber usado guía... lo que pasa que es muy observador y explorador... es la impronta que te dejan los primeros RE.

« Respuesta #274 en: 23 de Marzo de 2009, 04:20:51 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Voy por el 4-1, el juego me está gustando mucho, aunque quizás algunos personajes se parecen a otros de la saga... A mi Irvyng se me parece mucho a Salazar, hasta queda fusionado a un monstruo gigante.
Por lo demás tengo un problema con un emblema BSSA.
Está en el pantano y solo se puede tener apuntado cuando manejas el Overcraft ese, pero si juegas con la CPU Sheva no le dispara, y tu no puedes apuntar porque manejas el barco....
Un saludo

« Respuesta #275 en: 23 de Marzo de 2009, 04:44:12 pm »

• Nemesis
  • *
Voy por el 4-1, el juego me está gustando mucho, aunque quizás algunos personajes se parecen a otros de la saga... A mi Irvyng se me parece mucho a Salazar, hasta queda fusionado a un monstruo gigante.
Está en el pantano y solo se puede tener apuntado cuando manejas el Overcraft ese, pero si juegas con la CPU Sheva no le dispara, y tu no puedes apuntar porque manejas el barco....
Un saludo

Existe una manera de conseguirlo y es jodidisimo si no tienes un rifle de bastante precisión. Esa manera de hacerlo es por medio de un disparo de francotirador desde el muelle sur, tu punto de partida en este escenario 3-1. Te recomiendo usar el S75 mejorado.

« Respuesta #276 en: 23 de Marzo de 2009, 05:17:28 pm »

Desconectado Soker_Snake

• Nuevo
  • *
Yo me termine el juego el viernes y ya tengo todos los personajes del modo mercenarios. Las acrobacias de Jill en el cuerpo a cuerpo son impresionantes (^_^) (^_^)

Ahora a mejorar armas que me faltan, conseguir emblemas y figuritas (H)

« Respuesta #277 en: 23 de Marzo de 2009, 07:50:42 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Un saludo

Existe una manera de conseguirlo y es jodidisimo si no tienes un rifle de bastante precisión. Esa manera de hacerlo es por medio de un disparo de francotirador desde el muelle sur, tu punto de partida en este escenario 3-1. Te recomiendo usar el S75 mejorado.
Gracias Mike,
Pero creo que tu te refieres a ese emblema que está colgado en un poste, que se le puede disparar desde lejos usando el rifle y que apenas se ve...
El que digo yo está en el centro del lago, en esa especie de casa con gallinas a los lados, pero por la parte de atrás y no se como dispararle...
Un saludo

« Respuesta #278 en: 23 de Marzo de 2009, 08:51:00 pm »

• Nemesis
  • *
Gracias Mike,
Pero creo que tu te refieres a ese emblema que está colgado en un poste, que se le puede disparar desde lejos usando el rifle y que apenas se ve...
El que digo yo está en el centro del lago, en esa especie de casa con gallinas a los lados, pero por la parte de atrás y no se como dispararle...
Un saludo

Entonces es sencillo, accede a la Granja Avícola que se encuentra donde mencionas. Una vez que estés en tierra firme con las gallinas de por medio, puedes dispararle, está debajo de la cabaña lo que pasa que tu lo habrás visto desde detrás montado en el vehículo.

« Respuesta #279 en: 24 de Marzo de 2009, 04:08:02 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Bueno voy por el 4-2 y llevo 19 emblemas y no uso guia tampoco , quizas alguno me salte.. yo tengo otro truco es fijar bien todo el mapa y ir disparando con la ametralladora xD a todas lados  bueno espero no haberme saltado nada.
Para figuras y municion infinita no es en mercenarios ... son los emblemas ves a extras y luego lo desbloqueas con los puntos desde alli y luego te vas a ajustes municion infinita.. solo te quedan 2 emblemas? Tu has usado la guia XD

Lo de los primeros re, no tiene mucho que ver no hay medallones aunque esta bien mirarlos para las notas eso si ^^ , los q jugamos sin guia somos pros! XD

Mi hermano tiene todos los emblemas sin haber usado guía... lo que pasa que es muy observador y explorador... es la impronta que te dejan los primeros RE.

« Respuesta #280 en: 28 de Marzo de 2009, 08:07:17 am »

Desconectado Envy-Nemessis

• MA-39 Cerberus
  • *
Estuvo super el juego ya que me lo pase en profesional  que fue lo MAS DIFICIL de todos los re...consegui el 100% del juego y trofeos =D...creo que el verdadero disfrute va a venir con el conteido descargable..lastima que sea de paga..pero bueno lo vale :)

« Respuesta #281 en: 28 de Marzo de 2009, 02:04:53 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
hola, quiero hacer una pregunta... que arma, modificandola, desblockeas la gaiting ? es para el trofeo, y hay ALGUIEN (sephiroth), que no me quiere decir cual es...

desde ya gracias...

P.D: este juego lo pasare como 5 veces maso menos xD

« Respuesta #282 en: 28 de Marzo de 2009, 04:19:09 pm »

Desconectado Soker_Snake

• Nuevo
  • *
hola, quiero hacer una pregunta... que arma, modificandola, desblockeas la gaiting ? es para el trofeo, y hay ALGUIEN (sephiroth), que no me quiere decir cual es...

desde ya gracias...

La primera ametralladora es la que mejorada a tope te da la gatling. Cuesta 50 mil y es infinita siempre.

Eso si, solo la puede llevar Chris y se vuelve lento, muy lento con ella. Ademas de que tiene muy poca precision.

« Respuesta #283 en: 28 de Marzo de 2009, 10:50:38 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR

desde ya gracias...

Es que te dije q no me acuerdo.. xD 5 veces dice yaya ;$ en normal tonces no?XD porke me dijistes q ahora haces veterano XD xDD

« Respuesta #284 en: 30 de Marzo de 2009, 03:48:00 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Truco con el Reaper: Granada de Nitrógeno líquido (se hace lento de cojones... aprovechad) y el arma más potente que tengas. Eso si, lo estoy diciendo para la peña que no utilice la munición infinita... que algunos aprovechan mucho!