Alfin pude conocer y pasarme tambien el juego xD...
Estuvo impresionant, la verdad me encanto, la historia es en infinidad de veces muy superior a la del re4 y otros re anteriores tambien, el echo de ver a viejos personajes, otros intrigantes (spencer) y nuevos tambien...
el argumento d este juego es glorioso, cuando lo termine me dio la sensacion d q la saga terminaba con el, (x mas d q quedan algunos cabos sueltos), realment se nota d q llevaron muchas cosas alfin a una conclucion final, muere spencer, chris alfin derrota a wesker (gritaba de felicidad en mi cuarto XD), chris salvo a jill, y juntos con sheva salvaron al mundo del virus uruboros!...la verdad sumandole los graficos increibles, la aparicion de grandes protagonistas y antagonistas,
y todo lo q envuelve al juego (banda sonora, modo coperativo inedito de la saga), y esas esenas tan emosionantes q t hacian recuerdo de los re clasicos, q ya el re4 no tiene ni una... esas q t hacen hasta bibrar de emocion, sorprendert, alegrart, llorar, emocionart!, el juego me encanto...
Lo unico q me sorprendio un poco es q me hubiera gustado mas (como ya algunos mencionaron) q jill hubiera tenido un poco d mas protagonismo, o q almenos ella hubiera ayudado en la pelea final con wesker...se q ella sirvio de MUCHA ayuda, para chris, le conto del suero de wesker y la manera de poder envenenarlo, ademas de venir en el helicoptero alfinal y ayudarlos...
pero simplement eso, me hubiera gustado quizas un poco mas d su presencia al final, luego de tantos años de lucha junto a chris, la verdad q ella hubiera sido part de la lucha contra wesker habria sido EL final de los dioses el de re5.
Tambien me encantaria q (ya q no lo hisieron en el re5) q algun dia sacaran alguna peli o animacion larga contando como terminan los personajes d esta gran saga, como dijo mike una vez, yo q se, ver almenos una vez a chris y jill tomando un cafe o algo jajajaja, viviendo una vida normal, luego de toda su lucha.
Saludos