Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5: Alternative Edition  (Leído 145349 veces)

Re: Hilo Oficial SPOILERS Resident Evil 5
« Respuesta #285 en: 30 de Marzo de 2009, 08:17:18 pm »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Buenas, queria cnsultar a alguien que haya jugado a RE 5 que me dijiera que es esto:

Spoiler

Es del trailer de Febrero, no creo que sea nada importante, pero me ha dejado curiosidad (haxhax)

Saludos!

« Respuesta #286 en: 30 de Marzo de 2009, 09:00:16 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Buenas, queria cnsultar a alguien que haya jugado a RE 5 que me dijiera que es esto:

Es del trailer de Febrero, no creo que sea nada importante, pero me ha dejado curiosidad (haxhax)

Saludos!

Por lo visto era el dinero de contrabando que Irving iba a ganar tras dar la espalda a Excella y TriCell, ya sabemos que Ricardo Irving era uno de los mayores contrabandistas de armas biológicas (BOW) en el mercado negro.

« Respuesta #287 en: 30 de Marzo de 2009, 09:17:42 pm »

Desconectado pablox

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • imagine all the people
    • mi ciudad youtube
lo jugue y esta demasiado facil para mi gusto, muchas graficas y mala accion que es lo que los joistiqueros esperan.

« Respuesta #288 en: 30 de Marzo de 2009, 11:38:15 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Si es dinero yo tambien lo pense pero es dinero como lingotes

« Respuesta #289 en: 31 de Marzo de 2009, 08:30:57 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Voy por el 5-1, ya me estoy acercando al final  (^_^), pero por otra parte no quiero....
8 años para Resident Evil 6 son muchos años...
En fin, un saludo

« Respuesta #290 en: 01 de Abril de 2009, 08:53:54 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Como hago para utilizar la municion infinita? la activo pero en el juego no son infinitas las balas :(

« Respuesta #291 en: 01 de Abril de 2009, 12:26:02 pm »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
Como hago para utilizar la municion infinita? la activo pero en el juego no son infinitas las balas :(

Lo primero para conseguir municion infinita para un arma; es mejorarla al máximo.
Segundo: debes de pagar para poder activar dicha opción; para ello necesitaras un gran cantidad de puntos de los que se pueden obtener con el modo mercenarios o pasadote fases del juego.
Tercero. Por ultimo debes de activar la municon infinita para el arma has desbloqueado y pagado en el menu ajustes especiales, si mal no me equivoco.

Espero haberte ayudado

Saludos amigo!!

« Respuesta #292 en: 02 de Abril de 2009, 02:37:09 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Muchas Gracias Emube , ahora ya se lo que tengo que hacer

« Respuesta #293 en: 02 de Abril de 2009, 12:23:02 pm »

Desconectado Alexiel10

• FI-03 Neptune
  • *
  • Gunnery Seargeant S.T.A.R.S. team
    • Devian de Alexiel
Voy por el 5-1, ya me estoy acercando al final  (^_^), pero por otra parte no quiero....
8 años para Resident Evil 6 son muchos años...
En fin, un saludo

Si fue mucho tiempo, y esta genial el juego o fue por el vicio de no despegarse de la consola, o senti muy corto el juego XD
aunque ahora a acabarlo en mi sesion, lo empece en la de mi hermano y en esa la acabe jeje

« Respuesta #294 en: 02 de Abril de 2009, 08:49:34 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Quien quiera el listado de los 30cemblemas de la BSAA que lo pida... hay para todos!

« Respuesta #295 en: 02 de Abril de 2009, 10:47:33 pm »

Desconectado Soker_Snake

• Nuevo
  • *
Bueno pues yo, despues de 42 horas que he invertido ya en el juego (y aun quedan, todavia no me aburre XD) me lo he terminado en profesional y he conseguido el trofeo de platino (^_^) (^_^)

Ahora solo falta que saquen el modo versus, porque ya he exprimido cada cm cuadrado del juego (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #296 en: 06 de Abril de 2009, 01:43:30 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Ya tengo todos los tesoros,figuras, pasado hasta veterano, armas todas y infinitas , todos los emblemas , solo me falta pasarme el juego en Professional y ya tendre el juego al 100% con sus trofeos ya hechos :D hasta que saquen el modo versus

« Respuesta #297 en: 06 de Abril de 2009, 09:13:23 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Alfin pude conocer y pasarme tambien el juego xD...
Estuvo impresionant, la verdad me encanto, la historia es en infinidad de veces muy superior a la del re4 y otros re anteriores tambien, el echo de ver a viejos personajes, otros intrigantes (spencer) y nuevos tambien...

el argumento d este juego es glorioso, cuando lo termine me dio la sensacion d q la saga terminaba con el, (x mas d q quedan algunos cabos sueltos), realment se nota d q llevaron muchas cosas alfin a una conclucion final, muere spencer, chris alfin derrota a wesker (gritaba de felicidad en mi cuarto XD), chris salvo a jill, y juntos con sheva salvaron al mundo del virus uruboros!...la verdad sumandole los graficos increibles, la aparicion de grandes protagonistas y antagonistas,

y todo lo q envuelve al juego (banda sonora, modo coperativo inedito de la saga), y esas esenas tan emosionantes q t hacian recuerdo de los re clasicos, q ya el re4 no tiene ni una... esas q t hacen hasta bibrar de emocion, sorprendert, alegrart, llorar, emocionart!, el juego me encanto...

Lo unico q me sorprendio un poco es q me hubiera gustado mas (como ya algunos mencionaron) q jill hubiera tenido un poco d mas protagonismo, o q almenos ella hubiera ayudado en la pelea final con wesker...se q ella sirvio de MUCHA ayuda, para chris, le conto del suero de wesker y la manera de poder envenenarlo, ademas de venir en el helicoptero alfinal y ayudarlos...

pero simplement eso, me hubiera gustado quizas un poco mas d su presencia al final, luego de tantos años de lucha junto a chris, la verdad q ella hubiera sido part de la lucha contra wesker habria sido EL final de los dioses el de re5.

Tambien me encantaria q (ya q no lo hisieron en el re5) q algun dia sacaran alguna peli o animacion larga contando como terminan los personajes d esta gran saga, como dijo mike una vez, yo q se, ver almenos una vez a chris y jill tomando un cafe o algo jajajaja, viviendo una vida normal, luego de toda su lucha.

Saludos

« Respuesta #298 en: 06 de Abril de 2009, 09:23:12 pm »

Desconectado David 005

• Licker
  • *
Bueno ya es la segunda vez que lo termino,y reafirmo que es una gran juego en el apartado tecnico y jugable pero completamnete desastrozo a nivel argumental. Se nota bastante que Shinji Mikami no participo en lo mas minimo de su creacion. Incluso me ha llevado a calificar a la saga completa dividiendola en estilo Purista y Pulp.
베일 명예를에만 매스 으어 라 생활

« Respuesta #299 en: 07 de Abril de 2009, 12:49:03 am »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Cuando me puse a jugar al Resident Evil 5 me dijo que había una actualización disponible para el juego...
Pero yo lo he visto todo igual...
¿Alguien sabe cual es la diferencia?