PS: Igual mis favoritos fueron los diseños de Xtremeve, xDDD
No podes decir esa aberrocidad. Gustos son gustos, pero si por ejemplo, trabajas poniendo puertas en las casas, t das cuenta cuando una puerta esta bien puesta o no.
Como dijo un usuario (q no me acuerdo el nombre) en comentarios anteriores, esa caratula de Xtremeve JAMAS podria ser vendida (ya q es eso una de las cosas q evaluaron). Es una ensalada de cosas, no se puede poner esa caratula en segundo lugar. Ni sikiera es legible, si no fuera por el logo de Resident evil, jamas se podria deducir de q trata esa portada. NO TIENE GUSTO ESTETICO, NO TIENE ARMONIA EN LOS COLORES, NADA!!!!
En cuanto al comentario de Mike, sigo firme en q si van a dejar pasar por alto algunas de las reglas establecidas, podrian avisar, y uno no se esmeraria tanto en cumplirlas.
Y todavia estoy digiriendo como un Tecnico en artes graficas pueda tener tan mal gusto estetico en cuanto a la portada de Xtremeve y la de Denis (Q si bien no es fea, es muy sencilla como para salir sexta).

Eso no puede, NO PUEDE, salir en sexto lugar. ENCIMA TAMBIEN TIENE EL LOGO EN EL MEDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso esta un pokito mejor y mas trabajado no creen??!!!!!!

No tiene palabras. Obvio q tiene reclamo visual, vos entras a una tienda y ves una ensalda toda roja, lo unico q hay ahi es rojo y mas rojo, y un q otro dibujito q no se entiende POR EL ROJO. q trucho por dios!!!
Reitero q la portada ganadora a mi me encanto, me parecio la mejor y mas profesional, pero no merecia ganar por el maldito logo.