Autor Tema: ¡Resultados del Concurso!  (Leído 15036 veces)

Re: ¡Resultados del Concurso!
« Respuesta #30 en: 08 de Abril de 2009, 05:39:52 am »

Desconectado wizardkun

• Licker
  • *
Mmm... yo creo que todo esto se puede arreglar...
Tengo varias soluciones...
1. Dejarlo como está, sin rencores ni nada, para que no haya problemas en el foro.
2. Descalificar a todos los que no siguieron todas las reglas (los que usaron zombies de otros juegos, como los lickers o los zombies de UC) y en ese caso ganaría Tony porq es la mejor carátula cn las reglas al pie de la letra.
3. Que todos los que tuvimos calificacion arriba de 9 tengamos el premio.
4. Que nadie tenga el premio.
No se me ocurre otra solucion...

Se me ocurren otras  2 soluciones!
5. El premio va para todos los concursantes, por haberse esmerado y haber participado XD
6. Darle el premio como se hace en toda competencia a los 3 mejores lugares, al 1er lugar los scans completos, al 2do la mitad de los scans y al tercero la cuarta parte de los scans.

Haha ya ya solo bromeo. Pero si estoy de acuerdo con que Mike tome el la decisión, si decide dejar las cosas como estan pues ya nimodo.
« Última modificación: 08 de Abril de 2009, 05:42:11 am por wizardkun »

« Respuesta #31 en: 08 de Abril de 2009, 06:02:56 am »

Desconectado Jurik

• Crimson Head
  • *
  • Let's finish this once and for all!
Las calificaciones son absurdas, en ellas podemos ver que la portada de "Denis" tiene 9 global siendo una de las peores portadas si ofender al diseñador de esa portada...

It's payback time! We've got to destroy Umbrella, now! Let's finish this once and for all!

« Respuesta #32 en: 08 de Abril de 2009, 06:52:45 am »

Desconectado xpumax

• Nuevo
  • *
Realmente me ha sorprendido el ver que TANTAS portadas que no están bien elaboradas, no se puede ni distinguir las imágenes aparte de que usaron imágenes que supuestamente no se podían usar, yo por no tener mas imágenes que usar lo deje así, por ejemplo en esta, se puede ver que en la esquina superior izquierda falta algo, pero la técnica en photoshop, realmente creo yo que es buena, en fin, creo que las calificaciones no fueron justas para todos.

Esta es mi portada de la que hablo.

La verdad yo también creo que la portada que quedo segunda no merece estar en esa posición, por razones como el hecho de que una portada de un videojuego JAMAS será así, no se distingue nada, la portada de Denis sin ofender pero está muy simple, ni siquiera el logo real tiene... en fin son detalles que me hacen creer que se favoreció a algunos y otros se les perjudicó...

sin rencores ni nada por el estilo, felicidades al ganado.

Concuerdo en todo con vos... Hubo portadas (como esa de DENIS) q son muy simples o muy ilegibles (como la q salio segunda) y no da eso.
En cuanto a las imagenes de otros juegos, en los requisitos del concurso no decia nada acerca de eso. Si bien despues lo aclararon en el foro gracias a la pregunta del usuario Karleon, pero no decia nada en los requisitos. Para mi esto estuvo bastante mal organizado. Hubo problemas con eso de las imagenes q estaban permitidas o no (ya q en los requisitos no especificaba nada acerca de eso), hubo problemas en el logo de CAPCOM y tambien a la hora de calificar, estando portadas en los primeros lugares q ni sikiera se lo merecen (sin despresiar a nadie, pero es muy notorio q hay portadas mucho mas elaboradas q algunas q estas en los primeros puestos).
Me gustaria saber cuando v a opinar Mike, creo q le voy a mandar un MP.

« Respuesta #33 en: 08 de Abril de 2009, 08:41:55 am »

Desconectado Alexiel10

• FI-03 Neptune
  • *
  • Gunnery Seargeant S.T.A.R.S. team
    • Devian de Alexiel
Las Imágenes obligatorias:

-Template Carátula Wii-
-Template Logo Capcom- (Este Logo deberá ir ubicado en la parte inferior derecha de la carátula en tamaño pequeño, típico de las carátulas de la compañía).

Esa era un regla fundamental... el logo de capcom ubicado abajo a la derecha , y por lo que veo no fueron leales con su propia regla , ya que la caratula ganadora tenia el logo en el medio , como es posible? pudo haber echo la mejor, pero no cumplio una regla sabida y no corresponde ganar... sinceramente desepcionado

No olvides lo de no coger elementos de otros juegos y enemigos (como lickers, el logo de umbrella...)

Felicidades!! ha sido un concurso fantastico, con sus pros y contras, pero hemos sacado lo mejor de nosotros.
Por cierto muy elaboradas todas, en especial la del licker que aunque no salga en ninguna parte del video, me ha encantado, te felicito, y felicito al ganador.

Sugerencia: el proximo concurso deberia de ser de wallpapers del dicho juego.

Pues creo que fui el unico .......

-La carátula deberá contener las imágenes "mínimas" que se encuentran más abajo, son obligatorias.

Solo colcando algunas de ellas basta y puedes incluir un enemigo o cosa extra ...... tanto umbrella o los lickers no tienen nada de malo (umbrella la culpable y lickers enemigo que por primera salieron en RE2  y obvio que van a sali en DC ya que abarca este juego) no le veo nada de malo .

Y concuerdo con lucash10 ademas en mi opinion la caratula ganadora carece de calidad, la caratula de Jurik la primera tiene mejor calidad y se ve mucho mejor que esta .

Quienes fueron los jueces ????

Felicidades al ganador, digo igual que todos habra hecho su esfuerzo. Pero estoy demasiado de acuerdo a las reglas, igual y usar imagenes que nos parezcan representativas del juego no esta mal, pero pues, habia reglas como lo del logo de capcom y son detalles que vemos que siempre se respetan.

Y pues la calidad visual de otros trabajos son mejores, en los resultados se dice algo sobre  poner las espaldas, pero yo creo uqe fue algo muy bueno y valido, y excelente idea ,como no lo pense antes, y pues es concurso supongo qu enuestros trabajos se ponen a valoración y como todos sabemos publicar algo genera criticas, asi sin ofender va mi opinión:

La caratula ganadora esta muy oscura, no se idea mía pero se pudo haber respetado el color del logo de resident evil no(genial idea cambiarlo, pero no es un wallpaper, era una asemejanza de la portada oficial).
Las portadas de Resident no contienen una gran cantidad de efectos visuales, si hubieses dejado la imagen de arriba, el titulo y la cara de Claire y Leon hubiese quedado bien pero poner todos los detalles abajo de la cara de Leon y Claire siento que es encimar el trabajo y pierde presentacion.

Para  las mejores portadas fueron: JL Fernández Rob. Iván De Jesús(la de las espaldas le faltaron detalles pero buena idea) y las de Breathless (ambas me gustaron, no se hubiese estado padre conseguir una imagen de leon llegando tambien a Racoon en su jeep y ponerla en la carretera, que se viera la moto de claire adelante el jeep de leon atras o ligeramente cercanos, hubiese estado genial jeje) y pues la de JillVBirdWoman me parecieron sencillas pero buenas, no creo que se tratara de restarle importancia, jaja no se hasta para decir venta de diferentes ediciones (que portada comprarias Claire o Leon)

Bueno pues Felicidades a los ganadores y si quieren criticar, mejorar el mío, estan en la libertad de hacerlo
« Última modificación: 08 de Abril de 2009, 08:47:26 am por Alexiel10 »

« Respuesta #34 en: 08 de Abril de 2009, 08:58:06 am »

Desconectado Alexiel10

• FI-03 Neptune
  • *
    • Devian de Alexiel
Perdon no me gusta duplicar post pero lei algo,
JosheFayt tu idea de ponerlo en medio el de capcom es buena y respetable
pero para tu mala... malisima suerte no soy la única del foro que tiene el juego de Umbrella Chronicles, y por eso puedo decirte que no soy la "unica" que ha visto que el logo de Capcom NO viene en medio, viene en la esquina inferior derecha, en la izquierda el de Mature 17+ y definitivamente no creo que por error capcom haya impreso una portada diferente con el logo en medio, bueno si alguno más del foro la posee y viene asi entonces, me disculpo de antemano, pero si  no recuerda uno defiende sus ideas pero en base a hechos no a mentiras, si no posees el juego y lo viste en internet la portada entonces también disculpa pero te vieron la cara.

Felicidades por tu primer lugar

« Respuesta #35 en: 08 de Abril de 2009, 11:47:52 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
miren.. muchos critican la caratula que salio 2ª... a cual se refieren ? a la mia, o a la de Xtremeve???

----------------------

Yo creo que lo mejor, es que EL JURADO, comente en este post, porque elijieron esa como ganador, SABIENDO que habia "roto"  2 reglas que mike coloco...

« Respuesta #36 en: 08 de Abril de 2009, 02:26:21 pm »

Desconectado xpumax

• Nuevo
  • *
miren.. muchos critican la caratula que salio 2ª... a cual se refieren ? a la mia, o a la de Xtremeve???

----------------------

Yo creo que lo mejor, es que EL JURADO, comente en este post, porque elijieron esa como ganador, SABIENDO que habia "roto"  2 reglas que mike coloco...

Tenes mucha razon, solo q la regla de q no se podian poner imagenes d otros juegos (tal como el logo de umbrella o alguno zombies) no estaba especificada en los requisitos del concurso (esos q salieron en el inicio de la pagina).
Hubiese estado bueno q la especificaran.
Le mande un MP a Mike a ver q onda

« Respuesta #37 en: 08 de Abril de 2009, 03:49:35 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Estáis exagerando bastante y siendo muy rigurosos con el detalle de la posición del logo.

En primer lugar, el tema de incluir imágenes de otros juegos es algo discutible y esquivable, es decir, basicamente cuando dices que no se pueden incluir imágenes de otros juegos, vale, lo normal es referirse a Jill Valentine, Chris u otros personajes que no pintarían nada en este juego basado en RE2. Creo que todos somos inteligentes como para no reprochar ver un Licker en una portada, o el mismisimo G-Virus.

Además son imágenes que están colocadas como "secundarias" sin tomar el papel principal en la portada, muchas carátulas hemos recibido con Wesker de personaje principal y las hemos denegado. Si decoras una zona de la portada con alguna imagen no creo que sea motivo para tirar piedras.

¿La posición del Logo de Capcom creeis que es un detalle que fastidia la calidad de la carátula? Si es cierto que está redactado en las Normas pero la posición es recomendable (por ser así en la mayoría de carátulas).

Tan solo 1 carátula se ha pasado los requisitos y es el único error que hemos cometido en la evalución de las carátulas, se ha pasado desapercibida (Carátula con Nota 9 concretamente).

Dejando de lado las pequeñas polémicas, creo que muchos no han leído claramente el texto introductorio de las calificaciones. Vuestras notas las ha puesto un técnico de producción en industrias de artes gráficas bajo su criterio y el mio, creo que es una falta de respeto imponer vuestros gustos a sabiendas que ha sido complicado de evaluar cada una de las portadas.

El dicho de para gustos los colores viene al hecho, a mi también me han gustado otras carátulas pero no siempre se ve lo bonita que es, sino otros aspectos como el reclamo visual.

Felicidades al ganador y tened buen perder, que lo importante es participar.

Saludos

« Respuesta #38 en: 08 de Abril de 2009, 05:17:38 pm »

Desconectado vegitto

• Zombie
  • *
Buenas a todos, el jurado soy yo :P
Si bien es cierto que lo de las reglas yo no lo tuve muy en cuenta, como ha dicho Mike, ya hizo un filtro previo no aceptando según que portadas.
Yo me limité a hacer una valoración de las portadas en su conjunto del modo que se ha visto.
No niego que haya podido haber algún problema de coordinación entre Mike y yo, pero creo que su post anterior ya explica con bastante claridad como han ido las cosas.

Tambien es cierto que depende mucho de los gustos personales de cada uno, por eso hice esa división de criterios, para centrarme punto por punto y luego hacer la suma y a partir de ahí ver la portada en su conjunto e imaginarmela en una estanteria de una tienda XD.

Bueno tengo que irme ahora, acepto críticas y todo el chaparron que querais lanzarme, q como somos personas seguro q podemosa hablar y arreglar cualquier malentendido
Hasta luago!!

« Respuesta #39 en: 08 de Abril de 2009, 05:59:14 pm »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
Recuerdo cierto adagio que decía: "Despues de la guerra, todos se creen generales"

A que viene la frase? Pues que todos empezamos en algo como novatos y al terminar ciertos eventos...nos damos "autoridad" para criticar algo por haber sido participes de ella sin haber adquirido experiencia ni tener la capacidad de evaluar algo a todos por igual ¿porque? porque su trabajo está en peligro.

Estoy a punto de ponerme en el patibulo por muchos personajes con mis criticas, pero ya mandaron sus caratulas, fueron juzgados por dos personajes que tienen mucha mas imparcialidad y profesionalismo de la que he visto en sus criticas casi-infantiles y los resultados ya estan mas que claros.

Tenemos un ganador, y se le acusa de tener cosas que no corresponden y acusan al jurado de no considerar esos extras: entramos en una disyuntiva, una cosa es parcialidad y otra es flexibilidad. Nuestro jurado fue flexible al ver el ingenio de la caratula mencionada sin extralimitarse ni pasar a llevar las reglas, lo que en ningun momento mancilla los nombres de los evaluadores.

Insisto, necesitaba descargarme porque eran demasiadas las rabietas que presencié. Y están en toda la libertad de replicarme dentro de lo que entendemos un debate logico y racional.

PS: Igual mis favoritos fueron los diseños de Xtremeve, xDDD
Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #40 en: 08 de Abril de 2009, 06:47:44 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
Pues os felicito a todos, me encnataron casi todas, sobretodo la de alguien , pero no em acuerdo de su nombre  (xcy) (:O) lo miraré

« Respuesta #41 en: 08 de Abril de 2009, 09:47:06 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Pues nada, ya habra otros concursos, y sin rencores por favor, lo ha ganado, tan solo ha sido un malentendido.

« Respuesta #42 en: 09 de Abril de 2009, 12:04:06 am »

Desconectado xpumax

• Nuevo
  • *
Cita de: Lt_Raúl

No podes decir esa aberrocidad. Gustos son gustos, pero si por ejemplo, trabajas poniendo puertas en las casas, t das cuenta cuando una puerta esta bien puesta o no.
Como dijo un usuario (q no me acuerdo el nombre) en comentarios anteriores, esa caratula de Xtremeve JAMAS podria ser vendida (ya q es eso una de las cosas q evaluaron). Es una ensalada de cosas, no se puede poner esa caratula en segundo lugar.  Ni sikiera es legible, si no fuera por el logo de Resident evil, jamas se podria deducir de q trata esa portada. NO TIENE GUSTO ESTETICO, NO TIENE ARMONIA EN LOS COLORES, NADA!!!!

En cuanto al comentario de Mike, sigo firme en q si van a dejar pasar por alto algunas de las reglas establecidas, podrian avisar, y uno no se esmeraria tanto en cumplirlas.

Y todavia estoy digiriendo como un Tecnico en artes graficas pueda tener tan mal gusto estetico en cuanto a la portada de Xtremeve y la de Denis (Q si bien no es fea, es muy sencilla como para salir sexta).

Eso no puede, NO PUEDE, salir en sexto lugar. ENCIMA TAMBIEN TIENE EL LOGO EN EL MEDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso esta un pokito mejor y mas trabajado no creen??!!!!!!

No tiene palabras. Obvio q tiene reclamo visual, vos entras a una tienda y ves una ensalda toda roja, lo unico q hay ahi es rojo y mas rojo, y un q otro dibujito q no se entiende POR EL ROJO. q trucho por dios!!!

Reitero q la portada ganadora a mi me encanto, me parecio la mejor y mas profesional, pero no merecia ganar por el maldito logo.
« Última modificación: 09 de Abril de 2009, 12:12:26 am por xpumax »

« Respuesta #43 en: 09 de Abril de 2009, 12:25:29 am »

Desconectado Alexiel10

• FI-03 Neptune
  • *
    • Devian de Alexiel
Es cierto no se puede replicar el ganador por que al fin y al cabo su esfuerzo le valió a cada uno de los que participó, no creo que ningun usuario se quiera imponer Michael y es cierto lo que dice LtRaul, despues de la guerra la mayoría se cree generales, aunque creo que no pueden reclamar ni decirnos si esta mal lo que algunos escribimos ni exagerado, es un foro al fin y al cabo y mientras no se ofenda a nadie, no creo que haya algun problema y pues publicando algo siempre, siempre hay que estar preparados por que va a ver alguien inconforme y mas si es un concurso criticas, es lógico que va a ser muy dificil llegarle a los gustos de todos y pues repito es un foro, si algo no nos pareció va a ser lógico que pongamos que fue, y por que lo creemos.

Y pues trataron de evaluar las portadas lo mejor posible, pero  (^_^) estoy igual que  algunos, no me imagino algunas portadas como oficial, o como probable oficial ni siquiera en un remoto caso, y pues me cae que si llama la atención la portada ganadora si la pusieras en un estante, no estudie artes visualez ni nada parecido como carrera,  pero bueno simplemente la mayoría de los juegos que conozco y me gustan, las portadas son sencillas y no estan cargadas de un color tan tan... bueno me entienden, y sin tanta expresión asi venden.

Pero bueno es mi idea  (haxhax)
« Última modificación: 09 de Abril de 2009, 12:37:05 am por Alexiel10 »

« Respuesta #44 en: 09 de Abril de 2009, 12:52:45 am »

Desconectado Terminatorgaby

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Cita de: Lt_Raúl

No podes decir esa aberrocidad. Gustos son gustos, pero si por ejemplo, trabajas poniendo puertas en las casas, t das cuenta cuando una puerta esta bien puesta o no.
Como dijo un usuario (q no me acuerdo el nombre) en comentarios anteriores, esa caratula de Xtremeve JAMAS podria ser vendida (ya q es eso una de las cosas q evaluaron). Es una ensalada de cosas, no se puede poner esa caratula en segundo lugar.  Ni sikiera es legible, si no fuera por el logo de Resident evil, jamas se podria deducir de q trata esa portada. NO TIENE GUSTO ESTETICO, NO TIENE ARMONIA EN LOS COLORES, NADA!!!!

En cuanto al comentario de Mike, sigo firme en q si van a dejar pasar por alto algunas de las reglas establecidas, podrian avisar, y uno no se esmeraria tanto en cumplirlas.

Y todavia estoy digiriendo como un Tecnico en artes graficas pueda tener tan mal gusto estetico en cuanto a la portada de Xtremeve y la de Denis (Q si bien no es fea, es muy sencilla como para salir sexta).

Eso no puede, NO PUEDE, salir en sexto lugar. ENCIMA TAMBIEN TIENE EL LOGO EN EL MEDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso esta un pokito mejor y mas trabajado no creen??!!!!!!

No tiene palabras. Obvio q tiene reclamo visual, vos entras a una tienda y ves una ensalda toda roja, lo unico q hay ahi es rojo y mas rojo, y un q otro dibujito q no se entiende POR EL ROJO. q trucho por dios!!!

Reitero q la portada ganadora a mi me encanto, me parecio la mejor y mas profesional, pero no merecia ganar por el maldito logo.

xpumax tampoco es para tanto!! No deberías criticar tanto los gustos de Raúl. Cada uno tiene diferentes opiniones y no creo que debas estar criticandolas así. Creo que estás exagerando un poco. Medí un poco más tus palabras.

No quise ofenderte. Sólo creo que hay mejores maneras de decirle a alguien que sus opiniones no son como las tuyas. Por cierto, no estan tan mal la carátula de Denis, a mí me gusta.

Salu2!!