Autor Tema: ¿Resident evil 4 y 5 malos?  (Leído 43443 veces)

Re: Resident evil 4 y 5 malos???
« Respuesta #45 en: 24 de Enero de 2010, 08:36:47 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
No para nada,ambos juegos me parecen excelentes,tienen conexiones, y son protagonizados por los principales de la saga.Se incorporaron mecanismos y acciones mas reales que los viejos resident evil no tenian.Eso fue lo mio y salu2

Re: ¿Resident evil 4 y 5 malos?
« Respuesta #46 en: 14 de Febrero de 2010, 09:52:08 pm »

Desconectado leon_18

• Zombie
  • *
  • el infieno no esta tan lejos nosotro vivimos en el
resident evil 4 es mill veces mejor que resident evil 5 puede que resident evil 5 tenga mejor grafica pero ami me aburrio es una mala copia del resident evil 4 / R4 tiene una historia nueva un nuevo virus personajes nuevos y la aparicion de ada que hasta ese momento se pensaba muerta/ por un tema de graficos re5 es  superior pero yo creo que los graficos no influyen mucho en un juego sobre todo en resident evil mi opinion resident evil 5 esta mal echo no se supo ocupar vien a jill lo unico bueno es la aparicion de wesker  no cuenta nada nuevo/ resident evil4 levanto a resident evil  que hasta ese momento capcom no tenia en mente sacar mas re pero gracias al exito de resident evil 4  resident volvio a su rumbo definitivamente resident evil 4 se puede volver a jugar varias veces yo he jugado todas las versiones y no me aburre por que es muy rejugable y es mi preferido de la saga

« Respuesta #47 en: 15 de Febrero de 2010, 06:04:12 am »

Desconectado Jurik

• Crimson Head
  • *
  • Let's finish this once and for all!
El 4 no es malo, es diferente pero al menos mantenía aspectos de los RE anteriores.

En RE5 se cambio de genero, arruinaron o al menos no supieron como acabar con la saga. El juego es lineal, obvio, aburrido, los cortes entre los capítulos son molestos y no hay una secuencia muy buena. Wesker ya no es aquel sujeto calculador, inteligente, que trabaja en las sombras. Además cambiaron a Wesker de un tipo que tenía poderes geniales a un Neo que no puede ser vencido con una pistola, pero cae estúpidamente a la lava, que en el juego detiene misiles, esquiva balas, pero en el final y no es capaz de esquivar los misiles...

It's payback time! We've got to destroy Umbrella, now! Let's finish this once and for all!

« Respuesta #48 en: 16 de Febrero de 2010, 12:05:17 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Bueno un tema bastante ya conversado en muchos lados, pero dándole y dándole vueltas al tema, creo que después de todo a pesar de la "deja que desear" historia de RE4, es solamente otro cambio de como ven los de Capcom su idea de como debe ser Resident Evil (quizás suene como dejavu de otro sitio), en cuanto a lo que supuestamente se inspiro Resident Evil y tal, lo mismo RE5, aún que RE5 ya tiene mejores y grandes cambios en el escenario, la trama, etc., hay que entender bien de la "Idea" de RE para poder uno mismo entender estos cambios de historia entre los clásicos RE y los actuales, después de todo aún que no sean zombies, el echo de que sean otros nuevos Virus además de los conocidos T y G Virus, causan el mismo desastre y horror que en la Mansión, Raccoon City, etc., hay muchos puntos que considerar de los actuales RE a los pasados, y ver que los cambios eran necesarios y no dañan tanto la saga y demás.

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #49 en: 06 de Marzo de 2010, 11:22:42 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Ninguno de los dos es malo:

Bueno el Re 4 le dió todo un giro a la saga, para algunos la salvo y para otros la destruyó. Lo que si no se puede decir es que sea un mal juego, es re-jugable, trae los extras, aparece Ada, tiene una buena ambientación y más...

No voy a negar que Re 5 me dejó un sabor amargo al final; pero dejando eso de lado la verdad es que no fué lo que me esperaba. Se me hizo muy similar al 4 en muchas partes sobre todo los enemigos (Gigante, majinis = ganados, Irving = Salazar) nunca pude encariñarme con Sheva, la presencia de Jill me pareció muy forzada ( como que tenía que estar allí de cualquier forma), el tema de los niños Wesker no me quedó bien claro y esperaba algo más de Lord Spencer. Rescato la jugabilidad y los gráficos que son excellentes pero me llamó la atencion la pobreza de los dialogos. A mi entender le faltó emoción, que sucediera algo grande y sorprendente si es que este era el cierre oficial de la Saga.

« Respuesta #50 en: 22 de Marzo de 2010, 06:07:09 pm »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
Yo tengo y gane en varias ocasiones el RE 4 y me gusto mucho aunque había cambiado la historia, pero me gusto
igual,pero tengo varios puntos en contra.

-Se refieren a Ashley como la hija del Presidente, o sea ¿a que Presidente? ya que hay varios. Pero resulta a la hija del presidente de los EE.UU, por cierto en un archivo de Saddler hubiera jurado a ver visto a Bush.

-Lord Saddler en mi opinión hace ironía al dialogo, y trata a la misión de León como un cliché de las películas Estadounidenses y por ende al juego. (En mi punto de vida).

Al RE 5 no lo jugué y por eso no se como es, pero por los vídeos y alguna info de aquí y allá parece bueno.

Saludos, Syras.

« Respuesta #51 en: 22 de Marzo de 2010, 11:51:35 pm »

Desconectado Geroxx

• Nuevo
  • *
  • By Xion...
Bueno primero que nada, no voy a dudar en decir que son juegos exelentes tanto en trama como jugabilidad y diversion, pero se perdio el factor miedo, el miedo que generaban los primeros RE, vas caminando y de la nada salta un zombie con la musica supertetrica acompañado de un terrible susto, tambien se perdio otro factor, las armas biologicas, zombies, hunters, tyrants, y todo tipo de mounstrosidades, pero no voy a decir que RE 4 y 5 son malos por que la verdad son muy buenos esperemos que RE 6 traiga los factores antiguos o que hagan un remake de la saga con la jugabilidad de RE 4 y 5...

« Respuesta #52 en: 23 de Marzo de 2010, 01:14:03 am »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
La verdad creo qe lo mas cercano a los antiguos RE es el 4 el 5 si se fue de TODO el contexto...

Otra cosa....si seguimos siempre con el virus T o el virus G nos vamos a aburrir....no digo qe es malo o algo por el estilo pero creo qe al principio nos va a gustar pero despues vamos a epezar a criticar, esta bien qe haya otro cambio...pero creo qe ya es demasido.........

no me acuerdo quien, qe decia qe leon solo por estar en re2, no tiene qe ablar de virus porqe no sabe....recorda el resident evil gaiden y bueno por mas qe es despues Degeneration asi qe pensa antes de hablar

« Última modificación: 23 de Marzo de 2010, 01:27:30 am por Neuter_Nemesis »

« Respuesta #53 en: 12 de Abril de 2010, 07:27:05 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
No son malos, si no que la gente se va por la manera de jugarlo sin analisar la historia y la tecnología de hoy en dia.

Ejemplo, si el g-virus o t-virus ya tuvieron su tiempo y los rivales quieren conseguir su objetivo de mandar al mundo y anexas, lógicamente tienen que conseguir otras alternativas u otros modos mas fuertes aún para lograr su objetivo, en este caso Las Plagas y Uroboros...

Pero bueno cada quien tiene su manera de ver el juego, yo lo veo así y cambie o no, Resident Evil nunca me dejara de gustar solo por eso.

« Respuesta #54 en: 16 de Abril de 2010, 02:48:33 am »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
para mi estos dos juegos son espectaculares y significan la evolucion de resident evil...si bien a la gente de la vieja escuela no les agrada ya  se iniciaron con el survivor clasico de las anteriores entregas lo buenoe s comprender q hay otras personas q se han iniciado jugando una play dos y resident 4...a partir de este se han interezado en sus predecesores y los han completado con el solo fin de haberlos jugados todos... q trato de decir con esto:q los tiempos cambian' la generacion cambia y los mercados cambian, por tal razon los juegos de resident no hiban a ser la ecepcion aunq a muchos les duela .debian evolucionar no querian solo captar a la antigua generacion del 90 sino a la proximo chicos del 2000, por asi decirlo, q hoy tienen de 10 a 18 años, mas o menos aun con sus ecepciones logicamente...
en mi opinon personal no dire q soy de la nueva escuela pero tampoco acerrima a la vieja ya q me inicie con resident 3 y de alli salte al cuatro q me hizo interezarme en el 2 y en el 1 y si bien la historia nos ha dejado con sus discrepancias en el 4 y 5 para estos  juegos son un simbolo de evolucion de acuerdo a las demandas y necesidades actuales...y aunq no sea en guion, si se merecen varios aplausos en otros aspectos verdaderamente rescatables...

« Respuesta #55 en: 06 de Agosto de 2010, 09:17:11 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
debería decir que si...son entretenidos, pero como fieles al estilo de juego...muy poco

se están llendo mas para un estilo puramente de acción, digamos...es lo que a las masas les gusta, ya estan poniendo elementos que no eran puramente de la saga y estan disminuyendo los que eran de la misma(como ser los puzzles)

no se que será de resident evil en el futuro...pero a mi me gustaría que volvieran a la esencia de re 1, re 2, re 3 y re cv y el remake claro

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #56 en: 07 de Agosto de 2010, 12:41:01 am »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
No son malos, si no que la gente se va por la manera de jugarlo sin analisar la historia y la tecnología de hoy en dia.

Ejemplo, si el g-virus o t-virus ya tuvieron su tiempo y los rivales quieren conseguir su objetivo de mandar al mundo y anexas, lógicamente tienen que conseguir otras alternativas u otros modos mas fuertes aún para lograr su objetivo, en este caso Las Plagas y Uroboros...

Pero bueno cada quien tiene su manera de ver el juego, yo lo veo así y cambie o no, Resident Evil nunca me dejara de gustar solo por eso.

SIEMPRE  busque la manera de explicarlo pero nunca supe como...

Estas palabras que has dicho  "Vicky Redfield" son 100% la pura verdad...

Ese es el problema con muchas personas aqui dentro de este foro...

Quieren guiarse pero solo por el miedo y zombies , cuando no saben que desde RE code veronica y RE4 en adelante , la historia se volvio más seria...  Y TENIAN QUE BUSCAR una trama realista, y eso hicieron con RE5 , dejaron a un lado lo dramatico para ir a lo que esta de moda estos dias , terrorismo y entregas especiales ( en este mundo , la droga , EN  RESIDENT EVIL , bow´s )

Ojala la gente entienda que el cambio en la trama debio ser necesario Saludos...

« Respuesta #57 en: 08 de Agosto de 2010, 10:58:29 pm »

Desconectado kirahi

• Nuevo
  • *
Yo creo qe desde el RE 4 requeria una inovacion extrema, hay qe aceptar qe muchas personas prefieron los angulos fijos de las entregas pasadas y realmente pienso, Capcom tuvo qe tomar una desicion muy dificil mediante esto ya qe muchos de los Fan´s de RE no piensan en qe si Capcom se hubiera qedado con lo clasico mucho de nosotros hubieramos tenido criticas sobre la poca innovacion del juego en si, obscervando los betas como 3.5 parecia mas un silent hill que un RE pero la idea de Leon delirando por unos pasillos oscuros era genial al mi parecer...jejeje...regresando al RE 4 este perdio su escencia survival horror cambiando por la accion fue un cambio muy rapido e inesperado pero qe al igual cualqier fanatico logro asimilar y disfrutarlo.

El control pudo ser de otra manera ya qe el boton de accion se pudo haber eliminado en las partes como subir escaleras o brincar (estos pudiero ser mas al estilo de el Zelda) en cuanto las secuencias  de pelea, huir,lanzarse por ventanas y tirar puertas fue muy buena.

La historia fue algo muy cierto sobre las palabras de Sadler "Un cliche americano" qe en si a muchos nos agradan pero no se esperaba en esta saga, fue un gran alivio ver ada de vuelta y saber qe wesker seguia en movimento esta misma historia le ha abierto muchas puertas para la saga como lo vimos en RE Darkside donde aclararon la relacion de Krauser con Leon y la informacion vital que leon obtuvo sobre las plagas ya qe esta misma informacion la resivio chris en RE 5.

Saludos.

Despues escribire mi opinion sobre RE5.

ATTE.
Kirahi (:/Z)

« Respuesta #58 en: 11 de Agosto de 2010, 02:49:18 am »

Desconectado nothing

• Nuevo
  • *
en algunos casos decepciona se puede decir...es como una vieja casa en la que dejaron entrar el aire.... están intentando renovar la saga, nose si por el buen camino pero renovar en fin

sayonara

« Respuesta #59 en: 14 de Agosto de 2010, 10:15:22 pm »

Desconectado kirahi

• Nuevo
  • *
El RE5 solo se salvo por la historia ya qe mi alparecer fue muy parecido a jugar gears of war, creo qe supudo haber mejorado mas el modo de juego...xD.

Saludos