Autor Tema: ¿Resident evil 4 y 5 malos?  (Leído 43449 veces)

Re: ¿Resident evil 4 y 5 malos?
« Respuesta #60 en: 16 de Agosto de 2010, 05:18:33 am »

Desconectado leon x claire

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No son malos, si no que la gente se va por la manera de jugarlo sin analisar la historia y la tecnología de hoy en dia.

Ejemplo, si el g-virus o t-virus ya tuvieron su tiempo y los rivales quieren conseguir su objetivo de mandar al mundo y anexas, lógicamente tienen que conseguir otras alternativas u otros modos mas fuertes aún para lograr su objetivo, en este caso Las Plagas y Uroboros...

Pero bueno cada quien tiene su manera de ver el juego, yo lo veo así y cambie o no, Resident Evil nunca me dejara de gustar solo por eso.

Concuerdo totalmente contigo. El problema es que algunos "fans" de RE se enamoraron de los zombies pero no la cosa no es asi.Yo no me enamore de los zombies, yo me enamore de sus personajes, su historia, etc.
Resident Evil es y sera mi juego favorito sin importar nada.

ahora tocando el tema
RE ¿Ya no es un survival horror?
Claro que si siempre lo sera,no tiene que tener zombies para serlo, ademas apuesto a que mas de una vez te preocupaste en RE4/RE5 de que se te iban a acabar las balas para algun jefe XD

Vicky Redfield eres mi idola por lo que has dicho
LeonXClaire forever

« Respuesta #61 en: 13 de Noviembre de 2010, 10:35:53 pm »

Desconectado STARS Albert Wesker

• Nuevo
  • *
RE4 y RE5, son unos excelentes juegos, solo que RE4 si supero al RE5, por que se esperaba que superara por mucho al RE4, pero aun asi son muy buenos los 2 juegos.

« Respuesta #62 en: 15 de Noviembre de 2010, 01:24:11 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
PAra mi no es que sean malos , aunque los anteriores estan mejor , lo que pasa que ha cambiado la saga delo que era survivall horror a la accion de mata mata!!! Pero estan bien , pero eso si deberian de volver a los origenes de antes ^^!!! Y Re5 esta mejor que el Re4 para mi

« Respuesta #63 en: 18 de Noviembre de 2010, 10:53:54 pm »

Desconectado t wuolter aron

• FI-03 Neptune
  • *
Concuerdo totalmente contigo. El problema es que algunos "fans" de RE se enamoraron de los zombies pero no la cosa no es asi.Yo no me enamore de los zombies, yo me enamore de sus personajes, su historia, etc.
Resident Evil es y sera mi juego favorito sin importar nada.

ahora tocando el tema
RE ¿Ya no es un survival horror?
Claro que si siempre lo sera,no tiene que tener zombies para serlo, ademas apuesto a que mas de una vez te preocupaste en RE4/RE5 de que se te iban a acabar las balas para algun jefe XD

Vicky Redfield eres mi idola por lo que has dicho

AMEN...

tienes toda la razon...

Con el simple hecho de NO poder disparar y moverte al mismo tiempo , pone al personaje en un modo de defensa.... ( en todos los RE ha sido , es y sera asi ), Y eso indica y vuelve a señalar la verdadera intención de esta saga de juegos ...   lA Intención no es matar ,  Es simplemente sobrevivir...

Como indicaste , el problema real dentro de todo esto es que algunos "fans" prefieren monstruos y zombies , y se les hace indiferente una buena historia e origenes de virus y personajes...

Cuando todos comprendan esto...  TODO SERA MUCHO MEJOR Y SE PODRA DISCUTIR DE MANERA MAS SANA.... (H)

« Respuesta #64 en: 19 de Noviembre de 2010, 02:34:53 am »

Desconectado DarknessfallAlice

• Nuevo
  • *
  • I feel that death will soon break forth in me.
Pues yo pienso que ambos juegos son magnificos me encantan ambos; la  diferencia está en que los escenarios de R.E 4 me gustan más debido a que son más friolentos tienen un toque de terror por la neblina y toda esas cosas mientras que en el R.E 5  tiene unos esecenarios más claros y que no tienen nada de terorifico; pero aun asi ambos me siguen gutando y más que allí están mis personajes favoritos  R.E 5: Chriss &  Jill  y  R.E4 : Leon & Ada.

« Respuesta #65 en: 21 de Noviembre de 2010, 02:55:20 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Ke tema por diosss xD
Resident Evil 4 y Resident Evil 5 son dos juegos muy buenos,
tanto graficamente como en su historia.

De cada uno puedo rescatar elementos importantes como:
*Lo que paso con Leon tras Raccoon City
*La supuesta muerte de Ada
*Que hacia wesker con la tecnologia de Umbrella
*La aparicion de un viejo camarada de Leon, Krauser
*El destino de Chris despues de Raccoon City
*La desaparicion de Jill Valentine
*La muerte de Spencer

Sin duda no son para nada malos,y fueron juegos ke marcaron bien a
la saga.
Eso fue lo mio y salu2

« Respuesta #66 en: 23 de Noviembre de 2010, 07:23:02 pm »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo al primer RE que jugué fue al 4, así que no podía compararlo con los otros.
Es un juego que me encanta,me parece un pepinazo de juego.Al 5 no he podido, pero en cuanto me haga con una PS3 caerá fijo.

Sobre lo que comentais de que quizás son más flojos argumentalmente pues...
El 1,2 y 3 yo creo que son muy similares en historia :personajes atrapados,con poca munición y muchos zombies.
El CV mejora la trama sin duda.En cuanto al 4, es cierto que se basa en un rescate y no tiene nada más, pero la verdad es que a mi ninguno de los juegos me parece que la trama sea muy complicada.

El único fallo argumental que encuentro en la historia es que al final de CV Chris habla de terminar con Umbrella y al inicio de RE4, Leon dice que Umbrella está acabada. Ahi hay una laguna bastante grande,aunque la quisieron arreglar en UC (más bien parece un parche).

« Respuesta #67 en: 25 de Noviembre de 2010, 01:33:42 am »

Desconectado edgard martin

• Nuevo
  • *
.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2010, 01:55:25 am por Sizeron »

« Respuesta #68 en: 02 de Diciembre de 2010, 08:14:30 pm »

Desconectado [D]yrix

• Nuevo
  • *
bueno me parecio muy bueno el 4 y 5 , el 4 de una granja se pasan a 1 isla no tan horror , el 5 andan en medio de todos los infectados es mas panico  nunca sabes si moriras en el juego -.-

« Respuesta #69 en: 03 de Enero de 2011, 07:26:15 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
No son malos juegos, si hasta habian dicho que el 4 es considerado uno de los mejores juegos, la gente que conoce el juego como nosotros decide si le gusta o no con una estructura mas firme, la gente que ni conoce la historiam nada, se va más por lo grafico y estetico del juego y dicen que s un excelente juego.

Claro está que el 4 esta mejor que el 5 (para mi) pero eso no lo quita de ser un RE, además que dicen que el 5 es lo mismo que el 4, vamos el RE3 es lo mismo que el RE2 y aún asi les fascina, lol.

« Respuesta #70 en: 03 de Enero de 2011, 10:21:47 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
Sobre lo que comentais de que quizás son más flojos argumentalmente pues...
El 1,2 y 3 yo creo que son muy similares en historia :personajes atrapados,con poca munición y muchos zombies.
El CV mejora la trama sin duda.En cuanto al 4, es cierto que se basa en un rescate y no tiene nada más, pero la verdad es que a mi ninguno de los juegos me parece que la trama sea muy complicada.

Pues pueden tener similitudes, pero en realidad son bastante diferentes, si has jugado los tres puedes darte cuenta, se situan en etapas argumentales bastante diferentes

« Respuesta #71 en: 04 de Enero de 2011, 04:36:48 am »

Desconectado chris-redfield1

• Nuevo
  • *
no son malos en especial re5 ya que resident evil 5 y 4 tienen los mejores heroes de la saga de resident evil.

« Respuesta #72 en: 05 de Enero de 2011, 12:30:10 am »

Desconectado Xion Redfield

• Nuevo
  • *
Por supuesto que no son malos, solo tienen diferente trama que a los primeros, los primeros se trataban de zombies, y ahora son mas...personas? podria decirse, pero aun asi, aunque resident evil 4 y 5 sean diferentes a los anteriores, no les quita lo bueno...
Para mí en lo personal me gustan mucho esos dos, claro más el 5...Ademas como leí en comentarios anteriores, sigue siendo RE no?.
>.< Espero que no tomen a mal mi comentario, es solo una opinion.
Saludos
"The right to be God... that right is now mine..."

« Respuesta #73 en: 05 de Enero de 2011, 11:17:43 pm »

Desconectado ThePosck

• Crimson Head
  • *
  • It¨s playtime
Yo creo que en verdad son malos porque se perdio la trama original del juego y el libro ,que hablaba sobre zombies no de lluminados ni majinis se perdio la trama por que en el resident evil 1 2 y 3 habian zombies ,tirant del mismo virus ,nemesis y otros ,ahora solo hay saddlers ,krauser  ,exella que se transformaban en monstruos gigantes y tenian una mutaciones nada parecidas a las  de demas residents evil se volvien insectos gigantes y cuando uno decapitaba a algun ganado o majini le salian bichos de la cabeza que tiene que ver eso con la trama original quizas los tipos de campcom no vendian mucho con los otros RE y los cambiaron pero no una minima cosa sino TOTALMENTE ese es mi punto de vista espero alguien piense igual gracias por leer adios

« Respuesta #74 en: 18 de Julio de 2011, 04:39:56 am »

Desconectado franco

• Nuevo
  • *
yo soy fan de resident evil, la historia me parece muy original, pero al ser mas joven que la mayoria de ustedes no tuve la oportunidad de jugar los primeros juegos de la saga, pero me lei todas las historias y vi los videos que habian en youtube, la verdad que es una historia muy amplia, es decir que cada personaje tiene su historia y hay DEMASIADOS personajes demas, ejemplo: leon, ada, claire etc.  los personajes y la trama se fueron por las ramas. Se deberia volver a la historia clasica de la mansion. Yo creo que si sacamos RE4 de la historia, quedaria igual. pero ya resident evil 5 vuelve con los personajes de las primeras entregas y eso me da mucha intriga, y bueno, me encanta ver como van evolucionando los graficos de los juegos. salu2