Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5 Gold Edition  (Leído 80615 veces)

Re: Hilo Oficial RE5: Alternative Edition
« Respuesta #60 en: 10 de Noviembre de 2009, 12:36:31 am »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Esto se comenta en los foros de Meristation

Resindent Evil 5: ALT Edition llegara a XBL y PSN en forma de descarga

Pues si en DLC

Capcom has confirmed that it’ll be releasing the all new Resident Evil 5 content that was announced at TGS in September will come to the PSN and Xbox Live Marketplace as DLC.

After a poll run by the publisher, over 1500 people voted for DLC, compared to the 900 who voted for a physical edition of the DLC, as well as the full game. Capcom also promised more content will be coming with the DLC, but refused to disclose what that may be.

DLC will release in spring 2010.

Esto queda como el resultado de 1500 votos para el DLC encontra de los 900 que votaron por el formato fisico.

(haxhax)

« Respuesta #61 en: 10 de Noviembre de 2009, 02:31:36 am »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Y como van a a hacer para que el juego funcione con el mando nuevo de PS3 por descarga?, yo creo que a la final van a dejar las dos posibilidades y que cada persona elija entre DLC y Formato Fisico, es lo mejor.

Personalmente prefiero el Formato Fisico. (^O)

« Respuesta #62 en: 10 de Noviembre de 2009, 02:05:40 pm »

Desconectado delka

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • En ve de hechar la culpa a los demas, haz autocrit
a mi lo que me reviente es que no digan nada de la version de pc ni ellos ni usuarios ni los entrevistadores

« Respuesta #63 en: 10 de Noviembre de 2009, 04:24:36 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ya me extrañaba a mi que sacaran las dos versiones, todo era tan bonito  (:S), lo que me choca a mi al igual que al usuario delka, es que en la version de ordenador no lo pusieran ( lo podrian haber sacado mas tarde y todo completo), si ya lo tenian en mente para las otras consolas, es todo tan raro  (hum?). Encima que en la encuesta Europea ganara formato fisico ( si eso es escuchar  (_._) )

Aparte esta noticia me alegra por la gente que queria descarga y me enoja , porque gente como yo ( que pronto no tendre internet  y mucha gente que no tiene) y por gente que no tenian el juego y ya no tienen la oportunidad de conseguirlo completo, me parece que Capcom escucha lo que le conviene, ya que sino todo el mundo una gran mayoria estabamos de acuerdo con que saliera en las dos versiones y hubiera felicidad para todos, pero ahora me rompe mis planes por la mitad ( cuando salga nisiquiera voy a enterarme de que va la historia de la mansion, ni si el final sera como en el juego original, si se quedara con la caida  de Jill o habra mas, ni vere videos ni  nada  (;@), que castigo y todo gracias a una gestion impecable de Capcom, que en su dia
" creyo " que el juego estaba ya completo y que " sospechosamente "van y sacan una de las mejores partes de RE5 con el " nuevo control de Sony ".

Esto que iso Capcom ahora y la crisis mundial, son misterios sin resolver  (haxhax) (haxhax).Solo espero por Dios, por Buda, por el Dios Sol y por todos los que mandan, que despues de que salga en descarga y se vayan viendo los resultados, los jefasos de Capcom se levanten con la pata derecha algun dia y salga la noticia, que todos podemos disfrutar del juego " completo ", del cual nos privaron un dia y sino hay que irse a vivir a Japon, que alli lo tienen todo  (allxgood).

PD= Yo me conformaria con una version completa para Wii ( no tiene los mismos graficos, pero para mi lo compensa, que el juego este completo), soñar es tan lindo  (:D).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #64 en: 11 de Noviembre de 2009, 02:17:53 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
La forma de descarga parece lo mejor claro y sera mas barato digo yo , quizas puedan pensar en sacarlo mas tarde en caja pero bueno que me algero que sea descarga ^^ ya que casi todos tenemos el juego ^^!! Ahora a esperar a nuevas imagenes y trailers T_T q ya llevan tiempecito sin nada nuevo

« Respuesta #65 en: 14 de Noviembre de 2009, 09:09:00 pm »

Desconectado buzzybcn

• Nuevo
  • *
como que no hay videos ni imagenes? =O

(trailer)

(imagenes y trailer)

^^

« Respuesta #66 en: 17 de Noviembre de 2009, 03:24:06 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Pero ese trailer y imagenes ya llevan tiempo.... bueno espero que pronto saquen uno nuevo ^^ o imagenes que lo espero con ansias

« Respuesta #67 en: 17 de Noviembre de 2009, 06:57:29 pm »

Desconectado kennedy

• Nuevo
  • *
ojala que aparescan enemigos  del los primeros resident pero mejorados y nuevas trampas!!!!!!!!!

« Respuesta #68 en: 18 de Noviembre de 2009, 09:34:10 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Tenemos novedades sobre el juego en Japón:
Biohazard 5 Alternative Edition (PS3)
-RELEASE: 18 de Febrero (4980 yen)
-DLC costará 500 yen por episodios, 2 episodios en total.
-Dos packs de trajes por 200 yen cada uno

Y para los usuarios de 360:
Precio XBOX 360:
Escenario - 400 puntos
Traje - 160 puntos

Source: -NeoGaF-

« Respuesta #69 en: 18 de Noviembre de 2009, 01:52:50 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Gracias Mike por la información. Aquí se sabe algo más:

El juego cuenta con varios componentes en su totalidad, y estos serán vendidos por separado. Es posible que determinados contenidos sean exclusividad para Europa, ya que los resultados de BBFC se basan en UK (Reino Unido).

- RESIDENT EVIL 5 (GOLD EDITION)
- LOST IN NIGHTMARES (NEW LEVEL)
- DESPERATE ESCAPE (NEW LEVEL)
- THE MERCENARIES REUNION (NEW GAME MODE)
- ADDITIONAL COSTUME PACK 1 (ADDITIONAL SKINS FOR THE CHARACTERS)
- ADDITIONAL COSTUME PACK 2 (ADDITIONAL SKINS FOR THE CHARACTERS)
- ADDITIONAL FIGURINE PACK (NEW FIGURINES)

Todo será contenido descargable (DLC)

Fuente: -BBFC-
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 01:57:08 pm por Max.Biohazard »

« Respuesta #70 en: 18 de Noviembre de 2009, 02:06:11 pm »

Desconectado Valentine

• FI-03 Neptune
  • *
DESPERATE ESCAPE (NEW LEVEL)

porfavor, que sea un escenerio de Jill
Fly Me to The Moon

El que me haya puesto de username "Valentine" por que me gusta Jill no siginifica que sea MUJER

« Respuesta #71 en: 18 de Noviembre de 2009, 03:47:10 pm »

Desconectado FORTUNA2009

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues esto me gusta, me gusta que  hallan dado la informacion, aunque no sea la que pertenece a nuestras regiones, pero eso significa que se estan poniendo las pilas. Pero hay unos puntos que no entiendo:
el 1º es que porque pone que en Japon cuesta una cosa 4980 yen y luego pone aparte lo de las descargas, no se supone que todo el juego era en formato fisico integro alla.
El 2º es que porque aqui , en Europa, supuestamente, se le llama RE5 GoLd Edition ,ya que la informacion esta tambien en algunas webs americanas, me refiero a la informacion de los extras y son iguales.

Lo unico que espero, es que si finalmente lo sacan en descarga, no se les ocurra sacarlo luego en fisico poco tiempo despues, ya que para mi supone un gasto enorme esto ( mandos , tarjetas...) (haxhax) (haxhax).Que se tomen su tiempo en sacarlo o que de una vez digan absolutamente toda la informacion y asi atenernos a lo que hacer. Creo que se nos vienen unas semanas de informacion importantes (allxgood).
¡ Gracias a Vicky Redfield, por la firma!

« Respuesta #72 en: 18 de Noviembre de 2009, 04:13:42 pm »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo como que mejor me voy a esperar un tiempo antes de descargar el AE, eso fijo que un mes despues anuncian la salida del nuevo contenido en formato fisico y la verdad ese es el que estoy esperando.

Gracias por la nueva información, esos dos capitulos que mencionan serán en la mansión o será un capitulo a parte?.

Saludos.

« Respuesta #73 en: 19 de Noviembre de 2009, 05:06:16 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Yo como que mejor me voy a esperar un tiempo antes de descargar el AE, eso fijo que un mes despues anuncian la salida del nuevo contenido en formato fisico y la verdad ese es el que estoy esperando.

Gracias por la nueva información, esos dos capitulos que mencionan serán en la mansión o será un capitulo a parte?.

Saludos.

Me sumo a los agradecimientos ! ;D
Exacto, pienso igual q vos chris, ya q si terminamos descargando todo ese material, para luego q saquen el juego en formato fisico y t kedes con las ganas d comprarte ese XD, o q se les ocurra el "incorporar" otra cosa nueva mas adelante solo en formato "fisico" jaja para ganar mas plata :S

Q bueno lo d los nuevos esenarios! ese d mercenarios reunion me re suena a mercenarios coperativo pero d a 4 jugadores! faa eso estaria genial!!!, yo paso jugando todos los dias con mis amigos al mercenarios, pero si fuera d a mas seria increible! :D

y ese del desesperate escape, CLAVADO q es el esenario d jill estilo ada wong separate ways, quien era la secundaria del re4, en este caso es lo mismo pero con jill q es la secundaria del re5. GENIAL!!! volveremos a jugar con jill!!!! =D

y aserca d los trajes nuevos...ojala q traigan a jill de stars o re 3 =P, ver al nuevo chris pero con su traje del code veronica tambien estaria increible :D

Saludos!

« Respuesta #74 en: 19 de Noviembre de 2009, 05:52:46 am »

Desconectado Chris83

• MA-39 Cerberus
  • *

Me sumo a los agradecimientos ! ;D
Exacto, pienso igual q vos chris, ya q si terminamos descargando todo ese material, para luego q saquen el juego en formato fisico y t kedes con las ganas d comprarte ese XD, o q se les ocurra el "incorporar" otra cosa nueva mas adelante solo en formato "fisico" jaja para ganar mas plata :S

Q bueno lo d los nuevos esenarios! ese d mercenarios reunion me re suena a mercenarios coperativo pero d a 4 jugadores! faa eso estaria genial!!!, yo paso jugando todos los dias con mis amigos al mercenarios, pero si fuera d a mas seria increible! :D

y ese del desesperate escape, CLAVADO q es el esenario d jill estilo ada wong separate ways, quien era la secundaria del re4, en este caso es lo mismo pero con jill q es la secundaria del re5. GENIAL!!! volveremos a jugar con jill!!!! =D

y aserca d los trajes nuevos...ojala q traigan a jill de stars o re 3 =P, ver al nuevo chris pero con su traje del code veronica tambien estaria increible :D

Saludos!

Amigo al parecer se nos hizo el milagrito  (haxhax) Capcom va a sacar RE5 AE en formato físico para Japón (espero que para America tambien)  el próximo 18 de Febrero y supongo que incluira todas las características que han nombrado.

Saludos. (^O)
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2009, 06:02:30 am por Chris83 »