Autor Tema: Virus-T en el Mundo Real  (Leído 174705 veces)

Re: Virus-T en el Mundo Real
« Respuesta #45 en: 13 de Julio de 2010, 03:00:25 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
hola samigarcia que bien bolber a debatir con tigo, bueno lo que creo es que si cualquier laboratorio o compañia farmaseutica crea un virus como el virus-t debe crear el antibirus por precausion en caso de que se salga de control. pero formar antibirus no es tan difisil como parese, solo deves de suministrar el virus debilitado para que asi no te mate y tus anti cuerpos puedan aprendre a destruirlo, pero eso seria una vacuna no el antivirus.
el antivirus debe ser capas de exterminar el virus de manera directa y sertera como en la pelicula cuando los mordian. la vacuna solo previene el antivirus lo mata al momento you undestan me entendieror porque yo no jajaja (haxhax)   

entendido fantasticamente...es sumamente complejo el hecho de crear un virus y crear el antivirus ola manera de defenderse del mismo de forma simultanea...creo que es algo bastante complejo...pero que se puede lograr...

el hecho es de que el virus ni bien creado...y si en este caso es tan mortifero...tal veztermine con el propio grupo de cientificos antes de que se pueda crear una vacuna...hablamos de un nivel de toxicidad altamente peligroso...el solo emitir pruebas en un ser humano o en un animal seria ya probable foco de contagio

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #46 en: 13 de Julio de 2010, 03:49:41 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt
entendido fantasticamente...es sumamente complejo el hecho de crear un virus y crear el antivirus ola manera de defenderse del mismo de forma simultanea...creo que es algo bastante complejo...pero que se puede lograr...

el hecho es de que el virus ni bien creado...y si en este caso es tan mortifero...tal veztermine con el propio grupo de cientificos antes de que se pueda crear una vacuna...hablamos de un nivel de toxicidad altamente peligroso...el solo emitir pruebas en un ser humano o en un animal seria ya probable foco de contagio

salu2

De hecho el crear el virus es mucho mas facil de lo que se imaginan y las vacunas no son dificiles de crear solo tardan en ser creadas.Para hacer una vacuna nescitas el virus,exponerlo a ciertos compuestos quimicos e inyectarlos en huevos de pollo, y conforme  responda se puede extraer una vacuna,es mas  un metodo de ensayo y error.

ja ja ja....Y por lo que dijo master eso no tiene nada que ver,eso es lo que pasa cuando te expones a ciertos venenos como el de abeja o el de serpiente,que puede llegar un momento en que produzcas anticuerpos efectivos contra el veneno, si lo haces con un virus en si; sencillamente estas muerto (haxhax)

Y que un virus escape el algo casi imposible ( que conste que dije casi XD ),dentro de los laboratorios donde se realizan experimentos asi, la seguridad es como diez veces mayor a la de un banco; puertas presurizadas, el aire esta esterilizado igual que cualquier objeto dentro de la sala...

Pero si llegara a pasar,no me lo imagino seria genial en cierto modo (haxhax)

el solo emitir pruebas en un ser humano o en un animal seria ya probable foco de contagio

Ese tipo de pruebas se realizan dentro de organismos vivientes dentro de lentillas especiales, no en humanos o animales (^_^)
Bueno en este caso tardaria un poco mas el proceso de infeccion pero seria lo mismo, necesitarias presionar muy fuerte, es como cuando te muerde una serpiente venenosa aunque amarres algo para que no te infectes mas aun estas en peligro.

No en realidad no seria lo mismo, cortar la circulacion es un procedimiento estandar en estas siuaciones,aunque me imagino que igual quedarias infectado pero hay que intentarlo (^O)

Y la mutacion de krauser en su brazo es algo controlado pero irreversible al ser activado.

Si?...como lo sabes? (:S)

je je je...El tema esta interesante

« Respuesta #47 en: 14 de Julio de 2010, 12:51:15 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
balla  exodus eres muy obserbador y creo que tienes rason no se puede crear una vacuna para un virus como para un veneno de serpiente, pero aun asi no es imposible aser alguna vacuna la cual te aga inmune al virus.
recuerda y ademas que el virus se escape no es tan difisil como cres, lo que digo es que la ambision por el poder puede aser que una persona no nesesariamente mala sacrifique a toda una nasion por el poder. recuerda las gerras bactereologicas, nadie dise que probablemente no aiga un virus-t en el pentagono, que despues lo usen para matar a algun pais enemigo y desir que fue terrorismo . (yeh)   

« Respuesta #48 en: 14 de Julio de 2010, 01:04:56 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
    • Mi DeviantArt
 Bueno yo realmente dudo que una persona este lo suficientemente loca  como para hacer eso,aunque en lo que si de verdad creo que tienes razon es en que quien sabe que secretos podria estar ocultando el gobierno..........o el Vaticano

http://www.instantsfun.es/dramatic

PD: Creo que no te vendria mal  practicar un poco mas la ortografia,me dio bastante risa el ''aiga''
« Última modificación: 14 de Julio de 2010, 01:48:06 am por Exodus »

« Respuesta #49 en: 14 de Julio de 2010, 01:36:13 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
Bueno yo realmente dudo que una persona este lo suficientemente loca  como para hacer eso,aunque en lo que si de verdad creo que tienes razon es en que quien sabe que secretos podria estar ocultando el gobierno..........o el baticano

http://www.instantsfun.es/dramatic

PD: Creo que no te vendria mal  practicar un poco mas la ortografia,me dio bastante risa el ''aiga''

cof cof...hablando de ortografia compañero Exodus se escribe Vaticano....es con V corta no con B larga

y por cierto...si han sido capaces de crear la bomba nuclear, el antrax, las camaras de gas, la inyeccion letal, por que no el virus T? el ser humano es capaz de cualquier cosa...el mismo es su peor enemigo

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #50 en: 14 de Julio de 2010, 01:50:08 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
    • Mi DeviantArt
  err...Hablo de liberar el virus.Lee mi penultimo mensaje y te vas a responder solito (haxhax)

PD: No se de que hablas,escribi Vaticano con v pequeña...ja ja ja ja (haxhax) (lo se)
« Última modificación: 14 de Julio de 2010, 01:52:08 am por Exodus »

« Respuesta #51 en: 14 de Julio de 2010, 03:49:51 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Chicos, se que está muy interesante el tema pero debo decirles que están haciendo un chat de 3 personas, no digo que dejen de comentar, sinó que traten de compartir mas el tema con el resto o bien, si tanto quieren seguir debatiendo, pueden agregarse al msn y hacer una conversación en grupo, reitero, no digo que dejen de comentar sinó que dejen de hacer chat, pueden comentar pero no se hablen como si esto fuera el messenger, traten de plantear lo que quieren explicar en sus comentarios y no se la pasen citando ya que no van a llegar a ningún acuerdo, les digo por experiencia propia.
_________
Desde ya, esto no va en mala onda ni nada, es solo un consejo, son grandes usuarios, cada uno con un punto de vista y es genial que se la pasen debatiendo, pero traten de mantener el orden ^^

Cualquier duda que tengan pueden mandarme un MP

Saludoss

« Respuesta #52 en: 15 de Julio de 2010, 01:56:32 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
valla creo que tienes la rason exodus soy un asco para la ortografia, y perdon ziseron creo que si lo estabamos asiendo chat jajaj. el punto es si se libera un virus-t en el mundo real no creo que sea exacto porque es muy imaginario y complicado, yo creo que seria mas vien como la pelicula de exterminion o que les parese 

« Respuesta #53 en: 17 de Julio de 2010, 07:50:49 am »

Desconectado weskrauser

• Nuevo
  • *
no hay duda que si hay gente experimentando con seres vivos para encontrar desde una cura a alteraciones geneticas yo creo que los gobiernos si experimentan con humanos para crear supersoldados y el riesgo de que un tipo de virus similar al virus t es muy grande y eso lo pueden usar los gobiernos para guerras biologicas y hacer que las personas pierdan el sentido y se maten entre si no creeran que los cientificos militares trabajan solo en bombas verdad edo es lo que yo creo

« Respuesta #54 en: 19 de Julio de 2010, 08:39:45 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
pues si dalbesa asi sea la tersera guerra mundial nadie sabe, pero la creasion de algo como eso solo se utilizaria en casos extremos ya que como en la pelicula seria difisil de contener (:S) 

« Respuesta #55 en: 20 de Julio de 2010, 10:36:15 pm »

Desconectado Neurodekar

• FI-03 Neptune
  • *
Sin embargo Master, ten en cuenta que el terrorismo biologico no veo si el caso es extremo o no, o si la la enfermedad va a ser dificil de contener o no...

Sin embargo, crear un virus de semejante calibre, eso serian año y años de investigacion, y de trabajo, y eso contando en las infinitas posibilidades de que el virus mute, y de que en realidad tenga los efectos esperados.  Sin embargo, no descarto que ya existan virus iguales o peores, en esos laboratorios famaceuticos secretos, que aunque cause risa, lo hay...
The only time a lawyer can cry is when it's all over

« Respuesta #56 en: 31 de Julio de 2010, 10:39:59 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
bueno ps si existe virus peores que el virus-t pero no con el mismo efecto no creo que se cree un virus con exactamente las mismas caracteristicas que el "t" pero aun asi se podria crear uno muy paresido el unico comun seria que te aga carnivoro y sediento de sangre y que al morderte te agas zombie

« Respuesta #57 en: 01 de Agosto de 2010, 06:06:34 pm »

Desconectado LionPrest

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Per tenebras solitarie ... ita semper.
    • Lantania
No sé si se habrá hablado de esto anteriormente en el tema ya que no me lo he leído entero.
Según la guía de supervivencia zombie, el virus que nos debería preocupar se llama Solanum, que no sé sabe exactamente de dónde viene. Pero que haya una planta con su mismo nombre me hace sospechar. Tarda 23 horas en hacer efecto más o menos dependiendo de la persona. Se supone que se transmite solo por heridas (más o menos como el T). Luego los zombis los describe más o menos como todos los conocemos.
También leí un artículo sobre eso en una revista. La tengo por aquí, a ver si algún día la pongo.

Saludos, gente.

« Respuesta #58 en: 02 de Agosto de 2010, 06:32:19 am »

Desconectado Le0n

• Licker
  • *
en realidad como se hasta dicho anteriormente hay cada cosa que nosotros Civiles sin acceso a informacion no sabemos, que me da hasta miedo imaginarmelo.

Un alcance.... siempre he sido de la idea de saber, no vivir feliz por ignorancia... si tuviera que elegir entre saber las atrocidades que existen en el mundo o vivir tranquilo... prefiero la primera.... por q? por que muchas veces existen señales, esas señales son muchas veces claves para inferir una situacion en caso de emergencia.

Muchas veces se ha dicho que los gringos les encanta hacer moda con lo que "podria suceder", peliculas como armaggedon y fin del mundo estan bien de moda de hace 20 años, hace poco paso un meteorito o elemento muy cerca de la tierra, imaginense toda esa informacion que se mantiene cerrada bajo llave y que seguramente esta bañada en sangre por gente que buscó y encontró la verdad pero la silenciaron.... asi es el mundo de hoy y ayer... nada nuevo.

El tema de los virus es uno mas de la lista de cosas que ocurren hoy en el mundo, espero nunca tenga que vivir tal atrocidad, seria la panacea... no por mi sino por los que quiero y seria el primero en alistarme a las fuerzas de resistencia... solo para proteger su seguridad.

No duden que existen este tipo de cosas, virus artificiales, modificados y que seguramente en algun momento se mostraran al mundo o se daran a conocer de manera para bien o para mal, me parece cercano el tema de la "Rabia" en vez de regeneracion de celulas y tejido.... como en "28 dias despues".... me parece muy cercano esa posibilidad.....

otro enfoque en mi opinion.... :D

"el dia que el infierno se llene de almas, los muertos caminarán en la tierra"

« Respuesta #59 en: 03 de Agosto de 2010, 12:24:21 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
si nadie sabe los secretos que pueden estar ocultando las grandes compañias farmaseuticas o el gobierno, pero lo que importa es el porque arian algo como eso. recuerdo que en el resident 5 wesker dise mas o menos que este mundo esta sobrepoblado y que nesesita una catastrofe para poder bolober aser menos. en pocas palabras el hombre se esta matando y eso tiene mucho sentido y seria un buen pretexto para crear algo como eso, solo imaginense desde cuando no an pensado en eso.......